Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

sefirot_bnk escribió:Buenas tardes-noches.puedo ingresar en los canteros? :)

La cuota es de 50 centimos al mes, puedes pagar? Imagen
Mastermanu dime por donde haces el examen para no pasar por allí XD

venga que está chupao además lloviendo hay menos peatones y bicis.
Por cierto, solo paso por aquí para decir que con la nueva ley de mierda que pretenden sacar, aquí podremos postear quienes queramos.

He dicho.
Kaoran escribió:Por cierto, solo paso por aquí para decir que con la nueva ley de mierda que pretenden sacar, aquí podremos postear quienes queramos.

He dicho.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si empieza la conferencia de Sony }:/
Pd.: me vuelve a picar la oreja.
Vengo a hacer flood jojo
lol pensé que en este hilo los mensajes no contaban porque sólo os veo escribir chorradas pero parece que sí, supongo que me veréis a menudo hasta llegar a los 500 xDDD
Desde luego que os gusta tocar las narices a la gente, eh?

Y vosotros podreis decir misa de que veniis a hablar de cosas de a diario como hacen los habituales del CEV, pero vamos, no hace falta ni tener dos dedos de frente para saber que lo que teneis es una pataleta de niño pequeño porque ellos pueden postear aqui (vease, el rincón) donde cuentan los mensajes, mientras que en pruebas los chorrocientos de chorrapost que haceis no cuentan, y que quereis tocar las narices a la gente.

Y ya los 3 últimos post ya son pa mear y no echar gota :-|

Saludos a Eraser, Aste, Zakila y compañia ya que paso por el hilo! ^_^
emilio9892 escribió:Tengo sueño

Lo fecundo
Enchu escribió:Desde luego que os gusta tocar las narices a la gente, eh?

Y vosotros podreis decir misa de que veniis a hablar de cosas de a diario como hacen los habituales del CEV, pero vamos, no hace falta ni tener dos dedos de frente para saber que lo que teneis es una pataleta de niño pequeño porque ellos pueden postear aqui (vease, el rincón) donde cuentan los mensajes, mientras que en pruebas los chorrocientos de chorrapost que haceis no cuentan, y que quereis tocar las narices a la gente.

Puedo saber que es exactamente el CEV? es solo curiosidad.

Sólo quería sumar 2 mensajes, ya hago mutis por el foro (y nunca mejor dicho [hallow] ) [buuuaaaa]
Ser ultrax escribió:
sefirot_bnk escribió:Buenas tardes-noches.puedo ingresar en los canteros? :)

La cuota es de 50 centimos al mes, puedes pagar? Imagen

Soy hijo de miembro! Hehehe
hypervisor escribió:

Puedo saber que es exactamente el CEV? es solo curiosidad.

Originalmente se creó como un hilo en el que postear la gente mientras curraba (Club de Eolianos Vagos en el curro)
Con el tiempo la gente se fue quedando mas o menos con los que eran habituales, que ahora mismo parece ser que no son tan vagos como antes pues no postean tanto xD

Que "hacen flood"? Pues mira, los mods dejaron el hilo abierto, mientras que cerraron otros tipo "juego -postea lo que opinas del avatar/usuario/pichafloja/loquesea anterior", pues por algo lo harian, es un foro privado, hay que atenerse a unas normas, y si ellos dejan un hilo como este abierto, ajo y agua, no hay que resquemarse y venir a tocar las narices al personal.

