Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

asias zaki :P

ya me desperté, aunque hubiera seguido un poquito más :-|

hola Xar :)

Zarten solito no te vas a quedar que yo no suelo desaparecer del todo [ayay] , y hasta el 22 no me marcho al spa [buenazo]
asterixa escribió:asias zaki :P

ya me desperté, aunque hubiera seguido un poquito más :-|

hola Xar :)

Zarten solito no te vas a quedar que yo no suelo desaparecer del todo [ayay] , y hasta el 22 no me marcho al spa [buenazo]

Jo, es que se van todos :( De todos modos, yo desde dentro de una hora hasta el lunes no se me va a oler el pelo.
menudo puto dia...me voy de puente con unas ganas de la ostia, cago en la puta joder...nos vemos puto dia de mierda...
Joer, cómo andamos...
Yo tengo el lunes tambien libre, a las 6 me piro a burdeos, a ver que tal esta la ciudad.
bon dia!!

EDIT: Como se notan las vacaciones y el puente XD

pues nada, buenas tardes que yo me marcho en una hora y esas cosas jeje
Uno que anda ya por aqui, una pequeña siesta, y a fiestas de bilbao.
aqui ya terminaron las fiestas... comienzan las vacaciones, aunque el resto estén ya trabajando :cool:
Joder que partidito ...
Assamit@ escribió:Joder que partidito ...

perdisteis? XD
Eso me da igual.

El caso es el partidito.
Assamit@ escribió:Eso me da igual.

El caso es el partidito.

Ahh vale :)
Menos mal que Robben tiene este año una pinta espectacular, sino, vaya depresion ...
Buenos dias ya de vuelta

¿Alguna novedad?
Buenos días desde el borde de la muerte.
me duele todo...los brazos..puto descenso del sella al final lo hice entero....las piernas..hice lo del caminito este del cares ida y vuelta...etc zakila no te llame porque no me dio tiempo pa mas
Ya en el curro, y voy a por el primer café, porque no aguanto.
Pues si que esta parado esto...
Buenos días, recién levantada :P
asterixa escribió:Buenos días, recién levantada :P

Son buenas horas
Suerte que tienen algunas....
Suerte suerte, no se... pero es lo que hay

En vestirme me voy a verle el ordenador a mi hermana, a saber que han hecho XD, necesita un programita y listo jej
Buenos dias, ya de pie.

Vamos a desayunar ...
Assamit@ escribió:Buenos dias, ya de pie.

Vamos a desayunar ...

Bueno, pues yo a tomarme un café.
Ya he desayunado, me piro al banco ...
Ya en casa :), y hasta con el aperitivo tomado XD
Me ha dado tiempo de ir hasta el banco, poner la primitiva y esas cosas jeje
A la tarde sacaré la maleta y ya mañana pensaré que tengo que llevarme :)
Pues para mí ha llegado la hora de ir a comer.
Que horita y media de siesta mas rica acabo de echar.

Voy a ordenar un poco las fotos del mac, y a empezar a poner foto y direcciones en la agenda, para cuando la sincronice con el iPhone :p
Pues yo ya estoy en el curro.

Assamit@ escribió:Voy a ordenar un poco las fotos del mac, y a empezar a poner foto y direcciones en la agenda, para cuando la sincronice con el iPhone :p

Eso también tendría que hacerlo yo, pero da una pereza...
Zarten escribió:Eso también tendría que hacerlo yo, pero da una pereza...

Joder que si da pereza, y menos mal que solo tengo 100 contactos.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Eso también tendría que hacerlo yo, pero da una pereza...

Joder que si da pereza, y menos mal que solo tengo 100 contactos.

Y otra cosa que quería hacer era ordenar las fotos guay, con un programa chulo, con fechas y todo eso. Pero creo que no lo haré nunca, porque tengo cientos de fotos y es una puta locura.
Yo tengo segun el iPhoto 14 mil ...

Estoy ahora en ello ...
Assamit@ escribió:Yo tengo segun el iPhoto 14 mil ...

Estoy ahora en ello ...

Hombre, yo 14 mil no, pero más de 4 o 5 mil seguro. Si es que me hincho a hacer fotos a cualquier sitio que voy, y eso que muchas veces me olvido la cámara, y mi cámara es una mierda y yo no tengo puta idea de hacer fotos, aunque me gustaría.
Assa tanta foto y no enseñas ni una :P

Huola :), la playa estaba estupenda... mañana más, que ahora me esperan
Pues yo me piro!!!!

(gracias a Dios)
Zarten escribió:Hombre, yo 14 mil no, pero más de 4 o 5 mil seguro. Si es que me hincho a hacer fotos a cualquier sitio que voy, y eso que muchas veces me olvido la cámara, y mi cámara es una mierda y yo no tengo puta idea de hacer fotos, aunque me gustaría.

Yo estoy intentando aprender ahora ... poco a poco ...
Ostias el CEV a punto de desaparecer... Lo resucito para que mañana siga en la primera página.

Buenas noches.
Zarten escribió:Ostias el CEV a punto de desaparecer... Lo resucito para que mañana siga en la primera página.

Buenas noches.

eso eso reflota :)

nas noches nenes
siesq me cojo vacaciones y esto lo teneis dejao de la mano de dios...

yo aki de vacations ^^ pase el finde en el pueblo ( maldito druida q no me llamó ), nos piyamos unos cieguetes wapos y poco mas, jeje. Mañana a arrascarme la barriga un rato, jejeje.

nas noches warras!
Buenos dias. Que puto asco de semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] no hay ganas de na
ya te digo. Yo tengo dos semanas que no curro por las tardes, tengo que ir a un curso de prevencion de riesgos
Buenos días!

Asco, aaaaasco, AAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días :), recien levantaica [buenazo]

Yo me uno al club de Zakila, no hacer na de na XD
asterixa escribió:Buenos días :), recien levantaica [buenazo]

Yo me uno al club de Zakila, no hacer na de na XD

Yo, dentro de lo que cabe, estaré en ese club también.
Bufff necesito pirarme un finde solo por ahi... conoceis algun sitio donde poder perderme dos dias??
daniel_5 escribió:Bufff necesito pirarme un finde solo por ahi... conoceis algun sitio donde poder perderme dos dias??

Por Galicia sí, pero creo que te pilla un poco lejos, ¿no?
Llegados a este punto, me da igual pillarme el coche y hacerme 700Km
daniel_5 escribió:Llegados a este punto, me da igual pillarme el coche y hacerme 700Km

Pues cualquier parte de la costa lucense o de coruña -> barqueiro, foz, viveiro, barreiros, ribadeo o alrededores de Ferrol.
buenos dias!!

yo voy a desayunar por ahi, q he kedao con los coleguis ^^
26490 respuestas