Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Gracias por el apoyo :)

A ver que hago toda la semana sin poder hacer el chorra, con la casa vacia ... se van dentro de dos horas y vuelven el martes que viene ...

Bah, es una semana. A veces la tranquilidad se agradece. Yo, por ejemplo, vivo solo por propia iniciativa y bien a gusto que estoy.
Todo llega.

No me cabe duda, que en 1 año o asi querre vivir solo ... lo se.
Assamit@ escribió:Todo llega.

No me cabe duda, que en 1 año o asi querre vivir solo ... lo se.

Es la gloria. ¿Que te apetece que haya gente? Una llamada y listo.
Nah, si esque como mi sueldo se estire un poco mas de aqui al año que viene quizas en dos años o asi me plantee comprar un piso ... porque a VPO ya no puedo optar ...
Assamit@ escribió:Nah, si esque como mi sueldo se estire un poco mas de aqui al año que viene quizas en dos años o asi me plantee comprar un piso ... porque a VPO ya no puedo optar ...

Si puedes y quieres, entonces ya es la repera. Yo eso, a día de hoy, lo veo tan lejos que ni me lo planteo. De alquiler no se está mal.

Ale, yo marcho para cama, que aún me dura el cansancio de ayer. Buenas noches.
Otra que está en la cama :)
buenas noches de mi parte y del touch XD
bueno, yo acabo de llegar estoy reventado voy a sobarla
Dias gentuza... ya en pie por voluntad propia para ir a comprar al Mercado Central. Quizá, el mejor mercado que existe. Con decir que Bernie Ecclestone pilla su jet privado en Londres para venir a comprar de vez en cuando... XD

Por lo demás, mañana último día de vacaciones. Qué rápido se pasa esto. Tengo especialmente pocas ganas de volver, sobre todo por no ve a ciertas individuas. Pero si lo vemos por el lado positivo, espero realmente que estas hayan sido mis últimas vacaciones en este curro.
Buenos dias,cuanto tiempo... [Ooooo]
Buenos días. Me pongo en marcha ya.
Buenos días :)

Mañana ya se curra....
Puta mañanita llevo, a ver si despacho todo antes de las 11 y asi puedo dedicarme un rato a mis proyectos
Yo ya llevo un rato por aquí sufriendo. Tengo tanto sueño que me cuesta mantener la mirada en el ordenador sin que se me cierren o me piquen los ojos.
nome digas a minada de sueñoque no soy capaz de dormir cuando tengo que dormir y el resto del dia estoy sopa
Ya de vuelta... decidido... quiero ser "papaso" XD
Me ha molado la idea de levantarme, preparar el desayuno, irme al Mercado Central tempranito, comprar, volver y pasar el trapo XD, hacer la comida e ir a recoger al nano al cole...
[qmparto]

Por cierto... qué pescado más fresco y sobre todo... qué tomates. Hacía tiempo que no veía unos tomates así... Y me he traído medio melón que... tachaaan! ¡huele a melón! Hacía siglos de eso!!!

Ahora todo lo que venden en mercadona y consum me parece una mierda XD (bueno, más aún [qmparto])
Es que la fruta y las hortalizas de los supermercados da asco.
contando los segundos para pirar...¬¬ menuda mañanita
Así es como empiezo el día yo, y como lo acabo, contando los segundos para marchar.
Buenos días, joer que mañanita, ha sido algo movida, menos mal que falta poco para irme ya XD
0832
Despertado, salido de la ducha y desayunando (pocholate con Müesli... Ya no puedo tomar café)

Aparte de eso llueve que da encanto (Al fin se puede respirar en esta ciudad)
eraser escribió:Por cierto... qué pescado más fresco y sobre todo... qué tomates. Hacía tiempo que no veía unos tomates así... Y me he traído medio melón que... tachaaan! ¡huele a melón! Hacía siglos de eso!!!

Ahora todo lo que venden en mercadona y consum me parece una mierda XD (bueno, más aún [qmparto])

Manzano, ¿Te extraña?. Yo no puedo comprar nada de fruta/verdura en la mercadona. Prefiero ir al mercado del parque a eso. Mas fresco y mucho mas barato, oiga.