Yo alguna que otra vez he sido asiduo al hilo, es por lo que me toca los cojones que vegan aqui con animos de caldear el ambiente.
No es un "club exclusivo" ni "chupipandi", pero si veniis en masa, y conociendo de primera mano pruebas (en todas sus "épocas") permitidme que dude de que veniis de "buena fe" :-| (esto no lo digo por ejemplo por ti, hypervisor, sino por los que han venido en masa, como digo)
Enchu el problema es que sin hacer nada ya tenemos el sambenito colgado y no nos dejan salir de priebas,y con malad formas.aunque yo no me he molestado.
Gracias Enchu, lo leere una temporada a ver que se cuece.
Enchu pero tampoco se puede tachar a todos por igual

Yo abrí un hilo en pruebas llamado CEPV (Club de eolianos prueberianos vagos) mas que nada por hacer un hilo como este con gente conocida de tratar con ellas en el foro, de alguna KDD o algo, las primeras respuestas ya empezaron mal, diciéndome que iba a tener problemas y que en otras ocasiones se ha echo flood de pruebas hacia este hilo, yo la verdad no lo sabía, edité el mensaje y pasé.

Otro usuario dijo que le habían baneado por decir "Lol", lo que no sé es si postearía mas cosas, solo eso, no me se la historia así que no hablaré, entonces empezaron a venir gente de pruebas con otro "Lol", y estoy de acuerdo contigo cuando dices lo de los últimos mensajes de, vengo a hacer flood o a sumar mensajes, a esta gente si se le debería dar un toque.

Pero lo que no es justo es que a todos se nos tache de lo mismo.
Enchu escribió:Y ya los 3 últimos post ya son pa mear y no echar gota

¿Puedes decirme exactamente qué tiene mi post "para mear y no echar gota"?
En ese sólo comentario mío ya he escrito más palabras que los post's habituales de los idems de por aquí, si me salto alguna norma es exactamente la misma que se saltan ellos.
Reitero que pienso ser asíduo de este hilo, si insulto o creo mal rollo pues que me expulsen, mientras tanto me acato a las mismas normas que los que tienen chorrocientosmil mensajes.
sefirot_bnk escribió:Enchu el problema es que sin hacer nada ya tenemos el sambenito colgado y no nos dejan salir de priebas,y con malad formas.aunque yo no me he molestado.

No, el problema no es que no "se pueda salir de pruebas", que es muy facil hacerse el marginado.

Yo llevo en pruebas desde sus comienzos casi, y mira, los usuarios de este hilo me conocen, porque en su dia decidí entrar, presentarme, y llevarme bien con los del hilo, yo, como usuario, no me uní a un grupo de usuarios que vinieron en manada a postear chorradas para picar al personal (que como ya te he dicho, viendo las últimas dos páginas o tres del hilo, permiteme que dude que la mayoria de vosotros habeis venido simplemente para implementaros al hilo, que ya conozco bastante de primera mano pruebas)

Yo voy por todos los subforos que quiero en eol, y nunca me han llamado la atención, ¿porque sera?
Pd: De nada hypervisor :Ð

Adf2: No se juzga a todo el mundo igual, como ya he dicho, yo, vine en su dia, y soy de los mas viejos de pruebas, y se me aceptó como cualquier otro usuario, pero no vine en piña a llenar esto de post de un dia para otro junto a otros 10 (o los que sean, digo 10 por decir un número) usuarios.
Lo de decir "lol", se les baneó por lo mismo, vinieron en masa a minar el hilo, pero ahí (si mal no recuerdo) si fue una raid que salió a partir de un hilo de pruebas, que cayeron un puñado.
Que esto no es un club exclusivo, y si veniis de buenas, como ha hecho mas de uno de los que no eran frecuentes (yo incluido en su dia), todo irá bien, lo que no podeis hacer es ir en piña a crear en un dia, 2 o 3 páginas llenas de post, alegando que "tiene mas relleno que los que postean habitualmente en el hilo".

