Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Certificarse esta chupao, no me toqueis la picha.

Otra cosa es tener tiempo/ganas/interes.

Dani, sobre linux. http://www.vue.com/lpi/

Sobre redes, cisco.
Assamit@ escribió:Certificarse esta chupao, no me toqueis la picha.

Otra cosa es tener tiempo/ganas/interes.

Dani, sobre linux. http://www.vue.com/lpi/

Sobre redes, cisco.

Gracias, acabo dever qu etengo al lado de casa un sitio donde podria hacerlo :P voy a ir a informarme en breve :)
Mira, yo la de Linux también tengo un centro cerca. El caso es que tiempo cero patatero. Aún así igual pregunto. Lo de Cisco ya lo estuve mirando antes del verano y lo tenía chungo. Aquí hay alguna academia pero piden una burrada por prepararte.
La mejro forma de aprender linux... es gentoo :)
Sólo en casa no se aprende
Xar escribió:La mejro forma de aprender linux... es gentoo :)

Y de desesperarte si no tienes tiempo libre XD
Zarten escribió:Sólo en casa no se aprende

No soy un experto, por supuesto, pero creeme que ganas muuucha soltura.
Xar escribió:

hacerle caso a Xar :P

aunque yo, ni zorra de lo que hablais XD, bastante tengo con mis impagados [mamaaaaa]
Xar escribió:

Soltura sí, pero no creo que la necesaria para optar a un puesto de trabajo.
Zarten escribió:
Xar escribió:

Soltura sí, pero no creo que la necesaria para optar a un puesto de trabajo.

Joder, eso por descontado, pero te sirve de ayuda para que te prepares lo quen ecesites para ese puesto de trabajo :P
Xar escribió:
Joder, eso por descontado, pero te sirve de ayuda para que te prepares lo quen ecesites para ese puesto de trabajo :P

Ya, pero es que eso es lo que yo quiero. Soltura ya tengo, que no uso windows, pero está claro que en un ordenador personal en casa, viviendo sólo y con un único PC no puedes aprender a gestionar redes, ni sistemas ni nada.
Zarten escribió:
Xar escribió:

Ya, pero es que eso es lo que yo quiero. Soltura ya tengo, que no uso windows, pero está claro que en un ordenador personal en casa, viviendo sólo y con un único PC no puedes aprender a gestionar redes, ni sistemas ni nada.

Montate redes con maquinas virtuales XD
El temario de la LPI es gratuito y el examen vale solo 180 euros ... no seais ratas :p

Zarten escribió:Ya, pero es que eso es lo que yo quiero. Soltura ya tengo, que no uso windows, pero está claro que en un ordenador personal en casa, viviendo sólo y con un único PC no puedes aprender a gestionar redes, ni sistemas ni nada.

Yo con dos ordenadores , uno comprado en CV por 3 duros, y uno de mierda, y el mio personal monte mi primera red linux loggeada contra AD ...

Yo no soy ningun experto en muchas areas de linux, se lo que uso, mayormente, y trabajo de ello sin ningun problema. Una vez tienes una base amplia, a administrar un servicio nuevo puedes aprender en una semana.

EDIT : Eso mismo xar ...
Assamit@ escribió:El temario de la LPI es gratuito y el examen vale solo 180 euros ... no seais ratas :p

Zarten escribió:Ya, pero es que eso es lo que yo quiero. Soltura ya tengo, que no uso windows, pero está claro que en un ordenador personal en casa, viviendo sólo y con un único PC no puedes aprender a gestionar redes, ni sistemas ni nada.

Yo con dos ordenadores , uno comprado en CV por 3 duros, y uno de mierda, y el mio personal monte mi primera red linux loggeada contra AD ...

Yo no soy ningun experto en muchas areas de linux, se lo que uso, mayormente, y trabajo de ello sin ningun problema. Una vez tienes una base amplia, a administrar un servicio nuevo puedes aprender en una semana.

