Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Joder druida, ¿es que no trabajas nunca? ¿estás de vacaciones?
Ale, oficialmente ya he confirmado que la degradación es definitiva... hace poco preguntaron quién necesitaba tarjetas por lo del cambio de sede. Yo pedí una caja.

No me han hecho y ni siquiera me han dicho que no me han hecho... [+risas]

Pues nada, otro motivo más para "delegar" XD
daniel_5 escribió:Dejaros de eso de que exlote todo joer, que el viernes pillo vacaciones, a ver si me voy a quedar sin ellas [qmparto] [qmparto]

A mi como me ofrezcan algo interesante en el sitio nuevo, mis compis lo mismo se quedan sin vacaciones, pero que se jodan ... asi de claro ...
Vale vale, pero que nome quede yo :P

Que las necesito XD

de momenot hoy ya voy a ir pillando ritmo vacacional, tocara siesta :P
Joer como vives Dani macho.
Ya te digo. Bueno, yo de momento piro a comer.
Assamit@ escribió:Joer como vives Dani macho.

Joer hay que aprovechar el horario de verano :P, al finla no me dormire la siesta practicament enunc alo hago, asi que me liare a hacer chorradas, pero bueno al menos estare en casa :P

De momento no me quejo de como vivo :P auqnue ultimamente llevo un tiempo que no paro de viajes y de hacer cosas, vamos que no paro por casa XD

La verdad que no sabes lo que es un lujo hasta que no lo tienes, de pasar de un 24x7 que no estaba mal, pero los horarios matan a cualquiera, no los turnos mañana/tarde/noche sino fiestas y fines de semana, que restan mucha vida social, a mi de momento no me vale librar un miercole sy un jueves :P y creo que a nadie tampoco y luego pasando por un curro a 2 horas en tren o a 50Km fundiendome un paston en gasolina :P que parece que no, pero salia a las 5 del curro y llegaba a casa a las 7 casi :p

Y ahora pues horario flexible en invierno y viernes y verano jornada intensiva, y encima a 30 minutos de casa en bus directo :P la verdad que si esto e sun lujo :P
una que ya está en casa, he comido y hasta trabajo me he traido a casa.... España se hunde!!!
Pue syo ya me piro a casa que es hora :P

Que se os de bien la tarde ;)
Yo ya estoy en el frente otra vez, me voy a morir al final ...
Pufff, yo ya llevo un buen rato en el curro y estoy flipando
Yo me voy a morir, tengo el estomago fatal, puta party y su dieta de sandwiches.
Estas en la campus Assa?
He estado en la euskal hasta ayer.

Reventau es poco.
Hoy empieza aquí en Valencia.
Lo se, lo se.

No me llega la pasta, sino iria ...
Bon dia :P

Marcho al curro... afrontaremos el marrón como mejor se pueda...
Buenos días gente, que tal?

Yo ya en el curro y con mucho sueño. Necesito vacaciones!!!!!!!!!!!
dias gentuza... necesito vacaciones para no escupirle a nadie aquí...
Buenos días gente!

Luego a última hora nos vemos, que hoy salgo de papeleos.

Bye Bye.
Buenos dias, ya en el curro desde hace un ratillo, otro dia que se prevee tranquilo, asi que voy a mirar alojamiento por galicia para octubre, a ver como anda el tema XD
buenos dias gentucilla!

q tal el puente? :P
buenos días gente, por akí nos estamos cagando un poco en un compañero ke se fue de vacaciones y dejó movidas sin hacer ke ya deberían haber sido entregadas hace un mes... en fin....
Buenos días. Salgo pitando, que llego tarde.
Buenos días perras :P

Llevaba unos días sin pasarme :P
Bueno, ya en el curro desde hace un rato, pero joder, es que no paro.
Zarten escribió:Bueno, ya en el curro desde hace un rato, pero joder, es que no paro.

mal ceviano, mal :P
Xar escribió:
Zarten escribió:Bueno, ya en el curro desde hace un rato, pero joder, es que no paro.

yo peor entonces, ke tengo ke sacar mi trabajo y el de otros...
Yo aqui sigo, buscando alojamiento por Galicia :P a ver si encuentro algo BBB XD
thafestco escribió:
Xar escribió:

yo peor entonces, ke tengo ke sacar mi trabajo y el de otros...

Pues ya que lo dices...
Pues a mí alojamiento en galicia me sobra :D
Hola niños.

Ya sali de la entrevista.

