Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Frio, viento y mucho trabajo pre-vacacional. Tengo ganas de morder a alguien yo también, ¡¡¡pero mañana estaré de vacaciones!!!

Saludos.

PD. Y van 7 días seguidos escribiendo :O

PD2: eraser, lyl, raulicia o quien tenga alguna idea: haced el favor de subirme este hilo (hilo_que-internet-prepago-es-mas-fiable_1335500), que se me está marchando a los bajos fondos y necesito un poco de orientación al respecto.
eraser escribió:ya me parecía raro que nadie comentase el partido... qué callados están [poraki]

No hay demasiado que comentar, la verdad.

No estuvo mal el partido, pero 6 tiros a puerta es un poco pobre ...
Más pobre son los dos que hizo el Barça. Eso sí, uno fue gol [+risas]
Zarten escribió:Más pobre son los dos que hizo el Barça. Eso sí, uno fue gol [+risas]

eso se llama rentabilizar XD
eraser escribió:
Zarten escribió:Más pobre son los dos que hizo el Barça. Eso sí, uno fue gol [+risas]

No hace mucho a eso se le llamaba suerte, flor etc etc XD
joder que tarde. Frio y pocas ganas de ir a clase despues ...
daniel_5 escribió:
eraser escribió:

No hace mucho a eso se le llamaba suerte, flor etc etc XD

pero sólo cuando no le pasaba al madrid... al que le queda sabor a victoria después de perder contra 10 con todas las figuritas del belén [+risas]
de suerte nada, eso es calidad ^^ entra ibrahimovic y no necesito ni 5 minutos para enchufarla :D
eraser escribió:
pero sólo cuando no le pasaba al madrid... al que le queda sabor a victoria después de perder contra 10 con todas las figuritas del belén [+risas]

Con todas no, y al final también con 10.
zakila escribió:de suerte nada, eso es calidad ^^ entra ibrahimovic y no necesito ni 5 minutos para enchufarla :D

Se la pusieron en bandeja [sonrisa]
Me suena tu cara.
Y aquí lo que importa al final es el resultado. Ganó Barça, amén.
Lo que importa es el resultado, perfecto. Tendré en cuenta ese comentario superficial.
eraser escribió:

Sabor a vitoria le queda al Marca no al madrid [poraki]
Cuando palmen, lo que importara es el juego, el estilo ... etc ... xD
Al igual que se sabe ganar, se debería saber perder...

¿Qué importa cómo juegue quién si los 3 puntos se los lleva quien gana? Aquí es como en todo, si tienes un 5, apruebas, si no tienes el 5, te jodes y suspendes. El Madrid no empató ni superó el gol, y perdió.

Y Assa, no me busques... no me busques... el que pierde, pierde. A ver si le rompen bien el tobillo a CR y nos dejamos ya de tonterías [qmparto]
Malicia, mal ejemplo. Si no llegas al 5 suspendes, y eso significa que lo has hecho mal. Si pierdes un partido, no tienes por qué haberlo hecho mal. A millones de pruebas me repito. No es que no acepte la derrota, simplemente digo que no fue justa.
Pero al final, lo que cuenta es el marcador y quien se llevó los puntos. Y no jugó mal el Madrid, cosa rara que diga yo XD

Ale, a la cama que estoy pocha :)
Pregunta importante...

¿Hasta qué edad puede uno salir de fiesta en nochevieja sin dar pena? :-?

Quedo a la espera de sinceras respuestas, que tengo que dar yo la mía [ayay]

Saludos.
Pues anda que no he suspendido yo exámenes... y no, el 5 es un acuerdo. Madrid, caca.
Heracles, la respuesta es que mientras estés vivo, vayas donde te de la gana XD
malicia escribió:Pues anda que no he suspendido yo exámenes... y no, el 5 es un acuerdo. Madrid, caca.

Será un acuerdo para tí, enchufada. [poraki]
Dias gentuza...

Heracles escribió:Pregunta importante...

¿Hasta qué edad puede uno salir de fiesta en nochevieja sin dar pena? :-?

Quedo a la espera de sinceras respuestas, que tengo que dar yo la mía [ayay]

Saludos.

