Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

malicia escribió:Lo llego a saber y no digo ná.
El cargador del ultra ha muerto, o se ha dado de baja.

Pues sí que te duró :D
Zarten escribió:Lo de las figuritas no sé a qué viene. Será que el Barcelona no tiene figuritas. Será que el Fichaje de Ibrahimovic no fue casi tan caro como el de Cristiano. No sé, igual no tengo ni idea.

Acuerdate del tontoloscojones cura de barcelona.

Si es que ... con la iglesia hemos topado amigo sancho.

xD
Veremos a ver. Al final mato a alguien y será muerte por asfixia con cable del cargador.
Cosas que pasan, tampoco tengo ánimos para chusmear e informarme.
Claro, hablar sin saber mola más.

Ale, me marcho a trabajar.
Yo me voy a casa, que voy tarde.

Meirron acomplished.

Eraser, el cod en la tele de 37" con hdmi es otra cosa.
Se acabó el día laboral.
Y menos mal.

Yo hoy no puedo con mi alma ...
Buenas!!

Ya es miercoles ...
Buenos días, que no dije nada. De obras en la oficina.
Ui! se me vino así de repente a la cabeza una imagen tuya en plan obrero... cómo está el patio madre!!!
Pues de obrero nada, que las obras las hacen otros.
Eso, destroza imaginaciones!!!!
Zarti, has probado a ver videos de algo enchufado por usb a la 360?
dias gentuza

Assamit@ escribió:Yo me voy a casa, que voy tarde.

Meirron acomplished.

Eraser, el cod en la tele de 37" con hdmi es otra cosa.

¿y las 3LR cómo se ven?

tio, ya te llegará el momento en el que 15 minutos de cod te sabrán a gloria aunque fueran en una tele de tubo de 7" en blanco y negro...
Buenas, acabo de llegar al curro :)
eraser escribió:¿y las 3LR cómo se ven?

tio, ya te llegará el momento en el que 15 minutos de cod te sabrán a gloria aunque fueran en una tele de tubo de 7" en blanco y negro...

No se, me compré otra y listo.

He estado un mes y pico con una tele de 14 sin mando, y es una tortura ... xD
Assamit@ escribió:
eraser escribió:¿y las 3LR cómo se ven?

No se, me compré otra y listo.

He estado un mes y pico con una tele de 14 sin mando, y es una tortura ... xD

bueno, pues ya me contarás cómo se ven las nuevas 3LR [poraki]
Assamit@ escribió:Zarti, has probado a ver videos de algo enchufado por usb a la 360?

Sí. Antes cuando la tenía en el salón la usaba para ver las pelis en divx en la tele grande. Ahora ya no, porque la tengo en la habitación para conectarla al monitor del ordenador, y si quiero ver algo pues ya lo veo en el ordenador. Pero vamos, le he enchufado pendrives y discos duros por USB
Por cierto, el kindle se viene para casa... le esperan unos 30000 libros [+risas]
eraser escribió:bueno, pues ya me contarás cómo se ven las nuevas 3LR [poraki]

No se, cuando las vea la envio para que me la arreglen y listo. Y si no, compro otra, mira que problema.

Es que estoy mirando para reproducir HD y me estoy volviendo jartao con los formatos, la virgen ...
Assamit@ escribió:No se, cuando las vea la envio para que me la arreglen y listo. Y si no, compro otra, mira que problema.

mira... el sobrao :o
XD
Assamit@ escribió:Es que estoy mirando para reproducir HD y me estoy volviendo jartao con los formatos, la virgen ...

mac mini + vlc o plex = FTW!

yo estoy pensando en flashear la mia, pero no se cuánto cuesta, y no me apetece flashearla y que me salgan las 3LR al mes...
¿Cuánto cuesta flashearla? Suelen cobrar entre 50 y 70€, pero vamos, que es absolutamente fácil hacerlo uno mismo.
Zarten escribió:¿Cuánto cuesta flashearla? Suelen cobrar entre 50 y 70€, pero vamos, que es absolutamente fácil hacerlo uno mismo.

ya, pero necesitas un pc ¿no?
y paso de traerla al curro...

