Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

juas visteis lo de la tipa y el atropello de yonkis?? lo peor de esto es que cada vez hay mas gente asi
Buah, siesta de 10 minutos y estoy tonto de todo. Ahora a prepararme para ir al curro.
zarten que es eso de codigo wii, te puedo agregar :D
Pues nada, ya en el curro.

el^druida escribió:zarten que es eso de codigo wii, te puedo agregar :D

El código Wii es para tener a los amigos en la agenda y así poder intercambiar Mii´s, mensajes, fotos, etc. Claro que puedes agregarme :D A ver si me acuerdo y pongo también en la firma el código de amigo del SSBB.
Xar escribió:Esta noche tengo que venir a currar, hay cambios en producción -.-

Uffffffff, que putada.

Yo ya he dicho que me voy, asi que, 15 dias y bajando.
Assamit@ escribió:

Uffffffff, que putada.

¿Y qué te han dicho? Más que nada porque como te habían dicho por contrato que tendrías jornada intensiva y luego no...
Assamit@ escribió:

Uffffffff, que putada.

Uo! Eso es que te han cogido en el otro lado (.net)? :D
Zarten escribió:¿Y qué te han dicho? Más que nada porque como te habían dicho por contrato que tendrías jornada intensiva y luego no...

Me han dicho que tenemos que hablar, que no tome decisiones precipitadas, que tengo que pensar en mi futuro ...

Que no han detectado inquietudes en mi por haberme quitado la jornada intensiva ... que cara mas dura.

Que les den por culo, asi de claro.

Xar, empiezo el dia 18 en el otro lado.
ostia, assa tuviste movida en el curro?? ya cambias otra vez??
Pues nada, Assa. Mucha suerte :)
Assamit@ escribió:
Que no han detectado inquietudes en mi por haberme quitado la jornada intensiva

Qué buena esa frase :D
el^druida escribió:ostia, assa tuviste movida en el curro?? ya cambias otra vez??

Me tocaron los guevos, y dos veces no lo hacen.

"Si me tomas el pelo una vez, es culpa tuya, si me lo tomas dos, es culpa mia."
Zarten escribió:Haces bien.

Si hubiera mas gente dando portazos, la informatica no estaria como esta.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Haces bien.

Si hubiera mas gente dando portazos, la informatica no estaria como esta.

Eso mismo digo yo siempre, pero hay mucho conformista, y mucha gente que no le queda otra que aguantar.
Mi encargado podria ganar 6 o 7 mil euros mas de los que gana, vamos, si tengo yo su CV tienen que hipotecar el periodico para pagarme.
Assamit@ escribió:Mi encargado podria ganar 6 o 7 mil euros mas de los que gana, vamos, si tengo yo su CV tienen que hipotecar el periodico para pagarme.

Joer, pues sí que es bobo...
Zarten escribió:Joer, pues sí que es bobo...

Esta acomodado, controla su entorno ...

Dire mas, si pide 6 mil euros mas, el cliente haria un sacrificio para pagarselos.
Bueno gente, yo me piro. Mañana será otro día, espero que mejor, aunque este no fue malo (si no cuento este calor insufrible)
Por fin en casa!!!

Assa me alegro por tí, creo que será un buen cambio ;)
Sigo en el curro ...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Assamit@ escribió:Sigo en el curro ...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Anda! ¿Y eso? No te estarán jodiendo por decir que te ibas... ¿Marronazo?
Se abre!
Buenos y cansados días ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
buenos diassss!

pos yo me deje las llaves de casa, y las del garaje, en el coche... ara a ver si un vecino me la presta para poder abrir la puerta y sacar las mias y el coche claro...

ains, cualkier dia me dejo la cabeza...
buaaaaaa... que sobao estoy. Alguna idea para ir el puente de ahora de agosto?? no ando nada inspirado
dios... vaya sueño

me puse a ver la tele tirao en cama (pero encima de cama, no dentro) con la ropa de la calle y de repente me despierto en la misma posición a las 5.22 (para ser exactos) así ke ale, a ponerme una camiseta para dormir, me metí en cama con un dolor de espalda acojonante por haberme pasao 3 horas y media durmiendo en una posición chunguísima... Vaya mierda
me tengo q volver a ir compis, luego nos vemos.
Buenos días. Yo el puente del 15 me voy a villagarcía: playita y fiesta del agua :D
y la fiesta del agua es que ya paso. Cuando algo se repite pierde la gracia
el^druida escribió:y la fiesta del agua es que ya paso. Cuando algo se repite pierde la gracia

