Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Ese zak!!!!

Oye assa, esos cursos que tienes de redes, SQL y tal, ¿qué tipo de cursos son?
Bien, zak, bien :)

Zarten escribió:Oye assa, esos cursos que tienes de redes, SQL y tal, ¿qué tipo de cursos son?

A que te refieres con tipo de cursos?

Todos subvencionados por el gobierno vasco, pero no se a que te refieres con tipo :p
Assamit@ escribió:Bien, zak, bien :)

Zarten escribió:Oye assa, esos cursos que tienes de redes, SQL y tal, ¿qué tipo de cursos son?

A que te refieres con tipo de cursos?

Todos subvencionados por el gobierno vasco, pero no se a que te refieres con tipo :p

Pues a qué tipo de validez/certificación, número de horas, si son oficiales de algo, etc.
Zarten escribió:Pues a qué tipo de validez/certificación, número de horas, si son oficiales de algo, etc.

Certificaciones solo tengo la de cisco y el lpi de linux.

Los cursos son subvencionados por el gobierno vasco, pero son cursos oficiales de los fabricantes, si vas a la misma academia sin la subvencion, flipas.

Los de redes, son de cisco.
Los de sql, microsoft.
Los de oracle, oracle.

Asi todo ...

Se me habia olviado poner los que tengo de 2003 server, los mocs oficiales de las certificaciones, de exchange, ad, isa, e IIS.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Pues a qué tipo de validez/certificación, número de horas, si son oficiales de algo, etc.

Certificaciones solo tengo la de cisco y el lpi de linux.

Los cursos son subvencionados por el gobierno vasco, pero son cursos oficiales de los fabricantes, si vas a la misma academia sin la subvencion, flipas.

Los de redes, son de cisco.
Los de sql, microsoft.
Los de oracle, oracle.

Asi todo ...

Se me habia olviado poner los que tengo de 2003 server, los mocs oficiales de las certificaciones, de exchange, ad, isa, e IIS.

Ok, a eso me refería. Y las subvenciones ¿lo hacías por la empresa o las pedías tú al gobierno? Porque seguro que aquí la Xunta hace cosas parecidas.
pos yo no tengo mas q mi mierda de DAI...

igual me planteo, si me echan, currar a media jornada y estudiarme algo... kien sabe.
Zarten escribió:Ok, a eso me refería. Y las subvenciones ¿lo hacías por la empresa o las pedías tú al gobierno? Porque seguro que aquí la Xunta hace cosas parecidas.

En esta ultima empresa me buscaron los cursos ellos.

Aqui hay una institucion del gobierno vasco que se llama Hobetuz (Mejorar), y lleva todas estas cosas, pero las academias se preocupan de buscarte si quieres cursos, que ganan mucha pasta.

Yo estoy apuntado en las 10 academias mas grandes de bilbao, y en septiembre me llaman y me dicen su calendario de cursos para todo el año.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Ok, a eso me refería. Y las subvenciones ¿lo hacías por la empresa o las pedías tú al gobierno? Porque seguro que aquí la Xunta hace cosas parecidas.

En esta ultima empresa me buscaron los cursos ellos.

Aqui hay una institucion del gobierno vasco que se llama Hobetuz (Mejorar), y lleva todas estas cosas, pero las academias se preocupan de buscarte si quieres cursos, que ganan mucha pasta.

Yo estoy apuntado en las 10 academias mas grandes de bilbao, y en septiembre me llaman y me dicen su calendario de cursos para todo el año.

Pero las academias te meten unas sabladas de la virgen santísima.
Zarten escribió:Pero las academias te meten unas sabladas de la virgen santísima.

Por eso te digo que nosotros tenemos esa institucion que le paga a la academia, y la academia te llama a ti para el curso directamente.

Y no pagas un duro :)

Yo creo que habre echo mas de 18 mil euros en cursos sin pagar un leru.
Assamit@ escribió:
el^druida escribió:yo de mayor quiero ser como assa

Pues mira que es facil tio.