Edit:
lol pensé que en este hilo los mensajes no contaban porque sólo os veo escribir chorradas pero parece que sí, supongo que me veréis a menudo hasta llegar a los 500 xDDD

Que que tiene esto para mear y no echar gota? pues facil, decir libremente y a los 4 vientos que vas a venir solo, única y exclusivamente hasta que tengas 500 post, y quedarte tan ancho.
Ah, y aunque "hayas escrito mas palabras que los habituales", no te da el derecho de trolear o saltarte las normas.
Ahora me dirás que ellos hacen flood y está prohibido y blablabla, pero ellos no lo hacen por llegar a X post en su historial, sino para hablar entre ellos, y SE LOS HA PERMITIDO LA MODERACIÓN desde hace eones. (que ya me dirás para que quieres tu 500 post, aparte de para la chorradita de ponerte el status que quieras)

En fin, dicho esto, dejo el hilo, porque paso de seguir discutiendo el tema puesto que nunca vais a ceder, solo queria dejar bastante claro el tema a ver si (alguna vez) es posible que la gente de pruebas piense un poco lo que hace (y si, se que generalizar está mal, pero vamos, que ni hablo por todo pruebas, y que hay mas de uno que manda cojones, que en vez de tener 20 o 25 años parece que tenga 10.)
Enchu escribió:

Que que tiene esto para mear y no echar gota? pues facil, decir libremente y a los 4 vientos que vas a venir solo, única y exclusivamente hasta que tengas 500 post, y quedarte tan ancho.

¿Y? Con eso he dicho una verdad a medias (ya que puedo quedarme más) y algo interesante.
viewtopic.php?f=67&t=1013030&p=1719098469#p1719098469

Mira la fecha enchu, solo conocía a un user, hoy veo a varios conocidos sí, pero en aquella época, nadie me contestó, si he empezado a participar es porque había gente que si conocía ahora y estaba posteando, independiente de que sean de pruebas o no.
Al final, nos cerraran el hilo por culpa de un grupo de chiquillos...

Buenos dias Enchu y CEV ^^
zakila escribió:Al final, nos cerraran el hilo por culpa de un grupo de chiquillos...

Buenos dias Enchu y CEV ^^

Posi...

Buenos días Zaki :), enchu... cuánto tiempo ;)

Ale, marchome que hoy hay cosas que hacer....
en fin... yo fui de los primeros que vino a este hilo ayer desde pruebas, pero si miráis mis mensajes no vine a tocar los cojones, sino a participar en el post porque había otros que conocía, pero visto los mensajes de las 2 últimas páginas, que dan vergüenza ajena, pido disculpas al que se haya sentido ofendido... ya sea a los habituales de este hilo, a melado o al gato de mi tía, porque sí, es "para mear y no echar gota". me voy del hilo, espero que no sigan con la tontería mucho tiempo

pd: un saludo enchu
l_Mou_l escribió:...

dejalo tio, vinimos porque vaulner dijo que le banearon de aqui y porque matius puso "lol", el cual yo quotee

no vinimos por tu hilo ni por tu vinieses mou, lo siento :(

al margen de esto... buenos dias [bye]
Enchu escribió: no hace falta ni tener dos dedos de frente para saber que lo que teneis es una pataleta de niño pequeño porque ellos pueden postear aqui (vease, el rincón) donde cuentan los mensajes, mientras que en pruebas los chorrocientos de chorrapost que haceis no cuentan, y que quereis tocar las narices a la gente.

¿Y por qué iba a querer la gente "sumar mensajes"? :-? Si no sirve de nada tener más o menos... Lo veo un poco absurdo.

Y perdonad a quien le moleste que entre... :-| Es que me llamó la atención la discusión, y especialmente esa parte.
l_Mou_l escribió:en fin... yo fui de los primeros que vino a este hilo ayer desde pruebas, pero si miráis mis mensajes no vine a tocar los cojones, sino a participar en el post porque había otros que conocía, pero visto los mensajes de las 2 últimas páginas, que dan vergüenza ajena, pido disculpas al que se haya sentido ofendido... ya sea a los habituales de este hilo, a melado o al gato de mi tía, porque sí, es "para mear y no echar gota". me voy del hilo, espero que no sigan con la tontería mucho tiempo

pd: un saludo enchu

No entiendo esa indignación que tenéis. No me he leído el hilo entero pero el que piense que muchos no postean sólo para sumar mensajes se engaña a si mismos
Igualmente quiero decir que puse mi mensaje que veo que tanto os ha gustado XD cuando no había leído NADA de todo el follón que se ha armado con melado y sus avisos y la gente indignada etc. Puede que esté demasiado acustumbrado a pruebas y al trolleo diario pero quiero dejar claro que no puse ese mensaje para tocar los cojones ni nada. Era una broma supongo. Obviamente si hubiera visto la que se había armado pues no hubiera posteado.

