Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

el^druida escribió:dios...sin palabras, el tema del verano sin discusion.

http://es.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY

Oooh Oooh Oooh El baile lo mejor.
Zarten escribió:
el^druida escribió: Oooh Oooh Oooh El baile lo mejor.

tu sabes lo mejor de esto, aun el otro dia en la fiesta del pueblo de mii novia salimos a dar una vuelta con el hermano y l anovia que es colombiana, y estaban con estas tipicas canciones y yo dije que menuda puta mierda. Me solto que alla en su pais por ejemplo era toda la musica asi, que la gente la llevaba en el coche a todo trapo y ivas por la calle escuchando esto siempre ...decidi no ir de viaje a sudamerica me volveria loco escuchando esto todo el dia. Imaginate ir a una discoteca a bailar esto..
el^druida escribió:
Zarten escribió:
el^druida escribió: Oooh Oooh Oooh El baile lo mejor.

tu sabes lo mejor de esto, aun el otro dia en la fiesta del pueblo de mii novia salimos a dar una vuelta con el hermano y l anovia que es colombiana, y estaban con estas tipicas canciones y yo dije que menuda puta mierda. Me solto que alla en su pais por ejemplo era toda la musica asi, que la gente la llevaba en el coche a todo trapo y ivas por la calle escuchando esto siempre ...decidi no ir de viaje a sudamerica me volveria loco escuchando esto todo el dia. Imaginate ir a una discoteca a bailar esto..

Es costumbre. Aquí es todo el canto del loco, el sueño de morfeo, pereza, amaral y rollos así.
Zarten escribió:Es costumbre. Aquí es todo el canto del loco, el sueño de morfeo, pereza, amaral y rollos así.

ahi?? donde?? yo de eso tampoco consumo jeje
el^druida escribió:
Zarten escribió:Es costumbre. Aquí es todo el canto del loco, el sueño de morfeo, pereza, amaral y rollos así.

ahi?? donde?? yo de eso tampoco consumo jeje

Yo tampoco consumo de eso, pero en España es lo que se hace, lo que se escucha y lo que se vende, mayoritariamente. No hay más que echar un rápido vistazo a la lista de los 40 principales y listo.
Zarten escribió:.. y lo que se vende, mayoritariamente. No hay más que echar un rápido vistazo a la lista de los 40 principales y listo.

pues eso, lo que se vende, no lo que se descarga que es lo que realmente importa [carcajad]
el^druida escribió:tu sabes lo mejor de esto, aun el otro dia en la fiesta del pueblo de mii novia salimos a dar una vuelta con el hermano y l anovia que es colombiana, y estaban con estas tipicas canciones y yo dije que menuda puta mierda. Me solto que alla en su pais por ejemplo era toda la musica asi, que la gente la llevaba en el coche a todo trapo y ivas por la calle escuchando esto siempre ...decidi no ir de viaje a sudamerica me volveria loco escuchando esto todo el dia. Imaginate ir a una discoteca a bailar esto..

pues dile a la novia del hermano de tu novia q no te mienta...

que yo he vivido 3 años en colombia y para nada toda la musica es asi, de hecho lo q mas se escucha en colombia es merengue y salsa, y a parte de q se escucha todo tipo de musica igual q aqui, hay grupos de todos los estilos y colores...

Y shakira por si no lo sabes, es colombiana, o Carlos vives, o Juanes, o otros tantos... y se llevan escuchando desde mucho antes q se hicieran famosos aki en españa.

Ademas q alli la juventud tira mucho para lo americano tambien, hip hop, punk rock, etc...
Ains, dios mio ... que dia mas largo.

DEJAD DE ROMPER COSAS!

