Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo no me estoy saltando ninguna norma, ni si quiera estoy faltando al respeto, si alguien se molesta pues no es problema mio.
Que pasa que nos tienes mania o que?

¿Por una vez que no venimos a tocar las pelotas y ya nos estas echando?

Y en la ultima esa que decis yo no estaba (ni sabia que existia)
elcanuto escribió:WTF!? Y por que no puedo postear yo en el CEV?

la verdad esque estaria bien saber porque hay gente que puede hacer food (mirad el historial de post de algunos) y otros, que venimos en plan guay no podemos estar. No hemos molestado a nadie :-?

tambien, no creo que incordiemos mucho en un hilo que solo se dice "buenos dias" y que ultimamente no tiene casi actividad

en fin, volvamos a nuestra cueva Imagen

rmoralf escribió:hoy hemos hablado normal e incluso a alguno le ha servido para lo de los apuntes.

cierto, es mas... me lo estoy mirando
Y esta noche a pillar un avion, que asco de tormenta :(
ExplosiusMgs escribió:
elcanuto escribió:WTF!? Y por que no puedo postear yo en el CEV?

la verdad esque estaria bien saber porque hay gente que puede hacer food (mirad el historial de post de algunos) y otros, que venimos en plan guay no podemos estar. No hemos molestado a nadie :-?

tambien, no creo que incordiemos mucho en un hilo que solo se dice "buenos dias" y que ultimamente no tiene casi actividad

en fin, volvamos a nuestra cueva Imagen

rmoralf escribió:hoy hemos hablado normal e incluso a alguno le ha servido para lo de los apuntes.

cierto, es mas... me lo estoy mirando

Espero que lo hayas guardado porque lo he quitado del hilo, parece ser que es mucho mas valido un mensaje que pone "Buenos Dias" que mis apuntes.
Lo que entiendo, y me parece perfectamente normal, es que si se viene a tocar las narices, puerta.

Pero no hemos hecho nada hoy, simplemente escribimos cosas (en mi opinión) bastante más completas que un "buenos días a todos".

Todo esto de #Acampada21 #nonosvamos #notenemosmiedo son bobadas, pero el empezar a postear en un hilo como cualquier otro del Rincón no lo veo mal. Pero bueno, es tu foro y tú mandas.
elcanuto escribió:Espero que lo hayas guardado porque lo he quitado del hilo, parece ser que es mucho mas valido un mensaje que pone "Buenos Dias" que mis apuntes.

si, muchas gracias, gracias a eso no tengo que ir al libro y rebuscar
Abrid hilo en feedback y dejad de discutir en este hilo Imagen
rmoralf escribió:Lo que entiendo, y me parece perfectamente normal, es que si se viene a tocar las narices, puerta.

Pero no hemos hecho nada hoy, simplemente escribimos cosas (en mi opinión) bastante más completas que un "buenos días a todos".

Todo esto de #Acampada21 #nonosvamos #notenemosmiedo son bobadas, pero el empezar a postear en un hilo como cualquier otro del Rincón no lo veo mal. Pero bueno, es tu foro y tú mandas.

No podemos salir de la cueva, el gran ojo nos vigila.

Dicho esto me piro. Divertios con vuestro superexclusivo hilo.
de que va este hilo?? que es CEV?? :) :(
sefirot_bnk escribió:de que va este hilo?? que es CEV?? :) :(
sefirot_bnk escribió:de que va este hilo?? que es CEV?? :) :(
Pues nada, pasen un buen día!
Loaded escribió:Pues nada, pasen un buen día!

un fail :O

edito: vale, feel a ninja
(mensaje borrado)
Solo una cosa mas, espero que cuando venga un troll a pruebas, actues rapido y que no tengamos que aguantarlo 7 dias como otras veces.
Ale, me vuelvo a pruebas.
elcanuto escribió:Solo una cosa mas, espero que cuando venga un troll a pruebas, actues rapido y que no tengamos que aguantarlo 7 dias como otras veces.
Ale, me vuelvo a pruebas.

Si la mitad siguen campando a sus anchas.

Un placer asterixa!

Voy a recoger la tienda.
Es injusto, se debería banear a quien se salta las normas.
search.php?author_id=50601&sr=posts

"Escribir mensajes sin sentido y/o sin aportar nada". Hazte FAN
Me parece muy fuerte melado, ni que estuviesemos saltandonos las normas. Vamos, entiendo que no querais raids, pero amenazar con un baneo a alguien que es habitual de pruebas?
kur1oso escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=50601&sr=posts

"Escribir mensajes sin sentido y/o sin aportar nada". Hazte FAN

que yo sepa, una de las normas de la web es no hacer flood... pero bueno melado, como dice elcanuto, por pruebas se espera una mejor actuacion.
Y me atrevo yo incluso a deciroslo. No creo que haya ningun problema en que posteemos, pero hacerlo con educación y como lo hace la gente que normalmente postea por aquí y si no infringis ninguna norma no veo problema.

