Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

lo que os ha cundido la tarde ¬_¬

parece que no soy la única con problemillas en el curro, aunque los míos son ajenos a mis quehaceres :(

por lo menos pasé la tarde en el campo, piscina y tumbona relajan bastante con este tiempo tan caluroso XD
Casi no he podido postear en toda la tarde, su madre.
Pues es una pena, porque si no posteáis yo me aburro :(
yo es que me marché esta tarde... aun así ahora desde el trabajo como que no tengo mucho tiempo, a pesar mio :(
asterixa escribió:yo es que me marché esta tarde... aun así ahora desde el trabajo como que no tengo mucho tiempo, a pesar mio :(

Bueno, te pedono :D
asias :D

con este calor no se yo si se podrá dormir ¬_¬ , pero habrá que intentarlo
asterixa escribió:asias :D

con este calor no se yo si se podrá dormir ¬_¬ , pero habrá que intentarlo

Ya te digo. Yo estoy recién duchado y ya sudando como si estuviero corriendo la maratón.
abierto!
Buenos días, ya jueves...
A los buenos días gentecilla!!!!!!! Ya jueves por fin, y mañana: Juegos Olímpicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]

Qué tal tu vibrador Aste? digo... tu terremoto [ginyo]
hola asco [enfado1]

el terremoto pasó, lo otro en su sitio XD
jajajajaja, demasiado depiertas estás tú a estas horas para dar esas respuestas [ginyo]
buenos dias gente.

empieza la locura... voy a intentar hacer lo q me ha dicho el jefe, no se si os lo comente ayer... o aprendo todo en 1 mes o puta calle. Si me da tiempo pues nada pedire mas pasta y si no pues a la calle. No me voy a rayar porq no lo consiga. Lo malo q no podre andar tanto tiempo por aki.

ainsss.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
empiezo guay el dia, quede dormido
yo ya toy en el curro... y ya no funciona una cosa, xD, a ver q coño ha pasao...
Buenos días, pal curro toca.

zakila escribió:yo ya toy en el curro... y ya no funciona una cosa, xD, a ver q coño ha pasao...

¿Y las vacaciones?
Ya en la oficina.

7 dias de trabajo, y bajando :)
Zarten escribió:Buenos días, pal curro toca.

zakila escribió:yo ya toy en el curro... y ya no funciona una cosa, xD, a ver q coño ha pasao...

¿Y las vacaciones?

pues eso de momento ni idea... el jefe por ahora no me ha dicho nada, si no dice nada pues me las cojo y punto, y si me dice q no me las puedo coger... pues ahi no se si pringar o protestar.

Mi viejo ma dicho q no me vaya de vacaciones si me lo piden, q ya me las cogere mas adelante, pero a ver... yo esq necesito un descanso! :S
Pues no se tío, todo depende de la importancia que tenga ese curro para ti y la facilidad que tengas para encontrar otro, llegado el caso.

Yo, de momento, ya estoy en el mío, y tengo un cansancio encima que no me tengo.
Yo desde el lunes que me tuve que quedar 5 horas, no levanto cabeza.
Joder que revuelto esta esto ¿no?, todo medio jodidos en el curro
Yo medio, si, me piro el viernes que viene, osea que ...
el^druida escribió:Joder que revuelto esta esto ¿no?, todo medio jodidos en el curro

yo jodido entero mas bien...

a ver si alguien me explica porq levanto un servidor, arranco la base de datos, y conecta todo el mundo sin problema, y al cabo de un rato ya no puede entrar la peña...

y solo vuelve a funcionar si reinicio el servidor...

siesq yo no soy sis admin joder...

assa alguna idea?
yo ayer decidi que si me tocara algo de pasta en una quiniela o algo asi me haria nomada, cojo el coche y e voy por el mundo adelante hasta donde tire
Pues yo en mi curro no estoy mal. Ahora bien, cierto es que todos los días voy en busca de ofertas de empleo.
dias gentuza... qué bien se está de vacaciones [poraki]
pasteles escribió:top top

Se puede??

Se podrá, pero con condiciones... Ahora te explicará zakila, ya verás.

Joer eraser, que cabronazo :P Eso sí, bien te las mereces [oki]
ascoli_arzela escribió:jajajajaja, demasiado depiertas estás tú a estas horas para dar esas respuestas [ginyo]

acaso lo dudabas? XD
na, demasiada preocupaciones ahora mismo...

pasteles escribió:top top

Se puede??

uyy cuanto tiempo sin pasar!!

