Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Enchu escribió:
Saludos a Eraser, Aste, Zakila y compañia ya que paso por el hilo! ^_^

Hombre enchu!

A los que han venido a reventar el hilo, ¿sabéis que no cobran por crearse uno propio?
NyS escribió:Buenas noches, casi mañanas xD; vaya mierda de cumpleaños he tenido.

Edit: sorry Kurras vi tu mensaje ahora, ¿quién se tiró años flodeando en feedback hasta que le hicieron moderador y no apareció más por allí? Si tienes miles de mensajes es por flodear allí así que no seas hipócrita.
Vuelvo a atenerme a las mismas normas que los demás de este hilo.
Nota del moderador: No sé qué pretendes con esto y mucho menos con ese tono pero no te va a ayudar en nada. Avisado estás, tu mismo.
eraser escribió:
Enchu escribió:

Hombre enchu!

A los que han venido a reventar el hilo, ¿sabéis que no cobran por crearse uno propio?

Pues si, que ganas de molestar a los demas, crearos vuestro hilo y dejais de de reventarnos este, que esto no es el "CEP" como alguno nombrais, es el CEV... si quereis un CEP os lo creais y nos dejais en paz.
Buenos dias, veo que reportaron mi anterior mensaje. Entiendo...xDDDD
Buenos días nenes :)... que venga ya el calorcito!!!

zakila escribió:
eraser escribió:
Enchu escribió:

Hombre enchu!

Pues si, que ganas de molestar a los demas, crearos vuestro hilo y dejais de de reventarnos este, que esto no es el "CEP" como alguno nombrais, es el CEV... si quereis un CEP os lo creais y nos dejais en paz.

Si señor ;)
zakila escribió:
eraser escribió:
Enchu escribió:

Hombre enchu!

Soy libre de escribir donde quiera,siempre que no sea faltando el respeto. Si quereis un hilo para un grupo cerrado os vais al facebook,pero aqui no.
sefirot_bnk escribió:Buenos dias, veo que reportaron mi anterior mensaje. Entiendo...xDDDD

he sido yo, pero únicamente por ser el último mensaje.

sefirot_bnk escribió:Soy libre de escribir donde quiera,siempre que no sea faltando el respeto. Si quereis un hilo para un grupo cerrado os vais al facebook,pero aqui no.

Nadie te ha dicho que no puedas venir aquí con la pandi a escribir... sólo que es una cuestión de buena educación seguir un precepto bastante sencillo que nos deja el refranero español: "donde fueres, haz lo que vieres". Es decir, venís en grupito a floodear, de cachondeo, sin preocuparse de qué va el hilo, incluso diciendo que es el CEP como burla, insultando a moderadores... ¿y encíma pedís derecho a escribir donde queráis?

Si queréis integraros aquí todo el mundo es bienvenido, como lo fui yo hace un montón de años, pero con cierto orden. Aquí he conocido a gente maravillosa que he desvirtualizado, gente maravillosa a la que no he podido desvirtualizar, gente que me ha hecho favores y a la que he hecho favores... y toda esa historia la mancháis con vuestro jueguecito.

Así que si no os importa, dejadnos en paz ya que no queréis integraros.

Buenos días gentuza :D
Pero acaso este hilo trata algun tema en especifico que no sea el dar los buenos dias y aumentar mensajes? xDD. Yo salude a CEP ya que vosotros saludais solo a vuestro grupito,asi que yo no voy a ser menos. Si escribo aqui es porque no nos dejan abrir otro hilo para los prueberianos,y lo de floodear pues para eso estan los moderadores y actuaran segun lo crean debido. Mientras tanto yo seguire por aqui os guste o no. Un saludo cep/ cev :D
Edito: veo que siguen reportando mis mensajes xDDDD. Decirme al menos por qué me reportais para echarme unas risas xD
eraser escribió:...

Eraser, si quien no kiere entender... :P
Pfff pues buenos dias nenas :-|
Venga va, intentad llevaros bien no creo que sea tan dificil, tanto Darthjedyk como Enchu tienen razón, podeis postear aquí siempre y cuando no sea flood gratuito y menos en plan " un mensaje mas!", Y mensajes como " es que ellos lo hacen!!!" son pataletas de crio.

Todos conocemos Pruebas y la opinión que se tiene de nosotros, quereis que cambie? Demostrad que podeis estar aquí sin provocar discusiones o problemas. Ya se que en un principio no habeis hecho nada y explícitamente se os ha dicho que os vayais, pero tenemos una fama y es normal.

@sefirot_bnk : En verdad te reportan por tu avatar XD

PD. No os ganeis baneos innecesarios anda..
retse_bdn escribió:Venga va, intentad llevaros bien no creo que sea tan dificil, tanto Darthjedyk como Enchu tienen razón, podeis postear aquí siempre y cuando no sea flood gratuito y menos en plan " un mensaje mas!", Y mensajes como " es que ellos lo hacen!!!" son pataletas de crio.

