Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Esto va de hacer el vago en el curro mayormente.

Ya estoy en la oficina, no pienso hacer nada en todo el dia, he dicho.
Assamit@ escribió:Esto va de hacer el vago en el curro mayormente.

lo que va a hacer es que a este ritmo llegas a los 30000 post antes de septiembre ¬¬
Zarten escribió:Qué tío. Ojalá pudiera ver el último día como, después de más de 1 hora intentando recoger la tienda, acabáis por abandonarla allí a su suerte :D:D La primera vez que se desmontan esas tiendas es un auténtico infierno.

calla calla... q menos mal q llevo a mi colega ignacio q es un lumbrera xDDD

porq en el festival de pirineos sur ( ese q te conte q nos comimos unos tripis... ), llevams dos quechuas de 2 personas ( eramos 5, yo y otro dormimos en el coche xD ) de estas de 2" tambien.

Total, q el domingo, subimos del coche al camping a buscar al resto, les despertamos, y ale, a plegar la tienda... Pues no exagerabas cuando dices lo de 1 hora intentando recogerla, no creo q nos llevara tanto como 1 hora pero sus buenos 30 minutacos o algo mas estubimos ahi dandole vueltas a las putas instrucciones... Weno, yo sostenia las instrucciones ( no taba pa plegatorios... ) y los demas intentaban cerrarla xDDD

Espero q esta ya le tenga la peña cogido el truco porq yo no la cierro ni de coña xDD
el^druida escribió:
Assamit@ escribió:Esto va de hacer el vago en el curro mayormente.

lo que va a hacer es que a este ritmo llegas a los 30000 post antes de septiembre ¬¬

Si es que es un spammer en potencia [plas]
el^druida escribió:lo que va a hacer es que a este ritmo llegas a los 30000 post antes de septiembre ¬¬

Y?
zakila escribió:calla calla... q menos mal q llevo a mi colega ignacio q es un lumbrera xDDD

porq en el festival de pirineos sur ( ese q te conte q nos comimos unos tripis... ), llevams dos quechuas de 2 personas ( eramos 5, yo y otro dormimos en el coche xD ) de estas de 2" tambien.

Total, q el domingo, subimos del coche al camping a buscar al resto, les despertamos, y ale, a plegar la tienda... Pues no exagerabas cuando dices lo de 1 hora intentando recogerla, no creo q nos llevara tanto como 1 hora pero sus buenos 30 minutacos o algo mas estubimos ahi dandole vueltas a las putas instrucciones... Weno, yo sostenia las instrucciones ( no taba pa plegatorios... ) y los demas intentaban cerrarla xDDD

Espero q esta ya le tenga la peña cogido el truco porq yo no la cierro ni de coña xDD

La gente en el FIB prefería dejarlas allí tiradas y palmar la pasta que pasarse más de media hora intentando plegarla todos tajados, drogados o con sueño bajo un sol abrasador del infierno.

30000 posts.... Si aún dieran un premio o algo...
Zarten escribió:La gente en el FIB prefería dejarlas allí tiradas y palmar la pasta que pasarse más de media hora intentando plegarla todos tajados, drogados o con sueño bajo un sol abrasador del infierno.

jaja, q peña xDD

yo no la dejaria ahi tirada, aunq fuera la doblo como sea y al maletero del tiron xDDD ya la montaré cuando este mas lucido si acaso, jejeje
Zarten escribió:30000 posts.... Si aún dieran un premio o algo...

Que tiene que ver postear con que den un premio?

De verdad que no se que problema teneis con que postee.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:30000 posts.... Si aún dieran un premio o algo...

Que tiene que ver postear con que den un premio?

De verdad que no se que problema teneis con que postee.

No me entiendes... Digo que da igual que se lleven 4 posts que 8237498172349817. Que si aún dieran un premio, pues sí que sería motivo de conversación, pero como no es el caso...
Zarten escribió:No me entiendes... Digo que da igual que se lleven 4 posts que 8237498172349817. Que si aún dieran un premio, pues sí que sería motivo de conversación, pero como no es el caso...

Pues efectivamente no te habia entendido.

Yo era mas feliz cuando estaban los post ocultos, que la gente no me decia nada.
anda tontorron, si eres un presumido! [ayay]

Edit: Me las piro! tamañana! ^^
Presumido?

De nomina, de nada mas :p

Ala warraaaaaaaa, que pronto te largas.

