Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Sip, los hay de vacaciones, los hay que aún están durmiendo, los hay que están haciendo creer al jefe que trabajan...
zarten a que horas sueles conectar a ugar a la wii?? al medio dia te agrego al mario kart ya me va
Yo es que no tengo jefe. O sí, pero no aquí xDD Estoy asignado en una empresa, así que mis jefes están a kilómetros :D
Mi jefe está de camino a Cáceres [sonrisa] y casi nunca está aqui [carcajad]

Voy a por mi actimel :p
Phosky escribió:Yo es que no tengo jefe. O sí, pero no aquí xDD Estoy asignado en una empresa, así que mis jefes están a kilómetros :D

los vascos de cev vivis como dios, me voy a ir a currar para esas tierras
el^druida escribió:los vascos de cev vivis como dios, me voy a ir a currar para esas tierras

No sera verdad.

xDDD
el^druida escribió:zarten a que horas sueles conectar a ugar a la wii?? al medio dia te agrego al mario kart ya me va

Pues depende, aunque generalmente a partir de las 22 o así. Últimamente apenas juego al MK porque teniendo el SSBB... Pero hoy, por ejemplo, se supone que tengo campeonato de MK de Revogamers.
Ya volvi del cafe, mira que esta bueno el cafe que hacen en el bar nuevo que hemos encontrado ...

Una pena que me queden solo dos dias aqui.
pues yo no se lo q me keda en esta empresa, pero puede q sean dos dias tambien...
zakila escribió:pues yo no se lo q me keda en esta empresa, pero puede q sean dos dias tambien...

Bueno, no hay mal que por bien no venga :)
Yo me voy a por un café.
Yo creo que voy necesitando otro a estas alturas ... xDDD
Assamit@ escribió:Yo creo que voy necesitando otro a estas alturas ... xDDD

Pues yo llevo tiempo viendo el basket. El jefe me va a matar cuando vea que no estoy haciendo nada, pero es que así no se puede: cansancio, semana corta, calor, olimpiadas...
Yo lo estoy oyendo, porque el video se me entrecorta.

Donde lo estas viendo?
en enlace de rtve va como el culo yo lo veo en el ppstream
Aham, aqui esos puertos no me van, solo trafico html.
Yo en no p2p, que aquí no puedo por los puertos. Pero va chungo.
Assamit@ escribió:Aham, aqui esos puertos no me van, solo trafico html.

menudo informatico ..¬¬ abrelos jeje 72-72 19 segundos
el^druida escribió:
Assamit@ escribió:Aham, aqui esos puertos no me van, solo trafico html.

menudo informatico ..¬¬ abrelos jeje 72-72 19 segundos

No siempre se puede. Por ejemplo, yo no puedo.

Es un sin vivir. Marca reventado, AS actualizando tardísimo, el streaming que petó y ya no se ve...

¿En qué radio lo están poniendo?
yo como paso de las olimpiadas, no tengo esos problemas xD
No tienes ni idea, zak :P

Pues al final ganamos. Con sufrimiento, pero ganamos.
el^druida escribió:menudo informatico ..¬¬ abrelos jeje 72-72 19 segundos

Ja, ja.

Creo que no te haces a la idea de la red donde estoy, tengo mas de 5 firewalls entre mi Ip e internet, y el equipo de comunicaciones no creo que esten por la labor de abrirme puertos para que vea la tele.
A ver si se cree la gente que es tan fácil, que esto no es como en casa que tienes el cable módem o el router y lo configuras al gusto
Zarten escribió:A ver si se cree la gente que es tan fácil, que esto no es como en casa que tienes el cable módem o el router y lo configuras al gusto

Si claro, ademas le metes mano y lias algo, y 500 tios sin internet.

xDDD
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:A ver si se cree la gente que es tan fácil, que esto no es como en casa que tienes el cable módem o el router y lo configuras al gusto

Si claro, ademas le metes mano y lias algo, y 500 tios sin internet.

xDDD

Bah, pero no pasa nada. En cuanto digas que era para ver la tele o usar el emule ya está, nadie se quejará xDDDDD
Zarten escribió:Bah, pero no pasa nada. En cuanto digas que era para ver la tele o usar el emule ya está, nadie se quejará xDDDDD

