Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo en 15 minutos salgo pitando. Hoy tocan pechugas de pollo a la naranja [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo hoy no se que tendre para comer, pero como hay sobras de otros dias, pues toca bacalao con tomate o pollo asado, acompañado de una ensalada especial de la casa made by Dany XD

Una hora para irme y otro dia menos para las vacaciones. dios que ganasssssss!!!!!!!
En salir a la calle y según me de... tiro a por el coche y toca macdonals o andando y me voy a la cafeteria :P
piro warras, ta dentro de una horica.
Marcho a comer. Hasta las 4!
Yo me piro para casa.

Hasta mañana!!!

Pasad buena tarde :P
Y aun me queda un cuartillo de hora T_T
ya en el curro. :P

joe no se porq tengo la sensacion de q tengo q hacer algo pero no se el q... :S
Pues yo ya vine de comer, al final en la cafeteria de la esquina: sandwich vegetal con atún, cocacola ligth y un cortadito :)

En un rato me pongo en faena y sobre las 18.30 salvo llegada del jefe me piro XD
rezar para mañana que me cambiaron el examren por culpa de la lluvia, seran cabrones
pos nada, buenas noticias para el mundo en general :P

hilo_posible-cura-contra-el-sida_1067855
Pues ya en el curro. A ver si pasa rápido la tarde.
pues yo me las piro ya nenas, taluegozz!!
Vaya mierda de CEV [+risas]

EDIT:

Joer, cómo curró la gente hoy ¿no?

Bueno, yo me piro. ya llegó por hoy.
Estoy en casa, me acabo de levantar de la siesta despues del airsoft, me duele todo el cuerpo ...

Por dios ... me han llamado 3 veces al movil, hijos de putaaaaaaaaaaaaaa
Buenos días :P y AMEN!!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:EDIT: Joer, el disimulator parece más una broma que un rollo para disimular xDDDDD

Si si, pero que nadie aun lo ha superado, y eraser al no pasarse por aqui lo mismo ha sido capaz de fiarse y le han pillado [qmparto] [qmparto]

Lo que parece es más bien un rollo para que te pillen XD

Por cierto, acabo de descubrir que si sigo aquí para cuando volvamos a la sede que hemos abandonado, mi sitio estará... tachaaaan! ¡Con las fotocopiadoras! XD

En fin, estoy hasta los putos cojones de que mi trabajo se valore más o menos como una mierda. Les van a dar mucho por saco.
Y sobre todo, sobre todo, mi móvil va a estar misteriosamente desconectado cada vez que llamen... cr <-- y aquí me quedé ayer cuando se fue la luz y todas las comunicaciones al carajo XD

Dias gentuza... feliz SUPER San Viernes XD
AMEN 7 horas para las vacaciones [looco] [looco] que laaarga se va a hacer la mañana XD
buenos dias!!

viernessssss, amén! este finde de trankis, me voy a pirar al pueblo con mis viejos y abuelos y tol rollo, a relajarme un pokillo y a descansar, jeje.
Amén señores!!!!!!!!!!!! Por fin viernes y buen finde me espera: hoy a una terracita todo guapa y mañana a una feria medieval [plas]
Pues yo esta noche tengo una fiesta en un campo, piscina, cena, mojitos, bebidas varias, música... y todos de blanco, hasta compraron antorchas y velas para el jardín... mira que si nos confunden con el KKK [qmparto] [qmparto] [qmparto]
amen y buenos días, tengo un sueño ke me caigo y aún encima estoy con gafas nuevas (me las dieron ayer) y aún no estoy acostumbrado a ellas, así ke veo un poco raro... aunke me da ke voy a tener ke llevarlas a la óptica de nuevo porke por el ojo derecho creo ke no veo lo bien ke debería
yo me conformo con ir a ver la momia :P
Estoy contentisimo de ser uno de los 33 tontos sin puente en bilbao ...

Me cago en su puta madre ...
Cuando son las fiestas de Bilbao? que fines de semana abarcan? es que me han propuesto ir, y si sale sale XD
Pues son del 16 al 24 si mal no recuerdo ...

15 y 22 son festivos aqui.
Assamit@ escribió:Pues son del 16 al 24 si mal no recuerdo ...

15 y 22 son festivos aqui.

Ok, y el finde fuerte, es el último o el primero :P y algo mas que rollo se lleva alli en las fiestas de Bilbao?? XD
El 15 es fiesta en toda España :)
pozi, el 15 es fiesta nacional, y yo lo aprovecho pa alargarme 1 dia las vacas ^^

( e ir a ver a Justice a gijón el 14 ;) )
Buenos días. Ayer concierto de Deluxe. No me entusiasme demasiado, pero estuvo de puta madre.

zakila escribió:pozi, el 15 es fiesta nacional, y yo lo aprovecho pa alargarme 1 dia las vacas ^^

Joer, yo no pude verlos en el FIB y hablaron maravillas. Aún estoy pensándome ir al MTV Weekend de Gijón el fin de semana siguiente (21 de agosto creo).

Yo el 15 también aprovecho para darme un homenaje: despedida de soltero en la fiesta del agua de Villagarcía. No diré más.

