Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Joder, putos curros, no traen más que problemas.
Menudo dia de mierda como estos ultimos y peor pinta, sin trabajo aun es peor esto [snif]
ya tomé el café.

zarten, dejate, q ya veras como al final me joden las vacaciones... Porq para las fechas q me las he cogido esta programada una parada, para actualizar todo el programa de gestión. Como me kede solo esq me joden fijo, malditos cabrones...
Pues vaya putada. Yo me preparo y salgo pal curro.
joderrrrrrrrrr, toy agobiadisimo, no se si pirarme del curro y todo y q les den por culo...
pero para que te vas a pirar? para que te agobias? Si te echan, pues mejor, que cobras finiquito!!! tú lo que tienes que hacer es esperar y seguir currando como hasta ahora. ¿Que te mandan más cosas? pasamos a hablar de pasta y demás. ¿Que dicen que las vacaciones para otro día? pues amablemente les dices que no, que ya tienes un viaje... Y así con todo.

Y si no les gusta, pues que te echen, te llevas un buen pellizco y vacaciones indefinidas [rtfm]
joder no se a donde ir este puente, alguna recomendacion por aqui cercana??
ascoli_arzela escribió:pero para que te vas a pirar? para que te agobias? Si te echan, pues mejor, que cobras finiquito!!! tú lo que tienes que hacer es esperar y seguir currando como hasta ahora. ¿Que te mandan más cosas? pasamos a hablar de pasta y demás. ¿Que dicen que las vacaciones para otro día? pues amablemente les dices que no, que ya tienes un viaje... Y así con todo.

Y si no les gusta, pues que te echen, te llevas un buen pellizco y vacaciones indefinidas [rtfm]

mmm, vacaciones indefinidas [babas]

con año y 3 meses de curro cuanto paro cobro?

Y me agobio porq como no vuelva este esq me voy a volver loco yo solo aki, hay mil cosas q no se hacer... q es mi primer curro joder, no pueden pretender q yo solo suplante a una persona q lleva 8 años currando en esta empresa y mas de 20 de experiencia laboral...

Si este finde en el aquasella paso del movil igual tambien me gano papeletas pa q me despidan, o q? xDD

asco, tus palabras man levantao el humor, gracias xDD
zakila escribió:
ascoli_arzela escribió:pero para que te vas a pirar? para que te agobias? Si te echan, pues mejor, que cobras finiquito!!! tú lo que tienes que hacer es esperar y seguir currando como hasta ahora. ¿Que te mandan más cosas? pasamos a hablar de pasta y demás. ¿Que dicen que las vacaciones para otro día? pues amablemente les dices que no, que ya tienes un viaje... Y así con todo.

mmm, vacaciones indefinidas [babas]

con año y 3 meses de curro cuanto paro cobro?

Y me agobio porq como no vuelva este esq me voy a volver loco yo solo aki, hay mil cosas q no se hacer... q es mi primer curro joder, no pueden pretender q yo solo suplante a una persona q lleva 8 años currando en esta empresa y mas de 20 de experiencia laboral...

Si este finde en el aquasella paso del movil igual tambien me gano papeletas pa q me despidan, o q? xDD

asco, tus palabras man levantao el humor, gracias xDD

Me alegro tío. Primero que te dejen claro lo del móvil, ¿es una obligación que ya tenías? si no es así --> hablemos de pasta. Si ya lo tenías antes, pues le planteas la situación: este fin de semana me voy de viaje y bla bla bla. Diles que te lo llevas pero que no vas a estar localizable todo el día.

De todas formas, no busques excusas para que te echen, porque puede ser que esta sea una buena oportunidad para ti, en cuanto a coger experiencia y eso. Pero vamos, que tampoco sea a través de una explotación [ginyo]

Druida: pírate a alguna casa rural tío, desconecta!!!!!!!!!!!!
oye, y del tema ese q te comente, lo del paro, cuanto me corresponderia por año y 3 meses currado? mas o menos pa hacerma a la idea...

y el finikito? cuanto es "un buen pellizco"?
Pufff, no estoy puesto en el tema tío. Eso seguro que lo puedes buscar por internet. Yo sé que a uno que le echaron de aquí que llevaba 2 años y algo, creo, le dieron 9000€ (esto es Madrid, de todas formas).

Lo único que me suena es que te dan de finiquito (a parte de la parte prorrateada de las pagas, si es que la tienes) 45 días de sueldo por año trabajado. Si llevas 1 año y 3 meses, pues más o menos, 56 días de sueldo. Pero ya te digo que mejor te informes por algún otro sitio.
Pues nada, ya en el curro de nuevo.

zakila escribió:oye, y del tema ese q te comente, lo del paro, cuanto me corresponderia por año y 3 meses currado? mas o menos pa hacerma a la idea...

y el finikito? cuanto es "un buen pellizco"?

