Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos dias hombre, no hace falta repetirlo dos veces [poraki]
El otro era de Max power... quien se ha repetido?
Msafer escribió:El otro era de Max power... quien se ha repetido?

XD
A veces por las mañanas estoy medio sobado [qmparto] [qmparto] veo la M y ya leo todo seguido XD me voy a por un cafe :P
Y ver a dos homers... tambien es que tiene tela [carcajad]
Es verdad, los dos con el Sr. Homer y los nick's parecidos...

y a eso sumamos que Dani esta medio sobao... [poraki]
Ya esta cafe para el cuerpo, ya os diferencio bien [plas]
buenos diassss.

pos yo tambien sobadisimo, he dormio fatal anoche... [snif]
Pues yo he dormido bien, pero sigo teniendo sueño :o, encima llueve, el viernes no es fiesta y acabo de leer un correo que me da muchiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo hasta que me vaya de vacaciones [decaio]
Ahora hay que hacerle entender a mi jefe que tiene que hacer un cursillo... va a ser la monda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Necesito cafeiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios, ke puto asco de calor... ke me levanto por la mañana con la ventana abierta de par en par, meto la cabeza en agua fría, salgo de casa y en nada se me seca todo...

hoy muerte de nuevo por la tarde, al solete y fumando un rato
Que vivan las ADSL con WIFI de las que se la contraseña!!!
leccion de hoy. Si vas a andar en moto con pantalones cortos te quemas los tobillos...ai aiaiaiaiaiaaaaaaa¡¡¡
wenos dias gentuza
desde hace una hora en el currele (me he dormido encima del teclado y tengo tatuado en la frente QWERTY)
voy a meterme un sr cafe entre pecho y espalda a ver si me despierto un poco
ayer menuda odisea para llegar a mi otro curro
la renfe es una mierda...
¿a quien se le ocurre poner una estacion en la nada , sin taquillero y sin nada de nada?
pues esa estacion es El Tejar.
me dijeron que ahi hiciese transbordo a la C7
pero ..... como? si no esta nada señalizado?
me equivoque de tren (obviamente ) y llegue a la conclusion de que esa estacion es una mierda y que realmente no sirve para nada xD
es como en metro ligero , la linea que va a boadilla , la ultima estacion esta tambien en la nada y hay un intercambiador que no intercambia con nada xD

es realmente absurdo..
Ya tome cafe, esto es otra cosa.
yo saldré a desayunar ahora, q en casa tengo la nevara vacia... por tener no tengo ni leche pa tomarme un nesquick...

asiq ara pintxito de tortilla y cafetín al canto :P
Yo llevo unas semanas ya sin pintxo, tengo que quitarme las malas costumbres ...
Yo hoy montado nada XD no me apetecia salir fuera, asi que he subido y como no hay sandwichs en la maquina, pues una cocacola y listo :P
bua, pos aki al garito q voy yo, ya os comente, q ponen una tortilla q flipas... [babas]

ara le hago una foto y a la tarde os la enseño xDDDD
Seras mamona :p

Yo tengo que empezar a hacer pesas que ultimamente tengo menos actividad que un koala ...
Buff no me hables de tortilla que aun bajo XD ayer me baje y estaba el del bar hablando por tlf, me dijo quele perdonara por no atenderme antes, le dije que no pasaba nada, y me puso racion doble en el montado ademas que tienen la tortilla en su punto de cuajar, a mi que no me gusta sin cuajar, esta en ese punto de suave y cuajada [babas] [babas]

Eso si como mis tortillas rellenas de Jamon y Tomate ninguna XD
Xq no os callais xD,que hambre
Max_Power escribió:Xq no os callais xD,que hambre

¿Tienes hambre? [qmparto] [qmparto]
Ya sabes Max ...

Que warra eres dani.
Las dejan a huevo, y soy incapaz de callarme la boca, ya ocn "Buenos dias" me he tenido que callar [qmparto] [qmparto]
ya he vuelto chavales, como siempre deliciosa :P

aunq no le he hecho foto, porq no habia tortilla con jamón y queso, me he pedido la de bonito con mayonesa q tambien está increible, pa la proxima la fotillo tal vez... jeje
en lo de tortilla con bonito y mayonesa me he perdido... ambos ingredientes entremezclados con la tortilla o a parte?

por cierto, ke alguien se pase por Pruebas a decirle a este tío ke no tiene ni idea

Knos escribió:Seguramente será buena, y el actor (que no me acuerdo el nombre) es una pena que haya muerto y se merece todo el respeto, PERO MENUDA MIERDA DE JOKER, es el tipico para los nuevos niñatos goticos y emos, ni traje de Jack Nicholson, ni el de los comics, ni na, este Joker va a ser un puto pegotazo negativo para toa la pelicula.
A mi es que batman ni fu ni fa :P
thafestco escribió:en lo de tortilla con bonito y mayonesa me he perdido... ambos ingredientes entremezclados con la tortilla o a parte?

pues igual q la de jamon y queso, tortilla de patata, encima el jamon y queso o el bonito con mayonesa y por encima una fina tortilla francesa. [babas]
callaros ya de comer, que aun me saco el tupper con mi ensaladita y como yo [babas]
Mejor sin foto.

