Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

yo no quiero iphone :P

ale me voy a tumbar que estoy muertecica XD
No quieres iphone porque eres una anti-tecnologia :p
pos no, pero paso de pagar una barbaridad por algo que no voy a usar :o
Lo que yo te diga :p

En fin, ya vi la peli, ahora no tengo sueño y no se que hacer ...
estas no son horas de abrir [mad]

que buenas tardes XD
Buenas, o lo que sean.
Caguen el arsenal y su puta madre.
Assamit@ escribió:Caguen el arsenal y su puta madre.

Tío, que nos joden. El Madrid pierde, Robinho dice que se quiere ir al Chelsea y Sneijder se rompe para 6 meses. PUTADA
Robinho que se vaya, que traiga 50 kilos y se vaya a su puta casa.

Y que venga CR ya.
buenas nenas, ya ando de vuelta por aki ^^

fin de semana trankilito, q ya hacia falta :P
Chuflero :p

Mañana a ver que tal se da la "negociacion" ... ains, que ganas de cojer ese horario.

EDIT : Bien, bien, bien, me encantan los becarios ... sobre todo cuando son ingenieros.

Ello : Levantar bbdd sql? Pero eso no se hace con el administrador sql que tiene windows?
Yo : Si hijo, si, pero esque nosotros, ni usamos windows, ni usamos sql.

La virgen santa, yo no se como siguen contratando ingenieros ...
Se abre!!! :P

Buenos días :), hoy seremos muy poquitos por aqui... y yo a las 11 me largo de cursillo ¬_¬
Buenos días gentezuela. Uno que sigue aguantando el tirón de las "no vacaciones". Aunque ya va faltando menos...

Por cierto: 4 DÍAS PARA PEKIN '08!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ale, volvemos a la rutina de mierda
buenos dias!!

me voy yendo pal curro q hoy se man pegao las sabanas... :P
a los buenos días gente!

buen fin de semana y las vacaciones se aproximan
Hola nenes :P

Ya en el curro... ni tráfico ni na de na, como se nota que es agosto, y el viernes comienzan las fiestas de Elche [360º] , ains que ya huele a pólvora [plas] [plas] [plas]
Ya en el curro, la oferta no ha estado mal, pero esperaba mas ...

Me lo voy a pensar.
assa hay que valorarlo todo :)
assa, sopesa ventajas :P

yo si por la misma pasta toy mas agusto... ni me lo pienso ^^
quien tenia la wii chipeada que tengo una duda existencial :D
el^druida escribió:quien tenia la wii chipeada que tengo una duda existencial :D

presente!
zakila escribió:assa, sopesa ventajas :P

A ver, no es la misma pasta, son 4 mil euros mas, mas un incentivo variable, mas un plus por tener movil de empresa.

Mi nomina dejaria de empezar por 1 ...

Pero esperaba mas pasta.
Assamit@ escribió:

A ver, no es la misma pasta, son 4 mil euros mas, mas un incentivo variable, mas un plus por tener movil de empresa.

Pero esperaba mas pasta.

No te quejes, no te quejes. A muchos les gustaría estar en tu situación.
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:

Pero esperaba mas pasta.

No te quejes, no te quejes. A muchos les gustaría estar en tu situación.

Ya te digo!! :)

Y con ese horario, da tiempo para hacer muchas cosas...

En media horita me marcho, toca hacer cursillo de prevención :o
Assamit@ escribió:

Pero esperaba mas pasta.

joe tio, si son 4k mas incentivos... yo no me lo pensaria, q ara tas mamando con los mismos contras pero sin inventivo... no?
Lo que dice aste, no olvidemos que sería horario intensivo. Es decir, mejora el contrato en 4k, pasa a salir a las 3 de la tarde y además incentivos y tal. Es bastante mejor contrato.
zakila escribió:
el^druida escribió:quien tenia la wii chipeada que tengo una duda existencial :D

presente!

tienes un mp [sonrisa]
Qué soso está esto hoy, ¿no? Como se notan las vacaciones...
jeje, yo toy mirandome los horarios para el aquasella, y intentando organizarme para poder ver a kien kiero...

q bestias somos en asturias, de 10pm a 12am q dura el primer dia de festival... xD y el sabado de 10pm a 9am. No kiero ni pensar en el lunes... cuando tenga q currar [burla3]
zakila escribió:jeje, yo toy mirandome los horarios para el aquasella, y intentando organizarme para poder ver a kien kiero...

q bestias somos en asturias, de 10pm a 12am q dura el primer dia de festival... xD y el sabado de 10pm a 9am. No kiero ni pensar en el lunes... cuando tenga q currar [burla3]

Eso es en todos igual, pero joder, qué raro que el primer día acabe más tarde que el segundo. Debería ser al revés. En el FIB el primer día acabó a las 6, pero el resto acababa sobre las 9.
hombre en todos igual... yo es el primero q veo q acaba a las 12 de la mañana, kitando monegros claro, q acaba a las 2 del medio dia.

