Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo estoy un poco estresao...
Y yo zarten, y yo.

Me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
yo en 5 mins marcho a comer tambien. A ver q me prepara mi hermano... porq tengo la boca reventada, y la tortilla ta blandita pero como me ponga algo duro me va a ser imposible comer :S

ademas la lengua la tengo llena de eriditas tambien...

malditos findes de desfase!!! juro q el proximo al menos dormire un par de horas entre la fiesta del viernes y la del sabado... :(
Joder zak, vaya ritmo.

Yo marcho ya.
Boca reventada jajajaja Te mordiste hasta lo que no había :D

Bueno, piro a comer
Ya en casa y ya he comido.

Siestita de 1 hora pal cuerpo.
yo ya comí, pero no creo que pueda dormir... viene el de telefónica a ver que le pasa a imagenio ¬_¬
Qué tristeza no poder solucionar un tema con el 3G y el puto portátil, que no me deja acceder a la intranet!!! :@
pos nada, ya ando por aki en el curro.

Subi a tomarme un café, pero toy reventao y he pasao de fumar q si no me kedo sopa...

Zarten, efectivamente... me he mordido los laterales de la lengua pero bien... ademas me pasa mucho, y no porq se me pire la mandibula xD, q no me suele pasar, pero tengo la lengua grande, vamos, mas ancha q el espacio q tengo entre las muelas, y a poco q me coloke siempre me doy mordiskillos... q no son nada, ni me entero, pero al cabo de todo el fin de semana pues eso... muchas heridas :(
zakila que estafa cibran por subir ahora a covandonga tioo... menudo tinglao se han montado
los buses dices?

pos no se lo q cuestan ahora mismo. :S yo siempre subi en coche, pero se ve q lo han kitado para disminuir el trafico...
Pues ya currando.

Joer, zak, menuda movida :D
zakila escribió:los buses dices?

pos no se lo q cuestan ahora mismo. :S yo siempre subi en coche, pero se ve q lo han kitado para disminuir el trafico...

desde esta ño esta prohivido subir en coche, entonces tienes que dejar el coche en unos aparcamientos y te cobran 2€, despues por persona subir en bus 6€ ¬¬ le llega de cojones a mi entender. Vieron que tenian un filon y ale a explotar a la gente.

me tienes que decir cosas que hace o ver :). hasta cabrales voy ya fijo, algun sitio recomendado donde coger o comer queso??
Ya en mi puesto de trabajo, que bien me ha sentado la siestita.
Assamit@ escribió:Ya en mi puesto de trabajo, que bien me ha sentado la siestita.

lo dicho tu vives como dios [risita] .
el^druida escribió:lo dicho tu vives como dios [risita] .

Y mejor que voy a vivir a partir del martes druida, mucho mejor.
el^druida escribió:me tienes que decir cosas que hace o ver :). hasta cabrales voy ya fijo, algun sitio recomendado donde coger o comer queso??

pos alguna te dije el otro dia xD, si te gustan las fabes para a comer en un bar q hay en Trescares, un pueblo q esta yendo desde arenas de cabrales hacia panes, y se llama La Central, ponen las mejores q he comido yo en la vida. Y ara mismo no se me ocurre nada, q toy mu espeso.

Solo tengo ganas de tirarme en algun lao... :(
Y yo, y lo peor es que no estoy haciendo nada en la oficina, nada, de nada.
Assamit@ escribió:Y yo, y lo peor es que no estoy haciendo nada en la oficina, nada, de nada.

Pues como yo, pero se supone que yo no debería estar en este plan.
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Y yo, y lo peor es que no estoy haciendo nada en la oficina, nada, de nada.

Pues como yo, pero se supone que yo no debería estar en este plan.

Yo paso de todo ...
Os copio textualmente la carta que quiere el director q firme...

REUNIDOS:

D. Zakila, D. R**** ****** y D. J***** ******. Actú el primero en nombre propio, el segundo como Director del Departamento de Informatica de **** ***** S.A., y el tercero como Consejero Delegado de la misma.

