Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Zarten escribió:¿Burdeos?

Si, me apetecia ver alguna ciudad fuera, y como no he estado nunca, pues voy a verla.
Zakila acabo de contratar unas canoas para hacer el descenso del sella el domingo, llueva o no jaja, si te animas...
zakila escribió:Digo yo q si, aunq supongo q dependerá de en q cine la veas, yo voy a un cinesa, q weno aki es el mejor q hay. Yo si pago cine veo la peli como dios manda, q pa algo me dejo las pelas xDD y el resto de cines de santander tienen unas butacas q dan pena...

lo mismo la mia es a las 10:15 tambien, ara lo miro, q las entradas las saco mi hermano.

Cuanto tardas del cine a casa? [sati] ( q yo en 15 minutos como mucho estoy xDD )

Yo voy a unos Cibebox, que son los únicos que hay en Ourense. 6,50 € cuestan los jodíos, 5,90€ con el descuento de estudiante (uhhhhhhh, super descuento :D)

¿Que cuanto tardo del cine a casa? Jajajaja, lo llevas claro. Pues un minuto o menos. Imagínate el río, a un lado mi casa y al otro lado el centro comercial donde están los cines. Uniendo los dos, una pasarela.

Assamit@ escribió:
Zarten escribió:¿Burdeos?

Si, me apetecia ver alguna ciudad fuera, y como no he estado nunca, pues voy a verla.

Burdeos está chula. Eso sí, puticlubs y sex-shops a punta pala :D
En fin, que ganas de marcharme a casa, a lo mejor me duele el estomago y me marcho antes ... estoy haaaaaaaaaaaaaaarto.
Zarten escribió:Yo voy a unos Cibebox, que son los únicos que hay en Ourense. 6,50 € cuestan los jodíos, 5,90€ con el descuento de estudiante (uhhhhhhh, super descuento :D)

¿Que cuanto tardo del cine a casa? Jajajaja, lo llevas claro. Pues un minuto o menos. Imagínate el río, a un lado mi casa y al otro lado el centro comercial donde están los cines. Uniendo los dos, una pasarela.

pos nada, lo tengo crudo para llegar antes q tu... xDD

Joder, pos si q son caros... a mi me sale, el miercoles q es el dia del espectador aki, la butaca vip, por 5,20€.

Druida, desde donde bajas y hasta donde? el domingo? buff, si kieres tomamos una birra tio, pero yo de remar paso, ademas q son fiestas de mi pueblo ya te dije, asiq no creo q madrugue para ir a remar...

Te dejo eso a ti, q yo ya lo tengo catao xDDDD, ademas el sella ta frio q te cagas, y ya me di un chapuzon este finde despues del primer dia de festival, el sabado por la mañana.

P.d.: te dejo mi movil por mp, yo el jueves voy pal pueblo. Cuando kieras me das un toke y kedamos a tomar algo.
ok, a ver como van los dias, si cuadra de tener un momento muerto yo te doy un toke, va ser la ostia de raro pero bueno... jeje

bueno un mes para que empieze heros, dexter y house que putas ganas ya sobre todo de heroes tengo
jaja, oye q si te da verguenza pues no pasa nada, eh tontorron xDDDDDDDDDDDDDDD

yo lo digo por si te aburres o lo q sea, y te apetece tomarte unas copas por la noche o cualkier cosa, yo voy a estar con colegas y siempre te puedes unir y pasar un buen rato, tu mismo ^^
zakila escribió:

Joder, pos si q son caros... a mi me sale, el miercoles q es el dia del espectador aki, la butaca vip, por 5,20€.

Ya te digo. Hijos de puta...
zakila escribió:jaja, oye q si te da verguenza pues no pasa nada, eh tontorron xDDDDDDDDDDDDDDD

yo lo digo por si te aburres o lo q sea, y te apetece tomarte unas copas por la noche o cualkier cosa, yo voy a estar con colegas y siempre te puedes unir y pasar un buen rato, tu mismo ^^

no si fuera solo es mas ya te decia que iva fijo pero al ir con la moza y una pareja de colagas igual se hacen una imagen de friki de mi jejeje. Si el albergue no tiene hora de cerrar a la noche una cacharro ya que invitas aun me lo pienso [chulito]
Luego se quejan, pero con esos precios ... es impagable el puto cine.

Te da verguenza druida?

xDDDDDDDDDDDD
el^druida escribió:
zakila escribió:jaja, oye q si te da verguenza pues no pasa nada, eh tontorron xDDDDDDDDDDDDDDD

no si fuera solo es mas ya te decia que iva fijo pero al ir con la moza y una pareja de colagas igual se hacen una imagen de friki de mi jejeje. Si el albergue no tiene hora de cerrar a la noche una cacharro ya que invitas aun me lo pienso [chulito]

por supuesto, al cacharro invito yo ^^

ademas tengo un jardin terraza con equipo de musica y mesa de billar, nevera y cuarto de baño, donde hago botellon con los colegas. Y si a esto le añadimos q del aquasella me han sobrado 3 botellas de litro de whisky, y unas 40 cervezas...