A mi me queda una hora, pero me marcho antes fijo.
Qué perras sois. A mí me queda infinito, hasta las 19:30.
En 5 minutos me piro que estoy hasta la picha, y ademas estoy muerto.
Assamit@ escribió:En 5 minutos me piro que estoy hasta la picha, y ademas estoy muerto.

Joer, que rápido pasan para ti las horas
Ya en casa.

Esque estoy un poco hartito zarten, nada mas.
Assamit@ escribió:Ya en casa.

Esque estoy un poco hartito zarten, nada mas.

Hombre ya, y yo, y no por eso me piro del curro una hora o más antes. Es más, si lo hago seguramente me dirían que ya no volviera.

Y ahora, entre pitos y flautas, ya son casi y media, así que me piro.

Esta noche toca torneo de verano de Mario Kart :D
yo sigo en el curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que no se dignan a venir a cobrar ¬_¬

diez minutos más y me largo, que ellos terminaron a las siete :o
Zarten, que ayer me fui a las 12, que me van a decir por irme una hora antes ... tendria cojones.
Assamit@ escribió:Zarten, que ayer me fui a las 12, que me van a decir por irme una hora antes ... tendria cojones.

Es verdad... Pues que les den :D
Abierto!
Buenos y calurosos días ¬_¬
Anoche terremoto y ni enterarme XD, parto al curro, os veré si me dejan :P
Buenos días perrillas, hola Aste!!!!

2 días para los JJOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

¿Anoche terremoto Aste? a ver si fue otra cosita que vibra...
Buenos días! Acabo de desayunar y pal curro. Ayer al final el Mario Kart nada, se aplazó para el jueves :(
buenos dias!!

2 dias para los J.J.O.O. y para el Aquasella!! ^^

Ya me compre el kit completo de quechua xDD, q por cierto, las tiendas estaban todas agotadas macho... Y de la q yo keria esq no kedaba ni una en la estanteria, pregunto y tampoco en el almacen... >.<

Menos mal q luego le pregunte a otra moza mas proactiva a venderme algo q me busco la tienda hasta por el ultimo rincon del decathlon, y fijate, encontro 2 :D asiq ya tengo tienda, sacos y colchonetas desas de camping :P

Y por 30 pavetes me compre la carpa tambien, q va a dar toda la vidilla esto, q ganas tengo de q llegue el viernes!!
zakila escribió:buenos dias!!

2 dias para los J.J.O.O. y para el Aquasella!! ^^

Ya me compre el kit completo de quechua xDD, q por cierto, las tiendas estaban todas agotadas macho... Y de la q yo keria esq no kedaba ni una en la estanteria, pregunto y tampoco en el almacen... >.<

Menos mal q luego le pregunte a otra moza mas proactiva a venderme algo q me busco la tienda hasta por el ultimo rincon del decathlon, y fijate, encontro 2 :D asiq ya tengo tienda, sacos y colchonetas desas de camping :P

Y por 30 pavetes me compre la carpa tambien, q va a dar toda la vidilla esto, q ganas tengo de q llegue el viernes!!

Joer, todo el kit completo. ¿Colchonetas de camping?
Zarten escribió:Joer, todo el kit completo. ¿Colchonetas de camping?

yeah, q siempre q he ido de camping nunca tenia, es hora de probarlas, aunq duerma escasas horas... jeje.

Edit:
weno, acabo de entender q no sabes q kiero decir con colchonetas de camping xDD

Me refiero a esas "esterillas" de goma q se ponen debajo del saco pa dormir.
Joder Zaki, ¿a eso le llamas colchoneta de camping? [+risas] Que no sé si realmente se le llama así, pero de toda la vida yo lo he conocido por esterilla [carcajad]
yo q se, a mi esq esterilla me suena de siempre a esta q se lleva a la playa q es como de paja, pa poner encima la toalla. xDD

pero vamos, q si se deben de llamar ambas esterillas :P
Pues ya en el curro.