Creo que se han quedado con una buena impresion, me han dicho que me llaman esta semana y aparte del puesto al que iba a pelear me han ofrecido otro, tambien muy interesante, el gerente de cuenta de la oferta1 que me ha entrevistado, ha mirado a la de rrhh con cara de asesino cuando me ha ofrecido el otro puesto delante suyo ... xDDD

Todavia no hemos hablado de dinero, pero ya le he dicho que por menos de 30 mil no voy a ninguna parte, como mola saber que puedes pedir ... y como llena curriculum mi puesto actual, es la ostia.
joder, joder, joder... 50 localizadores me piden ahora...

esto va de mal en peor...
Assa cuando seas rico acuerdate de los pobres [angelito]
Zarten escribió:Pues a mí alojamiento en galicia me sobra :D

Nos ha jorobado y a mi en Madrid XD
asterixa escribió:Assa cuando seas rico acuerdate de los pobres [angelito]

Nunca sere rico, y nunca tendre suficiente.

Esto es como el sexo, nunca es suficiente :p

De todos modos ese salario empieza a ser importante, me parece que mis penurias economicas estan tocando a su fin ...
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Assa cuando seas rico acuerdate de los pobres [angelito]

Nunca sere rico, y nunca tendre suficiente.

Esto es como el sexo, nunca es suficiente :p

De todos modos ese salario empieza a ser importante, me parece que mis penurias economicas estan tocando a su fin ...

Suerte! :)
Xar escribió:Suerte! :)

Muchas gracias tio :)

Aunque la de rrhh creo que se ha quedado bastante contenta con la entrevista, la verdad. Me ha preguntao si estaria dispuesto a participar en mas proyectos de la empresa, como jefe del equipo de sistemas ... como molaaaaaa.

Lo raro es que el trabajo me llena, pero solo veo una cosa.

€€€€€€€
Es que por mucho que te llene, si no te llena el estomago tb...
Xar escribió:Es que por mucho que te llene, si no te llena el estomago tb...

Yo creo que ya sabeis mas o menos lo que gano, y el estomago no lo he tenido vacio nunca ...
Assamit@ escribió:Yo creo que ya sabeis mas o menos lo que gano, y el estomago no lo he tenido vacio nunca ...

No me refieroq ue lo hayas tenido vacío, si no a que por mucho que el trabajo te llene, si no está correspondido economicamente, no vale la pena.
Joer assa, muy bien. A ver si hay suerte. Yo de mayor quiero ser como tú :D
Pues mucha suerte Assa :P yo poco a poco voy mirando por encima cosas por si cae algo que este bastante mejor de lo que tengo :P

Lo dicho mucha suerte :)
Pues si Assa mucha suerte [ginyo]
Hombre, si me dan todo lo que he pedido, voy a experimentar unos 8 mil euros brutos de subida salarial ...

Ya voy a tener un sueldo, como diria yo ... interesante.

:)

Muchas gracias a todos.

Necesito el horario mas que el dinero, para poder apuntarme en presencial a la Uni ...
Yo voy a empezar a mirar, qué carajo. Lo malo es que me falta el puto título... Pero bueno, ya tengo 2 añitos de experiencia :D
Zarten escribió:Yo voy a empezar a mirar, qué carajo. Lo malo es que me falta el puto título... Pero bueno, ya tengo 2 añitos de experiencia :D

Zarten, yo solo tengo un CFGS de telecomunicaciones ... y mis certificaciones.

Este año tendre el CFGS de informatica, otra certificacion de cisco, y empiezo con la uni ... pero ya los puestos a los que voy a aspirar creo que sin carrera ... chungo.
Yo debería de sacarma alguna certificacion en Unix y en Redes, principalmente la primera, ya que sin titulito no puedes demostrar que sabes lo que piden, ¬_¬ por mucho que les cuentes historias no acaban de creerselo, ahora solo me falta buscar donde leches me lo saco :)
daniel_5 escribió:Yo debería de sacarma alguna certificacion en Unix y en Redes, principalmente la primera, ya que sin titulito no puedes demostrar que sabes lo que piden, ¬_¬ por mucho que les cuentes historias no acaban de creerselo, ahora solo me falta buscar donde leches me lo saco :)

Ya, el tema de sacarse las certificaciones está jodido. Yo, por ejemplo, entre que no tengo idea, estoy en OUrense que no hay nada, y las academias piden un pastón, pues estoy jodido :D
26490 respuestas