Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

buenas noches :)

recien llegada a casa... esta noche había barbacoa en el campo de mi hermano :P, por fin vi el caballo, más majo él...

por cierto, menuda pasada la del avión :(
Buenos dias dios que sueño, no se puede ir uno a dar una vuelta y llegar a las 2 a casa XD

Assa ya veo que al final cambiaste de curro :P enhorabuena, buff que llegue mañana por dios!!!
Buenos días. Quiero que pase el día ya por dos razones: mañana viernes y hoy hay plan guay.
Buenos días :), hoy madrugón que toca revisión del coche.

Y siii, que llegue mañana que me voy a relajarme al spa XD XD
asterixa escribió:Buenos días :), hoy madrugón que toca revisión del coche.

Y siii, que llegue mañana que me voy a relajarme al spa XD XD

Yo eso lo tengo hoy. El otro día fuimos pero ya era tarde. Es que aquí abrieron unas termas nuevas que son todo lujo, en plan spa y todo eso, pero termas.
Nostras mañana, por la noche ya tenemos reserva en un resturante chulo de Altea :P, el sábador todo el día a base de masajes, baños y tal y el domingo lo que nos quede XD, al medio día veremos si volvemos para casa o cogemos otra dirección XD
asterixa escribió:Nostras mañana, por la noche ya tenemos reserva en un resturante chulo de Altea :P, el sábador todo el día a base de masajes, baños y tal y el domingo lo que nos quede XD, al medio día veremos si volvemos para casa o cogemos otra dirección XD

Bueno, eso está mejor, por lo de los masajes y eso, porque lo de las aguas termales aquí mejor. Aquí hay termas gratis a dar por saco al lado del río, y de calidad, todas preparaditas que da gusto. Luego están las de lujo, que el recorrido de hora y media vale 3,50 en unas y 4,50 en las nuevas. Es la leche tener esto aquí :D
lo se, ya las miramos para ir por la zona XD, pero este año pilla muy lejos
asterixa escribió:lo se, ya las miramos para ir por la zona XD, pero este año pilla muy lejos

Ya, es que está en la otra punta. Es como yo lo de Andalucía o esa zona, que da una pereza...
Zarten escribió:
asterixa escribió:lo se, ya las miramos para ir por la zona XD, pero este año pilla muy lejos

Ya, es que está en la otra punta. Es como yo lo de Andalucía o esa zona, que da una pereza...

Todo es plantearselo, pero con tiempo.... mis amigas la ida la hicieron de tirón, la vuelta... hicieron noche a mitad de camino :)

Galicia es un sitio donde tengo que volver por narices XD
asterixa escribió:
Galicia es un sitio donde tengo que volver por narices XD

Es como Asturias, todo el mundo que va vuelve XD yo si no pasa nada a Galicia será mi tercera vez y esta vez una semana entera XD
zarten una buena quedada en las termas y listos todos jeje
el^druida escribió:zarten una buena quedada en las termas y listos todos jeje

Era un puntazo. A unos les queda más cerca que a otros :D
Situacion: Beijin
Prueba: Ritmica

1.- Sale la Rusa se le cae la cuerda, pone cara de circunstancia puntuacion 17 y pico
2.- Sale Almu, lo hace perfecto sin fallos, puntuacion 16 y pico

[qmparto] [qmparto] La caña
daniel_5 escribió:Situacion: Beijin
Prueba: Ritmica

1.- Sale la Rusa se le cae la cuerda, pone cara de circunstancia puntuacion 17 y pico
2.- Sale Almu, lo hace perfecto sin fallos, puntuacion 16 y pico

[qmparto] [qmparto] La caña

Van a por nosotros, está quedando demostrado.
Zarten escribió:
Van a por nosotros, está quedando demostrado.

Y a por todos los demas equipos que lo han hecho bien en este caso XD, pero bueno en ritmica esto es "normal" :P
Yo estaba ahora flipando con la noticia del caballo dopado :D
buenas señores ^^

yo por aki ando haciendo los ultimos preparativos para ir al Electrosonic mañana.

Creo q llevamos hasta piscina inchable xDDD
zakila escribió:buenas señores ^^

yo por aki ando haciendo los ultimos preparativos para ir al Electrosonic mañana.