Xar escribió:yo me conformo con ir a ver la momia :P

Por dios, no vayas a ver eso. Te sangrarán los ojos.
Zarten, voy por mi mujer... a ni mi me atrae ni me deja de atraer la peli.
Zarten escribió:
zakila escribió:pozi, el 15 es fiesta nacional, y yo lo aprovecho pa alargarme 1 dia las vacas ^^

Joer, yo no pude verlos en el FIB y hablaron maravillas. Aún estoy pensándome ir al MTV Weekend de Gijón el fin de semana siguiente (21 de agosto creo).

El 21 tambien estan en Gijón? joder 2 findes seguidos en la misma ciudad, me parece muy jarto.

Aunq bueno, te explico, el 14 supuestamente no van los dos, solo va Xavier de Rosnay, q vamos no es el q lo hace todo pero casi... , no se si te has fijado en sus lives o dj sets, el Xavier es el de cara fina y pelo asi de lao, y el otro es el de barbas y rizoso.

Con esto que quiero decir, pues bien, yo creo q harán DJ Set, cuando normalmente Justice hace live, y la verdad q para mi gusto, prefiero el DJ Set, al menos para pegarse la fiesta es mucho mas animado. Y el Xavier es el q pincha siempre. Si hacen DJ Set el compi se pasa todo el rato al lao sin hacer nada, o al menos eso he visto en otras ocasiones.

Nada tio, si puedes ve a verlos, yo les he visto 2 veces ya, las dos veces Live, y espero ver DJ set en gijon el 14.
Tambien te digo q nunca me han defraudado, estos tios son muy buenos. A parte de q me encanta su musica claro xDD
dani, lonjas y kalimotxo, mucha calle, pocos bares ...
zakila escribió:
Zarten escribió:

El 21 tambien estan en Gijón? joder 2 findes seguidos en la misma ciudad, me parece muy jarto.

Aunq bueno, te explico, el 14 supuestamente no van los dos, solo va Xavier de Rosnay, q vamos no es el q lo hace todo pero casi... , no se si te has fijado en sus lives o dj sets, el Xavier es el de cara fina y pelo asi de lao, y el otro es el de barbas y rizoso.

Con esto que quiero decir, pues bien, yo creo q harán DJ Set, cuando normalmente Justice hace live, y la verdad q para mi gusto, prefiero el DJ Set, al menos para pegarse la fiesta es mucho mas animado. Y el Xavier es el q pincha siempre. Si hacen DJ Set el compi se pasa todo el rato al lao sin hacer nada, o al menos eso he visto en otras ocasiones.

Nada tio, si puedes ve a verlos, yo les he visto 2 veces ya, las dos veces Live, y espero ver DJ set en gijon el 14.
Tambien te digo q nunca me han defraudado, estos tios son muy buenos. A parte de q me encanta su musica claro xDD

No no, lo del 22 y 23 es esto:

22 de Agosto: The Go! Team, Ivan Ferreiro, The International Noise Conspiracy, Sons And Daughters, Delorean, Zentricc

23 de Agosto: Najwajean, New Young Pony Club, Wagoon Cookin, The Blows

Es un MTV Weekend, que se ajusta más a lo que a mí me gusta. El del FIB era Justive (Live), y eso, hablaron maravillas de ese concierto, pero no lo vi porque coincidía con otros (en mi blog lo comento :D )

Xar, haces bien, hay que tener contenta a la parienta. Además, así luego puedes usar esta ocasión como excusa cuando quieras ver algo que ella no quiere ver :D
Me voy a tomar un cafe, que me va a dar algo.
aii,Zarten de lo q te perdiste webon xDD

yo ya sabes q para el 22 y 23 de agosto ya tengo cita.

Imagen

Por cierto, te acuerdas lo de q te cobraron dos veces las entradas los de servicaixa? a mi tambien me lo han exo los hijos de puta, pero claro, 300 y pico euros x2... menos mal q mi viejo trabaja en el banco santander, q es donde tengo yo mis perras, y al dia siguiente tenia la pasta de vuelta... q los cabrones me habian dejado la cuenta al descubierto....
zakila escribió:aii,Zarten de lo q te perdiste webon xDD

yo ya sabes q para el 22 y 23 de agosto ya tengo cita.

Imagen

De esos sólo me molan rinocerose (paso de escribir todas las mierdas de apóstrofes y tildes y demás) y delorean. El resto, demasiado electrónico para mi gusto. Conozco a Carl Cox, Varela, Pepo, Dave Clark, Hawtin y Mulero. Vamos, a los míticos. Aún así, de esos sólo he visto a varela y a mulero. Demasiada caña para mí :D Pero rinocerose me molan bastante. Los vi un par de veces y me fliparon, y en casa lo solía escuchar bastante.

Si salgo por ahí, o voy a un festival y luego toca música electrónica guay, pero ir sólo a verla no me mola mucho. También me molan cuando bandas o DJ´s que hacen electrónica se transforman en directo y llevan instrumentos y demás.

zakila escribió:Por cierto, te acuerdas lo de q te cobraron dos veces las entradas los de servicaixa? a mi tambien me lo han exo los hijos de puta, pero claro, 300 y pico euros x2... menos mal q mi viejo trabaja en el banco santander, q es donde tengo yo mis perras, y al dia siguiente tenia la pasta de vuelta... q los cabrones me habian dejado la cuenta al descubierto....