EDIT : Eso mismo xar ...

Puede parecer una tontería, pero montarte una red con máquinas virtuales ayuda mucho :)
Xar escribió:Puede parecer una tontería, pero montarte una red con máquinas virtuales ayuda mucho :)

Pues la verdad es que sí, y lo cierto es que ya lo hice :D

¿Y en dónde se puede conseguir el temario de la LPI?
buenas gente, tube q salir por la mañana a cambiar unas movidas y acabo de llegar.

Y con las mismas me piro a comer, por la tarde si estaré vago total ^^

taluego warras
Zarten escribió:
Xar escribió:Puede parecer una tontería, pero montarte una red con máquinas virtuales ayuda mucho :)

Entonces como que no te apañas? Haz unas instalaciones de w2008 y linux y empieza a mezclar servicios

Fetch como relay de exchange, loggeos de samba y otros servicios contra ad ..

Zarten : http://www.lpi.org/eng/training__1
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:

Entonces como que no te apañas? Haz unas instalaciones de w2008 y linux y empieza a mezclar servicios

Fetch como relay de exchange, loggeos de samba y otros servicios contra ad ..

Zarten : http://www.lpi.org/eng/training__1

Pues me pondré ahora en Agosto que no tengo qué hacer. De momento, a comer.
Assamit@ escribió:El temario de la LPI es gratuito y el examen vale solo 180 euros ... no seais ratas :p

Mmm he leido que 70€, pero bueno da igual, yo también trasteo con linux :P ahora uqe casco el portatil tengo un pc en la terraza de server, y el pc de sobremesa con win y opensuse virtual, todo ello en red :P

Hace timepo mire lso examenes de LPI y al menos el primero me parece bastante asequible sin nisiquiera mirarme el temario :P lo único que al ser in English se me escape algo :P
Na, pa ingles xugno el del Final Fantasy Tactics de ps1 >_< Que horror XD
Bueno uno que va a ir recogiendo que es hora :P que se os de bien la tarde :)
ya toy en el curro otra vez.

a ver como se da la tarde. :P

Por cierto, como se lio la noche del sabado, os conte q montavamos una rave en la playa aki en santander... en una playita pekeña, total, q se ve q se corrio la voz demasiao y entre eso y q es la semana grande de santander, en vez de ser los 50~100 colegas que deviamos ser fuimos casi 1000 personas... increible, a ver si os enseño una foto.
Joer, pues de 50-100 a 1000 sí que hay diferencia. No tenéis amigos ni nada :D
Zarten escribió:Joer, pues de 50-100 a 1000 sí que hay diferencia. No tenéis amigos ni nada :D

esa es la cosa, q la gente q vino no eran colegas xD se corrio la voz por la ciudad y al final medio santander estaba en nuestra rave.

Y la verdad, nosotros encantaos, q mas keremos q q se monte un fieston asi xDD

jaja, acabo de ver un video q me ha pasao un colega, sale mi amigo Ro pinchando ( el mejor de la noche ;) ) y yo detras de el, en la carpa bailando y dandole un beso, xDDDDDDDDDDD
Bueno, pues marcharé pal curro (qué pocas ganas... :( )
Zarten escribió:Bueno, pues marcharé pal curro (qué pocas ganas... :( )

Ya somos dos, pero yo ni me he marchado :(

Zakila aqui es que no te dejan hacer fiestas en la playa, solo por San Juan.. la última a la que yo fuí... agosto 2004 y ya pasó la policia a controlar...
pos ya ma pasao mi colega el primer video subido a youtube xD

http://es.youtube.com/watch?v=tyz_JVeUkeY

el q graba es mi colega nacho, coorganizador de la fiesta y dj, como veis ya estaba amaneciendo y se habia pirado la mitad de la peña, pero aun quedabamos unos cuantos dando los ultimos coletazos, jajaja.

