Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Ande voy a ir habra unos cuantos chapucillas por debajo mio ... pero esto es bilbao, my friend.

Te pilla un poco lejos :p

Yo me quiero ir ya a mi puta casa.
Bufff, qué de curro da publicar noticias en las revistas xdDDDD
Si da curro, si, que yo estoy mirando publicaciones de periodicos :p

1 hora to go, y a ver si aguanto todavia una hora ... xDD
Assamit@ escribió:Si da curro, si, que yo estoy mirando publicaciones de periodicos :p

1 hora to go, y a ver si aguanto todavia una hora ... xDD

Bah, mola, pero a veces es un poco coñazo, como ahora, que tuve que publicar una nota de prensa sobre una puta mierda de juego que nunca debería de ver la luz.
Yo miro que los servidores y los sistemas publiquen bien, a mi me la pela la mierda que publican.

De echo si mirara eso, periodicos enteros no verian la luz ... xDD
Assamit@ escribió:Yo miro que los servidores y los sistemas publiquen bien, a mi me la pela la mierda que publican.

despota! fascista!

[poraki] [qmparto]
Assamit@ escribió:Yo miro que los servidores y los sistemas publiquen bien, a mi me la pela la mierda que publican.

Si yo no digo en mi trabajo, mi trabajo es otra cosa. Esto soy yo que además soy redactor de revistas de videojuegos xDDD
Xar escribió:despota! fascista!

No dirias eso si supieras lo que se publica aqui :p
Assamit@ escribió:
Xar escribió:despota! fascista!

No dirias eso si supieras lo que se publica aqui :p

Quien sabe... alomejor lo confiscaria para mi uso personal... si es material carnoso [qmparto]
Xar escribió:Quien sabe... alomejor lo confiscaria para mi uso personal... si es material carnoso [qmparto]

No, si te decia por lo de llamarme fascista ... esto te haria flipar.
Assamit@ escribió:
Xar escribió:Quien sabe... alomejor lo confiscaria para mi uso personal... si es material carnoso [qmparto]

No, si te decia por lo de llamarme fascista ... esto te haria flipar.

Te creo ^^U
Quiero irme a mi casa!

Y quiero un iPhone!

Y lo quiero para ayer!

(Entrenamiento para nuevo trabajo: ON)
Assamit@ escribió:Quiero irme a mi casa!

Y quiero un iPhone!

Y lo quiero para ayer!

(Entrenamiento para nuevo trabajo: ON)

Yo tb quiero irme a casa.

Quiero vacaciones! [buuuaaaa]
Yo este año, no tengo mas vacaciones que dos fines de semana largos, de 3 dias, que me puedo ir por ahi.

Y una semana en Noviembre.

No tengo nada mas.
Assamit@ escribió:Yo este año, no tengo mas vacaciones que dos fines de semana largos, de 3 dias, que me puedo ir por ahi.

Y una semana en Noviembre.

No tengo nada mas.

Ya, con el cambio de curro... :-/
Xar escribió:Ya, con el cambio de curro... :-/

Esque el año pasado me salio un curro por las mismas fechas, y me paso lo mismo.

Joder, no hay otro momento para hacerme ofertas que no se pueden rechazar? Mamones ...
Assamit@ escribió:
Xar escribió:Ya, con el cambio de curro... :-/

Esque el año pasado me salio un curro por las mismas fechas, y me paso lo mismo.

Joder, no hay otro momento para hacerme ofertas que no se pueden rechazar? Mamones ...

Parece ser que la gente se les pira en estas fechas... [qmparto]
Xar escribió:Parece ser que la gente se les pira en estas fechas... [qmparto]

Hombre, en cuanto uno deja un puesto majo, y empieza el movimiento, pues ves infojobs y ves como van saliendo ofertas ...

De echo mi empresa ha publicado ya la oferta para sustituirme, que no les pase nada.
Será así, será. Voy a mirar infojobs :D
me largo pa casa... xaaau
Vete, vete, yo miro todos los dias por si acaso :p

ME PIROOOOOOOOOO!
Yo también suelo mirar a menudo, pero es que por aquí mucha cosa no hay, y de momento no puedo emigrar.

EDIT: Misa, me piro!
Hola niños ... vaya dia que llevo madre.

Voy a preparar la maleta, que el viernes me voy de viaje.
Atención, que todo Dios vea Batman YA. Peliculón absolutamente increíble. MArcho para cama
0057
Y aquí uno que se va al sobre. Llevo todo el día tirado, leyendo mi vieja caja de Spirou (Mi abuela la tiró al altillo cuando tenía 11 años... ya la había dado por perdida).

Fuera de eso... ¿Que se cuenta por allá?

Por cierto, vuelvo al tra... hoy, y toca estar hasta el Domingo. No quiero saber como va a ser la próxima semana (Con lo del iFono).
Buenos días!!!

