Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

de buenas intenciones está lleno el infierno o algo así XD

cúrratelo un poquito, hombre... esa imaginación! XD

Bueno gentuza... felices hipocresias varias y que no os emborrachéis demasiado poco XD

nos vemos el lunes!
a ver esas birrassss!!!!

no os preocupeis q yo me enciego por el q no lo haga [qmparto] Ya me toy tomando la segunda birra, q me las han traido unos colegas a la tienda xDD
eraser escribió:de buenas intenciones está lleno el infierno o algo así XD

cúrratelo un poquito, hombre... esa imaginación! XD

"Del infierno vengo y regalos tengo." - Santa Claus Robot? Algo así me suena [carcajad]

Imaginación no me pidas, que ya la gasto inventando cosas para tener a los clientes contentos, aunque currarme, ya me curraré algo mejor que en anteriores capítulos :)
eraser escribió:Assa, voy a empezar a pensar que no estás tan forrado como dices XD en un par de guardias te sacas la pasta para el mini, quejica [poraki]

Si yo no he dicho nada!!

Ya se que me lo caso en dos guardias, el caso es que no lo necesito y tengo otras maquinas por aqui que ne pueden hacer ese trabajo ...
Repito. No sé qué tiene la Navidad que se nos llena la casa de extraños y encima se comen tu comida y se beben tu vino, sin contar que se cagan en tu water.

A ver, almas de Dios no nacido...

Imagen
Imagen
jebiman escribió:
zakila escribió:eh eh, aqui no nos dan gato por liebre eh, las pruebas hay q pasarlas. Y yo kiero mi birra! a poder ser antes de la 1.

Enga va, aquí te espero tomándome una.
Imagen

Te pongo tb un poco de turrón?

Me cito a mi mismo. Lo de la imagencilla ya lo hice en su momento [sonrisa]

Bueno, ya sí que sí, se acabo mi jornada laboral ^^. Que paséis un puente estupendo, y pal que lo quiera, Feliz Navidad :)!

Me voy de cañas.

Os dejo unas cuantas a vosotros ;) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Esa imagen no invita a nada ni a nadie. Aprende de malicia, que acaba de hacer que mis tripas hagan más ruido que un elefante en celo.
Buenas!
Recien llegada de hacer unas compras de última hora.... huevos kinder y bombones XD, que esta noche vienen los niños y hay que entretenerlos con algo... mañana vendran el resto :)
ESte año, ganas de nada, en fin! :)
Yo menos, y ahora menos aún, y después menos aún...
Yo me voy yendo a casa de mis tios ...
Pues yo ya he llegado a casa, había que tomar café :P
Voy a petar, me voy a la cama ... xD
Buenos días nenes, Feliz Navidad a todos! [risita]
Buenos dias y feliz navidad a tod@s :)
que guapo el discurso del rey
Pues no entiendo por qué hay que decir feliz navidad :-? Feliz Año Nuevo, tiene sentido, pero ¿navidad? Que se supone que nació Jesús que morirá dentro de 4 meses? Mi pequeño cerebro no da para tanto.

Tomad y bebed todos de él.

Imagen

Los pinchos que los ponga otro, que yo lo que quiero es beber [risita]
Ole Ole Ole!!! Vaya tapeo Aste!!! que parece que estamos aquí en la feria!!! [plas] [plas] [plas]
No voy a hacer comentarios...
Ostia es verdad, que me perdi el discurso del rey!
Creo que voy a reventar ...
Abriendo hilo de comunicación. Aaaaaains! [amor]
madsuka escribió:Ostia es verdad, que me perdi el discurso del rey!

Fue a las 9, lo de siempre cambiando el año, bueno y menos pelo
Hilo de comunicación?

xD
malicia escribió:Abriendo hilo de comunicación. Aaaaaains! [amor]

Jajaja!!! Qué tía... ¿Quién puede ser así sosorancio?
Zarten escribió:
malicia escribió:Abriendo hilo de comunicación. Aaaaaains! [amor]

Jajaja!!! Qué tía... ¿Quién puede ser así sosorancio?

[amor] [jaja]
Buenos días :P
Algo de resaca XD, pero toca ir de bautizo...
Yo tengo muuuucha resaca ...
Y mas hambre que resaca ... xD

EDIT : Aprendiendo nuevas tecnicas de como cortar mal un jamon de bellota ... xD
dias gentuza

ale, ya hemos sobrevivido a las comilonas familiares rematadas por el cumple del nano ayer...
Buenos días. Currando... [buuuaaaa]
malicia escribió:Tengo resaca.

Qué triste...
De triste nada, es lo que pasa cuando tomas bebidas espirituosas [burla2]
Eso es lo triste, que tú de espirituosa no tienes nada
Zarten escribió:Eso es lo triste, que tú de espirituosa no tienes nada

No blasfemes, blasfemador [burla2]
buenas tardes warris, q tal la resaca post-navideña?

yo con muuucho sueño :(
Pues yo me tomaba una fresquita... XD
Imagen
¿Una Estrella? Tú todo lo que sea el alpiste... Aquí de esas hay muchas, mira o de venir a ver...
Buenas noches :P

Pues yo me voy arreglando que esta noche salgo un ratito, mañana es fiesta local XD... eso si, sin pasarme [angelito]
Suficiente wow por hoy.

A sopar! :)
Dias gentuza... hoy por fin se puede decir que pillo vacaciones... a las 14:30 :P

malicia escribió:Pues yo me tomaba una fresquita... XD
Imagen

yo ahora casi que prefiero una Guiness o una Magners... Mira, hablando de Guiness mañana quedo con Maniático a tomar unas pintas :D
Le diré que le mandáis recuerdos XD

Assamit@ escribió:Suficiente wow por hoy.

A sopar! :)

¿a cenar a las 4 y pico? estás demasiado enganchado al wow O_O
XD
Buenos días.

Hablando de cervezas, ayer me dio la risa. Anunciaban en la tele una Cruzcampo Gran Reserva y decían que era la mejor cerveza del mundo xDDDDDDDDDDD ¡¡¡¡UNA CRUZCAMPO!!!! Por Dios...
Zarten escribió:Buenos días.

Hablando de cervezas, ayer me dio la risa. Anunciaban en la tele una Cruzcampo Gran Reserva y decían que era la mejor cerveza del mundo xDDDDDDDDDDD ¡¡¡¡UNA CRUZCAMPO!!!! Por Dios...

XD
26490 respuestas