Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

A riesgo de que me ignoreis por el spoiler XD

Se resumen en esto

Curro y el primo pillan la jamotena
Atropella a pakito el churrero
Inculpan a Santiago
Curro cuenta a Diego que fue el
Diego se autoinculpa
Pakito se despierta del coma y dice que fue curro
A Curro le llevan a no se donde por que no sale

Entre medias de todo eso

Chiquitin se junta con choni otra vez, que a su vez hara una gira por toda españa con el cuentame!!
Afri y Raul vuelven juntos
La Berbeke (Que me pone cosa mala) se lia con Fiti
Nace el niño de Lourditas

Y el final de todo esto Diego se va al puentesegovia XD se tira por el puente

Y despues suena el despertador y esta en la cama con lucia.

Toda la serie ha sido un sueño [qmparto] [qmparto]

el^druida escribió:un ceviano de pro no ve series españolas, no hay una buena ¬¬

Como que no hay ninguna buena? tu has visto Lex?? dice que no hay buenas, mira kira miro y la hermana de lucas [qmparto] si estan to buenas [qmparto]
dani, pa mear y no echar gota [qmparto]
q fisna estoy hoy pondios xDD

vamos no se cuatos años para esto???

druida, series españolas?? Siete vidas grande!! , Aida en sus primeras temporadas se salía.

Assamit@ escribió:
asterixa escribió:además, anoche es que iba a tomarme un vasito de leche y se me pasó [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[looco] [looco] [burla2] [burla2] XD XD

buenassss
que me estas contando xD
VAYA BASURA DE FINAL!
Asi como os lo cuento XD encima al final aparecian desayunando, y comoq ue Vero no salio, ya que era dificil devolverla 5 años atras, ahroa esta mas buena XD y ahi la tete disimulandose las tetas [qmparto] [qmparto] que cracks los de las series
daniel_5 escribió:Asi como os lo cuento XD encima al final aparecian desayunando, y comoq ue Vero no salio, ya que era dificil devolverla 5 años atras, ahroa esta mas buena XD y ahi la tete disimulandose las tetas [qmparto] [qmparto] que cracks los de las series

he visto el video xDD
daniel_5 escribió:Y el final de todo esto Diego se va al puentesegovia XD se tira por el puente

Y despues suena el despertador y esta en la cama con lucia.

Toda la serie ha sido un sueño [qmparto] [qmparto]

pfff, pero q traka...
las cosas cuando se alargan más de lo normal.... no suelen responder [666]
Y mira que la serie habia ganado con la entrada de N. Verbeke pero como no ha salido en esta temporada, pues como que me he pasado a Lex XD
Las pocas veces que he visto Lex me ha gustado :), pero en verano poca tele veo yo
yo ya pensaba ke currito se iba a acabar tirando a la abuela... ya no kedaban más rolletes posibles en la serie
No he visto ni un sólo capítulo de Los Serrano. Lo más, medio de uno en el que dos quieren colarse a un convento para convencer a nosequien para que no se haga monja.
eraser escribió:No he visto ni un sólo capítulo de Los Serrano. Lo más, medio de uno en el que dos quieren colarse a un convento para convencer a nosequien para que no se haga monja.

jajaja, ese tambien es de los pocos q he visto yo xDDD

lourditas!!!!! aiiiiagg, oma q rica... xDD

[spoiler]es coña[/quote]
[spoiler]es coña[/quote] [qmparto]
asterixa escribió:Las pocas veces que he visto Lex me ha gustado :), pero en verano poca tele veo yo

Yo tampoco veo tv en verano, y menos ahora que se acaba todo y no hay nada.

Bueno si veo el SLQH que me parto con ellos, y ahroa encima pili de presentadora [qmparto] [qmparto] [babas]
se lo que hicisteis = rulz
toma download masivo clandestino xDDD
me estoy bajando con el canuto de 20 mb de la empresa juegos de psp xDDDDD
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:Las pocas veces que he visto Lex me ha gustado :), pero en verano poca tele veo yo

Yo tampoco veo tv en verano, y menos ahora que se acaba todo y no hay nada.

Bueno si veo el SLQH que me parto con ellos, y ahroa encima pili de presentadora [qmparto] [qmparto] [babas]

+1 [sonrisa] , siempre que no me quede dormida XD
DartDragoonXP escribió:se lo que hicisteis = rulz
toma download masivo clandestino xDDD
me estoy bajando con el canuto de 20 mb de la empresa juegos de psp xDDDDD

Para ser tu ultimo dia no esta mal no?? XD
aun no es mi ultimo dia , la semana que viene estoy en los dos lados hasta el jueves que ya piro de aqui.
asi que aprovechare a bajar anime con este super canuto xD
Jo jo jo, vaya final ...
Assamit@ escribió:Jo jo jo, vaya final ...

la mayor basura de final que he oido en una serie de television xD

dios , SE NECESITAN GUIONISTAS DE VERDAD . -.-
Ya te digo, pero los que tenemos imaginacion trabajamos de otras cosas, no tenemos tiempo ni dinero para ser guionistas :p
por eso hay q ver anime :P
zakila escribió:por eso hay q ver anime :P

para ver a un ninja butanero ke en las mejillas parece ke tenga pelos como djalminha
thafestco escribió:
zakila escribió:por eso hay q ver anime :P

para ver a un ninja butanero ke en las mejillas parece ke tenga pelos como djalminha

ara me entero yo q el anime es naruto y se acabo...
Lo mejor es criticar sin saber ...

