Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

¡Buenos días! Hoy, Dios se mea y llueve.
Azazelsb escribió:
asterixa escribió:Aza qué paga? ¬_¬

Jajaja, nada, era coña, que ya que eras mayor tus padres te iban a quitar la paga [+risas] Tu tranqui que no me refería a la nómina

Siempre queda el aguinaldo por Navidad, que por ahora no me lo quitan [angelito]
puta mierda }:/

odio la ISO
Buenos días, aquí como hecho insólito, nieva.
Hablando de pagas, quiero mi paga extra-doble ya!!

xD
Assa, ¿qué regalito me vas a hacer por navidades???? [burla2] Soy la peque y por lo tanto, debo ser la consentida [looco]
El peque es mi gatito, y el será el consentido, que solo tiene 5 meses.
Pero tu gato no dice "ezoquéloqué" o "enjeréintenné" Cuidado con reemplazarme!!!
malicia escribió:Pero tu gato no dice "ezoquéloqué" o "enjeréintenné" Cuidado con reemplazarme!!!

Éste capaz que lo enseña XD
asterixa escribió:
malicia escribió:Pero tu gato no dice "ezoquéloqué" o "enjeréintenné" Cuidado con reemplazarme!!!

Éste capaz que lo enseña XD

Es de Bilbao XD

Bueno, creo que va a ser hora de ir cambiando de bromas, que te quedas estancada...
Tengo nuevas, pero son tal elaboradas que hay que explicarlas; liga de los hombres extraordinarios [burla2]
malicia escribió:Tengo nuevas, pero son tal elaboradas que hay que explicarlas; liga de los hombres extraordinarios [burla2]

Eso provocaría suicidio colectivo.
A tomar por culo, yo me piro.
Buenos días por decir algo :(

Tengo lumbago y duele mucho [mamaaaaa]
Pues espero que se te pase pronto, Aste, que el año pasado estuviste fastidiada, pero era ciática ¿no? Ponte bien prontito!

¡Buenos días, vagos!
Buenos días! Joder me he levantado con un dolor de cabeza del tamaño de la Alcazaba. Bufff, necesito que me lleguen las vacaciones pero ya. Menos mal que sólo me quedan 14 horitas laborables jejeje
Ya en el tajo.

Ya jueves.

Voy a tomar un cafecito.

malicia escribió: "enjeréintenné"

Que grande fue esa, la leche ... xD
Ya en el curro...
malicia escribió:Pues espero que se te pase pronto, Aste, que el año pasado estuviste fastidiada, pero era ciática ¿no? Ponte bien prontito!

¡Buenos días, vagos!

Si, el año pasado estaba muy jodida, era una bursitis y al final infiltraron y se me pasó... que esto se quede en nada que sino [mamaaaaa] , que yo quiero correr el 31 con mi hermano }:/
Hasta el gorro de hacer planificaciones ya ...
malicia escribió:Aste, ¿correr el 31? :-?

si XD, me he apuntado a la San Silvestre [sonrisa]
Toma ya, la San Silvestre!!!
Esta locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Zarten escribió:Toma ya, la San Silvestre!!!

Si, pero la de Elche... solo son 5.5 km. :P

Assamit@ escribió:Esta locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Eso ya está asumido XD

En breve a currar.
5,5km! yo es que para medir soy horrible, pero suena a mucho :-|

Esta madrugada hubo terremoto en lolailolandia, pero yo no me he coscado de nada. Estuve chusmeando y hay dementes que dicen que notaron temblores en Cuenca, en Madrid y hasta en Vigo. Para que luego me vengan con que aquí somos muy exagerados... para mí que esos tres se tiraron un peo al unísono. Está claro.
Tu roncando como un gremlin, no? :P
Mali es un paseo largo por la ciudad, jeje, no es tanto :)

Lo del terremoto acabo de escucharlo en las noticias... mientras no se rompa nada... sino está Assa para arreglarlo XD

Ale, ahora si que si... a prepararse para ir a currar, chau!
No ronca, y no es un gremlin.

malicia escribió:5,5km! yo es que para medir soy horrible, pero suena a mucho :-|

Esta madrugada hubo terremoto en lolailolandia, pero yo no me he coscado de nada. Estuve chusmeando y hay dementes que dicen que notaron temblores en Cuenca, en Madrid y hasta en Vigo. Para que luego me vengan con que aquí somos muy exagerados... para mí que esos tres se tiraron un peo al unísono. Está claro.

No lo dicen dementes, lo dicen las estaciones sismológicas. El epicentro fue en el Atlántico, por lo que se pudo sentir en toda la parte oeste de la península, uséase, costa de Pontevedra, Portugal y el oeste de Andalucía.
Cual es la forma mas barata de montar una tienda online??
el^druida escribió:Cual es la forma mas barata de montar una tienda online??

Pues haciéndotela tú mismo. Aún así, no te libras de pagar el dominio, el hosting, las cuotas de hacerte autónomo o registrar la empresa en el registro mercantil y las cuotas de dar de alta la LOPD.
Eres un pedorro, cuqui, pero lo contrarestas con lo de que no ronco y no soy un gremlin [amor]
Pedorro contra pedorro
Buenos días y AMEN!!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
Estoy reventao ... vaya semana he tenido.

Creo que voy a necesitar unos dias de vacaciones.
Muchos son, no?

Yo ya he tomado el primer cafe del dia ... tengo el dia skakis ...
Yo me voy a tomarme uno ahora :)

Mi nuevo sobrino, será niña [sonrisa] [plas]
amén!!, y buenos diasss!!!!
Amén y buenos días, por cierto.
Guttën morguen a todos :), y hola tb, que es la primera vez que posteo en este hilo ^^

Café y cigarro moment...

Me muero de sueño. Menos mal que es viernes
a pasar las pruebas colegui ;)
pues las maravillosas pruebas de acceso q tenemos para el CEV, acontinuacion te las detallo.

1.- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.
2.- Invitacion a Birras/cañas + bravas + tapa diversa1 + tapa diversa2, a todos sus miembros.

[oki]
26490 respuestas