Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Si claro,con mis amigos de vacaciones/boda y la chica que me gusta tenia que currar [buuuaaaa]...
Estuve de botellon y me alcoholice un poco
[Modo rascando a dos manos los huevos on]
como q tus padres se vinieron a mi casa?

pos yo no los vi :P
A Santander..
Estarias de fiesta [poraki] y dormirias en la playa o asi [360º]
q va, solo sali el sabado y llegue a casa a las 3 de la tarde del domingo, asiq no dormí :P
buenos dias ,
desde hace media hora en el tajo X_X

modo , dormirme en mi cubiculo ON
Dias ...

Que doloroso es salir y no dormir bien al dia siguiente ...
asterixa escribió:holas :)

que fresca andas tu hoy aste . (eso es que ha dormido bien mientras que el resto hemos dormido de culo -.-)
Necesito dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!
DartDragoonXP escribió:
asterixa escribió:holas :)

que fresca andas tu hoy aste . (eso es que ha dormido bien mientras que el resto hemos dormido de culo -.-)

dormir dormir.... si, pero no lo suficiente :(
No de la manera correcta. :p
yo si que tengo hoy el dia completito....
ahora estoy donde siempre -.-
salgo a las 13h
y luego a las 15h tengo que estar en aravaca para el curso de formacion del otro curro X_X

menos mal que tengo el crisis core para el tren xD
Assamit@ escribió:Dias ...

Que doloroso es salir dos días seguidos y no dormir bien en toda la semana ...

así está mejor...

yo salí viernes y sábado a muerte y me da ke de nuevo esta semana no habrá un día ke me acueste antes de la 1.30
Joer yo el viernes me bebi hasta el agua de los floreros XD parece que teniamso todos ganas de marcha este fin de semana [qmparto] [qmparto]

thafes que leches ha pasado en pruebas?? [reojillo]
joder, estoy sin dormir y me encuentro fatal. cuando no duermo se me jode el cuerpo, me duele la cabeza, me dan ganas de devolver, me mareo...me esta dando de la ostia ahora argg
thafestco escribió:yo salí viernes y sábado a muerte y me da ke de nuevo esta semana no habrá un día ke me acueste antes de la 1.30

Yo sali el sabado a darlo todo, y volvi medio pedo a casa, de dia ... me lo pase genial ...

El lema de la noche fue una frase que le dije a una tia ... "larga y exquisita" ... mis colegas ayer todavia se reian ...
Assamit@ escribió:
thafestco escribió:yo salí viernes y sábado a muerte y me da ke de nuevo esta semana no habrá un día ke me acueste antes de la 1.30

Yo sali el sabado a darlo todo, y volvi medio pedo a casa, de dia ... me lo pase genial ...

El lema de la noche fue una frase que le dije a una tia ... "larga y exquisita" ... mis colegas ayer todavia se reian ...

mima que el assa se nos desmeleno todo...
La verdad es que me lo pase de puta madre ...

Tenia el dia muuuuuuuuuuuuy vacilon ...
aiii, q hambre, voy a ir comer un pincho q no he desayunao nada...
PINCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Mis ojoooooooooooooooooooooooooos!

Nada de pintxos, prohibido :p
zakila escribió:aiii, q hambre, voy a ir comer un pincho q no he desayunao nada...

Te sigo XD
Assamit@ escribió:PINCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Yo quiero pinchar [bad]... [qmparto] [qmparto]
Dios, esque me ha dolido hasta la vista, os lo juro.

Vaya dia mas productivo llevo, si, si.
yo me conformo con mi actimel de fresa :)

Max_Power... te mandamos unos cuentos clavos? [666]
y a saber la que nos monta [qmparto]
Esto me suena a un chiste de Calvin..quien lo tenia en una firma..
Pense que era kurras pero no
Max_Power escribió:Esto me suena a un chiste de Calvin..quien lo tenia en una firma..

mande?
Con los pies Assa, con los pies XD

Por cierto, hoy estrené mis sandalias nuevas [sonrisa]
ya ves...

yo tengo q cambiarle las pastillas de los frenos delanteros al coche y no tengo un clavel... :S
Yo tengo que pagar los billetes a finlandia y ahi voy a andar justo justo ...
zakila escribió:
Max_Power escribió:Esto me suena a un chiste de Calvin..quien lo tenia en una firma..

mande?