no te preocupes por el cacharro ese ;) y si estas mu mamao pa coger el coche, exo a volar la quechua y en 2 segundos tienes habitacion xDDDDD
Assamit@ escribió:Te da verguenza druida?

xDDDDDDDDDDDD

es que soy muy timida [ayay] ...

ademas la gente no suele imaginarse bien como soy, como os imaginais que soy?? no doy el perfil de informatico estandar
el^druida escribió:ademas la gente no suele imaginarse bien como soy, como os imaginais que soy?? no doy el perfil de informatico estandar

Pero trabajas de informatico?

xDDDDDDDD
Assamit@ escribió:
el^druida escribió:ademas la gente no suele imaginarse bien como soy, como os imaginais que soy?? no doy el perfil de informatico estandar

Pero trabajas de informatico?

xDDDDDDDD

no, pero en papeles la titulacion la tengo que es lo que cuenta, tampoco doy el perfil de contable jaja
el^druida escribió:es que soy muy timida [ayay] ...

ademas la gente no suele imaginarse bien como soy, como os imaginais que soy?? no doy el perfil de informatico estandar

joder... pues yo tampoco tengo pinta de informatico... de hecho hasta hace un par de años igual me dabas hasta limosna por las pintas xDDD

yo solo te puedo imaginar como panoramix... xDDD
Me temo que te equivocas druida.

Ser informatico no se estudia.

Es como ser elegante.

O se es, o no se es.
Joer zak, tiene buena pinta el sitio ese :D
Assamit@ escribió:Me temo que te equivocas druida.

Ser informatico no se estudia.

Es como ser elegante.

O se es, o no se es.

yaya pero hoy en dia sin titulacion no hace nada ni es esto jaja

zakila pues con suerte voy afeitado y asi lo de panoramix ya no cuadra, tu tranquilo que mas fumeta que mis amigos no has de ser ...
Zarten escribió:Joer zak, tiene buena pinta el sitio ese :D

y no he kerido esplayarme... pero weno ya q ta molao te cuento como esta montao, por si un dia te apetece venirte por asturias xDDD.

es, en realidad, la huerta de mi abuelo, q tambien es el jardin de mi abuela, jeje, y hay habia antes una cuadra para cerdos y tal.

Pero mi tio el fiestero lo ha ido reconvirtiendo con los años. Tiro la cuadra y hasta hace poco no habia nada... pero se motivo y ahora hay una tejabana, y debajo pues tenemos una barbacoa, una plancha, fregadero y tal, y lo q os he dicho, baño, mesa de billar, musica, nevera.... la verdad q esta muy currado, porq mi tio es un manitas, y se nota q lo ha exo alguien al q le gusta la fiesta xDDD, y las comidas familiares tambien las hacemos ahi ahora, se exa a un lado la mesa de billar y se saca una mesa grande plegable q hay.

La verdad q es una cucada, yo lo he visto "semiacabao" este verano, q ya la he podido catar bien xDD

dentro de poco lo va a cerrar, acristalao e insonorizado, para poder liarla mas parda aun.

weno, marcho pa casa, taluego warras!
tu mira que despues aparezco y en un momento de esos que se hace un vacio infinito...en plan sin saber que decir ni nada y tal, lo peor es la gente que esta alrededor no nosotros 2. Yo lo comento con el que lleva el coche si cuaja ya sabes mari chus te doy un toke, aunque mi novia le digo que quedo con chus y me arrea [+risas]
Zarten escribió:Joer zak, tiene buena pinta el sitio ese :D

Si la tiene, si.

Foto!!! :p
foto de el o del local?? [carcajad]
si a él ya lo tenemos visto XD
Acabo de flipar. Esto es resultado del Cinema 2.0 en el que trabaja AMD, y no, no es imagen real, es un modelo 3D.

A-LU-CI-NAN-TE

Imagen
Imagen
Pues si que mola, si.

Ahora solo falta poder interactuar con ella o lo que sea.

Llego tarde, me probe el uniforme entero de los Royal Marines, ya estoy embaucado, esto no puede ser.
Abriendo. Buenos días gente, uno ya en el curro,viendo JJOO y a un día de las vacaciones
[plas] [plas]
Buenos días :)

Hola asco!! :P a mi me parece que mañana ya no voy a currar XD XD

Esta noche la nit de l'albà [plas] [plas] [plas]
que bien te lo montas Aste... [ginyo]
mi jefe ya no está y hoy termino lo que tengo pendiente.... asi que ir por ir....
0152
Se pasa por pasar, porque tiempo ya no tengo para pasar.
(Trabajo por 4 esquinas. Nueva jefa, preparando gente para el iFono el 22, cambiando de oficinas y tomando cursos de "ventas" :-? ). [+furioso]

¿Que se cuenta por allí?
puto sueño... cada dia me jode mas levantarme [snif]
Bueeeeeeenos días a todos por la mañanaaaa.