Aste, aki tampoco dejan hacer fiestas, esta claro, no dejan en ningun lao, la multa es de mas de 1000€, pero en este sitio donde la hemos hecho es una playa ( q ademas esta al lao de mi casa xD ) q tiene unas pedazo de escaleras si kieres bajar, y luego pa subir lo mismo, y la policia viene, se asoma desde arriba y se pira, no tienen cojones de bajar, y menos con toda la peña q hay... q para exarnos de ahi tenian q haber traido al ejercito xD

por cierto, otro video mas! aki si os fijais salgo, aunq solo se me ve la camiseta, porq era de noche completamente y solo habi auna luz, la del dj... Salgo a la izquierda de nacho, el q ta pinchando, con una camiseta roja q pone "RAVER", mas o menos en el minuto 1:10 del video.
Y de la primera linea a la q enfoca nacho mientras graba y pincha, al principio del video, son todos colegas, y el Ro, del q os he hablado es el q sale entre el de rayas rojas y negras y la chica de blanco xDD, con copa en mano.

http://es.youtube.com/watch?v=zNtuGGEp9 ... re=related

ains, esq lo veo y me meo xDDD q wapa q estubo :')
daniel_5 escribió:Mmm he leido que 70€, pero bueno da igual, yo también trasteo con linux :P ahora uqe casco el portatil tengo un pc en la terraza de server, y el pc de sobremesa con win y opensuse virtual, todo ello en red :P

Hace timepo mire lso examenes de LPI y al menos el primero me parece bastante asequible sin nisiquiera mirarme el temario :P lo único que al ser in English se me escape algo :P

Lo habran bajado, yo creo que recordar que pague 180 ... o fue por el ccna? Ahora no estoy seguro ...

El temario es sencillo, si, lo unico que te agarren con algun comando hijo de la gran puta y palmes 2 o 3 preguntas ...

Ejemplo claro, awk ....
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Mmm he leido que 70€, pero bueno da igual, yo también trasteo con linux :P ahora uqe casco el portatil tengo un pc en la terraza de server, y el pc de sobremesa con win y opensuse virtual, todo ello en red :P

Lo habran bajado, yo creo que recordar que pague 180 ... o fue por el ccna? Ahora no estoy seguro ...

El temario es sencillo, si, lo unico que te agarren con algun comando hijo de la gran puta y palmes 2 o 3 preguntas ...

Ejemplo claro, awk ....

Estuve buscando y no encontré temario :S Aunque bueno, tampoco busqué mucho :D

Joer zak, vaya salvajada la rave. ¿eso lo montan unos colegas?
Zarten escribió:Estuve buscando y no encontré temario :S Aunque bueno, tampoco busqué mucho :D

Joer zak, vaya salvajada la rave. ¿eso lo montan unos colegas?

eso lo he montao yo y unos colegas xDDDD

q weno yo no he organizado nada, esq iban a ser dos raves el mismo dia, y los dos tios q la organizaban eran colegas mios, asiq kede con ellos y negociando las juntamos, jeje.

Y bueno, mi buena reventada me pegue a las 12 de la noche bajando entre todos, todos los aparatos... y claro, luego a las 10 de la mañana a recoger, y no te creas q la gente limpio la playa.. q tambien nos toco a nosotros.

La gente la verdad q no es nada agradecida... dejan la playa llena de mierda y no colaboran poniendo algo de pasta para los gastos de la fiesta, anunciamos por micro q ibamos a pasar recogiendo un pekeño donativo, mandamos a 3 amigas nuestras con gorras y muy poca gente puso pelas ( para ser 1000 personas... ), menos mal q entre el grupo q organizabamos pusimos unos 5 pavos cada uno y dio para pagar todos los gastos y sobraron unos 50 euros xD
Joer, pues el que tiene el equipo sí que se dejó una pasta.
Joder como mola zak, que tipo de musica ponen?