Espera que la encuentre ;)
es realmente estupido .....
me han pasado a hacer unas encuestas
solo para preguntarle si tienen televosores de tubo y si quieren comprar televisores sony .
a casas rurales que no tienen presupuestos altos .....

y entro con este argumento

Hola, buenos días/tardes, mi nombre es (DartDragoonXP). le llamo de Sony España, ¿sería tan amable de pasarme con el encargado de compras de material audiovisual?

que pasa?
me mandan a la mierda xDDD
Las sandalias me las compró mi mamá el sábado [angelito]

Y hablando de coches... el mio mañana cumple tres añitos y me acabas de recordar que tengo que pasarle la revisión, gastar, gastar... gastar....
daniel_5 escribió:Joer yo el viernes me bebi hasta el agua de los floreros XD parece que teniamso todos ganas de marcha este fin de semana [qmparto] [qmparto]

thafes que leches ha pasado en pruebas?? [reojillo]

Pues en Pruebas... a modo resumen... estábamos los de siempre y empezó a aparecer un montón de gente pesada sin gracia alguna abriendo hilos sin gracia, floodeando y demás, a parte de otros malos rollos ke llevarían su tiempo contar y viendo el panorama algunos decidieron crear un foro de Pruebas aparte, para estar los más "míticos" y la gente así de buen rollo... Y como a algunos no se les dijo nada se picaron y empezó un lanzamiento de pullazos hasta ke se convirtió casi en una batalla campal... Así ke como remedio un par de baneados de toda la web y unos cuantos bans temporales entre los ke se incluye el mío (pero sólo de Pruebas)

Assamit@ escribió:Yo sali el sabado a darlo todo, y volvi medio pedo a casa, de dia ... me lo pase genial ...

Un conocido nuestro iba detrás de todas las tías haciendo como ke les clavaba banderillas y haciéndoles pases de capote... Noches de mucho alcohol para muchos y de mucho humo para otros
thafes, por dios que bueno!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer thafes las que liais en pruebas XD va a ser eso pero que misce [qmparto] [qmparto]

asterixa escribió:Y hablando de coches... el mio mañana cumple tres añitos y me acabas de recordar que tengo que pasarle la revisión, gastar, gastar... gastar....

Pero si nadie ha habaldo de coches desde esto viewtopic.php?f=67&t=1013030&p=1712773181#p1712773181 [reojillo] [jaja]
Esque no paso nada dani, asi que no nos hemos preocupado ... :p
es que era muy largo y no lo lei XD XD

mi coche también es un civic, aiinss que bonico es [amor]
Assamit@ escribió:Esque no paso nada dani, asi que no nos hemos preocupado ... :p

No era por la preocupacion, el enlace, era por la forma de introducir el tema de axte XD

asterixa escribió:es que era muy largo y no lo lei XD XD

mi coche también es un civic, aiinss que bonico es [amor]

El 7ª o el 8ª es para hacerte una preguntilla :P a ver si te pasaba a ti en el coche también :P

Assa y de ese serie 1 que hay??
Assa esta pensandose todavia lo del BMW, porque tengo un megane casi nuevo ... y me apetece un guevo el beme, pero me parece un gasto innecesario ...
Assamit@ escribió:Assa esta pensandose todavia lo del BMW, porque tengo un megane casi nuevo ... y me apetece un guevo el beme, pero me parece un gasto innecesario ...

Que BMW y que Megane?
Msafer escribió:Que BMW y que Megane?

Eso creo que da igual saberlo, la elección es clara XD
Pos sip, la eleccion es clarisima por el BMW.

Pero con lo que vale el BMW y currando casi nada podria vivir un año en el extranjero, y mirandolo asi ...
Ale, me levante con antojo y me voy a comprar una wii.
Assamit@ escribió:Pero con lo que vale el BMW y currando casi nada podria vivir un año en el extranjero, y mirandolo asi ...

Algo te daran por el Megane digo yo no?? pero vamos que eso lo valora cada uno :)
26490 respuestas