Creo que se me ha jodido el lector, y no se si tengo garantía Las preguntas son: - ¿Arcade o 60GB? - ¿Hay alguna diferencia? - ¿Puedo usar el hd de la mía en la arcade? - ¿Se puede flashear? - ¿Hay forma de jugar contra otra persona online sin pagar Live?
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.
eraser escribió:A ver, los que controláis de la 360...
Creo que se me ha jodido el lector, y no se si tengo garantía Las preguntas son: - ¿Arcade o 60GB? - ¿Hay alguna diferencia? - ¿Puedo usar el hd de la mía en la arcade? - ¿Se puede flashear? - ¿Hay forma de jugar contra otra persona online sin pagar Live?
1ºYo me pillaria la 60Gb 2ºSi, me parece que la unica esta en que una tiene HDD y la otra no... 3ºSí, puedes^^ 4ºSí 5ºNo
eraser escribió:A ver, los que controláis de la 360...
- Yo pillaría la de 60gb, pero si tienes disco duro pues arcade. Aunque por la diferencia de precio compensa más la de 20gb - El disco duro, que la arcade no tiene - Pues claro. - Depende del lector, pero seguramente sí. - Depende del juego, pero en la mayoría no.
Hoy he llamado al SAT y me han dicho que me tenían que volver a llamar más tarde porque les aparecía como que no me quedaba garantía, que buscase el ticket El caso es que me entra tanto el mando como el lector.... pero no me han llamado
Lo que estoy pensando es que estoy un poco hasta las narices de la consola, y me había planteado darle esta a mi cuñado y pillarme la arcade y flashearlas ambas.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
eraser escribió:Hoy he llamado al SAT y me han dicho que me tenían que volver a llamar más tarde porque les aparecía como que no me quedaba garantía, que buscase el ticket El caso es que me entra tanto el mando como el lector.... pero no me han llamado
Lo que estoy pensando es que estoy un poco hasta las narices de la consola, y me había planteado darle esta a mi cuñado y pillarme la arcade y flashearlas ambas.
Es lo que deberías de hacer. Lo del SAT es una broma, si la consola tiene menos de 2 años tiene gatantía.
Bueno, que sepáis que os libráis de mi hasta la semana que viene... a no ser que encuentre un wifi abierto, y en ese caso, también, que paso de postear
eraser escribió:Bueno, que sepáis que os libráis de mi hasta la semana que viene... a no ser que encuentre un wifi abierto, y en ese caso, también, que paso de postear
Voy a estar en York, pasando frío
eraser traite un poco para la terreta que nos va a dar algo con estos calores