Creo q llevamos hasta piscina inchable xDDD

Qué perro con suerte. Yo hoy tengo concierto de imitadores de Queen, y ayer barajamos ir el fin de semana a Gijón al MTV Weekend, pero creo que al final quedará en nada.
Zarten escribió:Yo estaba ahora flipando con la noticia del caballo dopado :D

¿Cómo? explica eso [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:

Nada, a uno de hípica que lo eliminaron porque su caballo estaba dopado con una sustancia prohibida :D
Asturias no lo conozco :-| , pero llegará, o eso espero

ya en casita, cervecita en mano y a preparar la comida XD
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:

Nada, a uno de hípica que lo eliminaron porque su caballo estaba dopado con una sustancia prohibida :D

Vaya tela [qmparto] [qmparto]

asterixa escribió:Asturias no lo conozco :-| , pero llegará, o eso espero

Pues como bonito es mas aun que Galicia ;) a mi al menos me gustó mas :P y como gastronomía pues mas o menos a la par XD
daniel_5 escribió:
Pues como bonito es mas aun que Galicia ;) a mi al menos me gustó mas :P y como gastronomía pues mas o menos a la par XD

yo no me puedo decirdir, como soy medio gallego y medio asturiano...
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:

Hombre esto es personal de cada uno :P
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:

Hombre esto es personal de cada uno :P

Claro, por eso digo que yo soy incapaz :D

Bueno, me piro a comer.
Zarten como va la tarde? :)

yo marcho en breve a tomar café y a por mi cochecito jeje
asterixa escribió:Zarten como va la tarde? :)

yo marcho en breve a tomar café y a por mi cochecito jeje

Pues va tirando. Me muero de sueño y cansancio típico de primera hora de la tarde, y me aburro, porque no paro de trabajar. Aún así, menos mal que lo que me toca hacer ahora es bastante entretenido.
bueno, pues que sea leve.... yo te doy réplica y alguien más aparecerá pro aqui ;)
asterixa escribió:bueno, pues que sea leve.... yo te doy réplica y alguien más aparecerá pro aqui ;)

Pues como no sea el Espíritu Santo...
hay la ostia, un poco mas y cojo el hilo en la pagina 2...wenos dias, hoy dia de duro trabajo...rascarmela y darle tiempo a la web jeje
Ya Viernes por fin menos mal que se hara corta la mañana con los JJOO :P ganas que tengo de pirarme joer
buenos días... yo me voy al médico a las nueve... hay que aprovechar las vacaciones para otras cosas :-| , y a las dos marcho a comer pro ahii y luego rumbo al relaxxxxxxxx [buenazo] así que hasta el domingo no tendreis mi presencia XD, a no ser que con el touch me de por visitaros XD
BUenos días. Yo lo único que deseo hoy es que se acabe la jornada laboral, por Dios.
Me cago en los putos alquileres de coches y sobre todo en los puñeteros ingleses que te la clavan en cuanto te das la vuelta cawento
¿Pues no me quieren cobrar más por una semana de alquiler de una silla de niño que por el propio coche? Y flipad... 300 euros!!!! que es lo que me costó mi silla para el nano... ¡y es de las caras! cawento

Es la última vez que alquilo con Hertz

A parte de todo, he dormido una mierda por culpa de esto y de la emoción de haber visto Hellboy 2 en preestreno invitado por Universia :D

Ah!
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!!!

David Cal plata [buenazo]
Amén.

Joer eraser, ¿y lo de Hellboy?
Lo de Hellboy un sorteo :)
La peli está genial, muy recomendable, sobre todo si te gustó la primera.
eraser escribió:Lo de Hellboy un sorteo :)

Soy seguidor de Mignola y de Guillermo del Toro, y la primera peli me moló bastante :D
Zarten escribió:
eraser escribió:Lo de Hellboy un sorteo :)

Soy seguidor de Mignola y de Guillermo del Toro, y la primera peli me moló bastante :D

Pues no te pierdas la segunda. ;)
Ya volvi, que pronto se acaba lo bueno ... ains.
sip, aunque no siempre todo es bueno...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Que es esto del CEV?
Vaya tela de primera parte, la ostia.
0029
Creo que ya es hora de abrir. ¡Y no quiero ver otro iCaramba 3G! (Al menos hasta que la empresa me entregue el mío).

¿Que se cuenta?
BUenosss dias, joer que fin de semana, no he dormido nada, y ayer para colmo llego a las 2:00 del Bernabeu XD menos mal que al menos el Madrid dio una alegria XD eso si estoy muerto de sueño, esta tarde veras que siesta [looco] [looco]
26490 respuestas