Ya, imagino. A ti que te queda al lado habrás ido mil veces. Yo es que nunca fui. Con eso de que el día 15 están de fista hasta la última aldea perdida de las montañas, cada año he ido a un sitio u a otro (alguna vez he repetido), y a villa aún no he ido. Este año sí.
ya en el curro... y se me ha llevado el coche la grua mientras iba al médico [snif] , menudo comienzo de mes
te aviso que la fiesta lo que importa es los colegas con los que te vayas, en si es una mierda, y cada año mas. Yo me perdi la de catoira que sa si le tengo ganas. Y ahora es la de la guardia que si merece la pena
el^druida escribió:te aviso que la fiesta lo que importa es los colegas con los que te vayas, en si es una mierda, y cada año mas. Yo me perdi la de catoira que sa si le tengo ganas. Y ahora es la de la guardia que si merece la pena

Lo de los colegas no hay problema, es una despedida de soltero :D Lo que veo más jodido es lo de salir y aguantar hasta las 12 de la mañana...
Buenos días perrillas ¿como va la mañana? Yo tengo na y menos de curro, se me va a hacer eterno el día...
Zarten escribió:Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Anda! ¿Y eso? No te estarán jodiendo por decir que te ibas... ¿Marronazo?[/quote]

Se peto una agenda que usa todo el grupo ... menudo meirron.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Anda! ¿Y eso? No te estarán jodiendo por decir que te ibas... ¿Marronazo?

Se peto una agenda que usa todo el grupo ... menudo meirron.[/quote]

Eh tío!! No digas lo que yo dije ni hagas como que dije lo que tú dijiste [+risas]

Bueno, hablando en serio, la desventaja de ser administrador de sistemas es esa, que si hay marrón a las 22 o más tarde, o cuando sea, te lo tienes que comer.
Nop, eso no es asi zarten.

Yo no soy responsable de nada, pero soy el unico que no esta de vacaciones ...

Esta es una de las razones de irme, se me cargan marrones que no son mios, si quieren que yo haga esto habitualmente, es facil, + 300 en nomina y todos contentos.
Assamit@ escribió:Nop, eso no es asi zarten.

Yo no soy responsable de nada, pero soy el unico que no esta de vacaciones ...

Esta es una de las razones de irme, se me cargan marrones que no son mios, si quieren que yo haga esto habitualmente, es facil, + 300 en nomina y todos contentos.

Aps, eso es otra cosa. Si no te corresponde, no te corresponde. Si tienes que estar disponible por si te llaman a las 23 de la noche y tienes que pringar pues te jodes, pero si en el contrato no pone nada de eso, misa y que llamen a Cristo si quieren.
Si, eso es otra cosa muy diferente.

JO JO JO JO

Mañana tengo que ir a resolver un marron de mi empresa a Osakidetza (Sanidad Vasca), y mi puesto actual se queda vacio, ojala arda la oficina.
Assamit@ escribió:Si, eso es otra cosa muy diferente.

JO JO JO JO

Mañana tengo que ir a resolver un marron de mi empresa a Osakidetza (Sanidad Vasca), y mi puesto actual se queda vacio, ojala arda la oficina.

Pues aquí ha petado el FTP del servidor, el jefe no está ni estará en todo el día, parece que nadie se ha dado cuenta y yo me estoy haciendo el sueco porque así no hago nada :D
Zarten escribió:Pues aquí ha petado el FTP del servidor, el jefe no está ni estará en todo el día, parece que nadie se ha dado cuenta y yo me estoy haciendo el sueco porque así no hago nada :D

De puta madre tio!!!

Ese espiritu trabajador :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Pues aquí ha petado el FTP del servidor, el jefe no está ni estará en todo el día, parece que nadie se ha dado cuenta y yo me estoy haciendo el sueco porque así no hago nada :D

De puta madre tio!!!

Ese espiritu trabajador :p

El puesto en el CEV hay que currárselo duramente :D
Estoy de acuerdo, por eso estoy haciendo oposiciones a presidente y tal.

Vaya dia que llevo, madreeeeeeeeeeee
Assamit@ escribió:Estoy de acuerdo, por eso estoy haciendo oposiciones a presidente y tal.

Vaya dia que llevo, madreeeeeeeeeeee

Lo malo es que en breve me entrará el remordimiento de conciencia y llamaré al servidor para tocarles las pelotas a ver por qué coño no funciona el FTP.
pues nada chavales ya ando por aki :P

Zarten escribió:Buenos días. Yo el puente del 15 me voy a villagarcía: playita y fiesta del agua :D

playa, fiesta, y se te olvida algo... xDDD
zakila escribió:pues nada chavales ya ando por aki :P

Zarten escribió:Buenos días. Yo el puente del 15 me voy a villagarcía: playita y fiesta del agua :D

Mmmm, no lo creo...
Zarten escribió:
zakila escribió:pues nada chavales ya ando por aki :P

Mmmm, no lo creo...

follar tio follar lo mas importante [+risas]
el^druida escribió:
follar tio follar lo mas importante [+risas]

Bueno, eso, la verdad, no lo descarto. Últimamente estoy en racha :D
dios...sin palabras, el tema del verano sin discusion.

http://es.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY
26490 respuestas