Valiente mierda de comentario.

Tu diras que pinta de joker tenia el que iba minuciosamente maquillado ...
thafe, ya le he respondido al del joker xD
Assamit@ escribió:Mejor sin foto.

Valiente mierda de comentario.

Tu diras que pinta de joker tenia el que iba minuciosamente maquillado ...

Quieres una foto de mi ensaladita y el bote de coca cola light que tengo en el frigo? [sonrisa]
zakila escribió:thafe, ya le he respondido al del joker xD

jur, has puesto lo mismo ke hubiese puesto yo jejej, si la crítica ya considera la peli como "El Padrino" de las pelis de super héroes...

además para estos tiempos mola más un joker más oscuro y psicópata y este tiene toda la pinta de serlo...

dentro del papel tremendo ke hizo Jack Nicholson yo soy Batman y veo aparecer al Joker con esas pintas y me parto el ojete en el suelo fijo...

y por cierto, ke a mi Batman no me gustaba precisamente porke las pelis daban más risa ke otra cosa, muy bien los enemigos así y esas cosas para el comic, pero para una peli...
En 3 semanas se me pasara [looco]
Ya tengo mis dos semanas de vacaciones [plas] [plas] del 1 al 18 de Agosto [plas]
yo tengo el 14 al 31 de agosto :D

por cierto, habeis visto a Son Goku?

http://www.cineactual.net/poster/gokuposter.html
zakila escribió:yo tengo el 14 al 31 de agosto :D

por cierto, habeis visto a Son Goku?

http://www.cineactual.net/poster/gokuposter.html

zakila yo también me pillo las vacaciones esos días!
Joer aste, que salada.

Estoy de los usuarios hasta ... no se donde.
thafestco escribió:zakila yo también me pillo las vacaciones esos días!

^^ aprovechando el puente del 14 de agosto, supongo q tu lo tendras tambien no? :D

pos si te mueves de galicia a lugares cercanos avisame eh [oki] yo andaré por asturias~cantabria todas las vacas.
creo ke me kedo por akí a tomar el solete ya ke no me coinciden las vacaciones con las de mi novia y tendré ke estar los findes con ella y esas cosas, putadilla porke me apetecía darme unas vueltas por el norte
Yo me piro a portugal del 13 al 20 y vuelvo para el segundo fin de semana de fiestas de bilbao.
jeje, yo tengo la agendilla apretada pa las vacas xD

14 de agosto, pa Gijón a ver a Justice y a los colegas.
16 de agosto, a mi pueblo, tambien en asturias, q son las fiestas asiq hay q visitar a la family y to eso.
18 - 21, descansar donde cuadre.
22-23, a burgos! ELECTROSONIC allá vamos... xDDD
24, morir.
25, otra vez al pueblo, cumpleaños de mi hermana mayor.
26-27, kien sabe...
28, otra vez al pueblo.... cumpleaños de mi viejo...
Y el ultimo finde a casa a tirarme a la bartola como dios manda xDD
Yo este año me voy a Menorca de vacas con mi novia!

que ganas tengo de tumbarme a la bartola!
hombre, agosto por akí también trae cosas gustosas, 9 y 10 campeonato de skate en vigo con violadores del verso tocando gratis, el 11 concierto del grupo de mi hermano, el 15 y el 16 dos días de conciertos con Vantroi, Skacha, Tiro na Testa, SOAK, Dakidarría y Gotxo's Party... y más cosillas ke ahora no me vienen a la cabeza
marcho a l aplaya a darme un baño...
Assamit@ escribió:Joer aste, que salada.

si no me has catao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo vacaciones desde el 14 al 27 sino pasa nada :P, y del 22 al 24 me voy aun hotelito rural con spa [babas]
el^druida escribió:marcho a l aplaya a darme un baño...

Llévame!!!
Pues yo para las vacaciones propiamente dichas toca Gandia (Fiesta playa y rascada de huevos) y Pueblo, (Fiesta y rascada de huevos XD)

Luego pues cada fin de semana algun sitio distinto :P
26490 respuestas