Estudia, estudia, y estudia.

Yo el año que viene espero tener unas cuantas asignaturas de la uni terminadas,el ccnp y aparte tengo ...

Dos ciclos de grado superior. (Teleco terminado y ASI a falta de 2 asignaturas)
Una certificacion linux.
CCNA Cisco
2 Cursos de Oracle
2 Cursos de SQL
4 Cursos de redes de area local
1 Curso de seguridad perimetral
1 Curso de vbs
Mas de 6 años de experiencia.

Eso, y tener muy claro todo lo que vales, es suficiente.

2 ciclos de grado superior dai y administracion y finanzas ( me faltan 4 asignaturas que acavare ahora)
y cursos ya no se ni cuantos tengo, de estos de 80horas hasta tengo de photoshop,autocad... cursos chorras de gestion de rpesupuestos, negociacion, ...
y llevo currando mas de 5 años
y no sirven para nada, aqui en vigo esta la cosa muy jodida
Hombre, los cursos mios van enfocados al mismo sitio ...

Administracion de sistemas.

Los tuyos no se druida, hay que tener claro lo que se quiere ser, y solo usar el tiempo para eso.

Me encantaria saber photoshop y programacion web, pero, prefiero mil veces hacer un curso de 80 horas de citrix, porque eso me dara de comer.

Cuestion de prioridades.
pff, pos con el citrix toy yo ahora... es lo q se usa aki en la empresa.

y no tengo ni zorra... solo se crear los ica y poco mas... :S
Si quieres que te ayude con algo me dices zak.
es que como la cosa esta jodido en todo, intento tener una base de varias cosas, ademas no me gusta cerrarme solo en un tema ..se que es malo pero...en cuanto acabe este de finanzas hago el de asi XD
el^druida escribió:es que como la cosa esta jodido en todo, intento tener una base de varias cosas, ademas no me gusta cerrarme solo en un tema ..se que es malo pero...en cuanto acabe este de finanzas hago el de asi XD

Jodido en todo? Pues no se si sera asi como dices ... aqui la gente no para de quejarse en ese sentido tambien. Y yo me cambio de curro cuando me da la gana, como me da la gana, y siempre a mejores condiciones.

Lo que pasa que la gente tiene los cojones cuadrados, gente recien salida de la uni que quiere ganar 25 mil, tecnicos de sistemas que quieren puestos de administrador sin conocimientos ... quejarse es gratis. Que se queje mi compi de piso, que no le sale curro con dos carreras y dos masters, porque en Euskadi su sector esta fatal, me lo creo, porque tiene ofertas de madrid ganando mucho dinero, pero no quiere ir a madrid.

Ahora, no creo que TODO este jodido.

Deberias tener claro de que quieres currar y no estudiar de todo, porque eso no vale de nada, yo no contrato a un administrador de sistemas que tenga el de asi , si tiene el modulo de dai, no me parece un plus, prefiero el modulo de asi y dos cursos de sistemas linux. Mas especializado, mas util.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Pero las academias te meten unas sabladas de la virgen santísima.

Por eso te digo que nosotros tenemos esa institucion que le paga a la academia, y la academia te llama a ti para el curso directamente.

Y no pagas un duro :)

Yo creo que habre echo mas de 18 mil euros en cursos sin pagar un leru.

Joer, qué suerte.
ale a jalar choquitos con arroz

ejemm.. no si alguien lo vio ero se me fui, edito porque puse chochitos en vez de choquitos...ando despistao
Zarten escribió:Joer, qué suerte.

Aqui tenemos instituciones intermedias entre el gobierno central y el gobierno vasco para todo, algunas funcionan mejor, otras peor ...

La de las viviendas de proteccion oficial por ejemplo, estuvo corrompida mucho tiempo, y ahora quien sabe ...

