Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues yo llegué hace 20 minutos, tengo un sueño del copón porque no se puede salir a tomarse algo y llegar a casa casi a las 4 XD, pero bueno, lo valía [sonrisa] , y como el día se prevée tranquilo, la nena se irá sobre la una [angelito] que ya ha quedado para irse a comer y a la noche más [plas]
buenas pinta un dia de puta madre, el jefe marcho a ver si no es solo la mañana y me deja todo el dia tranquilo que sumado a que no tengo nada que hace va se run dia de internet maraton jeje
Buenos días. Tengo un sueño que muero. Dormí toda la noche fatal por culpa del típico mosquito tocapelotas que se pone a volar al lado de tu oreja.
Amén y todo eso... dios, resakilla porreril de esta típica de salir el jueves... aun tengo la boca con un sabor a humillo...
no te quejes de mosquito, yo ayer tuve que salir al jardin a cargarme a un saltamontes gigante o algo asi que hacia un puto ruido de cojones
no quejaros q me acosté a las mil y como hoy empiezan las fiestas... anoche las filàs y comparsas ya andaban de juerga... a las cinco de la mañana cantando por la calle.... y los vecinos saliendo la balcón pidiendo un poquito de por favor.... mola esto de casi no dormir XD
el^druida escribió:no te quejes de mosquito, yo ayer tuve que salir al jardin a cargarme a un saltamontes gigante o algo asi que hacia un puto ruido de cojones

Saltamontes gigante.... Ya te imagino yo en plan Jasón y los argonautas xDDDDD

Pues nada, ya en el curro, y con sueño, cansancio y demás.
la verdad que fue una rayada, el cabron le dis 3 ostias hasta pisandolo y seguia vivo
Como va esto?

Entro y digo ...

" No os quejeis que a mi ... "

Creo que es asi no? :P

Llorones :p

Ya en el curro hace un poquito, he llegado 50 minutos tarde, a cascarla.
Qué cabrón. Ya estaré yo ahí, pendiente para cuando llores tú, que no son pocas las veces [poraki]
Zarten escribió:Qué cabrón. Ya estaré yo ahí, pendiente para cuando llores tú, que no son pocas las veces [poraki]

Warra :p

Ese rencor no es bueno zarten, no es bueno :p
Pues yo ganas de currar 0.0, vamos na de na :P, más bien hace sueño XD
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Qué cabrón. Ya estaré yo ahí, pendiente para cuando llores tú, que no son pocas las veces [poraki]

Warra :p

Ese rencor no es bueno zarten, no es bueno :p

Tranqui, no es rencor :D
eueueueuueueueueue...esperando que me confirme la reserva de una cabaña en los picos de europa para irme el punte [sonrisa]
yo flipo por momentos, ha vuelto el pavo q se habia pirado!! y aki esta currando como si nada! o.O

yo no se ni q ha pasao ni q va a pasar, solo alucino porq a mi no me dicen ni mu >.<

por cierto zarten, a mi tambien me jodio un moskito anoche, de hecho me pico en la oreja porq taba tapao hasta la nariz para q no me jodiera...
pues yo me he cargado un mosquito nada más despertarme... rondaba por la oreja y zas! lanzo la mano al viento y ale, mosquito muertecico en la almohada XD
zakila escribió:yo flipo por momentos, ha vuelto el pavo q se habia pirado!! y aki esta currando como si nada! o.O

Eso sí que es extraño... O sea, ¿que ahora estáis tres?

zakila escribió:por cierto zarten, a mi tambien me jodio un moskito anoche, de hecho me pico en la oreja porq taba tapao hasta la nariz para q no me jodiera...

Joder, yo me tapaba hasta la cabeza, y cuando me quedaba sobado y me destapaba, el hijo puta ya estaba al acecho y me despertaba con su mierda de zumbido en toda la oreja.
CONFIRMADO [360º] me voy a los picos de europa la semana que viene
el^druida escribió:CONFIRMADO [360º] me voy a los picos de europa la semana que viene

druida!! pues pasate a saludarme!!, q vas pal puente dices? son las fiestas de mi pueblo, q esta al lao de picos de europa, a q zona vas exactamente? yo estaré en mi pueblo ese finde, esta muy cerca de covadonga, de arenas de cabrales y todo este tinglao de asturias xD, Panes se llama. Si vas a estar aki al lao pasate a saludar, no seas perro.

Zarten, no tengo ni idea de q va a pasar ahora, el tio nuevo empieza el lunes, y este no se si ha vuelto para terminar las cosas q dejo a medias antes de q le demande el director y luego pirarse, o porq se queda de verdad... A mi, como te digo, nadie me ha dicho ni mu...

