Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Zarten escribió:Yo todo, a ver si cuanto más pida, más por saco me dan

Assamit@ escribió:En los curros me suele funcionar asi, zarti :P

Fixed :P
A mi me dan mas dinero y luego mas por saco ... es lo que hay.

Erasin, corre alguna linux al 100% en un powerbook de 12?
Buenos días nenes, ya es jueves :P
Dias gentuza

Assamit@ escribió:Erasin, corre alguna linux al 100% en un powerbook de 12?

ni lo se ni me interesa... yo linux lo mandé a tomar por saco el año pasado y no vuelvo, gracias
Jopetas, que borde. :(

Yo es que necesito volver poco a poco que estoy un poco oxidado ultimamente, que entre eso y otra certificacion que estoy haciendo, en año y algo me cambio de area ...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por culo le pueden dar a los del cuuuuuuuuurroooooooo Laralala laralá.

Buenos días cachos de carne [360º]
Creo que ya tengo regalito de reyes ... :)
Assamit@ escribió:Jopetas, que borde. :(

Yo es que necesito volver poco a poco que estoy un poco oxidado ultimamente, que entre eso y otra certificacion que estoy haciendo, en año y algo me cambio de area ...

lo siento, hoy no estoy para nadie :P

me da que voy a dejar de dormir para poder estudiar más y así empezar a hacer como tú, que aquí el horario de puta madre que teno está dejando de ser suficiente compensación para tanta tocada de cojones...
Assamit@ escribió:Creo que ya tengo regalito de reyes ... :)

yo ya tengo el de cumpleaños [sonrisa]

ains, podría ser ya 23 de diciembre a las 20.00 XD
Te diré una cosa que es muy ventajista, pero es real como la vida misma.

Las empresas que sufren varapalos en cuanto a rendimiento en sus departamentos por perder personal cualificado, suelen mejorar las condiciones del trabajo. A su vez tu cuando te vas, sueles mejorarlas, y es un circulo vicioso.

El conformismo no ayuda a que nos tomen menos el pelo. Mucha gente de mi entorno se queja de sus situaciones, y hace cero para remediarlo, me ven como un loco por estudiar todos los años, y luego dicen que tengo "mucha suerte" porque encuentro siempre puestos mejores. Por ejemplo, en mi puesto actual, cobro 8 mil euros mas al año que el que estaba, debido al ostion que se pego el area cuando le hincharon los guevos. Porque una vez que decidio que se iba, ni dio los 15 dias, ni acepto subidas salariales, ni nada ...

Luego mucha gente me dice que tengo suerte, porque suelo tener oportunidades de moverme cada cierto tiempo, y siempre me voy a mejor. (Nos ha jodido, si no, no me voy). Lo cierto es que hace 6 años ganaba la mitad que ahora, y administraba sistemas de comunicaciones.

Ahora, estoy certificado cisco, linux, windows, se de almacenamiento, de backup (Windows y Unix), hp-ux, oracle, y otras cosas que tengo en la cabeza de las que ni me acuerdo.

Como decia nuestro amigo "Chuache" ... "No pain, no gain"
Assa, mamón. Pero no puedes negar la suerte que te ha ido acompañando, o el aprovechar la ocasión cuando se te ha presentado (llámalo como prefieras que ya te lo dije en su momento) [buenazo]

¿¿¿Qué es ese regalo???

Me duele el chichón.
malicia escribió:Assa, mamón. Pero no puedes negar la suerte que te ha ido acompañando, o el aprovechar la ocasión cuando se te ha presentado (llámalo como prefieras que ya te lo dije en su momento) [buenazo]

¿¿¿Qué es ese regalo???

Me duele el chichón.

Mis 3 ultimos cambios de trabajo han sido por recomendaciones de antiguos jefes de proyecto/gerentes que tuve.

Ser un buen profesional tambien tiene premio.

Quiero un Asus O! Play. Que mi tele de 37" tiene que tener cositas en HD.

http://www.appinformatica.com/discos-du ... ull-hd.php
Assamit@ escribió:Te diré una cosa que es muy ventajista, pero es real como la vida misma.

