Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

pos yo toy en casa, ara voy pal curro y del tiron me marcho pa zestoa.
Ale ya estoy aqui de hacer las practicas en moto. Mañana rezar todo lo que sepais porque no apruebo ni de coña
La verdad que menudo dia de mierda, esta medio lloviendo y tengo que ir de funeral, no me hace nada
el^druida escribió:La verdad que menudo dia de mierda, esta medio lloviendo y tengo que ir de funeral, no me hace nada

que sea leve :(
Xar escribió:
el^druida escribió:La verdad que menudo dia de mierda, esta medio lloviendo y tengo que ir de funeral, no me hace nada

va a doler, murio una d elas mejores amigas d emis padres de un infarto, con 3 hijos yo soy colega de los 2 mayores y era como d ela familia. Lo dicho va a doler, no me gustan nada estas cosas
el^druida escribió:
Xar escribió:

va a doler, murio una d elas mejores amigas d emis padres de un infarto, con 3 hijos yo soy colega de los 2 mayores y era como d ela familia. Lo dicho va a doler, no me gustan nada estas cosas

Vaya, lo siento mucho tio :(
Buenos días gentes, hoy no he dormido nada, puto moskito cojonero... y aún encima tuve un sueño rarísimo en el ke había una banda de rumanos ke empezaban a robar todos los coches de "mi edificio" (ya ke ni sikiera conocía ese edificio) y venga balas por todos lados y ale, me roban el coche ke me lo dejaron como un colador. Un poco más alante en el sueño mi coche estaba intacto y esas cosas ke no tienen sentido en los guiones cerebrales...
ya ando en el curro, y en cuanto llegue mi compañero me piro :P

yo soñe con Lost ayer, weno con el humo o algo parecido. o.O
Joder, os veo soñadores hoy... con el sueño que yo tengo.
Yo sueño que me llaman hoy para el otro curro y me pagan esos muchos mil euros prometidos :)
yo sueño que dejo este curro... y luego me despierto :(

Assa, aprovecha, que luego con familia eso de cambiar de curro no es ni mucho menos tan fácil... menudo reconcome llevo por dentro estos meses..
Si te lo dan nos invitas a unas bravillas a todos [poraki]
Buenos días. Me parece a mí que lo de assa de sueño no tiene mucho.
Zarten escribió:Buenos días. Me parece a mí que lo de assa de sueño no tiene mucho.

La verdad es que lo veo bastante posible, incluso probable ... antes del sabado tendre noticias ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Buenos días. Me parece a mí que lo de assa de sueño no tiene mucho.

La verdad es que lo veo bastante posible, incluso probable ... antes del sabado tendre noticias ...

Joder, querremos todosl os detalles como buenas cotillas XD
Xar escribió:
Assamit@ escribió:

Joder, querremos todosl os detalles como buenas cotillas XD

algunas ya saben detalle XD

ya en el curro... yo soñar poco y encima pesadillas [mamaaaaa] y en tres horas o antes me largo de aqui caiga quien caiga :o
¿Ah sí? ¿Ya sabes detalles? Uyuyuyuyuyu......... [toctoc]
Zarten escribió:¿Ah sí? ¿Ya sabes detalles? Uyuyuyuyuyu......... [toctoc]

muy intimos [666]
Voy a empezar a odiar las Rías Baixas
Zarten escribió:Voy a empezar a odiar las Rías Baixas

Pero que dices XD si las rias Baixas son lo mejor :)

Vaya mañanita que llevo [triston]
Todavia no he echo nada en toda la mañana y creo que voy a estar asi un laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo rato.

Paso de hacer nada.
Xar escribió:

muy intimos [666]

si es que sois de lo que no hay [burla2]
asterixa escribió:si es que sois de lo que no hay [burla2]

Si que lo son, si.
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Voy a empezar a odiar las Rías Baixas

Pero que dices XD si las rias Baixas son lo mejor :)

Vaya mañanita que llevo [triston]

Depende. Si por su culpa no para de hacer trabajos de mierda, pues mira.
asterixa escribió:
Xar escribió:

muy intimos [666]

si es que sois de lo que no hay [burla2]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Eso no se lo cree ni tu muhé, xar :p
Assamit@ escribió:Eso no se lo cree ni tu muhé, xar :p

Cuadno vamos a la cama le encanta que la atraviese mi angelical lanza de longinus...

se me va la ollaaaa lalalalala
Por eso estamos aqui, se nos va el pan ... xDDD
Xar escribió:
Assamit@ escribió:Eso no se lo cree ni tu muhé, xar :p

Cuadno vamos a la cama le encanta que la atraviese mi angelical lanza de longinus...

se me va la ollaaaa lalalalala

ya te digo XD XD

aqui pa [angelito] , yo [poraki]
Zarten escribió:Depende. Si por su culpa no para de hacer trabajos de mierda, pues mira.