El departamento de mejora continua del profesional, es seguramente el mejor de todo el gobierno vasco junto con sanidad.
Assamit@ escribió:Si quieres que te ayude con algo me dices zak.

ok, ya te preguntare si tal. Q ahora toy liao con un programa en delphi q hizo el pavo este y ahora no funciona...

y no tengo ni zorra de delphi tampoco, como no...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Joer, qué suerte.

Aqui tenemos instituciones intermedias entre el gobierno central y el gobierno vasco para todo, algunas funcionan mejor, otras peor ...

La de las viviendas de proteccion oficial por ejemplo, estuvo corrompida mucho tiempo, y ahora quien sabe ...

El departamento de mejora continua del profesional, es seguramente el mejor de todo el gobierno vasco junto con sanidad.

Aquí en Galicia las subvenciones funcionan fatal. Siempre se las llevan los mismos, y con chapuzas. Aquí todo es Galiza Galiza Galiza, pero no se dan cuenta que la idea que tienen de Galicia y la que promueven es sinónimo de retroceso. Todo sigue funcionando como antiguamente en los pueblos, por amiguismo y paridas así. La gente buscando progresar y aquí lo que se vende es la paletada y lo pueblerino. Luego surgen las quejas de que se destina poco presupuesto a Galicia, que se le margina, que no avanza, que no llega el AVE, etc.... Y normal que no sea así, si lo que promueven son las carretas tiradas por bueyes
holas :), una que intenta comer pero no le pasa...
Uno que acaba de comer y va a echar una cabezadita ...
Otro que acaba de comer y no sabe qué va a hacer
yo de eso hoy no puedo... ni ayer tampoco me dejaron :(, mañana me da que tampoco...
no tengo nada pero nada que hacer, y el jefe por aqui sin nada que hacer tocando los cojones...que larga se me va hacer l atarde
pos yo por aki ando tambien, tomado el café inclusive.

a ver como se da la tarde, al menos por la mañana arregle el problema gordo, y ahora todo lo q me keda es ir poco a poco "estudiando"... aunq no estoy de mucho humor ahora para ponerme a estudiar nada... asiq de momento a CEVear ^^
bueno tios, hoy puede destruirse el mundo, si pasa cualquier cosa mañana no nos vemos...
Pues mientras yo voy tirando pal curro.
el^druida escribió:bueno tios, hoy puede destruirse el mundo, si pasa cualquier cosa mañana no nos vemos...

es verdad, hoy arrancan el acelerador de particulas ese famoso no? [qmparto]
Ya en el curro [maszz]

zakila escribió:
el^druida escribió:bueno tios, hoy puede destruirse el mundo, si pasa cualquier cosa mañana no nos vemos...

es verdad, hoy arrancan el acelerador de particulas ese famoso no? [qmparto]

¿Ah sí?
Joer, pues si funciona como lo de lost mola (es la misma teoría)
pos nada, ha vuelto el capuyo de mi ex compañero, ha traer cosas q tenia por casa mas q nada, y a hacer q le firmara unos papeles como q me ha dado todas las contraseñas y demas...

y luego me ha dicho q se ha pirado porq le estaban pagando la mitad del sueldo o noseq pichas. o.O
Buenas, media hora tarde, anda que no mola ...
bueno ida de oya, voy a quitarme el carnet de alberguista y el punte me voy a asturias a los picos de europa o a algun sitio asi de naturaleza y paz.

ire de vigo-leon-ribadesella o por vigo-ourense-lugo-ribadesella o por vigo-santiago-lugo-ribadesella o po...no se por donde coño ir que me salga mas economico y rapido
weno, acabo de flipar con el curriculum del pavo q han contratado...