A ver, dejemos las cosas claras.
Lo primero es que tú das penas hagas lo que hagas [poraki]
Lo segundo es que lo de dar pena depende de varios factores
- La edad del entorno
- Lo que te emborraches

Así que, puedes salir en nochevieja, pero no te juntes con gente más jóven que tú, de 35 para abajo, y no bebas [+risas]
Buenos días y Feliz Diciembre. fun fun fun (entendido en inglés) [sonrisa]
buenos dias!!

dar pena por salir en nochevieja? porq? no lo entiendo :S
asterixa escribió:Pero al final, lo que cuenta es el marcador y quien se llevó los puntos.

Que gente del Barca diga esto, despues de lo que dijisteis en este mismo hilo cuando ganamos la liga solo metiendo goles "de churro", es de traca.
Ahora resulta que os ponéis exquisitos y os remontáis a Antes de Cristo para justificar un partido perdido... lo que diga, tenéis mal perder. Así le va al Madrid, menuda afición de pacotilla y equipo de pega... [poraki]
mali está guerrera [burla2]

Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Pero al final, lo que cuenta es el marcador y quien se llevó los puntos.

Que gente del Barca diga esto, despues de lo que dijisteis en este mismo hilo cuando ganamos la liga solo metiendo goles "de churro", es de traca.

Pues no me acuerdo :-| , igual lo dije por picar XD, pero si se juega bien, sea quien sea, no me cuesta reconocerlo... además, este año apenas sigo el fútbol, tengo otros quehaceres [sonrisa]
malicia escribió:Ahora resulta que os ponéis exquisitos y os remontáis a Antes de Cristo para justificar un partido perdido... lo que diga, tenéis mal perder. Así le va al Madrid, menuda afición de pacotilla y equipo de pega... [poraki]

Hace dos años es antes de cristo? ... xDD

No, de todo, menos criterio tienes ... xDD
Así me gusta, viviendo de las miserias pasadas... [qmparto] Si es que el que no se consuela, es porque no quiere... [qmparto]
Lo que es no tener ni puta idea...
Ni puta idea, pero jodiendo soy experta... [burla2]
No hace falta que lo jures [uzi]
cuanta tension despierta el futbol xDD
malicia escribió:Ni puta idea, pero jodiendo soy experta... [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mihihi escribió:Ñiiiiiiiiiii [ayay] .

Tú eres nuevo, así que a pasar las pruebas :o
me da a mí que el nuevo ya no volverá...
malicia escribió:Ni puta idea, pero jodiendo soy experta... [burla2]

Anda que no te falta, pequeño gremlin ... para ser experta.
Mihihi escribió:Soy nueva ^^.

Pues tú que eres nueva, a pasar las pruebas...

Assa, lo que de verdad os jode, es que mucha figurita, pero otro año sin triplete [poraki]
Otro año sin triplete todo dios, que a ver si ahora es algo que se gane todos los días.
Assa mamón.
¿ya te mudaste? que me acordé el otro día pero no te pregunté.
Lo mejor que podía haber pasado es que perdiera por goleada y así os desaciais de ese entrenador tan soso que teneis [sonrisa]

Nueva o nuevo, sin pruebas no hay CEV...
Zarten escribió:Otro año sin triplete todo dios, que a ver si ahora es algo que se gane todos los días.

Nah, solo una vez en la historia lo han echo, y ya parece que es cosa de todos los años. xD

Aste, nuestro entrenador no es tan salao como Guardiola, ni falta que hace.

Mali, estoy en ello, he dado de fecha a mis compis de piso hasta el 31 de diciembre. Ya tengo el 80% de las cosas alli ... me falta ponerme un escritorio, llevarme unas baldas, y poco mas.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Otro año sin triplete todo dios, que a ver si ahora es algo que se gane todos los días.

Lo que es cosa de todos los años es que el Madrid vaya a ganar el triplete gracias a las figuritas que compra... [+risas]

me piro!
Lo de las figuritas no sé a qué viene. Será que el Barcelona no tiene figuritas. Será que el Fichaje de Ibrahimovic no fue casi tan caro como el de Cristiano. No sé, igual no tengo ni idea.
Lo llego a saber y no digo ná.
El cargador del ultra ha muerto, o se ha dado de baja.
Si realmente a mi el fútbol ahora mismo plin XD

Ale, me voy a ver si como y luego a currar... chauu
26490 respuestas