Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

serperga escribió:Esto ... nuevo por aqui si soy . en EOL llevo ya un tiempecito , sobre todo leyendo (si soy un perro que le vamos a hacer).

La primera prueba la resumo en "PINCHATELA".

En cuanto a la segunda el suministro de bebida con lupulo eso esta servido.

En cuanto a las vacaciones se debe a fechas de entregas y chorradas de esas [sonrisa]

por ahora no pasas ninguna de las dos pruebas...

por cierto, ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES
Ahora ya hasta molesta que te dejes el periódico online abierto mientras copias un dvd (legal) que te han pedido y bajas a solucionar un problema.... flipo. Lo siguiente es que vayan diciendo por ahí que me paso el día leyendo el periódico.
eraser, he visto por ahi una oferta de un lanzallamas y dos uzis q estan a un precio muy muy ajustado, yo le echaria un vistazo ;)
zakila escribió:
serperga escribió:Esto ... nuevo por aqui si soy . en EOL llevo ya un tiempecito , sobre todo leyendo (si soy un perro que le vamos a hacer).

La primera prueba la resumo en "PINCHATELA".

En cuanto a la segunda el suministro de bebida con lupulo eso esta servido.

En cuanto a las vacaciones se debe a fechas de entregas y chorradas de esas [sonrisa]

pinchatela? pero q tipo de respuesta e intento de pasar una prueba es ese? aki no somos niños diciendo pinchatela a todo lo q no sabemos responder con algo coherente, asiq por favor, dale a la sesera.

Y la segunda... verguenza deberia darte.

Estas SUSPENSO, asiq a ponerse las pilas si kieres formar parte de este nuestro grandioso club. me captas? xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y mira que la primera prueba si eres realmente del CEV es fácil de pasar [qmparto] [qmparto]
Pínchatela... vaya porquería.
espero q al menos sepa q significa CEV, porq kerer unirse a un club q ni sikiera sabes de q va...

ejem... :-|
Y con lo poco exigentes que somos... [+risas]

¿Alguien me puede hacer un programa que genere una pantalla en negro en la que salgan frases técnicas y una barra de progreso que se vaya llenando tipo instalación? Si son muchas barras de progreso que se llenen más o menos rápidamente mejor XD
eraser escribió:Y con lo poco exigentes que somos... [+risas]

¿Alguien me puede hacer un programa que genere una pantalla en negro en la que salgan frases técnicas y una barra de progreso que se vaya llenando tipo instalación? Si son muchas barras de progreso que se llenen más o menos rápidamente mejor XD

eso q sería, el disimulator 1.0? xDD
zakila escribió:
eraser escribió:Y con lo poco exigentes que somos... [+risas]

eso q sería, el disimulator 1.0? xDD

más o menos XD

Si quieren que curre, voy a currar de lo lindo [+risas]
pos a ver, se lo tendremos q encagar a un pr0 programer, q ese programilla fijo q le interesa a mucha gente [qmparto] y en el CEV fijo q le sacamos buen partido :D
Te vale en javascript??? XD

NO me apetece ponerme con java ahora [qmparto] [qmparto]
al nuevo.... eso es muuuy feo ehhh [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

antes de las dos queremos las cervezas y demás... he dicho :o

por cierto, hoy tengo el día borde.... por si acaso
ke bueno, me llamaron antes de ayer los de vodafone para activarme la promo esta de hablar 1 hora y pagar 1 minuto y a parte a cambio de mis puntos (790 ke no iba a utilizar) y 18 meses de permanencia (no tenía pensado cambiarme) me dan un N73, ke ya tengo uno pero nunca viene mal uno de repuesto... me dijeron ke me tardaría unos 10 días en llegar, pero le acaban de dejar ahora mismo jojojo
Hasta lo de CEV llego , que mis neuronas no funcionen por la mañna es algo que ya tengo bastante asumido aunque por suerte conceptos simples y acronimos todavian funcionan aun sin cafeina corriendo por mis venas [sonrisa]