ingeniero en teleco y mil cosas mas o.O por suerte, para mi, no se va a kedar mucho porq va a ser funcionario y solo se keda unos meses para salir del bache. Y digo por suerte para mi porq ahora la cosa cambia bastante... voy a ver si aprendo de el un poco, ya q mi otro compañero no me enseño un cagao, y me kedo con el puesto de jefe...
pues no se cuanto pagaran, pero por un tio asi a lo mejor te pegan un palo por aqui que te dejan bailando ...
pues ni idea yo tampoco de lo q va a cobrar, pero supongo q tampoco será una barbaridad ya que esta no es una empresa demasiado grande, y al ser un trabajo transitorio... yo creo de hecho q debe ser amigo o conocido del jefe, ya q en un dia ha encontra un sustituto y mejor cualificado aun q el anterior tio, y encima fichao de primeras, y les estara haciendo el favor pa salir del bache.

A mi me viene de puta madre por cierto, porq gracias a este tio aprendo y posiblemente no me kede sin vacaciones :P

Y sin mas dilaciones, me piro nenas, q llega ahora una amiga de barcelona y la tengo q pasar a recoger :P
zakila escribió:pues ni idea yo tampoco de lo q va a cobrar, pero supongo q tampoco será una barbaridad ya que esta no es una empresa demasiado grande, y al ser un trabajo transitorio... yo creo de hecho q debe ser amigo o conocido del jefe, ya q en un dia ha encontra un sustituto y mejor cualificado aun q el anterior tio, y encima fichao de primeras, y les estara haciendo el favor pa salir del bache.

A mi me viene de puta madre por cierto, porq gracias a este tio aprendo y posiblemente no me kede sin vacaciones :P

Y sin mas dilaciones, me piro nenas, q llega ahora una amiga de barcelona y la tengo q pasar a recoger :P

Pues sí que se te ha solucionado el tema rápido, sí.
hoy parece que es el día de las llegadas de amig@s :P, el mio llega esta tarde sobre las ocho, con un día de adelanto y me toca llevarlo de [beer] [beer] , se va a hacer más duro XD XD XD

en una horita o asi me largo :P
Assamit@ escribió:Ya nos contaras aste :p

ya :-| :-|
Jo, que suerte. A mí no me llega ningún amigo.
Zarten escribió:Jo, que suerte. A mí no me llega ningún amigo.

Ni a mi, yo quiero que mis amigas francesas vengan a visitarme con una maleta llena de tangas, y nada mas.

Que barato es soñar, me encanta.
Assa a veces los sueños se cumplen :p

pues a mi me alegra que venga... pero por otro... cosas mías :-|

Zarten, me quedo contigo un ratico ;)
asterixa escribió:Assa a veces los sueños se cumplen :p

pues a mi me alegra que venga... pero por otro... cosas mías :-|

Zarten, me quedo contigo un ratico ;)

Jo, qué maja, y yo no me di cuenta hasta ahora... :( Ahora ya me tengo que ir [beer]

Assa, si van las francesas con sus maletas llenas de tangas avisa :D
ale q vaya bien el campeonato :P, yo marcho a la ducha, pero antes un poco de sobrinita que tengo mono XD

chau chau
No creo que vengan zarten, seria demasiado :p
Assamit@ escribió:No creo que vengan zarten, seria demasiado :p

Nunca es demasiado. En eso, nunca es demasiado [babas] [babas] [babas]
buenos díassssssssss :P, viernes!!!!!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)

AMEN!!!!
AAAAAAAAAMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN

Buenos días gente. Por fin, vieres y: JUEGOS OLÍMPICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo único malo de hoy es que me tengo que pirar al edificio de teléfonica (a uno de ellos) para dar un cursillo sobre no se qué leches (vamos, que lo imparto yo). Qué pocas ganas!!!!!!! y encima he tenido que venir trajeado...

Pero bueno, preparado para las 14.08!!!!!!! [plas] [plas]
buenos dias!!

Hoy aquasella!! XD XD XD

y ya toy en el curro, hoy he entrado antes y me haré intensiva, asiq a las 15:30 me piro! :P

amén!! por cierto ^^
26490 respuestas