el^druida escribió:zarten a que horas sueles conectar a ugar a la wii?? al medio dia te agrego al mario kart ya me va
Pues depende, aunque generalmente a partir de las 22 o así. Últimamente apenas juego al MK porque teniendo el SSBB... Pero hoy, por ejemplo, se supone que tengo campeonato de MK de Revogamers.
Assamit@ escribió:Yo creo que voy necesitando otro a estas alturas ... xDDD
Pues yo llevo tiempo viendo el basket. El jefe me va a matar cuando vea que no estoy haciendo nada, pero es que así no se puede: cansancio, semana corta, calor, olimpiadas...
Creo que no te haces a la idea de la red donde estoy, tengo mas de 5 firewalls entre mi Ip e internet, y el equipo de comunicaciones no creo que esten por la labor de abrirme puertos para que vea la tele.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
me respetan las vacaciones, y tengo el mes de septiembre para aprenderme las movidas. Que weno, me han explicado y lo veo bastante aceptable, asiq firmare la hoja.
es la nit de l'alba, una de los mejores días del año, por lo menos para mi , casi una hora tirando petardos, palmeras.... ya se que nos llamais locos pero
Zarten escribió:Yo también la tengo desde ayer. La pillé para las 22:15, la primera sesión que coincide después del curro.
jeje, la vamos a tar viendo a la vez. Mola
Jajaja!!! A ver quién llega antes después al hilo para comentarla Supongo que serán los mismos pases en todos los sitios, ¿no? No sé cómo va ese rollo.
el^druida escribió:yo ya la vi y para mi es la mejor peli de batman
Con respecto a las antiguas, no hace falta mucho para eso. Con respecto a Begins, es difícil pero no imposible, y vista la espectación y las críticas, yo eso ya lo doy por hecho.
Zarten escribió:Jajaja!!! A ver quién llega antes después al hilo para comentarla Supongo que serán los mismos pases en todos los sitios, ¿no? No sé cómo va ese rollo.
Digo yo q si, aunq supongo q dependerá de en q cine la veas, yo voy a un cinesa, q weno aki es el mejor q hay. Yo si pago cine veo la peli como dios manda, q pa algo me dejo las pelas xDD y el resto de cines de santander tienen unas butacas q dan pena...
lo mismo la mia es a las 10:15 tambien, ara lo miro, q las entradas las saco mi hermano.
Cuanto tardas del cine a casa? ( q yo en 15 minutos como mucho estoy xDD )