En la reunion mantenida el dia X de agosto de 2008, se le trasladó a D. Zakila el descontento de la empresa con el trabajo realizado desde su incorporacion a la empresa. Tras explicar cada uno de los presentes su postura, se decide someter a revisión el trabajo, actitud y aptitud el proximo 8 de septiembre. Para mantener su puesto de trabajo debera superar el test al que le somata el director de su departamento. En caso de no superarlo se procederá a su inmediato despido por bajo rendimiento.

Weno, y no pongo los objetivos q me han puesto, q casi me da la risa... unos q cumplo con creces y otros q es casi imposible... eso sin contar q tengo dos semanas de vacaciones de por medio xD.

Quieren q aprenda a programar en delphi, q apenas he exo alguna pijada..., entre otras cosas...

Yo creo q me voy a negar a firmar esta hoja... ¿Como lo veis?
zakila escribió:
el^druida escribió:me tienes que decir cosas que hace o ver :). hasta cabrales voy ya fijo, algun sitio recomendado donde coger o comer queso??

pos alguna te dije el otro dia xD, si te gustan las fabes para a comer en un bar q hay en Trescares, un pueblo q esta yendo desde arenas de cabrales hacia panes, y se llama La Central, ponen las mejores q he comido yo en la vida. Y ara mismo no se me ocurre nada, q toy mu espeso.

Solo tengo ganas de tirarme en algun lao... :(

estaria curioso que vinieras a darme una visita :)
Joder zak, vaya historia :D
pff esq no se q hacer chavales... q hariais? firmo o no firmo? o.O

voy yendo pa casa, a morir.
zakila escribió:Os copio textualmente la carta que quiere el director q firme...

REUNIDOS:

D. Zakila, D. R**** ****** y D. J***** ******. Actú el primero en nombre propio, el segundo como Director del Departamento de Informatica de **** ***** S.A., y el tercero como Consejero Delegado de la misma.

En la reunion mantenida el dia X de agosto de 2008, se le trasladó a D. Zakila el descontento de la empresa con el trabajo realizado desde su incorporacion a la empresa. Tras explicar cada uno de los presentes su postura, se decide someter a revisión el trabajo, actitud y aptitud el proximo 8 de septiembre. Para mantener su puesto de trabajo debera superar el test al que le somata el director de su departamento. En caso de no superarlo se procederá a su inmediato despido por bajo rendimiento.

Weno, y no pongo los objetivos q me han puesto, q casi me da la risa... unos q cumplo con creces y otros q es casi imposible... eso sin contar q tengo dos semanas de vacaciones de por medio xD.

Quieren q aprenda a programar en delphi, q apenas he exo alguna pijada..., entre otras cosas...

Yo creo q me voy a negar a firmar esta hoja... ¿Como lo veis?

ostia, pero que mierda es eso, estan intentando joderte con un despido por bajo rendimiento para largarte sin pagar un duro no es otra cosa. Si no perteneces a un sindicato ahora es el momento, que siempre les jode bastante
Te quieren hacer la checa, no firmes nada.

Si te quieren echar por bajo rendimiento, tendran que demostrarlo ... yo me iria a un sindicato pero a la voz de ya.

EDIT : me llaman de la oficina de madrid, diciendome que llame al responsable del departamento para que me explique como hacer unos cambios en el sistema ... a 3 dias de finalizar contrato, van listos.

xDDDD
zakila, que no te la cuelen
Me vuelven a llamar diciendo que le encuentre este donde este (Esta de vacaciones en Alemania), que estos cambios no pueden esperar 7 dias ... pues es una pena que no puedan esperar, porque me la pela.

xDDDD
Assamit@ escribió:Me vuelven a llamar diciendo que le encuentre este donde este (Esta de vacaciones en Alemania), que estos cambios no pueden esperar 7 dias ... pues es una pena que no puedan esperar, porque me la pela.

xDDDD

Si vuelve a llamar díselo así, que te la pela :D
Pf, estoy por hacerlo, y que me despidan.