EDITO:
¿creéis que alguien me la cambiaría?
Es decir: 360 pelada sin flashear ni banear a cambio de 360 pelada flasheada y baneada...
Pues sí, hace falta PC. Y sí, posiblemente haya gente interesada en cambiarla.

Me piro a comer.
Una pregunta... ¿con traer el lector sobraría para flashearla?.... [idea]
Pos yo me imagino de que si ...

Eraser, lo que no me mola del mac mini, es que no se si el apple remote sera suficiente para manejarlo todo ...

Y por otro lado, que el video es dvi y el audio no se si es digital en los viejos ...

Estoy tentado de pillar el popcorn A110 ...
no eraser, yo la mia no la flashee yo, pero tiene q estar el lector conectado a la consola yo creo...
Pues no tengo yo muy claro que haga falta que el lector esté necesariamente conectado a la consola... único por el tema de la corriente.

Ala, me piro.
Eso es zak, algo de la corriente del lector ... que no tenia alimentador sata estandar creo ...

Algo asi era, no lo recuerdo yo bien ... pero creo que yo lo tuve que dejar conectado.
Iba a hacer un chiste sobre creyentes, pero no sé si lo pillaréis... que estáis muy creyentes hoy...
Yo la mía también la flasheé con el lector conectado a la consola.
¿Creyentes? No entiendo...
La mitad de posts de hoy es "yo creo" "yo creo" "yo creo" era un chiste tonto.
dias gentuza

Assamit@ escribió:Eraser, lo que no me mola del mac mini, es que no se si el apple remote sera suficiente para manejarlo todo ...

Yo tengo teclado y ratón, pero porque lo uso también para navegar a veces...
Pero hay infinidad de programas para configurar el apple remote hasta lo indecible... y puedes hasta configurar el mando bd de la play3 :)
Assamit@ escribió:Y por otro lado, que el video es dvi y el audio no se si es digital en los viejos ...

el audio es digital desde hace bastantes modelos.
malicia escribió:La mitad de posts de hoy es "yo creo" "yo creo" "yo creo" era un chiste tonto.

Más tonto soy yo, que no lo entendí
Luego te lo explico, tonto.

Buenos días a todos, y si no son buenos, ya podéis esforzaros para que empiecen a serlo XD
buenas, es un día más...

mali se te acabó la cuenta atrás XD XD
Se acabó el contar patrás, ahora a contar palante [qmparto] A ver si llego al final del día, porque tengo unos mareos y unas náuseas que no veas. [reojillo]
eraser escribió:dias gentuza

Yo tengo teclado y ratón, pero porque lo uso también para navegar a veces...
Pero hay infinidad de programas para configurar el apple remote hasta lo indecible... y puedes hasta configurar el mando bd de la play3 :)

el audio es digital desde hace bastantes modelos.

Lo del teclado, he estado buscado teclados inalambricos con raton, y hay unos cuantos modelos relativamente baratunos. Con un trackball en un lado y asi.

Lo del audio estuve mirando la web de apple, pero como separan los modelos por modificaciones, no estaba seguro.

Bueno, otra opcion a tener en cuenta.

Woxter iCube 2400
Popcorn A110
Mac Mini

:P
malicia escribió:tengo unos mareos y unas náuseas que no veas. [reojillo]

estas embarazada?
malicia escribió:Se acabó el contar patrás, ahora a contar palante [qmparto] A ver si llego al final del día, porque tengo unos mareos y unas náuseas que no veas. [reojillo]

si quieres te paso mi jaqueca [reojillo] y tienes el pack completo XD
zakila escribió:
malicia escribió:tengo unos mareos y unas náuseas que no veas. [reojillo]

estas embarazada?

Pues hasta donde tengo conocimiento, no. De hecho sería imposible, pero vete a saber que el mundo está loco y lo mismo me senté a hacer pis donde no debía! [qmparto]

Aste, jaqueca no!!! Comí un plátano y parece que estoy un poco mejor. Me daría bajón de azúcar o tensión o yo que sé [buenazo]
zakila escribió:estas embarazada?

Tiene prohibido reproducirse.

Seria un cataclismo.

Las autoridades para el control de la cordura mundial (ACCM) la tienen vigilada y controlada, no te preocupes.
Assa, mamón! Mis pequeños Gremlins serían preciosos y lo sabes [burla2]
26490 respuestas