Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días. Yo también me acosté tarde, entre el partido y demás. Ahora a pagarlo.
Fin de semana cojonudo, me he mosqueado con uno de mis mejores amigos y unico que retifique no pienso volverme atras.
Pues yo hace un rato que ya esto en el curro.
zarten no me agregaste al maio kart, ya envicie a mi novia ahora ya puedo jugar mas jeje
el^druida escribió:zarten no me agregaste al maio kart, ya envicie a mi novia ahora ya puedo jugar mas jeje

Pues la verdad es que se me olvidó, pero bueno, tampoco jugué nada en las últimas dos semanas, así que... A ver si hoy me acuerdo y te agrego.
Zarten escribió:
el^druida escribió:zarten no me agregaste al maio kart, ya envicie a mi novia ahora ya puedo jugar mas jeje

Pues la verdad es que se me olvidó, pero bueno, tampoco jugué nada en las últimas dos semanas, así que... A ver si hoy me acuerdo y te agrego.

a ver si es verdad y te doy una paliza jeje..aun no gane una partida en el online ¬¬ es cosa mia o en este tambien hay gente que hace trampas??
el^druida escribió:
Zarten escribió:

a ver si es verdad y te doy una paliza jeje..aun no gane una partida en el online ¬¬ es cosa mia o en este tambien hay gente que hace trampas??

La gente controla mucho de dios, es simplemente eso. Se conocen los circuitos al dedillo, los atajos, los "trucos" legales, etc.
tio hay gente que le disparo con cascaron rojo y no le hace nada, los atraviesa, y otros que van todo el rato como acelerando, algo raro pasa
el^druida escribió:tio hay gente que le disparo con cascaron rojo y no le hace nada, los atraviesa, y otros que van todo el rato como acelerando, algo raro pasa

Lo del cascarón rojo puede haber razones, ya que hay formas de evitarlos con otras conchas, con plátanos, igual llevan estrella, etc.

Lo de acelerando si son moto es posible, si llevan la nube o setas también, y si llevan la seta dorada ya ni te cuento.

No he leído nada de trampas en este juego y nunca he visto yo nada raro. No sé.
tio que se lo que digo jeje ya se como se pueden esquivar y tal pero este lo atraveso.
el^druida escribió:tio que se lo que digo jeje ya se como se pueden esquivar y tal pero este lo atraveso.

Pues no sé entonces. A mí nunca me pasó nada raro.
joder, estamos completamente solos
yo estoy a ratos... ya van tres llamaditas del trabajo en un par de horas...

me voy a hacer cosas pendientes
Yo ando por aqui, pero es que no hay ganas de nah XD y como no tengo ni idea de mario kart pues nada :P
daniel_5 escribió:Yo ando por aqui, pero es que no hay ganas de nah XD y como no tengo ni idea de mario kart pues nada :P

pues cuantanos algo tio, jeje que me aburro la ostia y empiezo a darle vueltas a la cabeza y no debo
Puff pue sno se que leches contar XD me he pasado media mañana buscando una bandera de Los Suavesq ue aun no he encontrado, para pillarmela, asi que si sabeis de donde la puedo sacar, pues no estaria mal saberlo XD

Mas cosas, mas cosas, ayer fui al Bernabeu a ver el partido de la supercopa, y me cabree de sobremanera por el precio de las entradas, y despues por los putos reventas que hacenq ue ele stadio no se llene, aparte de eso me puse al lado de los de la afición del valencia XD calladitos estaban en la segunda parte [qmparto]

Pues eso que sigo buscando la banderita
La verdad el madrid tantas reformas en el estadio y hace años que tenian que haberlo ampliado o cambiar de estadio como todos los grandes de europa.
el^druida escribió:La verdad el madrid tantas reformas en el estadio y hace años que tenian que haberlo ampliado o cambiar de estadio como todos los grandes de europa.

Y eso? el estadio es de lo mejorcito para ver el futbol te pongas donde te pongas se ve bastante bien ;) caben algo mas de 80000 personas y el estadio esta reformado, ayer que fui arriba del todo, y se ve de lujo, ponerte en otros campos arriba del todo implica no ver un pimiento :P
El bernabeu es una gozada.
Estooo no sabreis de donde sacar una bandera de Los Suaves no??
daniel_5 escribió:Estooo no sabreis de donde sacar una bandera de Los Suaves no??

Aquí las veo cada dos por tres. Estoy en Ourense, y los Suaves son de aquí, así que...
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:Estooo no sabreis de donde sacar una bandera de Los Suaves no??

Aquí las veo cada dos por tres. Estoy en Ourense, y los Suaves son de aquí, así que...

Ya por eso lo decia aqui con dos gallegos ahora XD pero seria por una tienda online :P ya qu eno tengo a la vista ningun concierto de ellos :P
Online ni idea, sorry.
No pasa nada, si no la encuentro, la pilalre en Orense cuando me pase por alli :P
daniel_5 escribió:No pasa nada, si no la encuentro, la pilalre en Orense cuando me pase por alli :P

Es una opción :D
ale, llegue hace un rato y ya me las piro, esta mañanaaaa
Joer, qué bien viven todos. Yo acabo de llegar y hasta las 19:30 nada, como de costumbre.
MMmmmm, que siesta mas rica me he echado.

Voy a ver si doy un paseo.
¿Esto es el CEV o el CPE (club para provocar envidia)?
Zarten escribió:¿Esto es el CEV o el CPE (club para provocar envidia)?

Yo trabajo en un CPD, que es parecido :p

Zarten, mis 4 cambios de curro me ha costado lo que tengo ahora :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:¿Esto es el CEV o el CPE (club para provocar envidia)?

Yo trabajo en un CPD, que es parecido :p

Zarten, mis 4 cambios de curro me ha costado lo que tengo ahora :p

Nadie dice lo contrario... [oki]
Lo se ... :)

Estoy roto, no me apetece moverme de la silla ... xD
Assamit@ escribió:Lo se ... :)

Estoy roto, no me apetece moverme de la silla ... xD

Pues mira, yo ahí tengo suerto, porque estoy roto y no me puedo mover de la silla hasta las 19:30 xDDDDD Aunque peor será mañana, porque hoy tengo partido de fútbol y acabaré muerto.
yo también me acabo de despertar de la siesta, ainss
asterixa escribió:yo también me acabo de despertar de la siesta, ainss

[uzi]
Zarten escribió:

[uzi]

:-| :-| :-|
asterixa escribió:
Zarten escribió:

[uzi]

:-| :-| :-|

;)
Venía a decir que acabo de levantarme de la siesta... pero visto lo visto... [poraki]
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder
BUfff ya lo dije esta mañana hoy siesta de pijama, de 4 a 8 XD
si es que el verano incita a dormir siestas [sati]
Incita a mas cosas, pero tienen que dejarte :p
si, y si te dejan... de descanso poco, no? XD
Depende de como de vag@ seas. :p
Depende para lo que sea XD
En general soy vago, en particular para ese tema no demasiado.
si para ese tema también se es vago... vaya panorama! XD
asterixa escribió:si para ese tema también se es vago... vaya panorama! XD

Bueno, hay gente verdaderamente vaga.
Efectivamente! :)

Por eso yo tengo qe trabajar tanto para levantarlo :p
26490 respuestas