Y esq el primer dia es el dia grande, casi todo lo gordo del cartel cae el viernes, y por mi mejor, porq el segundo dia siempre estas mucho mas cansao... y tambien el domingo habrá q exarse la siesta pa poder coger el coche luego y volver al hogar :P

xDD
Cito de elpais.com:

El Daily Mail asegura en primicia en su web que el iPhone Nano se prepara para las próximas navidades en el Reino Unido y que será O2, la filial británica de Telefónica, quien lo comercialice. Toda la información se basa en "una fuente de la industria".

El iPhone Nano iría dirigido a los clientes de prepago y tendría un diseño diferente por ambas caras. Por un lado, tendría la famosa rueda de los iPods, y por otro, la pantalla táctil, según cuenta el blog Crave.
pos a ver q se inventan estos de apple... pero a mi me parece q tiene mas pinta de kaka q de estar wapo xD
zakila escribió:pos a ver q se inventan estos de apple... pero a mi me parece q tiene mas pinta de kaka q de estar wapo xD

Estos son unos perros. Como ven que hay mercado que no abarcan porque el Iphone es caro, pues ala, a sacar uno recortado más económico. No saben nada los hijos puta...
bueno, van saliendo responsables...

ahora resulta q esq el director reinicio el servidor el viernes, puteandome a mi toda la tarde...

siesq vaya panda macho, y no dice ni mu ni dios, q asko.
a jalar con ganas. Me aburro mas de lo que me aburria ya antes en el trabajo
el^druida escribió:a jalar con ganas. Me aburro mas de lo que me aburria ya antes en el trabajo

Ostia, ya es la una y pico! Qué rápida se me está pasando la mañana ¬_¬
j0az, ya ves!

yo creia q eran las 12 y algo aun Oooh

wapamante, a ver si pasa el resto de la semana igual de rapido xDDD
Zarten escribió:Lo que dice aste, no olvidemos que sería horario intensivo. Es decir, mejora el contrato en 4k, pasa a salir a las 3 de la tarde y además incentivos y tal. Es bastante mejor contrato.

Lo se, lo se ... pero ya me habia imaginado un salario anual de 4x.xxx y claro, me he quedado por debajo y me ha dejado un poco ploff ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Lo que dice aste, no olvidemos que sería horario intensivo. Es decir, mejora el contrato en 4k, pasa a salir a las 3 de la tarde y además incentivos y tal. Es bastante mejor contrato.

Lo se, lo se ... pero ya me habia imaginado un salario anual de 4x.xxx y claro, me he quedado por debajo y me ha dejado un poco ploff ...

Jajaja, eso te pasa por tener demasiadas expectativas.

zakila escribió:j0az, ya ves!

yo creia q eran las 12 y algo aun Oooh

wapamante, a ver si pasa el resto de la semana igual de rapido xDDD

Dios te oiga.
Zarten escribió:Jajaja, eso te pasa por tener demasiadas expectativas.

No eran demasiadas, si me he quedado al pelo de un calvo ... es mas psicologico que otra cosa ...

El año que viene con el IPC creo que ando por ahi ya ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Jajaja, eso te pasa por tener demasiadas expectativas.

No eran demasiadas, si me he quedado al pelo de un calvo ... es mas psicologico que otra cosa ...

El año que viene con el IPC creo que ando por ahi ya ...

¿Entonces pasas y te quedas?¿O te mudas?
Bueno, me piro a comer.
Zarten escribió:¿Entonces pasas y te quedas?¿O te mudas?

Ya tengo el precontrato.

Obviamente salir a las 3 todo el año es una cosa que no puedo rechazar, aun perdiendo dinero.
yo tambien me las piro a jalar.

haces bien assa, calidad de vida amigo! :P

taluegoz.

Edit:

pos nada, ya toy en el curro :P q me he venido antes porq tengo q salir a hacer unas movidas. X.x
yo piro a jalar.

Esta noche tengo que venir a currar, hay cambios en producción -.-
26490 respuestas