Jejeje, ya se te encendió la bombilla :D
pues si, ademas esq como me la lien ya lo tengo to planificao... xD

Que me exen, me tiro el verano padre ( lo q resta de el ) y monto algo con mi viejo por nuestra cuenta, q lleva diciendomelo tiempo. Y q les den por el culo.

Eso a no ser q rapidamente contraten a un ingeniero experto y le planten esta misma semana aki...
Tío, piensa lo que te he dicho antes, que puedes pillar mucha experiencia y lo puedes aprovechar (pero dentro de unos límites en cuanto a condiciones, claro)
ascoli_arzela escribió:Tío, piensa lo que te he dicho antes, que puedes pillar mucha experiencia y lo puedes aprovechar (pero dentro de unos límites en cuanto a condiciones, claro)

Dile dile, que ahora te sientes culpable por calentarle la cabeza y que ya está pensando en dejarlo todo e irse por ahí a rascarla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja, pero que perraco eres!!!!!!!! Yo le he dicho las dos cosas, que conste en acta [rtfm]
ascoli_arzela escribió:jajajaja, pero que perraco eres!!!!!!!! Yo le he dicho las dos cosas, que conste en acta [rtfm]

jajaja, si yo no digo nada :D Él sabrá ein?
Zarten escribió:
ascoli_arzela escribió:jajajaja, pero que perraco eres!!!!!!!! Yo le he dicho las dos cosas, que conste en acta [rtfm]

jajaja, si yo no digo nada :D Él sabrá ein?

Ahora se está cagando en la madre del jefe para que le echen [qmparto]

Zaki!!!!!!!! que eso no da finiquito!!!!!!!!! que el despido tiene que ser improcedente!!!!!!!! [qmparto]

Coño, un Xar, que tal chaval??? como va la vida de casado??????
ascoli_arzela escribió:

Muy estresante... Algún día te contaré...
ya coño, q no la voy a liar porq si... xD

yo si me dicen q haga cosas q estan fuera de mis capacidades pues dire no se, hasta q se cansen y me hechen o me suban el sueldo xD

por cierto, acaba de venir mi compañero, y ha sido para recoger sus cosas, asiq es cierto, le han echao...

a ver si viene el director a hablar conmigo coño, q aki ni dios dice na macho. O q venga y me eche directamente, q me da lo mismo xDDD ( aunq no creo q se kede sin los dos y unicos informaticos en el mismo dia ).
Xar escribió:
ascoli_arzela escribió:

Muy estresante... Algún día te contaré...

Cuando quieras hombrecillo, ya sabes ande encontrarme ;-)
Ya estoy en la oficina.

Todo el dia por ahi arreglando marrones ajenos y ahora tengo que pasar la tarde en la oficina.

Productiva va a ser, si. No te jode.
bueno, ahora me acabo de enterar q no le han exao, q se ha ido el...

q hijo de la gran puta... y no me dice nada, ni siquiera ha avisado las 2 semanas pertinentes antes de irse... le cambio el movil los dos findes de semana, y claro el ya sabia q este no iba a estar, y ha tenido los cojones de no decirme nada el hijo de la gran puta... Que esq encima mañana empieza a currar en otro lao...

pfff, me dan ganas de reventarle la jeta joder...
Lo del movil es una putada, si.

Lo de las dos semanas, pierde pasta por ello, asi que sera que le compensa.

Yo siempre doy las dos semanas, intento no quedar mal en ninguna parte.
Bueno perrillas, uno que se las pira. Que os sea leve la tarde!!!!!!!!!!!
Peazo de mamon.

Ya veras cuando me cambie de curro, ya.
ascoli_arzela escribió:Druida: pírate a alguna casa rural tío, desconecta!!!!!!!!!!!!

Es uan de la posibilidades, aqui en galicia dicen que hay una cascada d ela ostia en silleda y me estoypenando ir por esas zonas que creo que esa parte interna es lo poco de galicia que me queda sin ver, el resto ya me lo tengo pateado
Joer. Cómo está el patio.
nada, esto nos organizamos y montamos un proyecto entre todos.
pff q hijo puta macho...

esq encima antes de q se fuera le he dicho, "traeme la tarjeta 3G q me hará falta", y ha sudado de mi... q yo no se porq coño se la tiene q guardar el en casa hostias...

pff cada vez q lo pienso me pongo de peor humor, menos mal q tengo el numero de su mujer apuntao en su movil, q alomejor le hago una llamadita le digo q me pase a su marido y me deskito pero bien.
zakila escribió:pff q hijo puta macho...

esq encima antes de q se fuera le he dicho, "traeme la tarjeta 3G q me hará falta", y ha sudado de mi... q yo no se porq coño se la tiene q guardar el en casa hostias...

pff cada vez q lo pienso me pongo de peor humor, menos mal q tengo el numero de su mujer apuntao en su movil, q alomejor le hago una llamadita le digo q me pase a su marido y me deskito pero bien.

mejor llama a la mujer quedas con ella te la tiras y lo gravas con el movil 3g..le va a joder mas [carcajad]
el^druida escribió:nada, esto nos organizamos y montamos un proyecto entre todos.