Y bueno, no os enfadéis que hoy hace un día bonito pese ha que la he cagado en mi examen de contabilidad XD
Salu2 ^^
acabo de llegar de la biblioteca, ahora a comer y a estudiar de nuevo :o
Acabo de joderla en mi examen de mates XD
emilio9892 escribió:Vengo a hacer flood jojo

NyS escribió:lol pensé que en este hilo los mensajes no contaban porque sólo os veo escribir chorradas pero parece que sí, supongo que me veréis a menudo hasta llegar a los 500 xDDD

Nota del moderador: Os recuerdo que el flood está penado..
Ser ultrax escribió:Acabo de joderla en mi examen de mates XD

vaya tela fran xD
Oh shit fiestas de mi ciudad el finde y me toca guardia FFUUuuuuuu
PaniniDS escribió:Oh shit fiestas de mi ciudad el finde y me toca guardia FFUUuuuuuu

soy mazo slowpoke, desde cuando estas en la legion? Ö Imagen
PaniniDS escribió:Oh shit fiestas de mi ciudad el finde y me toca guardia FFUUuuuuuu

Por cierto, desde cuando tienen internet los cuarteles? xD
elcanuto escribió:

Movil, pero igualmente hay en la ofap
Aquí es donde se llega a los 20000 mensajes?

PaniniDS escribió:
elcanuto escribió:

Movil, pero igualmente hay en la ofap

Panini tío, cuánto tiempo!

No te veo desde el Papadaraid xDD
Buenas tardes CEP,que calor hace!
He suspendido el practico por ir lento y nervioso xD
MasterManu escribió:He suspendido el practico por ir lento y nervioso xD

A una amiga la suspendieron por ir lenta tambien, aunque lo demas lo hizo de pm, xDDD , que putada
Yo aprobé a la tercera, me ponía muy nervioso también.
Buenas noches, casi mañanas xD; vaya mierda de cumpleaños he tenido.

Edit: sorry Kurras vi tu mensaje ahora, ¿quién se tiró años flodeando en feedback hasta que le hicieron moderador y no apareció más por allí? Si tienes miles de mensajes es por flodear allí así que no seas hipócrita.
Vuelvo a atenerme a las mismas normas que los demás de este hilo.
Ser ultrax escribió:
MasterManu escribió:He suspendido el practico por ir lento y nervioso xD

A una amiga la suspendieron por ir lenta tambien, aunque lo demas lo hizo de pm, xDDD , que putada

yo tambien casi suspendo por eso, como vayas lento es signo de que vas muy inseguro. Y eso a los examinadores no les gusta
Buenas tardes a todos!?

Que tal hoy? Hoy estreno firma y avatar. a ver que reacciones suscita.
e3skudo escribió:Buenas tardes a todos!?

tu avatar esta muy bien xD, tu firma no la entiendo ¬¬
sefirot_bnk escribió:
e3skudo escribió:Buenas tardes a todos!?

tu avatar esta muy bien xD, tu firma no la entiendo ¬¬

Es osom.
MOSSA LOS COJONES ME DAN BOLSA
Que cojones significa eso? xd
elcanuto escribió:MOSSA LOS COJONES ME DAN BOLSA

Moza, los cojones me hacen bolsa.

Es así un buitreo pueblerino catalan
e3skudo escribió:
elcanuto escribió:MOSSA LOS COJONES ME DAN BOLSA

Moza, los cojones me hacen bolsa.