Todos conocemos Pruebas y la opinión que se tiene de nosotros, quereis que cambie? Demostrad que podeis estar aquí sin provocar discusiones o problemas. Ya se que en un principio no habeis hecho nada y explícitamente se os ha dicho que os vayais, pero tenemos una fama y es normal.

@sefirot_bnk : En verdad te reportan por tu avatar XD

PD. No os ganeis baneos innecesarios anda..

Creo que algo de cambio de actitud se ha notado, pero parece que hay gente que se pica porque hallan llegado nuevos. Yo ya tambien lo dije hace unos dias, a melado, jixo, kurras... les debe dar igual quien postee y donde, siempre ateniendose a las normas.

Tanto si nos gusta a los usuarios de arriba como a los de abajo, como los que tengan 1 o 5000 mensajes como si llevas desde 2002 o 2009.
Darthjedyk escribió:
Creo que algo de cambio de actitud se ha notado, pero parece que hay gente que se pica porque hallan llegado nuevos. Yo ya tambien lo dije hace unos dias, a melado, jixo, kurras... les debe dar igual quien postee y donde, siempre ateniendose a las normas.

Tanto si nos gusta a los usuarios de arriba como a los de abajo, como los que tengan 1 o 5000 mensajes como si llevas desde 2002 o 2009.

Pero es que habeis llegado todos a la vez! xD Qué hariamos nosotros si ahora se meten 20 usuarios del Rincón en Pruebas y empiezan a floodear con sus cosas y temas? Les diriamos " Eyyy bienvenidos al paraiso de Pruebas!!" Obviamente no, les diriamos que se fueran a llorar al rincón. Pero si viene uno y se integra, se queda, y lo he visto mas de una vez, yo misma pasé por eso hace ya un año, antes de quedarme me dijeron muchas veces que me fuera, que allí no pintaba nada.

Y claro que tiene que darles igual quien posteé si cumple las normas, pero ya nos conocen demasiado como para saber que normalmente no tramamos nada bueno xD Y un aviso tampoco está de mas, mas vale prevenir que curar.
Darthjedyk escribió: pero parece que hay gente que se pica porque hallan llegado nuevos

Aquí lo que nos molesta es que se llegue en plan invasión, a acusar de que este es un hilo para subir mensajes y poco más...

... Lo educado sería llegar, presentarse, preguntar de qué va esto... así empecé yo y aquí estoy. Nadie me dijo que me fuera ni me tuvieron que llamar la atención...

Ah! y que sepáis, para más inri, que hay pruebas de acceso [Ooooo]
eraser escribió:
Darthjedyk escribió: pero parece que hay gente que se pica porque hallan llegado nuevos

Aquí lo que nos molesta es que se llegue en plan invasión, a acusar de que este es un hilo para subir mensajes y poco más...

... Lo educado sería llegar, presentarse, preguntar de qué va esto... así empecé yo y aquí estoy. Nadie me dijo que me fuera ni me tuvieron que llamar la atención...

Menos eh que nosotros tenemos las 3 Pruebas también :o
No ojo esther si estoy de acuerdo. La "invasion" fue descarada, pero siempre hay tiempo para corregir y no andar con prejuicios por ser quienes somos, el cachondeo gratuito que se quede en pruebas, por aqui rl justo.

Asi que espero que la gente que invadió, se siga comportando y los "invadidos" no metan cizalla.

Ale fin del offtopic. A ver si seguimos!
No si a mi esto en realidad me da igual, yo he venido a hacer spam de las camisetas :o

Na, es coña. A ver si la cosa se normaliza ^^
retse_bdn escribió:No si a mi esto en realidad me da igual, yo he venido a hacer spam de las camisetas :o

reportada!

[+risas]

De todas formas, si hemos adoptado a enchu, aún hay esperanza para vosotros [poraki]
Qué mona Retse trayendo la paz
Imagen

XD

Yo venía a puntualizar algo...
zakila escribió:Pues si, que ganas de molestar a los demas, crearos vuestro hilo y dejais de de reventarnos este, que esto no es el "CEP" como alguno nombrais, es el CEV... si quereis un CEP os lo creais y nos dejais en paz.

Lo que iba a decir es que... Ahora mismo, cualquiera que cree un hilo así, se lo cierran :-? Sin ir más lejos ayer kurras cerró el hilo de una chica para charlar entre trasnochadores porque "tenía poco contenido"... :-| No sé, menos contenido veo a este (sin acritud, pero es que no entiendo la diferencia).

Entonces, tener un hilo donde poder hablar un grupo de gente, es difícil... Entiendo que antes de crear uno para que lo cierren, vengan aquí a charlar. Siempre que no se falte el respeto a nadie.
Bueenos diass
Aquii esperando que me den el apto teorico .
eraser escribió:reportada!