Zak, por eso preguntaba, porque intuía que te referías a las esterillas aislantes, no a colchonetas en plan dormir cómodo en la tienda.
hombre, algo mas como se estará no? xD q es 1cm de goma q algo hará :S

estube a punto de piyarme las inchables estas, q esas si q tienen q ser la polla, pero no toy pa tirar la casa por la ventana... y de 10 euros q cuestan las normales a 30... hay bastante xDD
Como dice Zarten, se llaman aislantes sí, pero vamos que en su defecto: esterilla antes que colchoneta. Colconeta, pues eso, inchadita ahí para dormir todo cómodo (aunque esto lo veo desvirtuar un camping [+risas] )
asco asco [toctoc] [toctoc] , T E R R E M O T O de 3.5 y yo ni enterarme, taba con morfeo XD, no me seas mal pensao [buenazo]

en el curro ya... pero voy a salir a desayunar XD
Las esterillas sólo sirven para aislar del frío o la humedad del suelo, que aunque esté la tienda por medio se nota. Comodidad... Hombre, si hay algún palo o piedrecilla pequeños bien, pero no te creas que sirve para mucho en ese aspecto.
el camping creo q es en hierba, asiq no creo q sea demasiao incomodo el suelo...

de todas formas, yo aki preocupandome, cuando dormire 3 horas el domingo y a correr... q me dará igual ademas dormir encima de piedras o de pinchos xDDD q no me voy a enterar... [qmparto]
zakila escribió:el camping creo q es en hierba, asiq no creo q sea demasiao incomodo el suelo...

de todas formas, yo aki preocupandome, cuando dormire 3 horas el domingo y a correr... q me dará igual ademas dormir encima de piedras o de pinchos xDDD q no me voy a enterar... [qmparto]

xDDDD Qué tío
mira, parece q la zona de acampada va a estar parte por dentro del bosque xD

ya veras q desvarios... cualkiera se come un tripi y se vuelve loco por el bosque encantado ese... [qmparto]

Imagen
zakila escribió:mira, parece q la zona de acampada va a estar parte por dentro del bosque xD

ya veras q desvarios... cualkiera se come un tripi y se vuelve loco por el bosque encantado ese... [qmparto]

Imagen

Como se nota que no estuviste en Ortigueira :D
ya, ya me dijiste q era en bosque tambien, tiene q ser la polla xDDD

Y el año q viene voy fijo a ortigueira :P
buenos días gente... ando liao con el currele y con un sueño de la oxtia...

ayer salí un ratillo por baiona y akello estaba petado ¡a golpe de martes! pero lo mejor es ke me entero hace un rato de ke mis colegas se fueron a casa a las 5.30!

definitivamente el verano está akí
thafestco escribió:buenos días gente... ando liao con el currele y con un sueño de la oxtia...

ayer salí un ratillo por baiona y akello estaba petado ¡a golpe de martes! pero lo mejor es ke me entero hace un rato de ke mis colegas se fueron a casa a las 5.30!

definitivamente el verano está akí

Pues a buenas horas te das cuenta...
la cosa pinta muy muy muy mal...
asterixa escribió:la cosa pinta muy muy muy mal...

Jesús, ¿y eso? ¿te refieres a tu empresa?
Buenos días.

Odio a los inutiles.

Ayer teníamos subida por la noche y quedamos con nuestro contacto que nos avisaría por telefono cuando podríamos empezar nuestra parte.

Pues bien, el muy listo cogió y sin avisar se fué a casa a dormir. Hasta que ya extrañados (nos había dicho que tardarían unas 2 horas) a las 3:30 de la mañana le llamamos. Y el tio encima deliraba en sueños [qmparto]

Que lamentable, la verdad.
Xar escribió:Odio a los inutiles.

xDDDDD Pobres ellos, que no pueden valerse por sí mismos xDDD
Zarten escribió:
Xar escribió:Odio a los inutiles.

xDDDDD Pobres ellos, que no pueden valerse por sí mismos xDDD

y yo estoy con sueño por su culpa.
Bueno, me piro a comer.
Holas, ya en casa... que no he podido entrar en todo el día :P

Zarten escribió:
asterixa escribió:la cosa pinta muy muy muy mal...

Jesús, ¿y eso? ¿te refieres a tu empresa?

si :(, ya dije que para despues del verano....
ya en el curro...

joder, me la acaban de liar pero fina, resulta q me cambie el movil del curro el fin de semana pasao con mi compañero y responsable de informatica, y lo he tenido 2 findes seguidos para poder irme al aquasella sin el puto movil.

Resulta q llego y me dice el director q me haga cargo del telefono hasta nueva orden, y le pregunto por mi compañero y me dice "no se si va a volver"...

Como me dejen a mi como responsable del departamento de informatica ya pueden subirme el sueldo ya... a parte de q hay muchas cosas q no se hacer. Y encima sería el colmo q me tenga q kedar el telefono este fin de semana. X.x

P.D.: me voy a tomar el cafe...
26490 respuestas