Las empresas que sufren varapalos en cuanto a rendimiento en sus departamentos por perder personal cualificado, suelen mejorar las condiciones del trabajo. A su vez tu cuando te vas, sueles mejorarlas, y es un circulo vicioso.

El conformismo no ayuda a que nos tomen menos el pelo. Mucha gente de mi entorno se queja de sus situaciones, y hace cero para remediarlo, me ven como un loco por estudiar todos los años, y luego dicen que tengo "mucha suerte" porque encuentro siempre puestos mejores. Por ejemplo, en mi puesto actual, cobro 8 mil euros mas al año que el que estaba, debido al ostion que se pego el area cuando le hincharon los guevos. Porque una vez que decidio que se iba, ni dio los 15 dias, ni acepto subidas salariales, ni nada ...

Luego mucha gente me dice que tengo suerte, porque suelo tener oportunidades de moverme cada cierto tiempo, y siempre me voy a mejor. (Nos ha jodido, si no, no me voy). Lo cierto es que hace 6 años ganaba la mitad que ahora, y administraba sistemas de comunicaciones.

Ahora, estoy certificado cisco, linux, windows, se de almacenamiento, de backup (Windows y Unix), hp-ux, oracle, y otras cosas que tengo en la cabeza de las que ni me acuerdo.

Como decia nuestro amigo "Chuache" ... "No pain, no gain"

nos ha jodio mayo con las flores... el tema está en que yo, con mis estudios, a lo más que aspiro es a cobrar menos y currar más horas tal como están las cosas por aquí...

... y por eso decía lo de dejar de dormir. O me certifico de cosas como tú, o me como los mocos donde estoy... y la verdad es que no me apetece ver menos a mi familia, dejar de tener hobbies... etc. Así que como estoy metido en un círculo vicioso, pues me jode más todavía...

Y si, creo que tienes suerte, pero porque te la has buscado... la suerte se busca, no se encuentra.
eraser escribió:nos ha jodio mayo con las flores... el tema está en que yo, con mis estudios, a lo más que aspiro es a cobrar menos y currar más horas tal como están las cosas por aquí...

... y por eso decía lo de dejar de dormir. O me certifico de cosas como tú, o me como los mocos donde estoy... y la verdad es que no me apetece ver menos a mi familia, dejar de tener hobbies... etc. Así que como estoy metido en un círculo vicioso, pues me jode más todavía...

Y si, creo que tienes suerte, pero porque te la has buscado... la suerte se busca, no se encuentra.

Ya se que es un circulo vicioso, yo estaba igual, por eso me anime con mi primera certificacion, y en menos de dos meses ya tenia un trabajo mejor. Eso me aclaró bastantes dudas sobre si merecen o no la pena.

Las certificaciones comen del orden de 3 horas al dia, evidentemente no es divertido certificarse, seria mejor pintar mis figuras de warhammer, o jugar a algun juego de tablero ... o simplemente ir al gimnasio porque no tengo nada mejor que hacer. O ver series ...

Pero todavia tengo 30 y creo que me quedan un par de cambios antes de quedarme definitivamente en un puesto. Aunque la verdad me gustaria moverme de area dentro de mi actual empresa.

Yo no lo catalogaria como suerte, pero bueno, imagino que es vuestro punto de vista.
Assamit@ escribió:Yo no lo catalogaria como suerte, pero bueno, imagino que es vuestro punto de vista.

la componente suerte no se debe descartar, aunque insisto: la suerte la buscas, en tu caso currando y estudiando. Otros esperan que les lluevan los puestos mejores, y eso no es buscar la suerte.
Pues eso, Assa, el mamón, aprovecha la ocasión XD
Estoy con eraser, suerte, pero buscada, que aquí nadie regala nada, ni por mi cumple. Sólo cabezazos.
malicia escribió:Pues eso, Assa, el mamón, aprovecha la ocasión XD

Maldito gremlin pedorro. :P
Buenos días nenes :P, AMEN!!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
Amém gentuza... me he dormido de lo lindo [+risas] pasando de poner el despertador XD
AMEN nome ueden decir hoyq ue el Lunes caducan unos certificados NO PUEDEN!!!
daniel_5 escribió:AMEN nome ueden decir hoyq ue el Lunes caducan unos certificados NO PUEDEN!!!

creo que ya lo han hecho XD
Bien aste, backup sucessful :P

Yo voy a por un cafecito para empezar bien ...
Assamit@ escribió:Bien aste, backup sucessful :P

Yo voy a por un cafecito para empezar bien ...

