Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

daniel_5 escribió:Algo te daran por el Megane digo yo no?? pero vamos que eso lo valora cada uno :)

El bmw que te dije hara cosa de una semana, me saldria por unos 9 mil.

Lo valoran en 15 y mi megane en 6 ...

La verdad es que mola mucho ... pero como te digo es un gasto no necesario y voy a rachas ...
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:Esque no paso nada dani, asi que no nos hemos preocupado ... :p

No era por la preocupacion, el enlace, era por la forma de introducir el tema de axte XD

asterixa escribió:es que era muy largo y no lo lei XD XD

mi coche también es un civic, aiinss que bonico es [amor]

El 7ª o el 8ª es para hacerte una preguntilla :P a ver si te pasaba a ti en el coche también :P

Assa y de ese serie 1 que hay??

preguntar a mi? ... nu se, dime... ahvierto que hoy estoy medio empaná XD
http://www.fotolog.com/cyrusmc/

ahí están mis peripecias y demás... si algún día os aburrís podéis echarle un vistazo y echaros unas risas con lo ke escribo algunas veces a parte de contar mi vida (ke en ocasiones cuento como si de una peli se tratase)

Os pongo unos ejemplos por si os apetece leer algún desvaríe

¿Ké haría si me tocase la lotería? (lo ke me acuerdo de una conversación paranoica de un día de juerga)
El ornitorrinco, mi animal favorito (Parte I)
El Cyrus en la Arnoiez Relato al estilo Señor de los Anillos de un fin de semana ke pasamos en Arnoia
Crónicas de Protección Civil (Parte I)(Parte II) Para ke veáis lo ke hacíamos en mis tiempos de Protección Civil...
Espartanos de juerga
Christian Pielhoff nos da un briconsejo sobre como crear fotologs
Mr T actualiza mi fotolog
El cliente no siempre tiene la razón Recopilación de fallos curiosos ke nos reportaban cuando trabajaba en el SAT de vodafone

y muchas cosas más para partirse el pecho ciertamente...
el ornitorrinco??

xDDDDDDDD
asterixa escribió:

Ok pero necesito saber que civic tienes el 7ª o el 8ª :P

Bueno yo pregunto :P y si tienes el 8ª me contestas, a ver el plastico que recubre la parte del salpicadero, por ejemplo la que está alrededor del botn de encendido, como leches lo limpias?? por que yo lo tengo rayado a mas no poder, y lo he limpiadoocn un algodón y con una balleta de microfofras, y nada, se ralla ocn mirarlo ¬_¬
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:

Ok pero necesito saber que civic tienes el 7ª o el 8ª :P

Bueno yo pregunto :P y si tienes el 8ª me contestas, a ver el plastico que recubre la parte del salpicadero, por ejemplo la que está alrededor del botn de encendido, como leches lo limpias?? por que yo lo tengo rayado a mas no poder, y lo he limpiadoocn un algodón y con una balleta de microfofras, y nada, se ralla ocn mirarlo ¬_¬

el 8ª es el último? pues yo tengo el anterior :P, vamos, a mi me lo limpian, si soy muy cómoda XD, sino, lo limpio con una balleta suave... no se me ha rallado nada...
Assamit@ escribió:el ornitorrinco??

xDDDDDDDD

si, incluso tengo un peluche

Imagen

Orni Spliff ke se llama... son historias de viejos fumetas y paranoias jeje
Que atrapado estas tio ... xDDDD

Joeeeeeeeeeeeeeeeer, ya estoy mirando bemes otra vez ... esto es la historia de no acabar ...
zakila, andas por ahí?

tengo una curiosidad de la vida... hasta hace no mucho los petas me los hacía con LM pero al fumarme sólo uno al día (alguno ke otro en fin de semana pero con peña dejándome tabaco) la cajeta duraba bastante y acababa pillando un saborcillo chungo, a parte de ke tras un tiempo parecía paja y para liar me cagaba en su puta madre... así ke me pasé al chester... el otro día me dijeron ke el Camel entraba más suavecillo y ke los petas te sabían mejor, así ke hoy me acabo de pillar una a ver ke tal...

¿tú ke tabaco le metes?
Xq no usas tabaco de liar?
ostia.. el famoso orni, eso es como un topo acuatico. Cuan fumado estabas para hablar de ornitorrincos y por que??
thafestco escribió:zakila, andas por ahí?

tengo una curiosidad de la vida... hasta hace no mucho los petas me los hacía con LM pero al fumarme sólo uno al día (alguno ke otro en fin de semana pero con peña dejándome tabaco) la cajeta duraba bastante y acababa pillando un saborcillo chungo, a parte de ke tras un tiempo parecía paja y para liar me cagaba en su puta madre... así ke me pasé al chester... el otro día me dijeron ke el Camel entraba más suavecillo y ke los petas te sabían mejor, así ke hoy me acabo de pillar una a ver ke tal...

¿tú ke tabaco le metes?

yo fumo lucky normalmente, si no hay me da lo mismo... pero si q cambia dependiendo del tabaco q se use. El LM no me mola nada de nada xD

Max, el tabaco de liar tiene mucho aroma, y te kita el sabor de los petas, aunq alguna vez lo he usado, pero no me mola.
el^druida escribió:ostia.. el famoso orni, eso es como un topo acuatico. Cuan fumado estabas para hablar de ornitorrincos y por que??

el por ké lo tienes en el enlace ke puse antes... y si, íbamos muy pero ke muy fumados... léete la historia ke merece la pena lo absurda ke es

zakila escribió:Max, el tabaco de liar tiene mucho aroma, y te kita el sabor de los petas, aunq alguna vez lo he usado, pero no me mola.

a parte de ke tarda en consumirse un montón
asterixa escribió:el 8ª es el último? pues yo tengo el anterior :P, vamos, a mi me lo limpian, si soy muy cómoda XD, sino, lo limpio con una balleta suave... no se me ha rallado nada...

Imagen

Si, creo que tienes el anterior, entonces no me vale XD no tiene el mismo salpicadero. Gracias de todas formas

Assamit@ escribió:Joeeeeeeeeeeeeeeeer, ya estoy mirando bemes otra vez ... esto es la historia de no acabar ...

¿Te gusta conducir? XD
La verdad es que si me gusta conducir :p
tio si ya tienes un coche, y ademas nuevo, pa q te vas a gastar las pelas en otro?

yo lo veo un poco tonteria, gasta un poco el q tienes y cuando tengas q cambiarlo ya te piyaras un bmw o lo q kieras.
zakila escribió:tio si ya tienes un coche, y ademas nuevo, pa q te vas a gastar las pelas en otro?

yo lo veo un poco tonteria, gasta un poco el q tienes y cuando tengas q cambiarlo ya te piyaras un bmw o lo q kieras.

Es una ida de pelota completa y absoluta, de verdad.
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:el 8ª es el último? pues yo tengo el anterior :P, vamos, a mi me lo limpian, si soy muy cómoda XD, sino, lo limpio con una balleta suave... no se me ha rallado nada...

Imagen

Si, creo que tienes el anterior, entonces no me vale XD no tiene el mismo salpicadero. Gracias de todas formas

si, es el anterior :P, lo siento y de nada hombre
Meirron ...

Launching brown dispatcher v2.1 ...

getting pid .... 31820 ...

Running!!

# lbrowns -h

2 browns online

# dispatch -rf *

done
zakila escribió:Max, el tabaco de liar tiene mucho aroma, y te kita el sabor de los petas, aunq alguna vez lo he usado, pero no me mola.
Pues los que se lian por aqui,no se que decirte.Y te quejas de que te duran? juas
Max_Power escribió:
Pues los que se lian por aqui,no se que decirte.Y te quejas de que te duran? juas

q me kejo de q me duren? como? o.O

edit: piro a comer :P
zakila escribió:
Max_Power escribió:

q me kejo de q me duren? como? o.O

Iba referido a thafestco
Bueno, pues uno que va a ir recogiendo los trastos y pirandose a casa :P
pos yo ya ando por el curro otra vez, aii q solecico bueno q hace :P habrá q salir luego a tomar una cerve :D
Panda de mamones que no trabajan por la tarde ... me toca volverme en media horita o asi ...
Ale pues yo a joderme aqui, como minimo hasta las 6
yo en 2 horitas y poco salgo del currrele rumbo a la playa ak ak ak
Yo salgo a las 7 druida ...
yo a las 6 tambien :P

pero hoy playa 0...

por cierto, thafe el sabado me dieron vuelta los maderos, y como llevaba porros y mdma encima antes de q me volvieran a registrar les di los porros... no me dieron "receta" ni metieron los porros en una bolsita, pero si se llevaron apuntados mis datos, ¿tu crees q me caera multa? ¿o se portarán?
Pffffffffffff

No creo que escapes macho ...
Assamit@ escribió:Pffffffffffff

No creo que escapes macho ...

weno... hay posibilidades de q no me llegue la multa por lo q digo, suelen dar "receta" y meter los petas en una bolsa y tal...

y ya me han piyao unas 6 veces y nunca me han multado, aunq esta vez me parece q va a tocar...

De todas maneras ya le he dicho a un amigo mio q se lo diga a su padre, q es nacional y me puede kitar la multa antes de q me la manden... a ver si hay suerte.
zakila escribió:yo a las 6 tambien :P

pero hoy playa 0...

por cierto, thafe el sabado me dieron vuelta los maderos, y como llevaba porros y mdma encima antes de q me volvieran a registrar les di los porros... no me dieron "receta" ni metieron los porros en una bolsita, pero si se llevaron apuntados mis datos, ¿tu crees q me caera multa? ¿o se portarán?

mmm... no sabría ke decirte, todo depende de la actitud de los maderos... akí antes tenían una costumbre a parte de pillarte los datos te hacían una pekeña doblez o markita en el dni, te tiraban los petas por ahí (o se los llevaban [fumando] ) y te dejaban en paz... evidentemente si te volvían a pillar otra vez chao

pero todavía no me ha pasado nada parecido a lo tuyo... si eso puedo preguntar hoy porke creo ke a alguno de mis colegas si ke les pillaron...

y yo no sé ke cojones les pasa últimamente a los monos ke están en todas partes... anda por ahí mi multa por ir a 79 en carretera de 40 y este viernes (como se puede ver en mi fotolog) hicieron una emboscada de cojones con control de alcoholemia.

Uno de ellos en una rotonda ke keda camino a mi casa ke es de lo más mítico, pero es ke el otro control estaba en el mítico camino secundario ke se coge para evitar la rotonda. Yo flipando. No bebo, pero ke te paren toca los cojones. Di 0.0 y a casita. Lo ke no saben estos capullos es ke hay 2 caminitos enanos más ke van a dar un poco más arriba de donde tenían ese control sorpresa, así ke no me vuelven a pillar
Ya en el tajo, vaya mierda ... mal dia para currar con lo bueno que hace.
joder, me encuentro como el culo, estoy sudando en frio la gota gorda ¬¬...

por cierto, dije ya que mañana cojo vacaciones [chulito]
buff, habeis visto los trailers de "The Spirit" y de "Watchmen"? Zarten se va a pajear cuando los vea... xDD
con menudas cosas os pajeais tu y el zarten ¬¬'
opino lo mismo ke druida... como mucho tiene algo de visible la de Watchmen... pero aun así...
joe pos a mi con los trailers me ha parecido q tienen una pintaza increible...

toy viendo ahora imagenes y esq son calcadas al comic. Sobre todo watchmen, hay por ahi unas fotos comparativas y esq esta "bordao".

Y q decir de the spirit, q la hace miller... camino de convertirse en un peliculon como sin city.
Yo no he visto ninguno de los dos, esta tarde los veo en HD y os comento.
zakila escribió:joe pos a mi con los trailers me ha parecido q tienen una pintaza increible...

toy viendo ahora imagenes y esq son calcadas al comic. Sobre todo watchmen, hay por ahi unas fotos comparativas y esq esta "bordao".

Y q decir de the spirit, q la hace miller... camino de convertirse en un peliculon como sin city.

a ver, ke los trailers tienen muy buena pinta y apariencia de estar todo muy currado en plan comic... pero protagonistas con pinta de megamariconazas no es ke ayuden demasiado...
megamariconazas? weno igual un poco, pero asi eran mas o menos tio, habrá q verlos repartir pa ver si son mariconas o no xDDD

por cierto, la de batman rompe esquemas, la critica la alaba y ya dicen q oscar a mejor actor al heath ledger, despues de muerto... y ha recaudao mas q spiderman 3 [flipa]

habrá q ir a verla :P
La nueva linea de las pelis de batman, es increible.
weno nenas, me las piro, q tengais buena tarde! :P
A mi me qedan 15 minutos todavia ... arj ...
marcho a hacer la practica en moto..su p..m.
Dias gentuza... ayer aislado... hoy espero que menos, que creo que ya rulan las ADSL y voy a ver si me cuelo en una...
buenos días ZzzZZ

marcho al curro
Buenos días, ya queda menos para el finde!!!! (el viernes, por si no os lo he dicho ya, aquí es fiesta)
Buenos dias... dios que sueño hoy ZzzZZ ZzzZZ aqui tambien es fiesta el viernes XD
26490 respuestas