Nah, si esque como mi sueldo se estire un poco mas de aqui al año que viene quizas en dos años o asi me plantee comprar un piso ... porque a VPO ya no puedo optar ...
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Assamit@ escribió:Nah, si esque como mi sueldo se estire un poco mas de aqui al año que viene quizas en dos años o asi me plantee comprar un piso ... porque a VPO ya no puedo optar ...
Si puedes y quieres, entonces ya es la repera. Yo eso, a día de hoy, lo veo tan lejos que ni me lo planteo. De alquiler no se está mal.
Ale, yo marcho para cama, que aún me dura el cansancio de ayer. Buenas noches.
Dias gentuza... ya en pie por voluntad propia para ir a comprar al Mercado Central. Quizá, el mejor mercado que existe. Con decir que Bernie Ecclestone pilla su jet privado en Londres para venir a comprar de vez en cuando...
Por lo demás, mañana último día de vacaciones. Qué rápido se pasa esto. Tengo especialmente pocas ganas de volver, sobre todo por no ve a ciertas individuas. Pero si lo vemos por el lado positivo, espero realmente que estas hayan sido mis últimas vacaciones en este curro.
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
Ya de vuelta... decidido... quiero ser "papaso" Me ha molado la idea de levantarme, preparar el desayuno, irme al Mercado Central tempranito, comprar, volver y pasar el trapo , hacer la comida e ir a recoger al nano al cole...
Por cierto... qué pescado más fresco y sobre todo... qué tomates. Hacía tiempo que no veía unos tomates así... Y me he traído medio melón que... tachaaan! ¡huele a melón! Hacía siglos de eso!!!
Ahora todo lo que venden en mercadona y consum me parece una mierda (bueno, más aún )
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
0832 Despertado, salido de la ducha y desayunando (pocholate con Müesli... Ya no puedo tomar café)
Aparte de eso llueve que da encanto (Al fin se puede respirar en esta ciudad)
eraser escribió:Por cierto... qué pescado más fresco y sobre todo... qué tomates. Hacía tiempo que no veía unos tomates así... Y me he traído medio melón que... tachaaan! ¡huele a melón! Hacía siglos de eso!!!
Ahora todo lo que venden en mercadona y consum me parece una mierda (bueno, más aún )
Manzano, ¿Te extraña?. Yo no puedo comprar nada de fruta/verdura en la mercadona. Prefiero ir al mercado del parque a eso. Mas fresco y mucho mas barato, oiga.
1815 Y sigo por 30 mins mas en el tra... Mientras me caen problemas de todos los colores. Aparte una discusión con una vendedora y con una cliente (Parece que era la esposa del embajador de España... Que mujer mas insolente).