Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

ferdy_vk escribió:Yo he intentado por activa y por pasiva pasar las pruebas y nunca me ha llegado a aceptar estos *^*$&·%¨^*Ç!!!!!! [360º]

Yo creo que deberia haber una norma en la que se necesiten 16892 mensajes para poder entrar en el club...

Joder mi cerebro no está ahora para pillar esas sutilezas que estoy de "currele"... aunque al final lo he pillado, me ha costado minutos. A ver si con un café. Yo propongo que algún mensajito menos no? joderrrrrrr
ferdy_vk escribió:Yo creo que deberia haber una norma en la que se necesiten 16892 mensajes para poder entrar en el club...

Yo creo que deberian ser 20000 ... :P

Que café mas malo me acabo de tomar, madre mia ...
malicia escribió:No me deja postear!!!

¿Y si no te deja postear como es que has posteado? el posteador que postee, que no mienta al postear [+risas]

Por cierto, donde están las proofs? ya tengo hasta intríngulis.
He conseguido despistarlo!
Al'Lan escribió:
ferdy_vk escribió:Yo he intentado por activa y por pasiva pasar las pruebas y nunca me ha llegado a aceptar estos *^*$&·%¨^*Ç!!!!!! [360º]

Yo creo que deberia haber una norma en la que se necesiten 16892 mensajes para poder entrar en el club...

Joder mi cerebro no está ahora para pillar esas sutilezas que estoy de "currele"... aunque al final lo he pillado, me ha costado minutos. A ver si con un café. Yo propongo que algún mensajito menos no? joderrrrrrr

Es que son los que casualmente tenia en ese momento jajajaja

a mi me da cosa estar en el curro.... esto parece el dia del idiota!!! solo estamos como el 30% de la gente que normalmente viene.... xD
Joer que de gente de repenetemente ... xD

Seguimos por aqui currelanding ...
y algunos haciendo que currelamos xD
Ya me ha llegado el Kindle
Menos mal que era para Navidades
He tenido que buscar en google (santo guguel) qué es eso del kndle porque no tenía ni papa. Alguna vez he visto a alguien que lo llevaba en el tren. Tiene pinta de molar la verdad, las cosas como son.

Y bueno, poco para comer ya, que tengo más hambre que peso. Y un poquito más esta tarde a las 18 y a salir!!! que ganas joder!! que depresión de curro hoy madre mia.

Y los que estéis de puente no déis envidia joder [decaio]
Esas pruebas, que quiero cervecita...
Zarten, si nadie les dice las pruebas... XD

El bicho mooooola. Me he metido apuntes y genial. Es un poco pequeño, por lo que quiza el Kindle DX me habría venido mejor... pero se va de presupuesto :(
Se lee de lujo, por cierto y es muy cómodo para tener en la mano.
Assamit@ escribió:Son buenos Aste?

Podrían ser peores, pero hay que mirar el lado bueno :)
30 mins. to go... que se me están haciendo eternos :(
Yo ya me levante de la siesta ... voy a hacer algunas compritas.
esas viejas glorias eolianas!!! :D

podriamos montar un hilo recordando aquellos tiempos XD XD o mejor nos quedamos aquí que es nuestro rinconcito :D
Buenos días nenes :)

Me voy a correr en un rato, que vaya bien el día :p
eraser escribió:El bicho mooooola. Me he metido apuntes y genial. Es un poco pequeño, por lo que quiza el Kindle DX me habría venido mejor... pero se va de presupuesto :(
Se lee de lujo, por cierto y es muy cómodo para tener en la mano.

A ver si pones unas foticos y nos cuentas.
avadnc escribió:esas viejas glorias eolianas!!! :D

podriamos montar un hilo recordando aquellos tiempos XD XD o mejor nos quedamos aquí que es nuestro rinconcito :D

¿Alguien nos ha convocado? [360º]

Saludos.
Dios que charrazo espectacular de Cristiano ... :P

Me voy a la cama, que hoy no me apetece ni el WoW.
Assamit@ escribió:Dios que charrazo espectacular de Cristiano ... :P

Me voy a la cama, que hoy no me apetece ni el WoW.

Aste y eraser no van a comentar nada del partido mañana... XD

Se acabo el puente en Lisboa :P mañana al curro y en una seman ay poco, dos de vacaciones [poraki]

Veo nuevos por aqui... veo a uno de Madrid con un coche chulo XD lástima que sea del Rayo [poraki] al que por cierto he visto hoy su autobus volviendo por la A5 :-?
Buenos días :P

Aste no vio el partido ayer, pero si los goles... y cuanso hay que decirlo se dice, si señor, un golazo el 1º y muy pillo en el 2º, te vale? [burla2]
30 mins. to go... que se me están haciendo eternos :(

...

y tan eternos, que ya estamos a miercoles [+risas]
juas... se me olvidó darle a enviar.
Dias gentuza [+risas]

edito:
dani ¿qué partido? :-?
avadnc, si precisamente este es nuestro rinconcito [buenazo]
Assa, esta noche subo alguna foto
Dios, miercoles y no puedo ya ... xD