Hola asco :D

Hola Gaki [ginyo]

Unas horitas y empiezan las vacaciones [plas]
Zarten escribió:Atención, que todo Dios vea Batman YA. Peliculón absolutamente increíble. MArcho para cama

te lo dije, y segun comentarios de la gente en version original gana mas
buenos dias!!

efectivamente, batman muy wapa, y druida, ya pense yo lo de V.O.... tiene q estar mucho mas wapa pero fijo, aunq sea solo por ver al Head Ledger
Buenos días gente!!!!!!!!!!!!!

Hola Aste, qué fichado me tienes!!!!!

Estaba con los JJOO y no me había pasado. Horitas también para las vacaciones!!!!!!!!!! [plas]
Zarten escribió:Atención, que todo Dios vea Batman YA. Peliculón absolutamente increíble. MArcho para cama

No sé si lo sabías, pero la última de Batman es la mejor adaptación del comic que jamás se ha hecho en una película, y no solo eso, sino que es la película mejor valorada DE LA HISTORIA DEL CINE.

No me lo invento:

- Puntuación en la web élite sobre cine: http://www.imdb.com/title/tt0468569/ratings
- Top 100 histórico... puesto nº.......... UNO!!! (vaya, ha bajado 2 puestos, pero empatada con las otras 2): http://www.imdb.com/chart/top?tt0468569

Jamás en mi vida, y mira que soy cinéfilo, había visto una película con semejante cantidad de votos '10'.
zakila escribió:buenos dias!!

efectivamente, batman muy wapa, y druida, ya pense yo lo de V.O.... tiene q estar mucho mas wapa pero fijo, aunq sea solo por ver al Head Ledger

a mi me huele que el oscar a secundario no se si se lo daran a Head Ledger
Phosky escribió:No sé si lo sabías, pero la última de Batman es la mejor adaptación del comic que jamás se ha hecho en una película, y no solo eso, sino que es la película mejor valorada DE LA HISTORIA DEL CINE.

No me lo invento:

- Puntuación en la web élite sobre cine: http://www.imdb.com/title/tt0468569/ratings
- Top 100 histórico... puesto nº.......... UNO!!! (vaya, ha bajado 2 puestos, pero empatada con las otras 2): http://www.imdb.com/chart/top?tt0468569

Jamás en mi vida, y mira que soy cinéfilo, había visto una película con semejante cantidad de votos '10'.

en imdb ya lleva desde q se estreno en USA en el numero uno, pero para nada merece ese puesto, q hay mucho freak por internet...

Si, esta muy wapa pero no deja de ser una peli de batman, que este por encima del padrino y de pulp fiction es una gilipollez muy grande.

druida, yo la kiero ver en v.o. por eso precisamente, porq doblada no se aprecia bien la actuacion de Head.
pues hace ya mas de un mes que la puedes ver jeje

joder, que putas agnas de que acabe ya el dia y irme de vacaciones
Buenos días.

Phosky escribió:

No sé si lo sabías, pero la última de Batman es la mejor adaptación del comic que jamás se ha hecho en una película, y no solo eso, sino que es la película mejor valorada DE LA HISTORIA DEL CINE.

No me lo invento:

Claro que lo sabía. Lo de adaptación de cómic está claro, es una película muy buena ya por sí sola, así que cae de cajón. Lo de la mejor peli de la historia... pues lo de siempre. Es un caso Chikilicuatre. Si nos ponemos todos podemos hacer que LAs albóndigas en remojo sea la mejor peli de la historia. Es muy buena, pero obviamente no es la mejor.

En VO tiene que ser la hostia, porque Ledger lo borda tanto que es que ni hay palabras.
esq Ledger si que es el puto Joker, a mi me ha encantado, sobretodo por la mentalidad que le dan al personaje. Muy currao.
zakila potes merece la pena tanto como dice la gente??. me dijeron que en cabrales hay un restaurante que se llama cares que hacen unas comidas de vicio ¿tienes constancia?
Zakila, en Filmaffinity, española, donde la gente puntua siempre más bajo, también está por encima de Pulp Fiction. Está claro que el que opina al revés de los demás eres tú XD XD

Pa gustos los colores hoiga.

Mira, a ver si convenzo a algún amigo para ir mañana que es fiesta a verla al cine. Además tengo pendiente ir a ver Hangcock también...
zakila escribió:esq Ledger si que es el puto Joker, a mi me ha encantado, sobretodo por la mentalidad que le dan al personaje. Muy currao.

Ya te digo, es cojonudo como se desarrolla el personaje a lo largo de la peli, y se ven cuáles son sus verdaderas intenciones y su verdadero estado mental (que ya sabe igualmente desde el principio). Es que joder, es aparecer el tío y con el sonido o música ese que le ponen estás en tensión y acojonao y a ver qué pasa hasta que desaparece.

