sefirot_bnk escribió:Enchu el problema es que sin hacer nada ya tenemos el sambenito colgado y no nos dejan salir de priebas,y con malad formas.aunque yo no me he molestado.
No, el problema no es que no "se pueda salir de pruebas", que es muy facil hacerse el marginado.
Yo llevo en pruebas desde sus comienzos casi, y mira, los usuarios de este hilo me conocen, porque en su dia decidí entrar, presentarme, y llevarme bien con los del hilo, yo, como usuario, no me uní a un grupo de usuarios que vinieron en manada a postear chorradas para picar al personal (que como ya te he dicho, viendo las últimas dos páginas o tres del hilo, permiteme que dude que la mayoria de vosotros habeis venido simplemente para implementaros al hilo, que ya conozco bastante de primera mano pruebas)
Yo voy por todos los subforos que quiero en eol, y nunca me han llamado la atención, ¿porque sera?
Pd: De nada hypervisor
Adf2: No se juzga a todo el mundo igual, como ya he dicho, yo, vine en su dia, y soy de los mas viejos de pruebas, y se me aceptó como cualquier otro usuario, pero no vine en piña a llenar esto de post de un dia para otro junto a otros 10 (o los que sean, digo 10 por decir un número) usuarios.
Lo de decir "lol", se les baneó por lo mismo, vinieron en masa a minar el hilo, pero ahí (si mal no recuerdo) si fue una raid que salió a partir de un hilo de pruebas, que cayeron un puñado.
Que esto no es un club exclusivo, y si veniis de buenas, como ha hecho mas de uno de los que no eran frecuentes (yo incluido en su dia), todo irá bien, lo que no podeis hacer es ir en piña a crear en un dia, 2 o 3 páginas llenas de post, alegando que "tiene mas relleno que los que postean habitualmente en el hilo".
Edit:
lol pensé que en este hilo los mensajes no contaban porque sólo os veo escribir chorradas pero parece que sí, supongo que me veréis a menudo hasta llegar a los 500 xDDD
Que que tiene esto para mear y no echar gota? pues facil, decir libremente y a los 4 vientos que vas a venir solo, única y exclusivamente hasta que tengas 500 post, y quedarte tan ancho.
Ah, y aunque "hayas escrito mas palabras que los habituales", no te da el derecho de trolear o saltarte las normas.
Ahora me dirás que ellos hacen flood y está prohibido y blablabla, pero ellos no lo hacen por llegar a X post en su historial, sino para hablar entre ellos, y SE LOS HA PERMITIDO LA MODERACIÓN desde hace eones. (que ya me dirás para que quieres tu 500 post, aparte de para la chorradita de ponerte el status que quieras)
En fin, dicho esto, dejo el hilo, porque paso de seguir discutiendo el tema puesto que nunca vais a ceder, solo queria dejar bastante claro el tema a ver si (alguna vez) es posible que la gente de pruebas piense un poco lo que hace (y si, se que generalizar está mal, pero vamos, que ni hablo por todo pruebas, y que hay mas de uno que manda cojones, que en vez de tener 20 o 25 años parece que tenga 10.)