Sí, pero al parecer es salgo normal. A mí me cobraron la segunda vez un viernes, el lunes me di cuenta e intenté protestar y el martes por la mañana, sin yo hacer nada, se arregló. Luego me explicaron que su aplicación trabaja así, ya me dirás....
Assamit@ escribió:dani, lonjas y kalimotxo, mucha calle, pocos bares ...

Ok las fiestas como a mi me gustan XD

Yo ovy a tomarme algo y a seguir dejando esto finiquitado XD
a mi la tralla de ese cartel tampoco me gusta tio xDD

pepo, varela, mulero,... tambien es demasiada tralla para mi, pero hay ahi nombres q me producen autentico gozo, ya sea hawtin y sus compinches ( heartthrob, troy pierce ), q ponene minimal contundente, muy bailable, o la representacion española de este genero tel techno, damian schwarz o tadeo, q ambos son del sello de Alex Under, un madrileño q para mi, es el puto amo. ( tambien minimal )

Y a destacar las actuaciones como no de rinocerose, electro del bueno, MANDY, Hell ( clasicos de la electronica, sin ser "zapatilla") y de birdy nam nam, q no se si los conoceras, pero estos tios son unos autenticos makinas. De hecho, voy a buscarte un video para q flipes un poco. Son 4 djs, cada uno con un plato y haciendo virguerias. ( los 4 ganaron el premio a mejor dj del año o algo asi ).

Voy a buscar el video... ^^

Edit: Voila http://www.youtube.com/watch?v=0PqvDwBOp9Y

no me digas q no mola... buff, q ganas tengo de verles xDDD
zakila escribió:no me digas q no mola... buff, q ganas tengo de verles xDDD

No está mal, y es, cuanto menos, espectacular los 4 ahí dándole :D
daniel_5 escribió:Ok las fiestas como a mi me gustan XD

Ya avisaras si vienes.
Zarten escribió:
zakila escribió:no me digas q no mola... buff, q ganas tengo de verles xDDD

No está mal, y es, cuanto menos, espectacular los 4 ahí dándole :D

Pues si tio, y esq ademas, yo no les he visto nunca en directo, solo temas suyos sueltos y tal. Pero mi colega Ro les vio en Bilbao hará unos meses y me dijo q son la caña, parece electro su musica y anima la hostia... Por eso toy yo asi cachondo por verles, jejeje.

Mirate si te apetece algun video mas por youtube, porq tienen algunos muy curiosos, si te aburres, ya sabes ;)
zakila escribió:Mirate si te apetece algun video mas por youtube, porq tienen algunos muy curiosos, si te aburres, ya sabes ;)

Lo que sí que voy a mirar fijo es algún tipo de método de suicidio rápido, limpio e indoloro, porque estoy hasta los mismísimos de esta mierda. Estoy a un paso de revelarme y decir que lo haga otro, que yo de esto paso.
Zarten escribió:Lo que sí que voy a mirar fijo es algún tipo de método de suicidio rápido, limpio e indoloro, porque estoy hasta los mismísimos de esta mierda. Estoy a un paso de revelarme y decir que lo haga otro, que yo de esto paso.

q te pasó? algun engorroso encargo en el curro o q?
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Ok las fiestas como a mi me gustan XD

Ya avisaras si vienes.

Ok :P

POr cierto alguno sabeis si hay alguna manera de pasar archivos via scp o sftp sin pasar el password, o poniendo el password en el mismo comando, para meterlo automatico?? y que no lo pida?? No me vale meterle las keys a cada máquina :)
zakila escribió:
Zarten escribió:Lo que sí que voy a mirar fijo es algún tipo de método de suicidio rápido, limpio e indoloro, porque estoy hasta los mismísimos de esta mierda. Estoy a un paso de revelarme y decir que lo haga otro, que yo de esto paso.

q te pasó? algun engorroso encargo en el curro o q?

Nada, que estoy con una página que tiene mucha información y va en 5 idiomas y estoy hasta el culo de meter y meter datos en varios idiomas. Odio el trabajo repetitivo.
Pues yo vengo ahora de desayunar/almorzar :P y en una horita o algo así me largo hasta el lunes y a preparar la fiesta de esta noche [fies]
asterixa escribió:Pues yo vengo ahora de desayunar/almorzar :P y en una horita o algo así me largo hasta el lunes y a preparar la fiesta de esta noche [fies]

Pues joer, qué bien vivimos, eh? Yo voy a por un café.
Zarten escribió:
asterixa escribió:Pues yo vengo ahora de desayunar/almorzar :P y en una horita o algo así me largo hasta el lunes y a preparar la fiesta de esta noche [fies]

Pues joer, qué bien vivimos, eh? Yo voy a por un café.

Para una vez que me invitan a una fiesta... y eso que hay gente que me cae como el culo... pero el anfitrión es una caña XD
26490 respuestas