Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Veréis... un mapache me ataco... y salto hacia mi teclado... y se me borro la redacción... luego un francotirador...

Falle las pruebas :C.

Alguien sabría decirme que es lo mas apropiado para regalarle a una niña de 7 años?
madsuka escribió:Alguien sabría decirme que es lo mas apropiado para regalarle a una niña de 7 años?

condones.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

era broma jeje, wenas tardes sigo teniendo salud pero ni un peso ¬¬
el^druida escribió:
madsuka escribió:Alguien sabría decirme que es lo mas apropiado para regalarle a una niña de 7 años?

hombre para hacer globitos con formas... jejeje xD
Assamit@ escribió:Buenas a tos ...

aloha hehehe
madsuka escribió:
el^druida escribió:

hombre para hacer globitos con formas... jejeje xD

[qmparto]
Buenos días nenes :)

Último día de trabajo del año [sonrisa]
dias gentuza... a mi aún que quedan 3 días más de venir, porque currar va a currar quien yo te diga :P

por cierto, veo mucha gente que sigue sin pasar las pruebas y es insultante por dos motivos. Uno, aquí se pasan las pruebas si o si porque es insultántemente fácil, y dos, hay hambre XD

por cierto, estoy tentado a usar el plan renove de gamestop para quitarme de enmedio la 360 y cambiarla por una ps3 para la cocina XD
Buenos días

Qué alegría, qué emoción, ya es navidad...creo que voy a echar un mojón...

Esta mañana la carretera estaba imposible, la que está cayendo [mad]

Yo ya ofrecí unas cervezas después del curro hace unos días :). Quien se quiera pasar por la zona empresarial en la que curro en los madriles, bienvenido es :).

Mañana me toca currar...abuff
Imagen
eraser escribió:por cierto, veo mucha gente que sigue sin pasar las pruebas y es insultante por dos motivos. Uno, aquí se pasan las pruebas si o si porque es insultántemente fácil, y dos, hay hambre XD

A ver si ahora que estoy de vacaciones me animo...por que todavia no se ni ni poner fotos en los post [+risas] (no debe tener ningún misterio, pero amos tampoco he tenido necesidad). Si, con los años que llevo es avergonzante, pero bueno...Hala me piro a ver el docu Home.
GELETE escribió:
eraser escribió:por cierto, veo mucha gente que sigue sin pasar las pruebas y es insultante por dos motivos. Uno, aquí se pasan las pruebas si o si porque es insultántemente fácil, y dos, hay hambre XD

A ver si ahora que estoy de vacaciones me animo...por que todavia no se ni ni poner fotos en los post [+risas] (no debe tener ningún misterio, pero amos tampoco he tenido necesidad). Si, con los años que llevo es avergonzante, pero bueno...Hala me piro a ver el docu Home.

¬_¬

XD

Un truco... cita un post con una imagen puesta, y fíjate cómo está hecho... eso si, usando el editor de toda la vida, como los hombres de verdad XD
Buenos dias, ultimo dia de trabajo hasta el dia 12 de enero.

¿A que molo? :P
Demasiado, rozas el mal gusto, mamón [poraki]
Assamit@ escribió:Buenos dias, ultimo dia de trabajo hasta el dia 12 de enero.

¿A que molo? :P

Yo hasta el 4, y como se me antoje, no vuelvo hasta el 7 :P

Ya en el curro... llueve, pero da lo mismo XD
Zarten escribió:Demasiado, rozas el mal gusto, mamón [poraki]

Que va!!

Menos mal que se que os caigo bien :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Demasiado, rozas el mal gusto, mamón [poraki]

Que va!!

Menos mal que se que os caigo bien :p

Qué seguridad! XD

yo también te quiero [risita]
Anda, pos claro.

Siempre hay que mostrar seguridad, aunque no siempre se tenga. :P
Si no me cayeras bien te darías cuenta, siendo yo...
No hariamos bailes botelleros ni echariamos lambrusco por la nariz, digo yo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuánto amor, falto yo en la postal navideña [amor] [amor] [amor]
¿Soy la única a la que le dan ganas de potar con los copitos de nieve del logo?
añade a la postal un poco de mistela y veras que mona sale :P

ganas ninguna de estar aqui :(
Yo tengo ganas de irme hace horas ... xD

En fins ...
45 minutos y me largo!!!! XD

edit: va a ser algo menos, que me han llamado para tomar el aperitivo [sonrisa] , ale hasta pronto!!
No seáis protesticas, que alguno que yo me sé trabaja hoy por la tarde y mañana todo el día hasta las 19:30.
Zarten escribió:No seáis protesticas, que alguno que yo me sé trabaja hoy por la tarde y mañana todo el día hasta las 19:30.

¿¿¿Uno muy bonito??? [amor]
Bonito no sé, pero pringado un rato.
Zarten escribió:No seáis protesticas, que alguno que yo me sé trabaja hoy por la tarde y mañana todo el día hasta las 19:30.

