Frio, viento y mucho trabajo pre-vacacional. Tengo ganas de morder a alguien yo también, ¡¡¡pero mañana estaré de vacaciones!!!
Saludos.
PD. Y van 7 días seguidos escribiendo
PD2: eraser, lyl, raulicia o quien tenga alguna idea: haced el favor de subirme este hilo (hilo_que-internet-prepago-es-mas-fiable_1335500), que se me está marchando a los bajos fondos y necesito un poco de orientación al respecto.
eraser escribió: pero sólo cuando no le pasaba al madrid... al que le queda sabor a victoria después de perder contra 10 con todas las figuritas del belén
Con todas no, y al final también con 10.
zakila escribió:de suerte nada, eso es calidad ^^ entra ibrahimovic y no necesito ni 5 minutos para enchufarla
eraser escribió: pero sólo cuando no le pasaba al madrid... al que le queda sabor a victoria después de perder contra 10 con todas las figuritas del belén
Al igual que se sabe ganar, se debería saber perder...
¿Qué importa cómo juegue quién si los 3 puntos se los lleva quien gana? Aquí es como en todo, si tienes un 5, apruebas, si no tienes el 5, te jodes y suspendes. El Madrid no empató ni superó el gol, y perdió.
Y Assa, no me busques... no me busques... el que pierde, pierde. A ver si le rompen bien el tobillo a CR y nos dejamos ya de tonterías
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Malicia, mal ejemplo. Si no llegas al 5 suspendes, y eso significa que lo has hecho mal. Si pierdes un partido, no tienes por qué haberlo hecho mal. A millones de pruebas me repito. No es que no acepte la derrota, simplemente digo que no fue justa.
Pues anda que no he suspendido yo exámenes... y no, el 5 es un acuerdo. Madrid, caca. Heracles, la respuesta es que mientras estés vivo, vayas donde te de la gana
Zarten
Sufriendo
¿Hasta qué edad puede uno salir de fiesta en nochevieja sin dar pena?
Quedo a la espera de sinceras respuestas, que tengo que dar yo la mía
Saludos.
A ver, dejemos las cosas claras. Lo primero es que tú das penas hagas lo que hagas Lo segundo es que lo de dar pena depende de varios factores - La edad del entorno - Lo que te emborraches
Así que, puedes salir en nochevieja, pero no te juntes con gente más jóven que tú, de 35 para abajo, y no bebas
Ahora resulta que os ponéis exquisitos y os remontáis a Antes de Cristo para justificar un partido perdido... lo que diga, tenéis mal perder. Así le va al Madrid, menuda afición de pacotilla y equipo de pega...
asterixa escribió:Pero al final, lo que cuenta es el marcador y quien se llevó los puntos.
Que gente del Barca diga esto, despues de lo que dijisteis en este mismo hilo cuando ganamos la liga solo metiendo goles "de churro", es de traca.
Pues no me acuerdo , igual lo dije por picar , pero si se juega bien, sea quien sea, no me cuesta reconocerlo... además, este año apenas sigo el fútbol, tengo otros quehaceres
malicia escribió:Ahora resulta que os ponéis exquisitos y os remontáis a Antes de Cristo para justificar un partido perdido... lo que diga, tenéis mal perder. Así le va al Madrid, menuda afición de pacotilla y equipo de pega...
Zarten escribió:Otro año sin triplete todo dios, que a ver si ahora es algo que se gane todos los días.
Nah, solo una vez en la historia lo han echo, y ya parece que es cosa de todos los años. xD
Aste, nuestro entrenador no es tan salao como Guardiola, ni falta que hace.
Mali, estoy en ello, he dado de fecha a mis compis de piso hasta el 31 de diciembre. Ya tengo el 80% de las cosas alli ... me falta ponerme un escritorio, llevarme unas baldas, y poco mas.
Zarten
Sufriendo
Lo de las figuritas no sé a qué viene. Será que el Barcelona no tiene figuritas. Será que el Fichaje de Ibrahimovic no fue casi tan caro como el de Cristiano. No sé, igual no tengo ni idea.