Pero miralo por el lado bueno, este finde ya no me tengo q llevar el movil del curro!! asiq a desbarrar en aquasella!!! oeeeeeeeeeee xDDD [qmparto]
zakila escribió:
el^druida escribió:CONFIRMADO [360º] me voy a los picos de europa la semana que viene

druida!! pues pasate a saludarme!!, q vas pal puente dices? son las fiestas de mi pueblo, q esta al lao de picos de europa, a q zona vas exactamente? yo estaré en mi pueblo ese finde, esta muy cerca de covadonga, de arenas de cabrales y todo este tinglao de asturias xD, Panes se llama. Si vas a estar aki al lao pasate a saludar, no seas perro.

pero tu no eras cantabro?? panes es de asturias. La cabaña esta en Mesta de Con, dime algo que merezla la pena de la ostia en la zona
Zakila es ciudadano del mundo XD

Menos de una hora y piromeeeeeee [sonrisa]
el^druida escribió:pero tu no eras cantabro?? panes es de asturias. La cabaña esta en Mesta de Con, dime algo que merezla la pena de la ostia en la zona

para nada, soy un mil leches, como diria una amiga mia, pero ya q toda mi familia es asturiana, y estoy asentado en asturias, pues soy asturiano.

Panes es asturias, efectivamente, ahi vivien mis abuelos y casi toda mi familia y es donde estaré el fin de semana q viene.

Cosas q merezca la pena ver? Pues puedes ir a los Lagos de Covadonga, si no los conoces, y ver la capilla de Covadonga y tal ( ahi se caso mi vieja, aunq ya no se permiten mas ceremonias ahi ), Si te gusta la montaña y como vas a los picos, supongo q iras al Naranjo de Bulnes o tambien conocido como Picu Urriellu. Pasate por arenas de cabrales, y comete un buen quesaco, q a mi me encanta xDD y de paso te das un paseo por el pueblo q es muy bonito. Y si te apetece algo de fiesta pues te bajas a panes, q estaremos de fiestas y te tomas unas copazas conmigo ;)

Si hace buen tiempo no estaria de mas q te pasaras por Fuente De, y te montases en el teleferico, aunq esto es cantabria.
Me fui a tomar un cafe, y volvi a la hora y media, esto si que es vida.

Ya tengo mi nuevo contrato :), anda que no mola.
Pues yo también me tomé un café, pero mientras hablaba con una puta pesada.
pues parece ser q mi ex compañero vuelve a ser mi compañero, y me van a hacer firmar unas hojas como q si en un mes no aprendo a noseq pixas me exan. j0az.

Para colmo, no viene mi jefe y me dice q mañana tengo q llevar una tpv a zestoa? [qmparto] jajaja esta flipao si piensa q la voy a llevar yo. Primero porq los fines de semana son para emergencias, y llevan sin tpv como 2 semanas, asiq no creo q hurja tanto, y segundo porq este finde no me toca guardia... asiq ya se estan buscando a otro.
Haces guardias zak?

Si no es mucho preguntar a cuanto te las pagan?
Assamit@ escribió:Haces guardias zak?

Si no es mucho preguntar a cuanto te las pagan?

jajaja, q me da la risa. Hago finde si, finde no. Vamos q es guardia pero no estoy en la oficina, solo llevo el movil encima por si pasa algo, y si pasa arreglarlo.

Y me rio porq no me pagan nada.
zakila escribió:jajaja, q me da la risa. Hago finde si, finde no. Vamos q es guardia pero no estoy en la oficina, solo llevo el movil encima por si pasa algo, y si pasa arreglarlo.

Y me rio porq no me pagan nada.

Ya, imagino, yo esque tengo un movil, una tarjeta 3g y un portatil para las guardias.

Te preguntaba para hacerme una idea de como esta el mercado, porque en el sitio nuevo me han ofrecido 300 euros por semana de guardia.
yo tambien tengo portatil y tarjeta 3G, lo q pasa q si estoy aki en santander pues me da lo mismo llevarme el portatil, porq desde casa me conecto perfectamente, asiq lo suelo dejar. Pero a veces si me tengo q ir fuera pues si viene bien...

y anda q no me triunfarian a mi esos 300 pavos...
Te lo decia para hacerme una idea aproximada, porque 300 euros por semana a final de año sumado puede ser muchisimo dinero.
Yo me voy ya, y no voy a volver, paso.

Ale.
pos yo ando por aki aun, me keda una horita :P
Hola una pregunta, de que va esto del CEV?Tiene un tema especifico el hilo?
Saludos^^
Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaa.

Siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tashack escribió:Hola una pregunta, de que va esto del CEV?Tiene un tema especifico el hilo?
Saludos^^

CEV = Club de Eolianos Vagueando :P

Pd: en media hora me piro! :D
zakila escribió:
tashack escribió:Hola una pregunta, de que va esto del CEV?Tiene un tema especifico el hilo?
Saludos^^

CEV = Club de Eolianos Vagueando :P

Juas! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues eso a vaguear!^^
tashack escribió:CEV = Club de Eolianos Vagueando :P

Bueno, pues eso a vaguear!^^[/quote]

pozi, es basicamente eso, los q tamos currando y vagueamos por estos lares xDD

pero ojo, hay pruebas de acceso para ingresar a este nuestro maravilloso club, las cuales te redacto acontinuacion.

1.- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.
2.- Invitacion a piensaenverde+bravas+pulpo+tapaquetugustes a todos los miembros del club.

Y sin escaqueos eh! ;)

A mi me lo guardais en la nevera q me piro ya! :P
zakila escribió:
el^druida escribió:pero tu no eras cantabro?? panes es de asturias. La cabaña esta en Mesta de Con, dime algo que merezla la pena de la ostia en la zona

para nada, soy un mil leches, como diria una amiga mia, pero ya q toda mi familia es asturiana, y estoy asentado en asturias, pues soy asturiano.

Panes es asturias, efectivamente, ahi vivien mis abuelos y casi toda mi familia y es donde estaré el fin de semana q viene.

Cosas q merezca la pena ver? Pues puedes ir a los Lagos de Covadonga, si no los conoces, y ver la capilla de Covadonga y tal ( ahi se caso mi vieja, aunq ya no se permiten mas ceremonias ahi ), Si te gusta la montaña y como vas a los picos, supongo q iras al Naranjo de Bulnes o tambien conocido como Picu Urriellu. Pasate por arenas de cabrales, y comete un buen quesaco, q a mi me encanta xDD y de paso te das un paseo por el pueblo q es muy bonito. Y si te apetece algo de fiesta pues te bajas a panes, q estaremos de fiestas y te tomas unas copazas conmigo ;)

Si hace buen tiempo no estaria de mas q te pasaras por Fuente De, y te montases en el teleferico, aunq esto es cantabria.

voy con la moza y colega y la moza del, y si te vienes de guia con nosotros?? jeje. una cosa fija para hacer es la ruta del cares que me dijeronque es una pasada, queria subir hasta los lagos tambien. Despues asi en el hire esta lo de hacer espeloloogia o bajar el sella en canoa que nos sale por 20 pavos. Sabes si hay bus en cain que lleve de vuelta a la salida del camino sin pagar los 40€ ¬¬ que estafan los de empresas de avtividades.
Bueno, salgo pal curro mientras otros siestean o se van de festival. 3 horas y media que me quedan...

A ver si al menos el nuevo se digna a invitar a unas cervis, y los que no están que se jodan que me bebo las suyas.

Ostia, toma los juegos en directo por internet ;D
Zarten escribió:Ostia, toma los juegos en directo por internet ;D

ya salio españa, tengo que estar yo en todo jeje
Yo es que tengo que currar, joer. Y ya llegué
el zakila hoy qu elo iva a curtir a preguntas va y no da señales de vida en toda l atarde.

en cabrales una sidreria buena y barata para tomar queso y beber sibra fundamentalmente :D
el^druida escribió:el zakila hoy qu elo iva a curtir a preguntas va y no da señales de vida en toda l atarde.

en cabrales una sidreria buena y barata para tomar queso y beber sibra fundamentalmente :D

A zakila ya no le ve el pelo ni dios hasta el lunes, que ya estará de camino al Aquasella.
Pues allí cualquiera. De hecho es lo único que hay :D
que mamon ya piro?? igual le decia de quedar ya que dijo que invitaba al botellon [carcajad] yo llevo licor cafe para quedar bien y tal
el^druida escribió:que mamon ya piro?? igual le decia de quedar ya que dijo que invitaba al botellon [carcajad] yo llevo licor cafe para quedar bien y tal

¿Es que no tenía el festival ese?
zakila escribió:
tashack escribió:CEV = Club de Eolianos Vagueando :P

Bueno, pues eso a vaguear!^^

pozi, es basicamente eso, los q tamos currando y vagueamos por estos lares xDD

pero ojo, hay pruebas de acceso para ingresar a este nuestro maravilloso club, las cuales te redacto acontinuacion.

1.- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.
2.- Invitacion a piensaenverde+bravas+pulpo+tapaquetugustes a todos los miembros del club.

Y sin escaqueos eh! ;)

A mi me lo guardais en la nevera q me piro ya! :P[/quote]

jajajajaja que bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dios que siesta me he echado, le acabo de meter una paliza a la cama, maja maja ...
tashack escribió:

jajajajaja que bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Bueno es un rato, pero ya sabes ;)
26490 respuestas