Hombre visto de ese modo si :P

Ale sigo ocn lo mio que hoy tengo lio, primera vez que tenemos plazos para algo ¬_¬
Yo tengo un par de incidencias mu molonas ... y no se como pollas solucionarlo :p
Aaaste, si si si si si si si si
Y se lo cree, que es lo peor ... xDD
Qué locura. El trabajo acabará con nosotros.
Xar escribió:Aaaste, si si si si si si si si

Si, solo soy mala cuando la ocasión lo merece XD

Assamit@ escribió:Y se lo cree, que es lo peor ... xDD

Assa a veces, de buena.... soy tonta, si lo reconozco y así me va :(
Zarten escribió:Qué locura. El trabajo acabará con nosotros.

Conmigo si, ademas mi jefe me manda un correo diciendome que lo estoy haciendo tan de puta madre que a lo mejor tengo que ir a un cliente nuevo a mirar una cosa ...

Bien, y el cliente donde estoy ahora, que?, ¿me divido por escision?

Va a flipar como me llamen del otro sitio ... xDD
Se fini! o como se escriba XD

Termine las pruebas, ahora a hacer el informe, que asco esto de documentar }:/

Assa eso me suena de veras cuando se lo diga [qmparto] [qmparto] la cara que se les queda cuando uno esta haciendo bien su trabajo es de ordago :P

La misma que se le quedo a un tio en una entrevista cuando le dije que preferia cobrar 150€ y tener a 20 minutos el curro y tener horario de verano y flexible, el tio se subia por las paredes [qmparto] [qmparto]
Yo ahora mismo pasaba de cobrar más y que me dieran horario contínuo.
daniel_5 escribió:Assa eso me suena de veras cuando se lo diga [qmparto] [qmparto] la cara que se les queda cuando uno esta haciendo bien su trabajo es de ordago :P

Esque va a flipar, y lo mas bonito es que me va a ofrecer dinero, seguramente mucho, porque cree que con pasta se arregla todo.

Y le voy a decir, quiero salir a las 3 todo el año, si puede ser, quiero 15 mil euros mas al año, si no es asi, no quiero saber nada de dinero.
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Assa eso me suena de veras cuando se lo diga [qmparto] [qmparto] la cara que se les queda cuando uno esta haciendo bien su trabajo es de ordago :P

Esque va a flipar, y lo mas bonito es que me va a ofrecer dinero, seguramente mucho, porque cree que con pasta se arregla todo.

Y le voy a decir, quiero salir a las 3 todo el año, si puede ser, quiero 15 mil euros mas al año, si no es asi, no quiero saber nada de dinero.

Y lo a gusto que te vas a quedar [qmparto]
Xar escribió:Y lo a gusto que te vas a quedar [qmparto]

Eso si, de todas todas ... la proxima vez que jodas la jornada intensiva a alguien, te lo piensas.
a mi me da que voy a dejar estos lares por un tiempo, porque no hacéis más que encenderme la sangre con el tema curro [+risas]
Assamit@ escribió:

Lo bueno sería que aceptase :D
eraser escribió:a mi me da que voy a dejar estos lares por un tiempo, porque no hacéis más que encenderme la sangre con el tema curro [+risas]

Eraser, yo ya sabes porque soy tan alegre con el trabajo.

No tengo hipoteca ni prestamos.
No tengo mujer, ni niños, ni nada que me ate.

Me tiro a la piscina en cuanto amarro un contrato indefinido, aunque me da en la nariz, que si acceden a pagarme lo que voy a pedir, me costara dar el siguiente salto.

Con un trabajo bueno y saliendo a las 3.30 todo el año, lo siguiente es buscar novia ... xDD
Assamit@ escribió:Con un trabajo bueno y saliendo a las 3.30 todo el año, lo siguiente es buscar novia ... xDD

Cambia de coche [poraki]
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:Con un trabajo bueno y saliendo a las 3.30 todo el año, lo siguiente es buscar novia ... xDD

Cambia de coche [poraki]

sale más barato a la larga... muuuucho más barato XD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:

Cambia de coche [poraki]

sale más barato a la larga... muuuucho más barato XD

No, si era para buscar novia [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:No, si era para buscar novia

[qmparto] [qmparto]

Compro un BMW y listo :p
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:No, si era para buscar novia

[qmparto] [qmparto]

Compro un BMW y listo :p

El 130i con ese ya calzas bien [poraki]
26490 respuestas