Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

como esta el mundo... lo de georgia no es nada mas y nada menos que por el oleoducto que pasa por georgia, si es destruido el suministro a europa quedaria en monopolio de rusia. Y la ue no dice nada y los americanos empiezan a moverse, aun va a acabar esto mal
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Bueno, mientras sea por mejorar y no porque te despidan...

Con lo que gano ahora si me echan a lo mejor me tiro dos años haciendo la carrera a full time cobrando del paro y tocandome los huevos eh?

No se ...

Bah, no compensa.
Qué gusto da cuando todos los PCs funcionan bien ^^ Me estoy tocando los bowlings (no hay absolutamente nada que hacer) y en breve voy a verme algún capítulo de Futurama, que me he traído un DVD repleto xD
Phosky escribió:Qué gusto da cuando todos los PCs funcionan bien ^^ Me estoy tocando los bowlings (no hay absolutamente nada que hacer) y en breve voy a verme algún capítulo de Futurama, que me he traído un DVD repleto xD

esto... y tus pruebas??
Phosky escribió:¿Mis qué? :S

Para ser del CEV es IMPRESCINDIBLE pasar las siguientes pruebas:

1- Resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV.

2- Invitar a piensaenverde+bravas+tapas varias a todos sus integrantes...

Así que ya estas currandotelo :o
Ya te digo, que se quería escaquear de las pruebas. Si es que la gente tiene un morro...
alguno con el pes de la wii?? este si que ya me va, aun no juego una mierda pero estaria bien curtirse
Zarten escribió:Ya te digo, que se quería escaquear de las pruebas. Si es que la gente tiene un morro...

Se creen que por ser pocos ahora se libran, no no no no no no no no no XD

queremos lo nuestro jiji
Zarten escribió:Bah, no compensa.

No? Dos años sin hacer nada ... si pienso en una semana me dan mareos, como para pensar en dos años ... xDDD
mira q me despisto un momento y casi nos kedamos sin birras...

menos mal q está aste, al corte, para q nadie se kede con las manos vacias.
aste esta atenta, la veo al acecho ultimamente :p

le voy a comprar un bate de beisbol para pedir las pruebas.
asterixa escribió:
Phosky escribió:¿Mis qué? :S

Para ser del CEV es IMPRESCINDIBLE pasar las siguientes pruebas:

1- Resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV.

2- Invitar a piensaenverde+bravas+tapas varias a todos sus integrantes...

Así que ya estas currandotelo :o

De TODOS? xDD Pero si hay 163 hilos, y el último tiene 700 páginas! [buenazo]

Si quieres te puedo decir que os sigo desde hace tiempo, pero que he estado en el paro xD, que habláis de temas muy interesantes, demasiado como para ser yo digno de su mención, y que al menos os puedo invitar a lo que sea que salga de la máquina de cafés a la que acabo de visitar [carcajad] (por cierto, os recomiendo el chocolate con leche, que está riquísimo!!)

Si queréis cotilleo os puedo decir qué hago en la empresa y todo eso. Salseros!!
birra y tapas, aki no se eskakea ni el pepe.
De acueeerdo. Ahí va una birrita para los más salidos:
Imagen

Y aquí otras para el resto, en bolsa, como toda la vida!
Imagen

Y unas tapitas:
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
OH, oh, oh.

Esa es de las mejores birras que han traido ultimamente, por dios!!!!
joooooooooooooooooder!!! Menuda cerveza!!!!!!!!! Venga, miembro honorífico ya!!!!

Assa, yo creo que dos años sin hacer nada igual es mucho, sobre todo después de ya estar acostumbrado a estar todo el día dándole que te pego.
Yo al acecho? :-|

Zaki como sabía que estas liadico por eso las puse, q encima que curramos por lo menos currar contentos XD

a mi esa cerveza no me gusta, hagame el favor de mandarme una en condiciones :o

sus dejo un rato que tengo que irme a unas gestiones :(, besicos que hoy toy tontorrona [ayay]
asterixa escribió:Yo al acecho? :-|

Zaki como sabía que estas liadico por eso las puse, q encima que curramos por lo menos currar contentos XD

a mi esa cerveza no me gusta, hagame el favor de mandarme una en condiciones :o

sus dejo un rato que tengo que irme a unas gestiones :(, besicos que hoy toy tontorrona [ayay]

Venga aste, que sea leve [bye]
gracias aste ^^ la verdad q si, no puedo pasarme mucho ara por aki, aunq weno ya ves q no falto del todo ;)
Zarten escribió:Assa, yo creo que dos años sin hacer nada igual es mucho, sobre todo después de ya estar acostumbrado a estar todo el día dándole que te pego.

Con mi ultima ex estaba todo el dia dale que te pego, y al ritmo que voy estare dos años sin volver a hacer nada.

Y me he acostumbrado eh?

