Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

La wii la vendi antes de que bajara de precio, ya me acabara todos los juegos buenos del catalogo. Y la 360 los grandes exitos los llevo al dia esta semana cabo el ac2...:D y eso que la mujer me quita la ostia de tiempo jaja
el^druida escribió:Buenos dias, me he despertado con la respuesta d elos reyes magos de que si tendre la ps3.... [buenazo]

Yo este año no he sido del todo bueno, así que no se no se... bueno yo por si acaso siempre mando la carta [+risas]
Zarten escribió:Buenos días. Lo que te faltaba. Venga todas las consolas para gastar más y luego no acabar jugando a nada.

Que es para reactivar la economía hombre... vivan los brotes verdes!!
el^druida escribió:La wii la vendi antes de que bajara de precio, ya me acabara todos los juegos buenos del catalogo. Y la 360 los grandes exitos los llevo al dia esta semana cabo el ac2...:D y eso que la mujer me quita la ostia de tiempo jaja

Jaja, yo soltero y apenas tengo tiempo, no se siquiera si podría ni oler la consola si estuviera "emparejao". De todas formas, tener la ps3 teniendo ya la 360 es un poco redundante, salvo por un par de exclusividades (Yo desde luego no me planteo tener las 2, pero eso ya cada uno)

Bueno... después de un cafelito y unas risas con los compis afronto el día con mejor cara... al final de la tarde veremos en que acaba.
Realmente es por el bluray ...jaja
Yo me pido a Zarten, pero no sé si para Reyes que soy una impaciente. [looco]
Buenos días lluviosos y enfermos (yo no) pero está hasta el perro malo.
malicia escribió:Yo me pido a Zarten, pero no sé si para Reyes que soy una impaciente. [looco]
Buenos días lluviosos y enfermos (yo no) pero está hasta el perro malo.

Para Reyes no sé si podrá ser, así que tendrá que ser antes o después. Elige.
Tendré que mirar entonces...
Qué pronto escribis la carta a los Reyes! XD ... yo antes pido por el cumpleaños [burla2]

Buenas, ya en el curro despues de unos recaditos...
Bueno, a mí en realidad también me queda antes el cumple.
a mi en julio asi a medio camino jaja
Tomad y comed todos de él y Zarten, tú vente pacá que ya estás tardando.

Imagen
Mali, nena, te noto "jotera" XD XD

Gracias por el desayuno, pero sigo a dieta :-|
malicia escribió:Tomad y comed todos de él y Zarten, tú vente pacá que ya estás tardando.

Imagen

Voy voy, en nada estoy ahí. Y con ese desayuno más.
Aste, como para no ponerse jotera con el niño [jaja]
Fruta sí puedes ¿no?
Imagen
Ains, si, qué razón tienes... yo me entiendo XD

Muy rica la fruta [buenazo]
buenos dias!!

joder, no pongais tanta comida!!! mira q acabo de venir de santander y acabo de comerme el mitico pinchaco q siempre os he dicho, pero coño, voy a tener q salir a por otro al bar de enfrente q entre el canuto del viaje y las fotos estas me esta entrando una gusa....
Si hay hambre, se come, eso es así XD
dicho y echo, pinchaco de poyo con lechuga y mahonesa q me acabo de jalupiñar, ara un canuto pa echarlo pa bajo ^^

esto es vida chavales xD
Zarten escribió:Vaya dos...

Dos cachicos de pan [angelito] [angelito]
zakila escribió:dicho y echo, pinchaco de poyo con lechuga y mahonesa q me acabo de jalupiñar, ara un canuto pa echarlo pa bajo ^^

esto es vida chavales xD

Buah, vaya bucle que te mandas. Picho porque tienes hambre, porro para bajarlo que te da más hambre, nuevo pincho que para bajarlo fumas, y así eternamente :D
jaja, por suerte me controlo xD ara ya hasta la comida nada jeje
¬¬ dejar de poner comida que hoy no desayune y estoy que me como las paredes...
pues me han dicho q tienen un sabor a ladrillo muy agradable, la verdad.
que risas ayer por la tarde, fui por primera vez al cursillo este de preparto jaja
en fin... que les den a los putos amos... esto es feudalismo 2.0 y lo demás es tontería
eraser escribió:en fin... que les den a los putos amos... esto es feudalismo 2.0 y lo demás es tontería

Aun te enteras ahora, yo para mi seguimos siendo esclavos de la clase pudiente...
eraser escribió:en fin... que les den a los putos amos... esto es feudalismo 2.0 y lo demás es tontería

Que ta pasao ahora?
A mí me pasa que me voy a comer [poraki]
Assamit@ escribió:

Que ta pasao ahora?

na, lo de los días, que sigue coleando, y afectando a más compañeros... sin ir más lejos, a uno que ahora mismo está trabajando como un negro para conseguir que nos den una pasta gansa de un convenio... así se lo pagan.
Sólo pasaba por aquí para decir que la semana que viene me voy de ¿merecidas? vacaciones [poraki]

Saludos.

PD: Tres días seguidos posteando, ¿cuánto tiempo hacía que no pasaba esto? :O
Bueno, habrá que prepararse para volver al tajo. Qué pocas ganas, por Dios.
Heracles escribió:Sólo pasaba por aquí para decir que la semana que viene me voy de ¿merecidas? vacaciones [poraki]

Saludos.

PD: Tres días seguidos posteando, ¿cuánto tiempo hacía que no pasaba esto? :O

Te va a dar fiebre XD

Buenas, ya en casa, después de un día completito de trabajo lo mejor, terminarlo en el gimnasio, ains! :P

Vamos a preparar la cena, hasta pronto señores [buenazo]
Aste, te vas a quedar en los huesos!!!
Sí, estoy viendo Terminator, por si alguien lo quiere saber. Es una serie de televisión. Es a modo informativo. Sí, eso hago.
y sale Penny, el amor de Desmond en Lost y la mujer infiel de flashforward (o me lo inventé, qué sé yo).
malicia escribió:y sale Penny, el amor de Desmond en Lost y la mujer infiel de flashforward (o me lo inventé, qué sé yo).

Sale, pero muere.
malicia escribió:Aste, te vas a quedar en los huesos!!!

Naaa, aun hay chicha XD XD
Pues no creo que queda mucha chicha eh??? [360º]
Aun hay donde coger [qmparto]
Todo progresa como debe ;)
Por donde coger siempre hay, Aste, de eso siempre hay XD
Y que no falte! XD

Ale, a dormir que ya es viernes :D
Yo creo que me voy a la cama, que se acaba la semana y no veo de cansancio ...
Assamit@ escribió:Yo creo que me voy a la cama, que se acaba la semana y no veo de cansancio ...

ídem
Pues no os llevaré la contraria que soy la más pequeña y yo a mandar [burla2]
Hasta dentro de un rato!!!
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!

Buenos días nenes :P
eraser escribió:(Repartíos las hostias como buenos hermanos)

Amén, a más de uno le daba yo esas hostias, que me tienen más quemado que la pipa de un indio.
AMEN!! Por fin viernes XD vaya semanita llevo :(
26490 respuestas