Zarten escribió:zakila escribió:pozi, el 15 es fiesta nacional, y yo lo aprovecho pa alargarme 1 dia las vacas ^^
( e ir a ver a Justice a gijón el 14
)
Joer, yo no pude verlos en el FIB y hablaron maravillas. Aún estoy pensándome ir al MTV Weekend de Gijón el fin de semana siguiente (21 de agosto creo).
El 21 tambien estan en Gijón? joder 2 findes seguidos en la misma ciudad, me parece muy jarto.
Aunq bueno, te explico, el 14 supuestamente no van los dos, solo va Xavier de Rosnay, q vamos no es el q lo hace todo pero casi... , no se si te has fijado en sus lives o dj sets, el Xavier es el de cara fina y pelo asi de lao, y el otro es el de barbas y rizoso.
Con esto que quiero decir, pues bien, yo creo q harán DJ Set, cuando normalmente Justice hace live, y la verdad q para mi gusto, prefiero el DJ Set, al menos para pegarse la fiesta es mucho mas animado. Y el Xavier es el q pincha siempre. Si hacen DJ Set el compi se pasa todo el rato al lao sin hacer nada, o al menos eso he visto en otras ocasiones.
Nada tio, si puedes ve a verlos, yo les he visto 2 veces ya, las dos veces Live, y espero ver DJ set en gijon el 14.
Tambien te digo q nunca me han defraudado, estos tios son muy buenos. A parte de q me encanta su musica claro xDD