Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

45 minutos to go!

joder ,zakila... los mechas rulez xD
hablando de todo un poco

recomendadme un shojo de estos super pastelosos xD cuanto mas culebronico mejor (que son los que me molan)
no entiendo de categorias de anime mas alla del shonen... shojo q es? fantasia culebraica de esa de chicos de colegio y todo mu bonito?

vale, olvidalo, sailor moon = shojo xDDDDDDDD ara te recomiendo algunos, dejame pensar
Efectivamente.

En 15 minutos me piro, estoy cansado ya ...
marmelade boy es otro ejemplo xD
DartDragoonXP escribió:marmelade boy es otro ejemplo xD

Mermelada ....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani , te he dicho alguna vez que te odio? (pero con mucho amor ehhh)
y que algun dia te dedicare un goatse? (pero tambien con mucho amor ehh xDDD)
de este genero he visto bastante poco, he estado leyendo y asi q haya visto yo y me haya gustado pues...

1.- Darker than black ( mu wapa, aunq para mi no es shõjo... )
2.- Fruits Basket ( cualkier geek te dira q es la caña )
3.- Escaflowne ( vieja y mitica donde las haya... )

creo q no he visto mas shõjo.... xD a mi me gustan mucho estas q son de fantasia, no se como se llama esa categoria, en plan Air, Mushishi, CLANNAD,...

mi top 5 yo diria q es... monster, hagaren, buff... las siguientes estan chungas xD no sabria decirte ara mismo

dios se me olvidaba G.T.O.

grande ONIZUKAAAAAAAAAAA!!!
DartDragoonXP escribió:dani , te he dicho alguna vez que te odio? (pero con mucho amor ehhh)
y que algun dia te dedicare un goatse? (pero tambien con mucho amor ehh xDDD)

Ha sido inevitable, es hablar de mermelada y se me viene a la cabeza SLQH XD

Mucho amor desprendes tu. ya sabes que el Amor es puro aunque .......

Tu pon un goatse, y veras lo que tardas en tener status chulo, pero chulo chulo [poraki]
pos te dedico un bonito Goatse... Ipod Goatse xDDDD
Imagen

me parti la polla cuando lo vi xD
Chulo y elegante, ambas dos cosas.
oye , pues creeme , me pareció ingenioso cuando lo vi ...

grazias zakila por las recomendaciones.
a assa siempre le ha gustado GOATSE.

goloson ;)
xDDDDD
bueno , uno que se pira a su casita ^^

nos vemos gentuza ;)
pasad un buen finde ^^
zak, warra.

Esta tarde creo que me voy a dedicar a recorrer gimnasios por galdakao ... porque si no encuentro uno, me da que me pongo como un buey ...
kerras decir, galdakano, no? tneog un coleguita de ahi.

yo tambien me las piro. voy a comer y welvo, como siempre :P

kisses girls ;)
ya en casa :), los macarrones en el horno, puesta de camisón, como y me acuesto XD XD

luego os leeré si eso [buenazo]
He hecho arroz tres delicias y lo he hecho de mas,que crujientito estaba [plas]
Bueno uno que se va a ir pirando que ya es hora

Hasta el lunes!!!
Otro que tb se pira.

Nos vemos el Lunes, que tengáis buen finde.
pos yo ya toy en el curro otra vez :P

a ver como se da la tarde ^^
zakila escribió:pos yo ya toy en el curro otra vez :P

a ver como se da la tarde ^^

A pasarlo bien,yo me estoy tocando las bolas,a dos manos [carcajad]
oye, esq uno de mi curro me ha enseñao unas fotos de una movida mazo rara, y le he dicho q era fake fijo porq jamas lo habia visto, os lo pongo a ver q os parece... xD

Imagen

Imagen
eso era un proyecto de no se quien de hace ya bastante tiempo.

Joder, estoy desesperado por que dean las 6 :(
osea q no esta "hecho" aun, no?
Yo lo viera en demostracion virtual, no hecho. Es como en las ferias de foches los coches futuristas que nunca va a delante.
el^druida escribió:Yo lo viera en demostracion virtual, no hecho. Es como en las ferias de foches

sip, las ferias de Foches se salen.

maburro! :o
zakila escribió:
el^druida escribió:Yo lo viera en demostracion virtual, no hecho. Es como en las ferias de foches

sip, las ferias de Foches se salen.

maburro! :o

juas que sobao estoy
zakila escribió:kerras decir, galdakano, no? tneog un coleguita de ahi.

En euskera es sin la N.

Ya he llegado a casa de papear y las compras, apaño un poco la casa y me voy a ver si algun gimnasio me gusta.
pues yo me acabo de despertar de la siesta, me ha sentado genial... aunque el despertar ha sido agridulce... sms chorra para recuperar mi touch [sonrisa] y llamada telefónica a casa que murió el mejor amigo de mi padre [decaio]
toy chafá...
piro pa casa nenas, q paseis buen finde!
Assamit@ escribió:
quinito60 escribió:
pedrofeder escribió:hola
que significa CEV (Segunda Temporada) ? es que llevo tiempo viendolo y no tengo ni idea de que significa.