Buenooooooooooo, no pasa nada.

Mi salario va a lastrar a la compañia.
el^druida escribió:nada, esto nos organizamos y montamos un proyecto entre todos.

Buenooooooooooo, no pasa nada.[/quote]

¿Proyecto entre todos? ¿Visto lo que trabajamos? Já
Assamit@ escribió:

tu al principio no cobras [carcajad], ahora en serio es cuestion de inventar entre todos un proyecto virtual a poder ser. dedicarle diariamente 1hora todos y puesta en marcha su funciona ya se veria
el^druida escribió:
Assamit@ escribió:

tu al principio no cobras [carcajad], ahora en serio es cuestion de inventar entre todos un proyecto virtual a poder ser. dedicarle diariamente 1hora todos y puesta en marcha su funciona ya se veria

Creo que vives en los mundos de yuppie
un posibe nombre seria ese, los mundos de yuppie o los mundos de wel [carcajad]
jajaja, me parto la polla.

Se va y ahora no funciona la base de datos xDDD no puede conectarse ningun cliente. Y yo claro, del problema q ha dao ni puta idea.

Ahora es cuando empiezan a meterme presion... ya me han llamado como en 10 minutos 20 personas pa decirme q q pasa xD
Esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Migracion de pruebas a produccion en agosto y sin ningun responsable en la oficina.

TOMA, TOMA, y TOMA.
Assamit@ escribió:Esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Migracion de pruebas a produccion en agosto y sin ningun responsable en la oficina.

TOMA, TOMA, y TOMA.

Pareces Quagmire
pues nada, me ha dicho mi jefe q o en un mes aprendo a hacer todo o me piro yo tambien.

q dice q parte de la culpa de q se haya ido el pavo este es mi culpa, porq no he demostrado interes...
Zarten escribió:Pareces Quagmire

Pero sin follar nada.

zak, buscate algo y que le den. xD
no se que hacer tios...

me piyo mis dias de vacaciones q me corresponden? o q? porq si cuando me ha dicho esto... y mis vacaciones son justo este mes... la verdad q no tengo autoestima pa ponerme a mirar eso ahora.
Tu veras zak, en esos temas cada uno pone sus guevos en la balanza y mira a ver lo que pesan.

Los mios ultimamente son de plomo, jefe que me echa un pulso jefe que pierde, y mi autoestima sube y sube ... hasta que dirija proyectos importantes o me pegue una ostia, lo primero que llegue :p
a ver, te explico como estan las cosas porq ahora mismo no tengo ni idea de q hacer.

Tengo mis vacaciones del 14 al 31 de agosto. Mi jefe kiere q todo el mes me ponga a currar como loco y aprenda todo lo q no me han enseñado durante este año y 3 meses q llevo aqui currando.

Yo, por supuesto, lo q kiero esq llegue el 14, piyar mis vacaciones y q luego si kiere q me heche y a poder ser cobrar finikito y paro.
Pues si quieres eso ...

De todos modos, tus vacaciones no deberian poder cancelartelas.

Dile que has pagado un viaje de 2 mil euros, y que si te quiere cambiar las vacaciones tendra que pagarte el viaje que pierdes.

xDD
ya, pero a ver, en mi hoja de vacaciones, la q entregue pidiendo los dias. En observaciones puso el jefe que algo asi como q como vamos a actualizar el programa, q si se me necesita pues tendria q cancelarlas... aun no me ha dicho q no me las pueda coger, pero... me pueden joder por ahi?

joder esq si me joden las vacaciones igual hasta digo yo q me piro antes y punto.
Assamit@ escribió:Pues si quieres eso ...

De todos modos, tus vacaciones no deberian poder cancelartelas.

Dile que has pagado un viaje de 2 mil euros, y que si te quiere cambiar las vacaciones tendra que pagarte el viaje que pierdes.

xDD

Exacto. Dile que después de las vacaciones que si quiere que aprendes lo que haga falta. Y que si no, pues que tú también te piras y que busque a otro (y ya serán 2). Si el otro se va, que se joda, que no intente cargarte a ti el muerto.
ya, pero esq con esa observacion en las vacaciones... me podria joder o no?
zakila escribió:ya, pero esq con esa observacion en las vacaciones... me podria joder o no?

¿Pero joder en qué sentido? Si no te ha dicho nada, tú coges y te vas de vacaciones como tienes estipulado, según los días que elegiste. ¿Qué luego te lo echa en cara o te dice un par de días antes que no puedes? Pues misa, que te eche.
26490 respuestas