Aquí ando escaneando virus de un PC por la red, para poder instalar el SP4 al W2000, para poder instalar el RollUp 1, para poder ejecutar un programa de escaneo de procesos y así solucionar un problema xD

Y mientras tanto, no hay nada que hacer más que esperar... Y POSTEAR!!! ^^
buenos dias!!

yo con sueño tambien, pero a partir de mañana voy a dormir hasta decir basta, vacaciones!! XD
Dios, yo hoy estoy jodidísimo. Qué mal dormí esta noche, por dios. Ahora mientras desayuno, olimpiadas, que parece que tienen droga. Estoy con la contrarreloj de ciclismo, a ver si cae medalla.
Ya en el curro... me pongo a terminar lo pendiente a ver si mañana no vengo XD
joder, estais todos de un vago... a este paso me quedo solo..bueno menos mal que assa nunca falla
el^druida escribió:joder, estais todos de un vago... a este paso me quedo solo..bueno menos mal que assa nunca falla

assa no se iba a burdeos hoy o mañana? xDD
¬¬ me quieres decir que quedo solo??...que whisky decias que tenias que yo no bebo cualquier cosa [carcajad] , y en el pueblo que fiestas hay, de que van y si hay algo para hacer. tengo que convencer al personal para logra ir tio jeje
buenos días gente! menudo día ayer sin interneeeeeeeeeeeeeeeeet, ke se nos fue lo de R a tomar viento

hoy por la tarde a eso de las 19.30 me voy a ver la de Batman muahahaha

el^druida mira como casi se mata uno tirándose de cierto puente vigués: http://uk.youtube.com/watch?v=Hs9cuApk_Ww
Sueño en cantidades industriales.
el^druida escribió:¬¬ me quieres decir que quedo solo??...que whisky decias que tenias que yo no bebo cualquier cosa [carcajad] , y en el pueblo que fiestas hay, de que van y si hay algo para hacer. tengo que convencer al personal para logra ir tio jeje

Pues son las fiestas de San Roque de mi pueblo, tipica fiesta de pueblo donde se monta un escenario en la plaza principal del pueblo, y tocan un par de orquestas o grupos.
El Whisky q yo bebo es Johnny Walker, eso por descontao, aunq weno, para el aquasella compramos 2L de JW Red Label y otros 2L de Dewars White Label. No se cuales son ahora mismo las que quedan.

A parte de eso, y de el garito q tengo para ir a mamarme q te comente ayer, tambien hay un area recreativa en el pueblo, que a parte de ser lo que mas me gusta de el, es donde me he criado y donde me he piyados mis primeros pedos y fumado mis primeros porros xDD

Es como una zona donde todo son arboles ( tipicos eucaliptos de asturais ) y todo con mesas de madera y bancos, barbacoas,... A parte, hay una piscina, bastante grande por cierto, en la q te puedes colar a darte un chapuzon, el rio tambien pasa por ahi y tambien esta ahi ubicado el campo de futbol del pueblo ( de hierba ). Y aqui basicamente me tiro yo las horas cuando voy al pueblo :P y ara q tengo coche pues mucho mejor, con musikita y todo xDDD
Esto no deberia ser la tercera temporada???

que a cambiado el estilo de la web, renovemos el hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
deja deja, q las 700 paginas imponen mucho xDDD
thafestco escribió:el^druida mira como casi se mata uno tirándose de cierto puente vigués: http://uk.youtube.com/watch?v=Hs9cuApk_Ww

lleva toda la vida la gente tirandose del puente, recuerdo cuando jugaba en playas despues de los partidos ir a tirarse todo el equipo y tal y este año le han dado bola en las noticias y van todos los canis gilipollas a hacer eso el gilipollas, gravarse en video y tal. Ahora es un descontrol por culpa de 4 gilipollas.

Yo soy de coruxo, entre samil y el bao estoy a 4 minutos andando desde mi casa
Zarten escribió:Tirurí tatá

opino lo mismo. :o
el^druida escribió:
thafestco escribió:el^druida mira como casi se mata uno tirándose de cierto puente vigués: http://uk.youtube.com/watch?v=Hs9cuApk_Ww

lleva toda la vida la gente tirandose del puente, recuerdo cuando jugaba en playas despues de los partidos ir a tirarse todo el equipo y tal y este año le han dado bola en las noticias y van todos los canis gilipollas a hacer eso el gilipollas, gravarse en video y tal. Ahora es un descontrol por culpa de 4 gilipollas.

Yo soy de coruxo, entre samil y el bao estoy a 4 minutos andando desde mi casa

si, yo también iba en mis tiempos mozos... y mi hermano hasta no hace mucho, pero lo ke tu dices, se empezó a llenar de canis subnormales haciendo el gilipollas y como ke no hay ganas ni de acercarse.

Pena ke no se lo llevase la moto de agua por delante
yo sigo pensando que lo que pasa en mi trabajo solo pasa aqui.

Me mandan pedir un presupuesto y tal, voy a hacer las gestiones empiezo a hablar con la chica y..viene "x" y me quita el telefono y se pone a hablar el, si queria hacer la gestion el que la hiciera y no me lo dijera a mi, yo es que flipo, teneis jefes asi de gilipollas??
26490 respuestas