En cuanto al patrocinio de tapitas mas sabrosa cerveza , como a uno le han educado bien pues quien quiera sera convidado y el que no que no se preocupe que nos beberemos su parte a su salud.
mucha palabreria pero yo no he visto ni una birra eh!

ni resumen :P
zakila escribió:mucha palabreria pero yo no he visto ni una birra eh!

ni resumen :P

sigue presionandolo zaki!! :P
yo es que llevo muy mal lo de la presion ... pero el resumen lo tendreis pronto a mas tardar el 2010 y los que querais birra ir firmando aqui y por favor no leais la letra pequeña [rtfm] [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo quiero una birra roja, asi que encuentrala XD
a mi me pones una grimbergen doble, y para zarten otra.

y de tapas q kereis chicos? lo clasico? pos venga

una de pulpo, una de bravas, unos calamares y unas ali oli.

lo habiamos dejado a tu eleccion pero como te pones borrico pues ale, a gusto CEViano.

Edit: a ver el disimulator dani, aunq yo creo q esto estará lejos de ser la RC1... :P
Si ejq... hoy en día losn uevos no tienen respeto XD
zakila escribió:
Edit: a ver el disimulator dani, aunq yo creo q esto estará lejos de ser la RC1... :P

Esta hasta lejos de ser alpha [poraki]

Pa dos dias que me quedan de curro no me voy aponer ahroa a hacer un similadorceviano [qmparto] [qmparto] ademas este vale para ponerlo en una pestaña del ff y cambiar cuando nos apetezca XD
soy yo o salen todas las barras y palabras a libre albedrio? esq lo veo un caos, q no da el pego vamos xDDDD
zakila escribió:soy yo o salen todas las barras y palabras a libre albedrio? esq lo veo un caos, q no da el pego vamos xDDDD

A ver que esto es el cev [qmparto]

El cometido es alvaros el cerebro, y seguro que ya casi lo he conseguido, a que lo habeis abierto mas de una vez [poraki]
daniel_5 escribió:
zakila escribió:soy yo o salen todas las barras y palabras a libre albedrio? esq lo veo un caos, q no da el pego vamos xDDDD

El cometido es alvaros el cerebro, y seguro que ya casi lo he conseguido, a que lo habeis abierto mas de una vez [poraki]

yo solo lo he abierto una vez y he pensado para mis adentros, esta dani es un inutil, si kieres un trabajo bien hecho hazlo tu mismo.

xDDDDD [qmparto] [poraki]
zakila escribió:
daniel_5 escribió:

yo solo lo he abierto una vez y he pensado para mis adentros, esta dani es un inutil, si kieres un trabajo bien hecho hazlo tu mismo.

xDDDDD [qmparto] [poraki]

ehh que para ser un copia & pega no esta mal XD, puedo hacerlo mejor, [poraki] otra cosa son las ganas [qmparto] [qmparto]
si si... excusas!

por cierto, un chiste pa animar la mañana. Va de vascos la cosa.

-Vosotros, los vascos, siempre tan exageraos, y a lo bestia así en plan macho, yendo de duros, pero me parece a mi que a la hora de la verdad, na de na.
-¿Como que no? Pues claro que si, oyes.
- Ya, claro... Bueno, vamos a ver: tu ¿cuantas veces follas a la semana?
- Pues mira, dos veces.
- Ahh! Ahí te he pillao. Ves, yo lo hago siete veces a la semana.
- Si, claro, pero tu eres camarero.
- Bueno, ¿y que tiene que ver?
- Coño, pues que yo soy el párroco de Basauri.

----------------------------------------------

- Joer, Patxi, que me han dicho que has estado en el hospital.
- Pues si, aiba la ostia, me han operado de filmosis.
- ¿y eso en que consiste?
- Nada, que te cogen la picha y te cortan parte del pellejo.
- Aiba la ostia, ¿y que hacen con él?
- Pues mira, yo me he hecho esta chupa.
Esto va un vasco al dentista..