Dudas de mi eficacia? :P
Madremia que bueno está el pan de chocolate y naranja... y me han dado a probar un bizcocho de pistacho y frambuesa que se me habrían caído las bragas al suelo de llevar [+risas]
Amén putas!!! y buenos dias.

Assa, hoy voy al Guggenheim, a ver a Gabriel Ananda un ratillo.
Os he dicho que este año corra seguramente la San Silvestre de Elche? [sonrisa]
Amén. Me duele la espalda.
eraser escribió:Madremia que bueno está el pan de chocolate y naranja... y me han dado a probar un bizcocho de pistacho y frambuesa que se me habrían caído las bragas al suelo de llevar [+risas]

Suena bien erasin, suena bien.

Yo ayer me comi una mousse de fresa con nata ... buah ... muerte mortal.

Joder Aste como te veo de animada.
me piro a comer... talué
Yo me piro hasta el lunes, nenes.

Chau!
Assamit@ escribió:
Joder Aste como te veo de animada.

Si [risita]

Ya de fin de semana :P, más tarde a unos recados, gym y lo que se presente XD
Buen viernes este, cenita de empresa....jeje

Bueno, no se si conte que el proximo gasol de la seleccion lo pongo yo. Pinta que mi hijo sera grande. La verdad estome tiene preocupado, solo me importa que sea sano. Primeor que era mas grande de lo normal y hicieron pruebas a mi mujer para ver si tenai diabetis o el bebe era diabetico..salido todo ok. Y hoy otra vez, fue a la revision y la mandaron de nuevo a hacer otras pruebas para ver si el bebe absorve los azucares correctamente...joder, le primero dijoq ue comoyo mido 1,94 y mi novi sobre 1,80 que era normal, que el niño geneticamente pintaba que seria alto y esa era la explicacion... la verdad ando preocupadillo... :(
Ayer tuve comida con mis ex-compis de 8º de EGB ... lo pase muy bien ...

Y por otro lado ... vaya partidazo ayer del madrid ...
Yo me lo pasé pipa viéndolo XD
Estuvo entretenidisimo.

EDITO : Alex, algo que contarnos de alguna vida anterior??

Imagen

EDITO 2 : Me voy al tajo, vagos!!
Buenos días.

Mira qué cabrón el Assa...
dias gentuza... sueño infinito. El nano con fiebre y vomitando :(
Buenos días, nenes y nenas. Cojones que frío estamos pasando en Madrid. La nieve queda muy bonita en las postales navideñas, pero cuando te pilla la nevada de camino al trabajo como que pierde parte de su encanto.
eraser escribió:dias gentuza... sueño infinito. El nano con fiebre y vomitando :(

Pobre.

Mi nano, que es mi gatito, tambien esta malo.

Que ganas de tener nanos tengo ... xD
Buenos días :), llueve y hace demasiado frio, encima ayer me dió el lumbago :(, me hago mayor [sonrisa]

Yo con un suizo me conformo, por ahora XD
Joder, no te vale uno de elche?

En fin ... que exigentes, la ostia.
Tu espera a que el nano-gatito se haga mayor :D

Joer, hoy primer día de ir a currar bajo cero :S
En nano-gatito tiene ya 5 meses y medio, ademas es grandecito ... esta mañana tenia ganas de pelea el mamon, y me mordia y me pegaba con la pata ... estaba jugueton ...

Le compre el otro dia un raton de peluche en Ikea, y como me lo paso haciendole correr por el pasillo ... xD
¡coño! si yo estudié aquí! XD
joer, me acabo de meter un brownie entre pecho y espalda A C O J O N A N T E [+risas]
26490 respuestas