A lo mejor si me mola te pido que invites al viejuno a una de esas. :p
el ekipo parte era alkilada y parte prestada de un colega de bilbo.

Y weno, tampoco creas q sale demasiao caro, alkilamos la etapa de potencia, el generador y poco mas... comprar gasolina y eso :P

Platos technics de un colega, la mesa de mezclas pioneer de mi amigo Ro, y luego habia unos 6 altavoces, no macuerdo bien. En total 4000 vatios de sonido xD q sonaba eso de puta madre...

Y no se si te habras fijao en las escaleras, q salen en el primer video, eso es solo un tercio de lo q hay q subir...

Si me ves a mi, a las 10 de la mañana, con una rueda de cables al hombro, y una maleta de vinilos en el otro brazo... pff, tube q parar 4 veces a descansar mientras subia, lo menos pesaban 40 kilos el cable, o manguera como lo llamaban xDD. Y la maleta de vinilos q pesa sus kilacos tambien...

Assa, todo electronica, minimal y techno casi todo. Y tas invitado a la proxima si kieres, q no tardará mucho en realizarse ^^
jur jur, pues cerca, me pilla ... otra cosa es volver luego ... xDDD
Eso Zakila, llévate al chico Iberdrola que da luz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedorra :p

Niña de las tinieblas :p
luego sobas y cuando kieras te vuelves pa bilbo, cual es el problema? :P

en mi casa te puedes kedar perfectamente ^^
Assamit@ escribió:Pedorra :p

Niña de las tinieblas :p

[angelito] [angelito] [angelito]

Zakila a ver que le haces al niño ehhhh [sati]
jaja, ya hay un video q salgo yo durante 4 minutos bailando mientras pincha el Ro, xDDD

a ver si lo encontrais q mu dificil no es xDDD q yo me piro pa casa :P taluego nenasssss
Yo me quedo por aqui una hora mas ... esque no puedo con mi cuerpo por dios ...
Lo malo de sobar en casa de zakila es que tienes que aguantar hasta que el aguante, y cualquiera lo hace :D
Zarten escribió:Lo malo de sobar en casa de zakila es que tienes que aguantar hasta que el aguante, y cualquiera lo hace :D

Siempre te queda el remedio de coger un hotel.... [reojillo]
Zarten escribió:Lo malo de sobar en casa de zakila es que tienes que aguantar hasta que el aguante, y cualquiera lo hace :D

Joder que si, esa si que iba a ser dura, me echo a dormir en la playa hasta que termine de reventar el tio :p
Assamit@ escribió:

Joder que si, esa si que iba a ser dura, me echo a dormir en la playa hasta que termine de reventar el tio :p

Si revienta, porque si le da por hacer lo que hace muchas veces de tirarse por ahí todo el fin de semana e ir de empatada al currar el lunes...
Entonces muero y no vuelvo a mi casa ... xDDD
Assamit@ escribió:Entonces muero y no vuelvo a mi casa ... xDDD

Ya, es que eso es una locura.

EDIT: Me piro. Hoy toca cañitas en el bar marinero. Vistas al río y la cerveza en viejas jarras de latón congelado. Ah, y pinchos por doquier :D
pero por quien me tomais! q yo no voy de empalmada a currar xD

pasarme el finde sin dormir vale, pero el domingo me suelo exar... q si no es imposible aguantar en el curro, a no ser q haya droga de por medio, pero no se puede ir a currar en ese estado. :P
Creo que voy a cambiar mi saludo de "dias gentuza" a "dias, degenerados" [+risas]

Ayer vi una D40 con un 28-135 estabilizado por 1000 euros... y me lo he llegado a pensar XD

Ale, otro día más en el infierno y sólo quedan 3 :P
Degenerados ellos :o

Buenos días nenes :)

Hoy toca hacer recados antes de ir al curro...
3 dias ara mojarme el culo en la playa [plas] [plas]

Buenos dias
26490 respuestas