weno, me toy bajadno el gimp para redimensionar una imagen, sin mas xDDD a ver si os mola el nuevo q me voy a poner, aunq supongo q muchos no sepan ni q es....
en breves os sorprendo, pero no os hypeeis demasiao xDDD
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Zarten escribió:¿Alguna recomendación de juego de XBOX 360? De hecho quiero varias para conseguirlos
que fue lo ultimo que has jugado, de los nuevos no hay nada feten, el sid civilization si te mola el genero y para matar 2 tardes, yo me lo acabe con casi todos los logros en 3 dias
Zarten escribió:¿Alguna recomendación de juego de XBOX 360? De hecho quiero varias para conseguirlos
que fue lo ultimo que has jugado, de los nuevos no hay nada feten, el sid civilization si te mola el genero y para matar 2 tardes, yo me lo acabe con casi todos los logros en 3 dias
A ver, son para pedirle a una colega que trabaja en Microsoft en Londres, qu eme dijo que podía conseguirme juegos, así que le voy a enviar una lista. Por eso os pido ayuda. Yo puse ya el Halo 3, Lost Odissey, Assassins Creed, COD4, GRID y DBZ Burst Limit.
bua, mirando la pagina de tilllate.com, q es de unos q se dedican a hacer reportajes en festivales y tal, salimos mis colegas y yo en mazo de fotos! jajaja q locura, ahora os linkeo una a ver ^^ asi druida ya se keda con mi careto xDDD
yo soy el de verde de la izquierda q sale poniendo un careto bastante raro, la del medio mi amiga monse, y el de la derecha de azul, mi hermano gemelo. xDDDDD
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Buenas, ya por aquí. Por la mañana reventó el sistema eléctrico de toda la calle, y no había potencia, así que desde la 13 no trabajé. La putada fue llegar hace un rato y ver que ya estaba solucionado
Assamit@ escribió:Yo no vine a trabajar por la mañana, y listo.
Que ganas de salir de aqui, madre mia.
Así todo es mejor, y las casas son de caramelo, las niñas van en minifalda y en top less, el dinero crece en los árboles y la felicidad sale hasta por las orejas.