Y ledger, bufff, realmente parece estar más pallá que pacá, con esos movimientos raros de las manos, la boca, poniendo los ojos en blanco, la mirada perdida, ojos locos... Lo borda.

Filmaffinity no es muy de fiar tampoco. No dejan de ser votaciones de unos cuantos miles de internautas. Puede servir de orientación, pero no sirve ni de lejos para calificar a una película de mejor o peor de la historia del cine. Es lo que dije antes, fiándote de eso, cualquier peli favorita de cualquier persona puede ser la mejor según él por miles de razones totalmente válidas.
Pues si tio, el Cares esta de puta madre, comer alli un dia q comereis agusto ^^

Potes esta bien, y tambien hay algun sitio donde se come de lujo, aunq suele estar petao, el mas tipico donde la gente va a comer cocido montañes ( cantabro... ) es el Meson del oso.

ah, entre potes y cabrales ta mi pueblo ;)

Zarten, a mi lo q me mola esq ta tol rato sacando la lengua pa mojarse los labios xDDD le da un toke de pirado excelente xDDD
Buenas a todos!!

Mi ultimo dia en esta empresa, saliendo tarde, y currando de un puesto que no me corresponde, a partir de la semana que viene, mejor vida, mejor horario, y mas pasta! :)

gaki_deka escribió:057
Por cierto, vuelvo al tra... hoy, y toca estar hasta el Domingo. No quiero saber como va a ser la próxima semana (Con lo del iFono).

Que tal gaki!!!!!!!

Curras los festivos? Que pasa con el iPhone?
zakila escribió:Zarten, a mi lo q me mola esq ta tol rato sacando la lengua pa mojarse los labios xDDD le da un toke de pirado excelente xDDD

Está de puta madre. Protagonista absoluto de la peli, ni batman ni pollas, lo que hace que ni peli de superhéroes ni pollas. Este tío ha conseguido uno de los mejores villanos del cine y un papel inolvidable. Dios, yo hoy vuelvo a verla xDDDD
Phosky escribió:Zakila, en Filmaffinity, española, donde la gente puntua siempre más bajo, también está por encima de Pulp Fiction. Está claro que el que opina al revés de los demás eres tú XD XD

q si q si, lo q tu kieras, q me la suda lo q digan millones de frikis en internet... Batman es una peli de superheroes, y por muy buena q sea no va a ser la mejor pelicula de la historia, eso es asi.

Y si no cuando la veas ya me lo diras...
Ya veremos donde esta la pelicula en esas listas dentro de 1 año... [qmparto]

Y esto todo lo digo habiendome encantado la pelicula, que he salido del cine anoche contentisimo.

corroboro, la vi ayer y hacía tiempo ke un enemigo de una peli no me hacía pensar "Pero ke hijo de puta retorcido..."

y yo me dedico un CEV Nuestro mental, ke mañana hay festivo y mis vacaciones empiezan hoy a las 17.30 juas juas juas
Yo no se a que hora me marchare, pero a la tarde me parece que va a venir su prima ...
thafestco escribió:

corroboro, la vi ayer y hacía tiempo ke un enemigo de una peli no me hacía pensar "Pero ke hijo de puta retorcido..."

y yo me dedico un CEV Nuestro mental, ke mañana hay festivo y mis vacaciones empiezan hoy a las 17.30 juas juas juas

hostia!! es verdad! yo tambien rezo hoy ^^ q mañana tampoco curro :D

y encima vacacionesssss!! amén hermanos!

thafe, vamos sincronizaos xD los dos empezamos vacas a las 17:30 [qmparto]
Panda de cabrones que tiene vacaciones ...

CA

BRO

NES
zakila escribió:
Phosky escribió:Zakila, en Filmaffinity, española, donde la gente puntua siempre más bajo, también está por encima de Pulp Fiction. Está claro que el que opina al revés de los demás eres tú XD XD

Batman es una peli de superheroes

Yo incluso diría que ni es de superhéroes, porque para lo que sale Batman... Además, si comparas las pelis de superhéroes con esto, NADA que ver.
zakila escribió:thafe, vamos sincronizaos xD los dos empezamos vacas a las 17:30 [qmparto]

oh si y yo con media placa de lo ke ya tu sabes jojojo
thafestco escribió:
zakila escribió:thafe, vamos sincronizaos xD los dos empezamos vacas a las 17:30 [qmparto]

oh si y yo con media placa de lo ke ya tu sabes jojojo

jaja, q perraco xDD yo tengo unos petilllas pero tendre q coger algo mas jeje, pa llevar pal pueblo :P
Joder, que panda de fumetas tenemos en el cev.

Creo que me voy a bajar a tomar un cafecito, que se me cae la cabeza.
26490 respuestas