Por cierto, ¿Que se cuenta?
Bueno uno que se pira, que es hora

Byes
Como los mercados no hay nada, quizás el super de ECI o un hipercor, pero mejor el mercado :)

Una que acaba de llegar del campo, piscinita, tomar el sol, aperitivo, y couscous para comer, pero la siesta me la doy en casa XD
Que suerte. Yo estoy pensando ya en marchar para el curro, que en media horita hay que estar ya allí.
Me despertó el telefonillo hace un rato... vaya horas de llamar [enfado1]
Zarten escribió:Vaya horas de dormir [poraki]

pues la hora de la siesta :o

pero se me hizo corta :(
esperemos que mañana sea más larga y me pongo tapones XD
Ay, qué bien vivimos...
mejor dicho... sobrevivimos :-|
Pues sí, pero unos mejor que otros.
Bueno, pues yo recojo, hago un poco el penco y me piro.
1815
Y sigo por 30 mins mas en el tra... Mientras me caen problemas de todos los colores.
Aparte una discusión con una vendedora y con una cliente (Parece que era la esposa del embajador de España... Que mujer mas insolente).

¿Sigue alguien vivo?
Holap!

Recien llegado, salir del trabajo, comprar iPhone, comprar playeras nuevas, batman, cena, cafe, copa y a casa.

Un dia completo.
2353
Ya, paso a cerrar. Me voy al sobre. Y veamos si mañana sigo teniendo empleo.
se abre!

buenos días [maszz]

me voy a currar en breve... si eso ya los leo desde alli que no se la que me espera ¬_¬
gentuza hoy es un dia historico para mi, me han llamado los del piso y hoy voy a entrar a verlo por primera vez, con suerte esta proxima ya la entrega :D
Pues yo marcho corriendo a currar. Buenos días, por cierto.
Dias gentuza... último día de vacaciones :P
Joer, ¿y retomas un viernes?
Noss dias, joer ue mañana XD menos mal que tengo ahora un rato libre XD
Programar es un asco. Además de currarme la puta aplicación, ahora tengo que hacer el manual para subnormales...
Buenas, que no he podido pasarme antes :-| , tenia gente... pero ahora ya sola, salvo imprevisto, hasta el día 15 XD XD

Empezar a currar en jueves tiene la ventaja que se te hace cortíiiiiiiiiiiiisima la semana y si encima llegas y cobras, mejor aun :D

Ale, salgo a por un café que me hace falta ;)
asterixa escribió:Buenas, que no he podido pasarme antes :-| , tenia gente... pero ahora ya sola, salvo imprevisto, hasta el día 15 XD XD

Empezar a currar en jueves tiene la ventaja que se te hace cortíiiiiiiiiiiiisima la semana y si encima llegas y cobras, mejor aun :D

Joer, así da gusto.
Zarten escribió:Programar es un asco. Además de currarme la puta aplicación, ahora tengo que hacer el manual para subnormales...

Por eso prefiero sistemas XD que se porgrama lo jsuto, eso si todo se documenta igual XD
Zarten escribió:
asterixa escribió:Buenas, que no he podido pasarme antes :-| , tenia gente... pero ahora ya sola, salvo imprevisto, hasta el día 15 XD XD

Joer, así da gusto.

Pues si :)

Esperemos que durante estos días no surjan imprevistos :-|
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Programar es un asco. Además de currarme la puta aplicación, ahora tengo que hacer el manual para subnormales...

Por eso prefiero sistemas XD que se porgrama lo jsuto, eso si todo se documenta igual XD

Ya, yo estoy por cambiarme. ¿Miraste algo de los cursos de certificados a distancia y eso?
Zarten escribió:
Ya, yo estoy por cambiarme. ¿Miraste algo de los cursos de certificados a distancia y eso?

Que va, me fui de vacaciones XD a ver si ahora en septiembre
26490 respuestas