Me la suda la igualdad, yo quiero un día de baja si ese mes no puedo ni andar porque el dolor me deja las piernas insensibles. El resto de meses, me drogo y lo demás me importa poco.
malicia escribió:Me la suda la igualdad, yo quiero un día de baja si ese mes no puedo ni andar porque el dolor me deja las piernas insensibles. El resto de meses, me drogo y lo demás me importa poco.
Pero necesitarás que alguien te haga compañía, por eso lo digo.
malicia escribió:Me la suda la igualdad, yo quiero un día de baja si ese mes no puedo ni andar porque el dolor me deja las piernas insensibles. El resto de meses, me drogo y lo demás me importa poco.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Buenos días. Que birria de día... no podría ser ya viernes, no.... jueves de 8.5 facturables Me cago en todo que ascazo, yo quiero volver a la cama!!! O ya que estoy despierto irme a un bar a tomar un café con tostada de tomate y zumito de naranja natural
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente