BUenos dias, esta semana se va a hacer corta con un dia menos
Bueno el Viernes enchufaron al coche por detrás
Me iba a ir de finde, y según salgo, para en un paso de cebra para que pasara una señora, y llega un monedo y enchufa por detras al coche, las gafas salen disparadas, yo que no me lo esperaba me doy un pequeño susto a la ve que me sujeta el cinturon para no estamparme contra el volante, levanto la cabez, miro por le espejo, y me cago 4 veces en lo mas alto y en lso inutiles que van comiendom el culo, ya temiendome lo pero de todo el maletero metido para dentro, salgo, miro y ahi hay un tio todo pasmarote contandome pelicula de que si los y de no se que hostias, me pongo de mala leche, miro el coche mio, y a simple vista nada, lo reviso, y me empiezan a pitar que me arrime a la derecha, mando a paseo a alguno me moneto en el codhe y me retiro a revisarlo todo bien, bueno estando a la derecha empezo a revisar el coche, nada a simple vista el maletero abre, y cierra sin problemas, el parachoques de detras no está rayado, salvo un poco el plástico de debajo.
Miro su coche y veo su parachoques y su faro por los suelos, joer uqe duro es el civic pienso.
bueno me acuerdo de que el coche va lleno de grapas y todo lo sujetan con grapas, y me agacho a ver si estan sueltas las que sujetan el parachoques por abajo, nada todo correcto, pero cuando me levanto veo a la acompañante del tio este pasmarote metida medio cuerpo por la ventanilla en el coche, por momentos flipo en colores
me acerco de mala hostia, la agarro de la camistea y la saco arrastras con mi movil en la mano, la digo que que cojones hace y me dice "movil mio movil mio" si el movil es de mis cojones no te jode, lo suelta de mala leche, cayendose por yo que se donde del coche, y en ese momento piensa uno friamente si estamparla o pasar del tema uno decide pasar del tema para no buscarse la ruina, por cierto los coches autobuse sy gente pasando y todos callados como putas
, total me vuelvo a cagar en lo mas alto tres veces y como no tenia nada en el coche, pues me piro y el tio y la tia se quedaba ahi, no se lo mismo se creia que ibamos a ahcer parte
En fin esa fue mi amena tarde del viernes el resultado cabreo monumental y unos ucantos litros de gasolina menos, de la mal hostia me dio por quitarle un poco la carbonilla