Y a este no le hacéis pagar una ronda con unas buenas bravas y una Guiness??? [poraki]

A todos sin excepcion.

ok yo pago , pero no puedo invitaros si no estais venis aqui!
investiga jovencito investiga, que no es tan difícil [360º]
Ayer tuve partida y fui a tomar una y tal y cual y las 5 ... asi no se puede.
El Guitar Hero de la DS mooola XD
bueno ... sabado bastante guapo en mi casa con todos mis colegas.
mañana kdd de los madrileños de este nuestro foro xDD al aquopolis a quitarnos calor xDDDD
Dias gentuza... otro día más aislado :P
Hasta la noche
Buenos días gentezuela.

Finde muy entretenido: fiestas de Torrelodones el vierne y el resto del finde muriéndome en la piscina [carcajad]

... Y el viernes fiesta!!!!! (por lo menos aquí en Madrid) XD
Max_Power escribió:Vaya finde,que chof [buuuaaaa]

y eso? animo!
Joder, tuve que ir a las 6 a hacer las practicas de la moto, estoy roto...llego al curro y me dicen que coja vacaciones ¬¬
buenos días gente, otro lunes más de vuelta al trabajo
Xar escribió:

y eso? animo!

Que se fueron mis padres a la casa de Zakila :D este finde y mi hermano estaba con la novia...
Y yo solo ._. ,echaba de menos a una persona :)
BUenos dias, esta semana se va a hacer corta con un dia menos XD

Bueno el Viernes enchufaron al coche por detrás [+furioso]

Me iba a ir de finde, y según salgo, para en un paso de cebra para que pasara una señora, y llega un monedo y enchufa por detras al coche, las gafas salen disparadas, yo que no me lo esperaba me doy un pequeño susto a la ve que me sujeta el cinturon para no estamparme contra el volante, levanto la cabez, miro por le espejo, y me cago 4 veces en lo mas alto y en lso inutiles que van comiendom el culo, ya temiendome lo pero de todo el maletero metido para dentro, salgo, miro y ahi hay un tio todo pasmarote contandome pelicula de que si los y de no se que hostias, me pongo de mala leche, miro el coche mio, y a simple vista nada, lo reviso, y me empiezan a pitar que me arrime a la derecha, mando a paseo a alguno me moneto en el codhe y me retiro a revisarlo todo bien, bueno estando a la derecha empezo a revisar el coche, nada a simple vista el maletero abre, y cierra sin problemas, el parachoques de detras no está rayado, salvo un poco el plástico de debajo.

Miro su coche y veo su parachoques y su faro por los suelos, joer uqe duro es el civic pienso. [fumando] bueno me acuerdo de que el coche va lleno de grapas y todo lo sujetan con grapas, y me agacho a ver si estan sueltas las que sujetan el parachoques por abajo, nada todo correcto, pero cuando me levanto veo a la acompañante del tio este pasmarote metida medio cuerpo por la ventanilla en el coche, por momentos flipo en colores ¬_¬ me acerco de mala hostia, la agarro de la camistea y la saco arrastras con mi movil en la mano, la digo que que cojones hace y me dice "movil mio movil mio" si el movil es de mis cojones no te jode, lo suelta de mala leche, cayendose por yo que se donde del coche, y en ese momento piensa uno friamente si estamparla o pasar del tema uno decide pasar del tema para no buscarse la ruina, por cierto los coches autobuse sy gente pasando y todos callados como putas ¬_¬ , total me vuelvo a cagar en lo mas alto tres veces y como no tenia nada en el coche, pues me piro y el tio y la tia se quedaba ahi, no se lo mismo se creia que ibamos a ahcer parte ¬_¬

En fin esa fue mi amena tarde del viernes el resultado cabreo monumental y unos ucantos litros de gasolina menos, de la mal hostia me dio por quitarle un poco la carbonilla XD
buenos dias!!

aii, lunes lunoso, tengo q ir a hacer compra, q esta mañana no he podido ni desayunar...

dani, la peña q te come el culo da puto asco, sobretodo los q se te pegan en la autopista, q yo cuando me kito pa dejarlos pasar siempre les doy las luces, a ver si aprenden q parecen mongolos.
Yo los que se me pegan atras, generalmente se chupan un buen rato a 100 adelantando a camiones por enterados :) viniendo el finde pasado de la Expo, venía yo ligero por la autovía, venía solo, adelanto a un coche y rapidamente se me pone detras a comerme el culo, fuera por el carril que fuera iba detras, si yo aceleraba el detras si yo frenaba el detras, asi unos 50Km, ya un estado de nervios que fue demasiado, luego cuando le apetecio me adelanto y siguio, pero es que vaya tela
Max_Power escribió:
Xar escribió:

y eso? animo!

Que se fueron mis padres a la casa de Zakila :D este finde y mi hermano estaba con la novia...
Y yo solo ._. ,echaba de menos a una persona :)

jODER, es el momento perfecto para aprovechar la casa [sonrisa]
26490 respuestas