Mañana? Como se puede ser TAN negrero?? Matalos a todos ...

En camino a mi casa unos servidores IBM mazo chulis ... xD

Voy a montar un CPD. :P
Vale, no me quejo XD
Bueno, queda esta tarde y se acabó... después al gym y si se presenta otro aperitivo :-|
Zarten escribió:Bonito no sé, pero pringado un rato.

Bonito y grugrugru.

Yo estoy malita de enfermedad invernal y en el hogar familiar. Insuperable [mamaaaaa]
Pues yo ya estoy de vuelta y creo que pocas veces he tenido menos ganas de venir a trabajar. Sólo superable por mañana.
Bueno, ya estamos por aquí :(

Assamit@ escribió:En camino a mi casa unos servidores IBM mazo chulis ... xD

tú que tienes pasta, píllate el mini server... si no has probado el mac os x sever vas a flipar
Bueno, pues me voy a pirar... para volver mañana [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo ya estoy de vacaciones :), aunque el lunes tenga que ir un ratito a la oficina :-|
Voy a preparar la cena que vengo muerta del gym XD
El señor gordo del capítulo de House de hoy, me aburre.
malicia escribió:El señor gordo del capítulo de House de hoy, me aburre.

Que señor gordo?? XD

Yo sigo en mi retiro vacacional desde hace una semana [poraki] y hasta el día 4 [poraki]

Me paso a desearos Feliz Navidad!!!, no curreis mucho ;)

P.D: Me compro el mack book pro o me espero a ver que es de los rumores del i5/i7 en dos semanas?? ein? ein?
malicia escribió:El señor gordo del capítulo de House de hoy, me aburre.

Pues no lo veas. Es tan fácil... [poraki]
eraser escribió:Bueno, ya estamos por aquí :(

Assamit@ escribió:En camino a mi casa unos servidores IBM mazo chulis ... xD

tú que tienes pasta, píllate el mini server... si no has probado el mac os x sever vas a flipar

Hombre, eso SI que es mucho dinero ... estos me van a salir casi gratis ... y son doble micro 2.8 ...
daniel_5 escribió:P.D: Me compro el mack book pro o me espero a ver que es de los rumores del i5/i7 en dos semanas?? ein? ein?

si no lo necesitas, espérate. si lo necesitas, cómpralo. Es fácil :)

Assa, voy a empezar a pensar que no estás tan forrado como dices XD en un par de guardias te sacas la pasta para el mini, quejica [poraki]

Dias gentuza, otro que está por aquí lleno de espíritu navideño y hasta los cojones de las felicitaciones llenas de amor y buena voluntad... que desaparecen nada más escribirse y que nunca antes existieron ¬_¬
A los bons días...

Otro más pringando. Qué bonita mañana de festividades navideñas. Qué buen día de curro espera... y ayer mi abuelo predicando sobre que el cuerpo de todos es de Dios, y que no tenemos derecho a usarlo malvadamente xD...a ver qué acontece esta noche...tendremos debate sobre el aborto? sobre las parejas que viven juntas pero no se casan? sobre el respeto que hay que tener a las mujeres hasta el matrimonio?

Esta noche me veo anclado en una realidad que ya pasó de largo hace décadas...como todos los años...ains...

Felices vacaciones a los que las tengan :). Yo, a partir de hoy a la 1, libre hasta el 7, yuhu!
Buenos días de mierda.
buenos diass perrisss.

poco espiritu navideño veo xD, al menos pensar q sirve para salir y piyarse el ciego padre, que es lo q yo hago xDDD [qmparto]
Si todavía pudiera escaparme de casa...jejeje.

Normalmente tengo reunión familiar hasta las tantas de la mañana y acabo desgastao. El ciego me lo pillaré el sábado..ahí to tahao, to rapao pa trá [beer] .

Esta noche caerá a base de petas solitarios entre plato y plato de la cena :P
jebiman escribió:Esta noche caerá a base de petas solitarios entre plato y plato de la cena :P

lol
oye tu has pasao las pruebas? yo no he visto mis birras ni mis tapas por ningun lao [poraki]

yo hoy ceno con mi familia y en nochevieja con los amigotes, pero ambos dias saldre a piyarme un cocoloco ^^
Yo no he visto nada tampoco. Se ha hecho el sueco y misa.
Yo no me he hecho el sueco. Os he invitado a venir varias veces, de hecho.

Vosotros mismos
Amos, que básicamente me tengo que mover por toda españa repartiendo cerveja?

Si lo llego a saber me hago camionero de Mahou [sonrisa]

Bueno, de momento os tendréis que conformar con la buena intención de poneros en un plato unas tapicas de las mías, con una jarra de cerveja fresquita al lao [oki]
26490 respuestas