Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

malicia escribió:"señor creador de obras maestras" Sí, pero obras maestras con fallos de principiantes, o seré yo que soy medio asperguer y me fijo en detalles que nadie suele observar.

Eres medio Jerry Spenson? xD
ya de vuelta al curro.
malicia escribió:"señor creador de obras maestras" Sí, pero obras maestras con fallos de principiantes, o seré yo que soy medio asperguer y me fijo en detalles que nadie suele observar.

si por detalles que nadie suele observar te refieres al guión, si, es un fallo de los gordos XD
de que va esto del CEV?
chat en vivo quizas? xD
Zarten escribió:

Ahí le has dado.

A lo de medio asperguer??? [burla2]

Eraser, no me refería al guión, eso no son detalles, eso es toda la trama y quien no ve eso es que está ciego, sordo, mediolelo y todo lo relacionado con no tener lóbulo frontal ni capacidad de decisión. XD

Assa, mamón!
Pues hay millones de ciegos, sordos, mediolelos y todo lo relacionado con no tener lóbulo frontal ni capacidad de decisión.
Buenaas soy nuevo por estos lares XD

¿Qué haceis por aquí para pasar el rato?
dias gentuza...

a punto de tomarme mi cafetito nespresso :D
Buenos días.

Café en mano y teclado en ristre, me dispongo a continuar con mis múltiples proyectos en desarrollo :)

Que tengáis buen día de currele!

Todavía estoy esperando a que vengáis a por las cervezas...las pobres...las abrí con unas tapitas, y ahora paece meao mohoso.
eraser escribió:a punto de tomarme mi cafetito nespresso :D

Yo creo que me voy a comprar una cafetera para tenerla aqui en el curro ... :P
Assamit@ escribió:
eraser escribió:a punto de tomarme mi cafetito nespresso :D

Yo creo que me voy a comprar una cafetera para tenerla aqui en el curro ... :P

¿dónde te crees que me he tomado el café? XD
Imagino, imagino. :P

Estoy muuuuuuuuuuuuuuuu cansao, creo que la semana que viene no vengo a currar.
Buenos días. Aquí también vamos a comprar una cafetera. Pero hay gente que toma el café con leche, a ver cómo hacemos.
Pues cada dia que la lleve uno en un termo, aguanta fria bastantes horas ...
Buenos días :)

Pues yo el café hoy en el bar, que vengo de desayunar, que hoy han venido los vampiros XD, tocaba reconocimiento médico :P

Un día más y unos días de vacaciones [sonrisa]
Perdonar,he estado buscando el hilo # 1 pero no lo encuentro, que quiere decir CEV?

Salu2
Adrián__ escribió:Perdonar,he estado buscando el hilo # 1 pero no lo encuentro, que quiere decir CEV?

Salu2

Chat En Vivo

Yo ya estoy practicamente de vacaciones, hoy me toca la fiesta :D
Bueno, en realidad es "Club de Eolianos Vagueando" mientras están en el curro. O eso es lo que he leído por ahí :)
(mensaje borrado)
Assamit@ escribió:Pues cada dia que la lleve uno en un termo, aguanta fria bastantes horas ...

Será la solución...
Zarten escribió:Buenos días. Aquí también vamos a comprar una cafetera. Pero hay gente que toma el café con leche, a ver cómo hacemos.

la dolce-gusto tiene capsulas para el café con leche no?
a ver... los nuevos... y las pruebas????

1-resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV

2-invitar a piensaenverde+tapas varias a todos sus miembros

he dicho!!
asterixa escribió:a ver... los nuevos... y las pruebas????

que pruebas :-?
me pillaste editando XD

1-resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV

2-invitar a piensaenverde+tapas varias a todos sus miembros
No me quedan folios y el único bolígrafo que tengo lo uso para aguantar la mesa [snif]

Tengo suelo para un bollo y quizás, para una botellita de agua del super

Si te doy un bollo me enchufas en el examen? [angelito]
madsuka escribió:No me quedan folios y el único bolígrafo que tengo lo uso para aguantar la mesa [snif]

Tengo suelo para un bollo y quizás, para una botellita de agua del super

Si te doy un bollo me enchufas en el examen? [angelito]

