el^druida escribió:es que como la cosa esta jodido en todo, intento tener una base de varias cosas, ademas no me gusta cerrarme solo en un tema ..se que es malo pero...en cuanto acabe este de finanzas hago el de asi
Jodido en todo? Pues no se si sera asi como dices ... aqui la gente no para de quejarse en ese sentido tambien. Y yo me cambio de curro cuando me da la gana, como me da la gana, y siempre a mejores condiciones.
Lo que pasa que la gente tiene los cojones cuadrados, gente recien salida de la uni que quiere ganar 25 mil, tecnicos de sistemas que quieren puestos de administrador sin conocimientos ... quejarse es gratis. Que se queje mi compi de piso, que no le sale curro con dos carreras y dos masters, porque en Euskadi su sector esta fatal, me lo creo, porque tiene ofertas de madrid ganando mucho dinero, pero no quiere ir a madrid.
Ahora, no creo que TODO este jodido.
Deberias tener claro de que quieres currar y no estudiar de todo, porque eso no vale de nada, yo no contrato a un administrador de sistemas que tenga el de asi , si tiene el modulo de dai, no me parece un plus, prefiero el modulo de asi y dos cursos de sistemas linux. Mas especializado, mas util.