Ademas el toca-cojones es un jefe de mi empresa, ni siquiera es del cliente. Y lo mejor esque esta obligando a hacer cambios en el sistema, estando de vacaciones, para cagarse.
Assamit@ escribió:Pf, estoy por hacerlo, y que me despidan.

Ademas el toca-cojones es un jefe de mi empresa, ni siquiera es del cliente. Y lo mejor esque esta obligando a hacer cambios en el sistema, estando de vacaciones, para cagarse.

Pues que le den. Mira el de Alemania como se hace el sueco y no está localizable...
No le he echo ni puto caso, a ver si llama mañana y echamos risas ...
Assamit@ escribió:No le he echo ni puto caso, a ver si llama mañana y echamos risas ...

Estaría bien :D
jajajaja me a costado la paciencia y 2 dvd peor lo consegui ya me va el puto mario kart zarten mañana estas agregado y partidilla al canto :)

voy a ir a sobar ¬¬ que son horas que a las 7 en pie
Buenois días, se abre!!

Una que se va a currar...
Buenos días gente. Uno en el curro desde hace rato, viendo los JJOO.
uno en el curro llenandose los huevos...me estoy cansando de tener que hacer cosas que no son problema mio
pos yo voy yendo pal curro... hablare con el jefe sobre la carta esa y con mi viejo, y si tal voy al sindicato esta tarde...

:S
ir cogiendo provisiones que como el sarkosi y el bush se pongan parbos tenemos guerra. Francia y estados unidos acaban de denunciar que rusia esta invadiendo un pais soberano ante la onu, rusia que tiene poder de veto a vetado la declaracion y se ha levantado de la mesa y se estan empezando a movilizar tropas por todo el pais
ya en el curro... más sola que la una pero más agustico [buenazo]
Buenos días, uno qaue está desayunando.

A día de hoy, nadie es tan loco para meterse en guerra contra USA ni nadie es tan loco para meterse en guerra con Rusia.
hombre... no se cuan locos estarán, pero el señor bush lo esta bastante. Aunq poco le queda de mandato ya.
zakila escribió:hombre... no se cuan locos estarán, pero el señor bush lo esta bastante. Aunq poco le queda de mandato ya.

posi, pero al putin también la falta una pechiná, ainsss que golosonas son estas energías... que todos las quieren
el putin ya no lo es, solo que rusia vuelve a ser una mafia, como no se podia presentar a la reeleccion pusiron a una marioneta y el putin se presento como primer ministro. Y sigue ejerciendo igual, a ojos de la mirada de la comunidad internacional y nadie ha dicho nada
el^druida escribió:el putin ya no lo es, solo que rusia vuelve a ser una mafia, como no se podia presentar a la reeleccion pusiron a una marioneta y el putin se presento como primer ministro. Y sigue ejerciendo igual, a ojos de la mirada de la comunidad internacional y nadie ha dicho nada

No creo... ¬_¬
Zarten escribió:
el^druida escribió:el putin ya no lo es, solo que rusia vuelve a ser una mafia, como no se podia presentar a la reeleccion pusiron a una marioneta y el putin se presento como primer ministro. Y sigue ejerciendo igual, a ojos de la mirada de la comunidad internacional y nadie ha dicho nada

No creo... ¬_¬

es tal como te lo cuento, mi novia tiene una compañera rusa y dijo que en rusia en estemomento que es un amafia como en la urrss.

san google http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 021438.php

primer enlace
Vaya tela, siempre estáis los mismos aquí xDD Cómo estáis? Yo bien, gracias [carcajad] Me voy a por un chocolatito con leche!
ni estan todos los q son, ni son todos los q estan :P
si aqui se nota que es verano que hay muchas bajas
26490 respuestas