[+risas]

De todas formas, si hemos adoptado a enchu, aún hay esperanza para vosotros [poraki]

Enchu es nuestro... Devolvédnoslo!!! O tendré que usar mis malas artes para recuperarlo:

Enchuuu!!! Mira que cosita!!! En Pruebas tengo uno como este para ti :3

Imagen

Halluat escribió:Qué mona Retse trayendo la paz
Imagen

XD

Es que no me molaría que banearan a gente de Pruebas por una discusión tan tonta xD

@Panini: Eyyy!!! Como va?? ^^
eraser escribió:
retse_bdn escribió:No si a mi esto en realidad me da igual, yo he venido a hacer spam de las camisetas :o

reportada!

[+risas]

Eh, pero que?
Que te doy de collejas =_=

A todos en general.

El caso, es que, teniendo pruebas (que no es solo un hilo, es un subforo entero), lo único por lo que veo que querais venir aqui es para subir post en vuestro contador de mensajes, porque allí podeis crear hilos de lo que querais, para lo que querais y en el momento que querais, que, como ya he dicho anteriormente, es la mayor chorrada habida y por haber.

Pero bueno, cada loco con su tema, con lo que he flipado, es con la respuesta de Nys, chico, sigue así XD
Enchu escribió: lo único por lo que veo que querais venir aqui es para subir post en vuestro contador de mensajes, porque allí podeis crear hilos de lo que querais, para lo que querais y en el momento que querais, que, como ya he dicho anteriormente, es la mayor chorrada habida y por haber.

THIS
PaniniDS escribió:Teorico aprobaooo

felicidadess! Ahora a por el practico!
retse_bdn escribió:
eraser escribió:reportada!

[+risas]

Enchu es nuestro... Devolvédnoslo!!! O tendré que usar mis malas artes para recuperarlo:

Enchuuu!!! Mira que cosita!!! En Pruebas tengo uno como este para ti :3

Imagen

ay que no habia visto tu post, que cosita mas monosa adorable achuchable y... [amor]
Pero no, ya pruebas no es pa mi, apenas paso esporádicamente para opinar en algún que otro tema, pero mas bien poco, demasiado troll suelto pa mi gusto }:/

Norawena panini!
eraser escribió:

Efectivamente, igual que yo, que soy "relativamente" nuevo, un dia pase por aquí y dije a ver que es esto, y si no recuerdo mal Aste me puso las pruebas, las pasé ( que es una chorrada mas para hacer la gracia que para otra cosa ) y aquí llevo desde el verano de hace 4 años, he hecho buenos amigos y seguro que ellos también se alegraron de mi llegada, ¿o no? ahora lo que no se puede pretender esq hagais esto floodeando y estropeando el espiritu del CEV, que no es dar los buenos dias ( vale q esté ultimamente de capa caida y no digamos mucho mas ) pero no espereis que después de esto encima seais bien recibidos.

Enchu escribió:lo único por lo que veo que querais venir aqui es para subir post en vuestro contador de mensajes, porque allí podeis crear hilos de lo que querais, para lo que querais y en el momento que querais, que, como ya he dicho anteriormente, es la mayor chorrada habida y por haber.

+1

P.D.: Buenas tardes CEV, marcho pa casa.
zakila escribió:
eraser escribió:...

Eraser, si quien no kiere entender... :P

Muy bien dicho [oki]

Y si, hay pruebas de acceso [angelito], se pasan y listo... que no mordemos... (Zaki nos alegramos de tu llegada, te tenemos fichao [chulito] ) y es más, como dice eraser... llegas a conocer a gente superinteresante hasta in person... todo es cuestión de intentar seguir un poco las "reglas" y no entrar como una panda de elefantes en una cacharreria XD

Ale, a seguir escuchando al Elche! [beer]
ufff estoy ya tensionado, que empiezo mañana. como estaís llevando los finales?
esta tarde he tenido un parcial de historia y me ha salido perfecto, aparte el de delante mia teneia chuletas y tenia la letra clara y me he ido copiando de el cuando no me acordaba de algo XD
Pues yo estoy disfrutando de San Bernabe [360º]
elcanuto escribió:Pues yo estoy disfrutando de San Bernabe [360º]

eso que es? :-?
Buenas noches, que de vicios hay en este camping
sefirot_bnk escribió:

Las fiestas de La Rioja, asi que tengo hoy y mañana libre, y el miercoles termino ya las practicas y empiezo el veranito XD
elcanuto escribió:
sefirot_bnk escribió:

Las fiestas de La Rioja, asi que tengo hoy y mañana libre, y el miercoles termino ya las practicas y empiezo el veranito XD

joer que envidia, y yo aqui pringando :(
Buenos y lluviosos dias.

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN! Ya queda menos para el lunes!!!
Yo estare estudiando,asi que de fin de semana poco xD
AMEN!!!

Buenas tardes nenes :), que hoy se me ha hecho tarde xD

Buen finde y esas cosas [sonrisa]
Noche de guardia ymañana a casita :)
buenas noches a todos amijhos
Qué envidia los que no curráis en sábado chicos. :(
DavidReimer escribió:Qué envidia los que no curráis en sábado chicos. :(

Piensa que hay gente que trabaja en domingo, consuélate. [hallow]

Buenas noches a todos!

Hola enchu! Hola panettoneDS! Se os echa de menos. :(