eraser escribió:de buenas intenciones está lleno el infierno o algo así
cúrratelo un poquito, hombre... esa imaginación!
"Del infierno vengo y regalos tengo." - Santa Claus Robot? Algo así me suena
Imaginación no me pidas, que ya la gasto inventando cosas para tener a los clientes contentos, aunque currarme, ya me curraré algo mejor que en anteriores capítulos
Repito. No sé qué tiene la Navidad que se nos llena la casa de extraños y encima se comen tu comida y se beben tu vino, sin contar que se cagan en tu water.
Buenas! Recien llegada de hacer unas compras de última hora.... huevos kinder y bombones , que esta noche vienen los niños y hay que entretenerlos con algo... mañana vendran el resto ESte año, ganas de nada, en fin!
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Pues no entiendo por qué hay que decir feliz navidad Feliz Año Nuevo, tiene sentido, pero ¿navidad? Que se supone que nació Jesús que morirá dentro de 4 meses? Mi pequeño cerebro no da para tanto.
Tomad y bebed todos de él.
Los pinchos que los ponga otro, que yo lo que quiero es beber
Dias gentuza... hoy por fin se puede decir que pillo vacaciones... a las 14:30
malicia escribió:Pues yo me tomaba una fresquita...
yo ahora casi que prefiero una Guiness o una Magners... Mira, hablando de Guiness mañana quedo con Maniático a tomar unas pintas Le diré que le mandáis recuerdos
Assamit@ escribió:Suficiente wow por hoy.
A sopar!
¿a cenar a las 4 y pico? estás demasiado enganchado al wow O_O
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Hablando de cervezas, ayer me dio la risa. Anunciaban en la tele una Cruzcampo Gran Reserva y decían que era la mejor cerveza del mundo xDDDDDDDDDDD ¡¡¡¡UNA CRUZCAMPO!!!! Por Dios...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Hablando de cervezas, ayer me dio la risa. Anunciaban en la tele una Cruzcampo Gran Reserva y decían que era la mejor cerveza del mundo xDDDDDDDDDDD ¡¡¡¡UNA CRUZCAMPO!!!! Por Dios...