Y los otros 2 o 3 mil que esten sin trabajar me cortan la picha a cachos.
pues nada, acabo de hablar con el jefe...

me respetan las vacaciones, y tengo el mes de septiembre para aprenderme las movidas. Que weno, me han explicado y lo veo bastante aceptable, asiq firmare la hoja.
Yo no firmaria nada, pero mejor que yo lo ves tu desde dentro.
A estas alturas, sólo diré una cosa: COMIDA, quiero COMIDA
Yo tambien, necesito papear fuerte hoy, que me estoy durmiendo en el trabajo ... xDD
yo no se si tomarme un red bull de postre hoy... porq tengo mas sueño q ayer incluso. :S
Assamit@ escribió:Yo tambien, necesito papear fuerte hoy, que me estoy durmiendo en el trabajo ... xDD

A mí hoy me toca comer fuera otra vez.
yo ya comí :)

ahora siestecita [buenazo]
yo ya comí tambien, ara a currar... a ver si se va el jefe y marcho a tomar un café :P
zarten ya estan agregado al mario kart ahora falta que me agreges tu
Buenas, ya en el curro de nuevo.

el^druida escribió:zarten ya estan agregado al mario kart ahora falta que me agreges tu

Cuando tenga algo de tiempo y pase por casa te agrego.
yo ya tome cafe y demás.

Y ya tengo entrada para ir a ver mañana "The Dark Knight", a las 10 de la noche. Impresiones, el jueves, antes de marchar de vacaciones.
mañana no es día para ir al cine... hay que tirar petardos, muchos petardos [plas]
es la nit de l'alba, una de los mejores días del año, por lo menos para mi :-|, casi una hora tirando petardos, palmeras.... ya se que nos llamais locos pero [amor] [amor] [amor]

la noche se hace día....

http://www.youtube.com/watch?v=0Aqr6vIH ... re=related
zakila escribió:yo ya tome cafe y demás.

Y ya tengo entrada para ir a ver mañana "The Dark Knight", a las 10 de la noche. Impresiones, el jueves, antes de marchar de vacaciones.

Yo también la tengo desde ayer. La pillé para las 22:15, la primera sesión que coincide después del curro.
zakila escribió:yo ya tome cafe y demás.

yo ya la vi y para mi es la mejor peli de batman
Zarten escribió:Yo también la tengo desde ayer. La pillé para las 22:15, la primera sesión que coincide después del curro.

jeje, la vamos a tar viendo a la vez. Mola XD
q sincronizados estais XD
zakila escribió:
Zarten escribió:Yo también la tengo desde ayer. La pillé para las 22:15, la primera sesión que coincide después del curro.

jeje, la vamos a tar viendo a la vez. Mola XD

Jajaja!!! A ver quién llega antes después al hilo para comentarla :P Supongo que serán los mismos pases en todos los sitios, ¿no? No sé cómo va ese rollo.

el^druida escribió:yo ya la vi y para mi es la mejor peli de batman

Con respecto a las antiguas, no hace falta mucho para eso. Con respecto a Begins, es difícil pero no imposible, y vista la espectación y las críticas, yo eso ya lo doy por hecho.
Yo estare direccion burdeos, asi que no la voy a poder ver, a ver si no espoileais ...
Assamit@ escribió:Yo estare direccion burdeos, asi que no la voy a poder ver, a ver si no espoileais ...

¿Burdeos?
Zarten escribió:Jajaja!!! A ver quién llega antes después al hilo para comentarla :P Supongo que serán los mismos pases en todos los sitios, ¿no? No sé cómo va ese rollo.

Digo yo q si, aunq supongo q dependerá de en q cine la veas, yo voy a un cinesa, q weno aki es el mejor q hay. Yo si pago cine veo la peli como dios manda, q pa algo me dejo las pelas xDD y el resto de cines de santander tienen unas butacas q dan pena...

lo mismo la mia es a las 10:15 tambien, ara lo miro, q las entradas las saco mi hermano.

Cuanto tardas del cine a casa? [sati] ( q yo en 15 minutos como mucho estoy xDD )
26490 respuestas