Que panda de bastardos joder ...
zakila escribió:pues dile a la novia del hermano de tu novia q no te mienta...

que yo he vivido 3 años en colombia y para nada toda la musica es asi, de hecho lo q mas se escucha en colombia es merengue y salsa, y a parte de q se escucha todo tipo de musica igual q aqui, hay grupos de todos los estilos y colores...
.

sisi, ella lodecia por esa musica de las fiestas de aqui
zakila escribió:
el^druida escribió:tu sabes lo mejor de esto, aun el otro dia en la fiesta del pueblo de mii novia salimos a dar una vuelta con el hermano y l anovia que es colombiana, y estaban con estas tipicas canciones y yo dije que menuda puta mierda. Me solto que alla en su pais por ejemplo era toda la musica asi, que la gente la llevaba en el coche a todo trapo y ivas por la calle escuchando esto siempre ...decidi no ir de viaje a sudamerica me volveria loco escuchando esto todo el dia. Imaginate ir a una discoteca a bailar esto..

pues dile a la novia del hermano de tu novia q no te mienta...

Y shakira por si no lo sabes, es colombiana, o Carlos vives, o Juanes, o otros tantos... y se llevan escuchando desde mucho antes q se hicieran famosos aki en españa.

Ademas q alli la juventud tira mucho para lo americano tambien, hip hop, punk rock, etc...

Eso pensaba yo. Es como si uno de fuera dice que aquí sólo se escucha flamenco :D
bueno me las voy a pirar con dios, que ganitas de marchar de aqui por dios...
Yo también tengo ganas, pero aún me queda una hora.
a mi me keda una horita aun... :(
Yo hasta las dos nada.

Pero bueno, estoy haciendo lo menos posible, solo las cosas criticas.
dios, estoy demasiado perro hasta para escribir aquí -.-
Yo al final solucioné lo del FTP, pero porque llamó un cliente. Aún así, me sigo haciendo el sueco y voy muy poco a poco
Pues vaya panorama que tiene el pais ... xDD

Menos mal que todo el mundo no conoce el CEV :p
Assamit@ escribió:Pues vaya panorama que tiene el pais ... xDD

Recuerda que hay mucha gente que pertenece al CEV aun sin conocer su existencia :P
Xar escribió:
Assamit@ escribió:Pues vaya panorama que tiene el pais ... xDD

Recuerda que hay mucha gente que pertenece al CEV aun sin conocer su existencia :P

si si, pero pasando por el bar y pagando las respectivas tapas :P
Ya, cierto, pero no pasan a fichar, deberiamos estar en un acceso directo en google :p
Si conocieran los jefes el CEV....
A mi jefe no le llega para navegar y buscar algo.
Assamit@ escribió:A mi jefe no le llega para navegar y buscar algo.

El mío vive en internet y vive de internet. Y estoy seguro de que EOL lo conoce. Otra cosa es que sepa mi nick, sepa de este hilo y sepa que estoy dándole duro todo el día :D
Zarten escribió:El mío vive en internet y vive de internet. Y estoy seguro de que EOL lo conoce. Otra cosa es que sepa mi nick, sepa de este hilo y sepa que estoy dándole duro todo el día :D

pos tu no le comentes nada no vaya a ser q te descubra xDD

mi compañero de informatica es un soso q no creo q se relacione con nadie mas q con su familia, asiq menos en EOL... xDD

y mi jefe es un MACkero, pero tampoco le da a la frikinet :P
Ufff, empiezo a tener problemas serios de agujeros negros en el estómago. Tengo hambre!!!!
Assamit@ escribió:Ya, cierto, pero no pasan a fichar, deberiamos estar en un acceso directo en google :p

Eso ya sería grandioso [qmparto]
yo tambien tengo mazo de hambre...

a ver q me hacen hoy de comer, q venia mi novia y unos amigos de barcelona a casa a comer, y habian kedado con mi hermano para hacer la comida...

ya veras la q me lian en la cocina, q luego me toca fregar a mi... cawento
... comer?