[qmparto]
Zarten escribió:Assa, yo creo que dos años sin hacer nada igual es mucho, sobre todo después de ya estar acostumbrado a estar todo el día dándole que te pego.

Sera cosa de mi mente pero esto me ha sonado..."mal"
Ay, qué malpensados sois. De verdad...
Yo no he pensado mal, te he echo un paralelismo con una situacion que ya he vivido.
Assamit@ escribió:Yo no he pensado mal, te he echo un paralelismo con una situacion que ya he vivido.

Cierto, no lo había entendido de esa manera. Está claro que siempre te acostumbras a una situación si se acaba prolongando en el tiempo, pero bueno, así de primeras dos años es mucho, ¿no?
Zarten escribió:Cierto, no lo había entendido de esa manera. Está claro que siempre te acostumbras a una situación si se acaba prolongando en el tiempo, pero bueno, así de primeras dos años es mucho, ¿no?

Obviamente soy de bilbao y estaba exagerando, pero vamos, que te puedes llegar a acostumbrar seguro ...

Estoy mirando uniformes de los Royal Marines ... esto es una enfermedad.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Cierto, no lo había entendido de esa manera. Está claro que siempre te acostumbras a una situación si se acaba prolongando en el tiempo, pero bueno, así de primeras dos años es mucho, ¿no?

Obviamente soy de bilbao y estaba exagerando, pero vamos, que te puedes llegar a acostumbrar seguro ...

Estoy mirando uniformes de los Royal Marines ... esto es una enfermedad.

Jajaja, lo que faltaba.

Claro que te acostumbras. A ver si ahora va a ser difícil acostumbrarse a rascarla... Lo que pasa es que a estas alturas tirarse dos años sin hacer nada es mucho morro, creo yo.
Si tio, voy a ser un royal marine.

Servir y proteger a la reina.

xDDD
Assamit@ escribió:Si tio, voy a ser un royal marine.

Servir y proteger a la reina.

xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, he sido aceptado? [angelito] [jaja]

Vaya, justo cuando digo: "qué bien, hoy no hago nada", me han avisado de una incidencia... cachisss (sí, soy el informático de una empresa de 400 trabajadores. Menos mal que el 80% está de vacaciones... xD)
Informatico?

Novedades en el hilo ... xDDD
ummm...esta la cosa tensa, no se si estais al tanto pero georgia insite y emviados de francia y finlandia han ido de mediadores a moscu para que rusis firme el acuerdo que sdecia esta mañana que no existia de tregua. usa amenaza a rusia en este momento...pues siq ue van a ser unas olimpiadas moviditas, ahora que empiece la 3ª guerra mundial y ya es el despelote
Tengo bastantes cosas en la cabeza druida, no necesito mas :)
bueno, en cero coma me piro a jalar que buena hambre tengo
No creo que sea para tanto.
Yo tengo un hambre hoy terrible ... comere algo rapido y siestita corta ...
pos yo acabo de comer un pinchiko de tortilla q era el cumple de dos compañeras ^^
Eso tiene que ser una trola. En el curro de zak siempre hay cumpleaños y siempre se pone morao de tortilla.
Zarten escribió:Eso tiene que ser una trola. En el curro de zak siempre hay cumpleaños y siempre se pone morao de tortilla.

Es para romperle las piernas, te lo juro, que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me ha dado el muy cabron.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Eso tiene que ser una trola. En el curro de zak siempre hay cumpleaños y siempre se pone morao de tortilla.

Es para romperle las piernas, te lo juro, que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me ha dado el muy cabron.

Sí, yo ahora por un trozo de tortilla rompería piernas también.
si bueno, ha coincidido q este mes hemos tenido 3 cumpleaños, y de hecho solo hemos comido 2 tortillas...

porq la de hoy era para celebrar el de dos tias, una q cumple hoy y otra q cumplio la semana pasada pero estaba de vacaciones :P
Dentro de poco sabre partir piernas zarten, que me he apuntado a Hapkido!! :)
zakila escribió:si bueno, ha coincidido q este mes hemos tenido 3 cumpleaños, y de hecho solo hemos comido 2 tortillas...

porq la de hoy era para celebrar el de dos tias, una q cumple hoy y otra q cumplio la semana pasada pero estaba de vacaciones :P

Aquí puedo dar las gracias de rodillas y chupar los pies si les da por invintar a una mísera taza de plástico de café de máquina que vale 50 céntimos.
Aqui suelen traer bollitos de hojaldre rellenos de jamon york y queso unos ... y de chorizo otros ...
joe como os cuidan :(

yo me voy pa casa q tengo hambreeeeeeeeeee y sueño XD
Aqui se portan, la verdad.

No puedo mas con el hambre, la leche.
Qué perros. Ya basta de hablar de comida, que muero.
Bueno, ya mande un correo de despedida sin meterme con nadie.

A cascarla.
26490 respuestas