No XD

Aqui todos hicimos los deberes [fumando]
asterixa escribió:¡

No XD

Todos tenemos un precio!! [bad]
madsuka escribió:
asterixa escribió:¡

No XD

Todos tenemos un precio!! [bad]

Algunas cosas no son negociables [poraki]
Vaya mañanita llevo ... por dios ...
Acabo de volver de mi primera reunión como nuevo Comité de Empresa, tras el éxito de la cual (vamos, que si no vamos habría dado igual XD) me he ido a almorzar como un señor un bocata de chorizo de pueblo y berenjena con mi cervecita :D

Por cierto, no os dije que el viernes pasado volví a salir elegido para el Comité de Personal (y como cabeza de turco lista XD)... pero esta vez por ce ce o o XD
Bueno, yo tengo otro cargo sindical, somos un hilo de sindicaleros. xD

Oye erasin, en un powerbook de 12" corre Leopard?
(mensaje borrado)
ahí está nuestro sindicalista ceviano XD

os he dicho que no tengo ganas de currar? [sonrisa] , he preparado las nóminas y listo XD
eraser escribió:Acabo de volver de mi primera reunión como nuevo Comité de Empresa, tras el éxito de la cual (vamos, que si no vamos habría dado igual XD) me he ido a almorzar como un señor un bocata de chorizo de pueblo y berenjena con mi cervecita :D

Por cierto, no os dije que el viernes pasado volví a salir elegido para el Comité de Personal (y como cabeza de turco lista XD)... pero esta vez por ce ce o o XD

de que trabajas?

asterixa escribió:

Te hare una propuesta... que no podrás rechazar...
Assamit@ escribió:Bueno, yo tengo otro cargo sindical, somos un hilo de sindicaleros. xD

Oye erasin, en un powerbook de 12" corre Leopard?

Yo tengo instalado Leopard en el mío. No pidas una velocidad acojonante, pero tira decentemente :D (ah! instalado sobre Tiger a su vez instalado sobre Panther XD)

madsuka escribió:
eraser escribió:Acabo de volver de mi primera reunión como nuevo Comité de Empresa, tras el éxito de la cual (vamos, que si no vamos habría dado igual XD) me he ido a almorzar como un señor un bocata de chorizo de pueblo y berenjena con mi cervecita :D

de que trabajas?

asterixa escribió:

Te hare una propuesta... que no podrás rechazar...

tú pasa las pruebas como todo hijo de vecino... :D
eraser escribió:tú pasa las pruebas como todo hijo de vecino... :D

Ves, madsuka ya sabes que tienes que hacer XD
asterixa escribió:
eraser escribió:tú pasa las pruebas como todo hijo de vecino... :D

Ves, madsuka ya sabes que tienes que hacer XD

A ver... sirve en formato .txt? xD
Hay, amigos sindicaleros ... en un mes o asi empezare con movidas, debido al tamaño de mi empresa, hay movidas cada dos dias ...
Qué asquito de Navidad. Hasta el Cev se llena de gente por Diossss!!! [burla2]
buenos dias perracas.

vaya mañana de curro q llevo, y encima hace un frio q pela!!!

Joder, y q asco una clienta con la q llevo casi toda la mañana instalandole una tele en su puta casa, es la tipica q habla como si estuviera llorando todo el puto dia? q todo le jode y te habla con voz de pito, joder, q mañanita ma dao la zorra.
malicia escribió:Qué asquito de Navidad. Hasta el Cev se llena de gente por Diossss!!! [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo amor.
Assamit@ escribió:
malicia escribió:Qué asquito de Navidad. Hasta el Cev se llena de gente por Diossss!!! [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo amor.

Mali es un primor XD

Ale, recogiendo y para casa, que esta tarde se curra [burla3]
Yo recojo en una hora y algo, y ya sabeis que no vuelvo a la tarde.

Yo tambien os quiero. :)
Cuantos años hace que esta el CEV abierto? (es para la redaccion)
Cuando yo llegué ya existia ... asi que ... xD
Assamit@ escribió:Cuando yo llegué ya existia ... asi que ... xD

Eso mismo me pasó a mi :P

Menos de una hora y a currar... luego gym :)
26490 respuestas