El curling es una mierda!
en el mundo del anime tambien hay finales tan malos como el de los serrano , asi que mejor no hablemos
(o si no recordemos lo del proyecto de implementacion de evangelion)
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
DartDragoonXP escribió:en el mundo del anime tambien hay finales tan malos como el de los serrano , asi que mejor no hablemos

hablando de evangelion, te estas viendo las nuevas OVAs? son brutales!!! yo vi la primera y bufff, esta muy muy wapo, a parte q tiene mucha mas chicha q el anime original. Ya solo la primera al final te deja como, WTF?!?! :O :-? [flipa]
Que a nadie se le ocurra meterse con el Curling ¿eh?... es el Ornitorrinco de los deportes, un respeto [+risas]
eraser escribió:Que a nadie se le ocurra meterse con el Curling ¿eh?... es el Ornitorrinco de los deportes, un respeto [+risas]

Aham, vale.

xDDDDD

Hora y media to go.
Assamit@ escribió:
eraser escribió:Que a nadie se le ocurra meterse con el Curling ¿eh?... es el Ornitorrinco de los deportes, un respeto [+risas]

Hora y media to go.

Yo menos :)
quieres otro final totalmente chustico?
hechate un ojo a X 1999. tanto serie como pelicula
porque como no terminaron el manga hicieron dos finales ¬¬

una hora y media y a mi puta casa xD
DartDragoonXP escribió:quieres otro final totalmente chustico?
hechate un ojo a X 1999. tanto serie como pelicula
porque como no terminaron el manga hicieron dos finales ¬¬

una hora y media y a mi puta casa xD

hay un anime de X, pero creo q es actual, no se si será basado en el mismo manga o q, pero yo solo me he visto como 6 capitulos y deje de verlo... aburria.

no mas contestao a lo q te pregunte, viste lo nuevo de evangelion o q?
pos se lo esta bajando un colega , este finde ire a verlo en su casa que tiene un pantallon de 40 pulgadas y un bonito 5.1 xD
esperemos que no me deje como me dejo el final de evangelion de toda la vida....
(la serie es buena hasta el capitulo en el que empiezan a rallarte xD)
DartDragoonXP escribió:en el mundo del anime tambien hay finales tan malos como el de los serrano , asi que mejor no hablemos

Decir eso en EOL es como hacerte tu propia tumba XD

Assamit@ escribió:

Aham, vale.

xDDDDD

Hora y media to go.

Como era eso de... que se jodan lso de jornada intensiva?? [qmparto] [qmparto]

Pues el curling está interesante [tomaaa]
Yo no tengo intensivo, simplemente trabajo menos :p

Es por las horas de la semana.
pues me hago mi propia tumba , pero a mi me ralló todo lo del mundo el final.
y the end of evangelion y death and rebirth me dejaron de la misma manera .....

A alguien le suena
Has jugado al curling con monos? Si es asi,es que eres un frikiii [ayay]
que coj..... es el curling ? O_o
DartDragoonXP escribió:pues me hago mi propia tumba , pero a mi me ralló todo lo del mundo el final.
y the end of evangelion y death and rebirth me dejaron de la misma manera .....

Yo del final ni idea, y del princiio tampoco XD a mi el anime ni fu ni nfa
pos a mi siempre me ha gustado mucho, yo creo q despue de Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball, fue la primera serie de anime q vi y la q me lanzo a este mundillo...

Y vamos, este remake q estan haciendo en OVAS, esta muy currado, tiene cosas q son identicas pero todo animado de nuevo y con mucha mas calidad, y luego tiene cosas de argumento q no salian en la original.

Ya me diras... cuando sale el Angel ese q es como un cubo o piramide... lo vas a flipar q wapo. De los primeros vamos, la primera ova creo q salian los 3 primeros angeles o asi.
DartDragoonXP escribió:que coj..... es el curling ? O_o

http://es.youtube.com/watch?v=VC6Dap35B_Y ,la petanca glaciar [qmparto]
zakila , si te gustan los animes de mechas , te animo a que te veas Gundam Seed y Gundam Seed destiny
en ese orden xD
En noviembre que voy a finlandia de vacaciones, voy a ver si consigo echar una partida ... xDDD
Pues esta un rato interesante ver como hacen las piedras del curling, http://es.youtube.com/watch?v=eUy9ake9q ... re=related curiosos que pese exacto XD
Estos finlandeses estan locos ...
DartDragoonXP escribió:zakila , si te gustan los animes de mechas , te animo a que te veas Gundam Seed y Gundam Seed destiny
en ese orden xD

pero con kien te krees q tas hablando? xD

he visto gundam seed, destiny no, aunq me he planteado verlo, y me gusto mucho.

Por cierto, ODIO LOS PUTOS MECHAS!!!!! solo me gustan 3 contadas de mechas...

y he visto casi todas las series q existen de anime, y las q salen las voy viendo, lo q pasa q ultimamente con eso de trabajr y tal no tengo tanto tiempo como antes.
De mechas, joer.

Rubias, morenas ... ya sabes.
26490 respuestas