Pues yo el 14 desaparezco del curro y hasta el 28 no vengo y tengo clarísimo que no les cojo el teléfono :o, mi jefe acaba de marcharse y no me ha dicho ni media del temita en cuestión, asi que... se preocupe el solito.

edit: Zarten, pasteles ya es conocido nuestro... aunque si eso que se pague unas cañas que hace calor XD
asterixa escribió:
edit: Zarten, pasteles ya es conocido nuestro... aunque si eso que se pague unas cañas que hace calor XD

Aps, pues perdón entonces. Es que desde que estoy yo por aquí no lo había visto nunca [+risas]
zakila ta un poco liao...

pero weno invitate a unas birricas y no te ponemos pegas pa pasar dentro :P

Assa tio, necesito ayuda, no tengo ni zorra de q puede estar pasando...

Reinicio el servidor al q se conectan todos los clientes y pueden entrar, lo acabo de reiniciar de hecho, y todo bien, entran y funciona la gente perfectamente, y a los 10 minutos intento entrar otra vez y ya falla... me da un error 4064 sql server...
zarten es que llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí...
DE todas forma tomad:
Imagen
ummm qué fresquita!! :P

asias
se agradece :D

en esta epoca de desdichas... assa alguna idea? :(
la sociedad esta jodida, en vez de generar madres genera pu...
http://www.eblogx.com/Babes--Bier-Bong- ... 10190.html
Joer, qué gloria una cervecita ahora con el calor que hace... [babas] Gracias!
Bueno ponedme al dia, como os va?
pasteles escribió:Bueno ponedme al dia, como os va?

todos jodidos en el curro, llegamos a esa conclusion esta misma mañana.

Rebienvenido [risita]
zakila escribió:se agradece :D

en esta epoca de desdichas... assa alguna idea? :(

Hasta donde yo se, los errores 40xx son errores de conexion.

Has mirado el registro de eventos del sql a ver que dice?

EDIT : Joder, pasteles macho!!! Ande andabas??
Pues estoy haciendo practicas en otra empresa mientras empieza la uni jjj.

Alguien tiene por ahi el modelo e/r de oscommerce jjj
Haces bien, yo empiezo este septiembre la uni.

Y me he cambiado de trabajo, otra vez :p, creo que dos veces desde que no apareces. xDDDD
que estas haciendo ahora?

por cierto como coordinas la uni y el trabajo?
assa, creo q ya he descubierto como es, y ya sabia q era error de conexion.

La cosa es q en el sql server los users tienen como predeterminada la antigua base de datos, entonces, los mu ceporros q no la cambian al loguearse, intentan iniciar en la antigua y esto peta el servicio... o al menos eso creo.

Tonces ara toy cambiando los 200 usuarios a la base nueva, a mano xD q coñazo.
pasteles escribió:que estas haciendo ahora?

por cierto como coordinas la uni y el trabajo?

Ahora trabajo de administrador de sistemas en un grupo empresarial bastante grande.

Dentro de 15 dias empiezo en otra empresa mas grande, como coordinador del area de backup/almacenamiento. Y esta chupado lo de coordinar la uni, porque solo trabajo de 7.30 a 15.30. Sera duro, pero mejor que saliendo a las 7, fijo.
yo de mayor quiero ser como assa
el^druida escribió:yo de mayor quiero ser como assa

Pues mira que es facil tio.

Estudia, estudia, y estudia.

Yo el año que viene espero tener unas cuantas asignaturas de la uni terminadas,el ccnp y aparte tengo ...

Dos ciclos de grado superior. (Teleco terminado y ASI a falta de 2 asignaturas)
Una certificacion linux.
CCNA Cisco
2 Cursos de Oracle
2 Cursos de SQL
4 Cursos de redes de area local
1 Curso de seguridad perimetral
1 Curso de vbs
Mas de 6 años de experiencia.

Eso, y tener muy claro todo lo que vales, es suficiente.
joder y tienes tiempo para todo?
pasteles escribió:joder y tienes tiempo para todo?

Yo tengo un ciclo muy particular que paso a explicarte, aunque esto es mas del hilo de solteros :P

Me ha pasado ya 3 veces, tener pareja durante un periodo 2-3 años, y luego año y pico de solteria.

Cuando tengo pareja hago cursos, 1/2 al año, cuando no tengo pareja, meto zapatilla cosa fina ... truco :p
26490 respuestas