dias gentuza... a mi aún que quedan 3 días más de venir, porque currar va a currar quien yo te diga
por cierto, veo mucha gente que sigue sin pasar las pruebas y es insultante por dos motivos. Uno, aquí se pasan las pruebas si o si porque es insultántemente fácil, y dos, hay hambre
por cierto, estoy tentado a usar el plan renove de gamestop para quitarme de enmedio la 360 y cambiarla por una ps3 para la cocina
Qué alegría, qué emoción, ya es navidad...creo que voy a echar un mojón...
Esta mañana la carretera estaba imposible, la que está cayendo
Yo ya ofrecí unas cervezas después del curro hace unos días . Quien se quiera pasar por la zona empresarial en la que curro en los madriles, bienvenido es .
eraser escribió:por cierto, veo mucha gente que sigue sin pasar las pruebas y es insultante por dos motivos. Uno, aquí se pasan las pruebas si o si porque es insultántemente fácil, y dos, hay hambre
A ver si ahora que estoy de vacaciones me animo...por que todavia no se ni ni poner fotos en los post (no debe tener ningún misterio, pero amos tampoco he tenido necesidad). Si, con los años que llevo es avergonzante, pero bueno...Hala me piro a ver el docu Home.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
eraser escribió:por cierto, veo mucha gente que sigue sin pasar las pruebas y es insultante por dos motivos. Uno, aquí se pasan las pruebas si o si porque es insultántemente fácil, y dos, hay hambre
A ver si ahora que estoy de vacaciones me animo...por que todavia no se ni ni poner fotos en los post (no debe tener ningún misterio, pero amos tampoco he tenido necesidad). Si, con los años que llevo es avergonzante, pero bueno...Hala me piro a ver el docu Home.
Un truco... cita un post con una imagen puesta, y fíjate cómo está hecho... eso si, usando el editor de toda la vida, como los hombres de verdad
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
daniel_5 escribió:P.D: Me compro el mack book pro o me espero a ver que es de los rumores del i5/i7 en dos semanas??
si no lo necesitas, espérate. si lo necesitas, cómpralo. Es fácil
Assa, voy a empezar a pensar que no estás tan forrado como dices en un par de guardias te sacas la pasta para el mini, quejica
Dias gentuza, otro que está por aquí lleno de espíritu navideño y hasta los cojones de las felicitaciones llenas de amor y buena voluntad... que desaparecen nada más escribirse y que nunca antes existieron
Otro más pringando. Qué bonita mañana de festividades navideñas. Qué buen día de curro espera... y ayer mi abuelo predicando sobre que el cuerpo de todos es de Dios, y que no tenemos derecho a usarlo malvadamente xD...a ver qué acontece esta noche...tendremos debate sobre el aborto? sobre las parejas que viven juntas pero no se casan? sobre el respeto que hay que tener a las mujeres hasta el matrimonio?
Esta noche me veo anclado en una realidad que ya pasó de largo hace décadas...como todos los años...ains...
Felices vacaciones a los que las tengan . Yo, a partir de hoy a la 1, libre hasta el 7, yuhu!
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Amos, que básicamente me tengo que mover por toda españa repartiendo cerveja?
Si lo llego a saber me hago camionero de Mahou
Bueno, de momento os tendréis que conformar con la buena intención de poneros en un plato unas tapicas de las mías, con una jarra de cerveja fresquita al lao