el^druida escribió:tu sabes lo mejor de esto, aun el otro dia en la fiesta del pueblo de mii novia salimos a dar una vuelta con el hermano y l anovia que es colombiana, y estaban con estas tipicas canciones y yo dije que menuda puta mierda. Me solto que alla en su pais por ejemplo era toda la musica asi, que la gente la llevaba en el coche a todo trapo y ivas por la calle escuchando esto siempre ...decidi no ir de viaje a sudamerica me volveria loco escuchando esto todo el dia. Imaginate ir a una discoteca a bailar esto..
pues dile a la novia del hermano de tu novia q no te mienta...
que yo he vivido 3 años en colombia y para nada toda la musica es asi, de hecho lo q mas se escucha en colombia es merengue y salsa, y a parte de q se escucha todo tipo de musica igual q aqui, hay grupos de todos los estilos y colores...
Y shakira por si no lo sabes, es colombiana, o Carlos vives, o Juanes, o otros tantos... y se llevan escuchando desde mucho antes q se hicieran famosos aki en españa.
Ademas q alli la juventud tira mucho para lo americano tambien, hip hop, punk rock, etc...