Me hace falta un par de semanas desconectado ... a ver si pillo vacaciones ...
buenos dias...joder que pereza venir a trabajar hoy... y con la ps3 nuevita en casa pidiendome dedicacion...
Y mi personaje del WoW a 6 niveles del 80 ... ais ...
Nunca entenderé cómo pueden enganchar esos juegos de ir subiendo nivel... los odio profundamente. Son aburridooooooooos
Ni siquiera he llegado a pasarme un Pokèmon
A mi me gustan por el juego colaborativo ... lo que mas me gusta es las mazmorras con mas gente.
eraser escribió:edito:
dani ¿qué partido? :-?
avadnc, si precisamente este es nuestro rinconcito [buenazo]
Assa, esta noche subo alguna foto

Como no pierde el Madrid no lo sabes [poraki]
Madre mía... he descubierto una panadería al lado de mi curro que va a vaciar mi cuenta tan rápido como me va a poner kilos encima XD

Pan de chocolate y naranja, pan de semillas, pan de olivas, pan de pasas, pan de higos... dios!

dani, será eso XD
me enteré del barça-madrid porque estaba todo vacío XD
Yo ayer del partido creo que vi como 8 minutos, ya luego me entretuve con cosas mejores. Como no lo vi, no opinaré mucho [jaja] Eso sí, a ver si la próxima se matan entre todos, que más que fútbol parecía lucha libre.

Buenos díííías!!!!
Buenos días. También de currele hoy joer, estar vivo es lo que tiene.

Por cierto que sigo esperando las pruebas de admisión esas
Aste, especifica pruebas que yo no me siento legitimada XD
Pruebas:

1-resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV

2-invitar a piensaenverde+tapas+bravas, etc. a todos sus miembros.

capicci?

Una hora y me largo, he dicho!
CERVEZA!!!!!

Malí, seguro que si fuera el partido del Barça, sería otro cantar :P
cosarica no entiende de equipos de fútbol [looco]
Jopetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que jodido esta vender cosas caras y bonitas ahora mismo.

Quiero un macbook! :P
Assamit@ escribió:Jopetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que jodido esta vender cosas caras y bonitas ahora mismo.

¿Como el que le compré a mi hermana? Tenía el día generoso jijiji.

Y sí, puto wow XD. Ahora con el parche y todo el tema de instancias entre sevidores será mucho más fácil montar grupo, aunque tampoco es que fuera difícil antes. Ya verás cuando subas al 80. El juego cambia para empezar a ser otro. Eso sí, como no raidees te comes los mocos y te cansas a las dos semanas, que es lo que me pasó a mi, como no puedo echarle 2 o 3 horas todos los días, no me cogen en las hermandades para ir de raid (ni si quiera en la que estoy, con amigos de la vida real, pero son unos viciaos los cabrones XD). En fins, es lo que hay jo.

En cuanto a las pruebas veamos:
Resumen de los hilos: FIN.
Invite a birras y tapeos y demases cosas de gordacas: diría que cuando queráis, que os paséis por aquí por Madrid y me gasto el “/invite” (expresión heredada del wow XD), pero como sé que me vais a tomar la palabra, os digo que como no estoy donde estáis, no puedo hala. Mira que beber piensaenverde…

¿Estoy admitido o se requiere de algún soborno adicional?
No lo digas muy alto.... que yo si estoy en Madrid [poraki] y te puedo arruinar a cerves [qmparto] [qmparto]

Lisboa ----> 1 Tercio 1€ [looco]
Al'Lan - No se como es el de tu hermana ... pero vamos, que no, seguro que el mio es mas bonito. :P

A ver si vendo el iMac y el Q1U y compro un macbook y un pantallón ... :p
Al'Lan escribió:
Assamit@ escribió:Jopetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que jodido esta vender cosas caras y bonitas ahora mismo.

¿Como el que le compré a mi hermana? Tenía el día generoso jijiji.

Y sí, puto wow XD. Ahora con el parche y todo el tema de instancias entre sevidores será mucho más fácil montar grupo, aunque tampoco es que fuera difícil antes. Ya verás cuando subas al 80. El juego cambia para empezar a ser otro. Eso sí, como no raidees te comes los mocos y te cansas a las dos semanas, que es lo que me pasó a mi, como no puedo echarle 2 o 3 horas todos los días, no me cogen en las hermandades para ir de raid (ni si quiera en la que estoy, con amigos de la vida real, pero son unos viciaos los cabrones XD). En fins, es lo que hay jo.

En cuanto a las pruebas veamos:
Resumen de los hilos: FIN.
Invite a birras y tapeos y demases cosas de gordacas: diría que cuando queráis, que os paséis por aquí por Madrid y me gasto el “/invite” (expresión heredada del wow XD), pero como sé que me vais a tomar la palabra, os digo que como no estoy donde estáis, no puedo hala. Mira que beber piensaenverde…

¿Estoy admitido o se requiere de algún soborno adicional?

NO XD XD

Ale, voy a comer y a la pelu que esta tarde no curro :)
Pues yo tengo pensado comprarme un MacBook Pro, lo que pasa es que ahora ando jodido de pelas :P
daniel_5 escribió:Pues yo tengo pensado comprarme un MacBook Pro, lo que pasa es que ahora ando jodido de pelas :P

Yo lo que pasa es que quiero quitarme de encima antes el iMac, o si no me conozco y me quedo los dos ...
Pues yo lo quiero todo
Zarten escribió:Pues yo lo quiero todo

yo también quiero cosas
Yo todo, a ver si cuanto más pida, más me dan
En los curros me suele funcionar asi, zarti :P
26490 respuestas