- Que me pasa pues?
- Pues mire le tenemos que sacar una muela, ya que no hay manera de arreglarla
- Adelante pues
El dentista se dispone a ponerle anestesia..
- A mi mariconadas nadas, a mi sin anestesia, ostia que soy de Bilbao
- Esta seguro? mira que esto duele mucho eh?
- Nada nada que ya le digo que soy de Bilbao leches
- Vale como prefiera.
El dentista se pone a sacarsela sin anestesia y el paciente empieza a chillar y dice..
- Hombre mejor pongame un poco de anesteisa, que soy de Bilbao pero de las afueras....

---------------------------------------------

En esto que entra un hombre a una pajareria y dice
- Perdon es cara la cacatua?
Y le conestanta.
- Perdon pero aqui no hablamos vasco

[qmparto] [qmparto]
jajaja, q bueno el de la cacatua xDD
Joer, como dijo zak, yo quiero mi double. Gran elección de tapas, sí señor, pero ya puestos, añade tortilla y bravas.

EDIT: Joer, el disimulator parece más una broma que un rollo para disimular xDDDDD
zarten, q las bravas ya salen! jeje, la tortilla no, es cierto, pero esq no keria pensar en ella, porq no tengo ni 1€ pa un café... asi no me podia tomar mi pinchito hoy... :(
Zarten escribió:EDIT: Joer, el disimulator parece más una broma que un rollo para disimular xDDDDD

Si si, pero que nadie aun lo ha superado, y eraser al no pasarse por aqui lo mismo ha sido capaz de fiarse y le han pillado [qmparto] [qmparto]
zakila escribió:zarten, q las bravas ya salen! jeje, la tortilla no, es cierto, pero esq no keria pensar en ella, porq no tengo ni 1€ pa un café... asi no me podia tomar mi pinchito hoy... :(

¿Salen bravas y alioli? Bueno, mejor :D
si, esq a mi el picante no me mola mucho asiq una de cada :P
No se por alli pero aqui las llamamos mixtas XD vienen mitad y mitad
me está entrando hambre :(, así que mejor no callamos vale? [sonrisa]
Aquí también hay mixtas, o qué te crees... A mí el picante no me mola mucho tampoco, así que lo bueno es que vengan suavecitas :D
Qué flojos!!! XD

A mi el picante nada extremo pues si :P
van 2 vascos por la calle y ven un cartel ke pone "Aceros Inoxidables" y le dice uno a otro "Eh, Patxi ¿nos hacemos?"

el chiste más malo y viejo ke cuenta mi hermano mayor
a quién le preguntas? [sonrisa]
No sé a quién le pregunta, pero yo sí que tengo hambre. Tengo mucha hambre. Tengo tanta tanta hambre que me comería un universo
niño que vas a reventar!! [Ooooo]

si, yo también tengo hambre... y hoy tengo que ver donde como :(
asterixa escribió:niño que vas a reventar!! [Ooooo]

si, yo también tengo hambre... y hoy tengo que ver donde como :(

Depende. No soy de comer mucho, pero cuando tengo hambre y me pongo, pues eso, un universo :D
asterixa escribió:a quién le preguntas? [sonrisa]

Tu lo has dicho, no?
Xar escribió:
asterixa escribió:a quién le preguntas? [sonrisa]

Tu lo has dicho, no?

Sip :P

Y sigo teniendo... así que en breve pensaré qué como y dónde....
asterixa escribió:Y sigo teniendo... así que en breve pensaré qué como y dónde....

Es fácil, primer bar que veas con menú aceptable, para adentro XD seguro que de primero tienen una ensalada de las que te gustan :P
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:Y sigo teniendo... así que en breve pensaré qué como y dónde....

Es fácil, primer bar que veas con menú aceptable, para adentro XD seguro que de primero tienen una ensalada de las que te gustan :P

si, seguro... pero es que no me gusta comer sola en los bares, y más los de esta zona...demasiado obrero suelto XD XD

aqui los menús rondan entre 8.50-10.00, también los hay más subiditos de precio
Con zanahorias y/o pepinos [burla2]
aahhh, yo tambien tengo mazo de hambre...

por suerte en 10 minutos me piro a comer, q ya es hora y mas no me aguanto xDDD

a ver q se prepara mi hermano...
Pues solo te queda la opcion de comida rapida :P
26490 respuestas