Pero justamente lo que estais haciendo ahora es para banearos un par de semanas hasta que comiencen las vacaciones... anda dejaros de tonterias...
Darthjedyk escribió:Y me atrevo yo incluso a deciroslo. No creo que haya ningun problema en que posteemos, pero hacerlo con educación y como lo hace la gente que normalmente postea por aquí y si no infringis ninguna norma no veo problema.

Pero justamente lo que estais haciendo ahora es para banearos un par de semanas hasta que comiencen las vacaciones... anda dejaros de tonterias...

Acabare baneado por seguir aqui, pero lo que no puedo tolerar es que todavia despues de poner unos apuntes tenga que leer que merezco un ban.
elcanuto escribió:
Darthjedyk escribió:Y me atrevo yo incluso a deciroslo. No creo que haya ningun problema en que posteemos, pero hacerlo con educación y como lo hace la gente que normalmente postea por aquí y si no infringis ninguna norma no veo problema.

Acabare baneado por seguir aqui, pero lo que no puedo tolerar es que todavia despues de poner unos apuntes tenga que leer que merezco un ban.

No si te entiendo, pero digo yo que si en vez de llorar o protestar aquí se hace en feedback, intentando esperar una respuesta lo mas sensata posible por parte de los de arriba... Seria mejor solución. Creeme que no tiene sentido "seguir discutiendolo". al menos aquí.
Hyoriken escribió:Imagen

Me puedes decir en que parte hemos troleado?
Vaya la que se ha montado aqui... Y sin motivo .
Lo dicho aqui vagueandoen clases del carnet
PaniniDS escribió:Vaya la que se ha montado aqui... Y sin motivo .

Teorico supongo no? Pues aprobecha el tiempo y haz tests a saco, que despues empiezas el practico y ni te acuerdas de los semaforos xD

Si eso te lo sacas en 2 dias.. lo complicado es luego el practico. Fijate, yo el teorico a la primera y el practico a la 4ª ¬_¬
USB_ escribió:

Si eso te lo sacas en 2 dias.. lo complicado es luego el practico. Fijate, yo el teorico a la primera y el practico a la 4ª ¬_¬

Mañana tengo el practico a las 9, estoy acojonadillo xD
USB_ escribió:

Ya tio pero nos obligan a ir a clase o arresto xDDDDD
PaniniDS escribió:
USB_ escribió:

Ya tio pero nos obligan a ir a clase o arresto xDDDDD

Te lo estas sacando por lo militar? Enserio si no vas a clase te arrestan? xD
Yo quiero sacarme el práctico en julio y a ver si a principios de septiembre antes de irme a Barcelona puedo hacer el práctico, así no tengo que volver a posta a hacerlo D:
MasterManu escribió:
USB_ escribió:

Mañana tengo el practico a las 9, estoy acojonadillo xD

Bah eso no es nada enserio. El 80% de la culpa al suspender son nervios, creeme que soy experto XD

Tu ve relajado y no problem ;)
PaniniDS escribió:Es lo que hay.

Por cierto, un arresto en que consiste? Te meten al calabozo?
elcanuto escribió:

Solo si es por falta grave, y vas a la carcel , pero hay que ser muy muñon...

45 minutos pa acanar yeahhh
PaniniDS escribió:
elcanuto escribió:

Solo si es por falta grave, y vas a la carcel , pero hay que ser muy muñon...

45 minutos pa acanar yeahhh

Pero y si es leve en que consiste? Te encierran en tu habitacion o que? xD
No puedes salir de la compañia para nada, o puede ser en tu domicilio
Por cierto PaniniDS, en donde estas? Es que igual conoces a mi primo que va para Guardia Civil [fumando]
PaniniDS escribió:No puedes salir de la compañia para nada, o puede ser en tu domicilio

Ahhh vale vale, pero de todas formas pensaba que mientras que estabas en el cuartel no te dejaban salir.
USB_ escribió:Por cierto PaniniDS, en donde estas? Es que igual conoces a mi primo que va para Guardia Civil [fumando]

En el tercio.
Por cierto, es verdad eso de que cuando llegas a la Legion nada mas bajarte del autobus vienen corriendo a zumbarte? xD
MasterManu escribió:Me parece muy fuerte melado, ni que estuviesemos saltandonos las normas. Vamos, entiendo que no querais raids, pero amenazar con un baneo a alguien que es habitual de pruebas?

+1

Ademas, ahora prohiben entrar en segun que hilos ?

En fin, ya todos habeis terminado los examenes? soy el unico capuyo que queda? xD

A ver si termino pronto y me empiezo a sacar el coche [sonrisa]
hehe hola Panini cuánto tiempo sin leerte.

Respondiendo a tu MP, sí, me he cambiado el avatar, te mola? :3
firewire escribió:hehe hola Panini cuánto tiempo sin leerte.

Respondiendo a tu MP, sí, me he cambiado el avatar, te mola? :3

Eres un traidor a la raza :o
Buenas tardes-noches.puedo ingresar en los canteros? :)
26490 respuestas