pos yo me voy yendo, taluego warras!
Bueno salaos, yo marcho ya.
pues yo estoy comiendo ahora.. menudo día llevo [triston]
yo aqui a que pase el tiempo ya tg el ssbb me falta saber si me hace falta algun parche ¬¬
Yo ya comí. Ahora que dices lo del SSBB, voy a mirar mi número de amigo.
Zarten escribió:Yo ya comí. Ahora que dices lo del SSBB, voy a mirar mi número de amigo.

joder, a ver si me acuerdo y te agrego.
at work!

un par de horicas y de compras ^^

voy a piyarme una tienda quechua desas de 2 segundos pa 3 personas, 2 colchonetas, dos sacos de dormir, una carpa ( pa juntarla con la de otro colega en el camping del festival y tener sombra de la wena ) y puede q caiga una muñekera de tenista para secarme el sudor q se produce a lo largo de los dias la drogaina xDD
[-FALCO-] escribió:Hola, me uno al club XD

eso será si pasas las pruebas :o

XD XD

Zaki.. haz el honor :P

aste esto pasa por no cerrar la puerta [sonrisa]
el^druida escribió:

aste esto pasa por no cerrar la puerta [sonrisa]

pues ya sabes, que no vuelva a ocurrir XD

a ver pollo. Sabes que es el CEV? porq te veo nuevete, espero q no kieras unirte porq si a este nuestro amado club.

Weno, suponiendo q sepas lo q es y kieras de veras unirte, deberas pasar satisfactoriamente esta prueba de acceso q consta de dos partes.

1.- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV ( como ves vamos por el 163 )
2.- Invitacion a piensaenverde+bravas+pulpo+tapa de tu gusto a todos sus miembros.

Y sin escaqueos eh! ;)
zakila escribió:

a ver pollo. Sabes que es el CEV? porq te veo nuevete, espero q no kieras unirte porq si a este nuestro amado club.

Weno, suponiendo q sepas lo q es y kieras de veras unirte, deberas pasar satisfactoriamente esta prueba de acceso q consta de dos partes.

1.- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV ( como ves vamos por el 163 )
2.- Invitacion a piensaenverde+bravas+pulpo+tapa de tu gusto a todos sus miembros.

Y sin escaqueos eh! ;)

Ainss que eficaz es ele niño [risita] y lueog dicen que fuma de más XD XD
asterixa escribió:Ainss que eficaz es ele niño [risita] y lueog dicen que fuma de más XD XD

eso solo son palabras necias :P
zakila escribió:
asterixa escribió:Ainss que eficaz es ele niño [risita] y lueog dicen que fuma de más XD XD

eso solo son palabras necias :P

a palabras necias... oidos sordos :P
asterixa escribió:a palabras necias... oidos sordos :P

efectivamente :cool:

Por cierto, no se si visteis el video completo del que colgo creo recordar Thafe hace un tiempo, el de la loca q atropello a un ciclista. Pa flipar, llorar y reir.

http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8&e
Hola
De que va el Club ?

Porque veo muy buen ambiente.
Yeah! Ya en el curro.

zakila escribió:at work!

un par de horicas y de compras ^^

voy a piyarme una tienda quechua desas de 2 segundos pa 3 personas, 2 colchonetas, dos sacos de dormir, una carpa ( pa juntarla con la de otro colega en el camping del festival y tener sombra de la wena ) y puede q caiga una muñekera de tenista para secarme el sudor q se produce a lo largo de los dias la drogaina xDD

Qué tío. Ojalá pudiera ver el último día como, después de más de 1 hora intentando recoger la tienda, acabáis por abandonarla allí a su suerte :D:D La primera vez que se desmontan esas tiendas es un auténtico infierno.
CEV = Club de Eolianos Vagueando.

Vamos, para los q en el curro no curramos demasiado... jeje
zakila escribió:
asterixa escribió:a palabras necias... oidos sordos :P

efectivamente :cool:

Por cierto, no se si visteis el video completo del que colgo creo recordar Thafe hace un tiempo, el de la loca q atropello a un ciclista. Pa flipar, llorar y reir.

http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8&e

lo puse yo ayer creo recordar
26490 respuestas