Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

daniel_5 escribió:druida enhorabuena por elpiso, ver las cies y el atardecer desde la ventana, no tiene precio!!!

Por cierto, me gustaría visitar alguna Isla de galicia :P y puesto que las cies ya solo estan abiertas en Julio y Agosto, pues he pensado en Ons merece la pena perder una mañana o una tarde en verlas?? alguna otra recomendacion??

Voy a ver si sigo ocn mi guia de Galicia para una semana :P

desde cangas sale un barco que te cuesta 12€ muchisimo mas barato que el de las cies y si vas a primer hora de la mañana igual tienes suerte y podrias coger sitio para acampar, en las ons la acampada es gratuita y libre, solo tienes que pedir plaza al coger el barco, suele estas en verano muy jodido coger plaza y merece la pena.

Zarten, que no me mola el mueble d ela cocina, no que vaya a hacerme una salita y quitar la cocina ¬¬
el^druida escribió:Zarten, que no me mola el mueble d ela cocina, no que vaya a hacerme una salita y quitar la cocina ¬¬

Ya hombre, era una broma xD
por cierto, lo primero que hice fue elegir la habitacion que sera la sala de juegos jeje
el^druida escribió:
Zarten, que no me mola el mueble d ela cocina, no que vaya a hacerme una salita y quitar la cocina ¬¬

si se te entendió, pero ya sabes que aqui gusta malmeter [poraki]

fiesta del marisco en octubre ein? en razón mi madre está mirando un viajecito jeje, que vaya que vaya XD
Sala de juegos... Yo también tengo una :D En algo tengo que gastar las habitaciones, que vivo solo y son 4:

- La mía
- La de juegos
- La de invitados y almacén
- La del gato xD
Zarten escribió:Sala de juegos... Yo también tengo una :D En algo tengo que gastar las habitaciones, que vivo solo y son 4:

- La mía
- La de juegos
- La de invitados y almacén
- La del gato xD

yo tuvo su intringulis tuve que hacerle ver a mi nivia que era necesario, y que asi hacimos como un despacho biblioteca y tal..colo que era loq ue importaba jeje
el^druida escribió:
yo tuvo su intringulis tuve que hacerle ver a mi nivia que era necesario, y que asi hacimos como un despacho biblioteca y tal..colo que era loq ue importaba jeje

Ostia tío, ¿se te cayeron los dedos y tuviste que teclear con los muñones?
Zarten escribió:
el^druida escribió:

Ostia tío, ¿se te cayeron los dedos y tuviste que teclear con los muñones?

juas, parece ser, el puto teclado esta echo una mierda y si acelero que viene alguien pues..pasan estas cosas
Zarten escribió:Pues hombre, Santiago es obligado, pero antes que Coruña yo veía Lugo (que por cierto, está más abajo que Coruña y Santiago). Además, te queda camino de Madrid desde Coruña.

Te comento, vamos a estar en sanxenxo, si vamos desde alli a Lugo son 200Km 400 ida y vuelta, para ir solo un día como que no, y si me voy en el viaje de vuelta, ya tengo 650Km desde sanxenxo hasta madrid como para irme primero a lugo y despues a madrid, que serian algo mas de 700Km y como que paso :P ya ire en otra ocasion, probablemnete cuando viaje a Asturias :P

A la coruña tengo 140Km y pueblos como padron de paso, no es seguro que vaya hasta La Coruña, pero es una opción :P

druida, las islas estan descartadas, en Octubre no se pueden visitar :(
Yo decía si ibas a Coruña, porque Lugo está a 100km por autovía desde Coruña, y es la autovía que va para Madrid.
Zarten escribió:Yo decía si ibas a Coruña, porque Lugo está a 100km por autovía desde Coruña, y es la autovía que va para Madrid.

Ah ok, hombre si fuera a La Coruña, pues claro que me pasaba por Lugo :P
Dios! Necesito vacaciones!!! [+risas]
Y yo comer. Me piro!!!!!
Pues yo me piro en breve si la puñetera actualización del Ubuntu termina...
Pues yo ya comí :)
Y ya tengo planes para la tarde/noche :P
Yo también tengo planes para la tarde, y son marchar a trabajar en 10 minutos.
yo tengo que ir a por leche al super XD y despues me marcho al campo, piscinita y tal... que tenemos cena familiar esta noche.... cocina mi tía comida mejicana [buenazo]
asterixa escribió:yo tengo que ir a por leche al super XD y despues me marcho al campo, piscinita y tal... que tenemos cena familiar esta noche.... cocina mi tía comida mejicana [buenazo]

Joer, qué buen plan
Zarten escribió:
asterixa escribió:yo tengo que ir a por leche al super XD y despues me marcho al campo, piscinita y tal... que tenemos cena familiar esta noche.... cocina mi tía comida mejicana [buenazo]

Joer, qué buen plan

Si te quieres apuntar... pero ya se que pilla lejos :-|
Sí, un poco lejos sí.

De momento, ya estoy en el curro.
Buenas a todos.

En casa de unos amigos gorroneando internet.
Bueno. MArcho para cama, y en 8 horas a la fiesta de la historia. El lunes nos leemos.
Buenos dias, creo que es el tercer sabado del año que madrugo.

Me duele todo, pero tengo cosas que hacer, luego siesta ...
Yo me volví a a la cama y me acabo de levantar. La lluvia obligó. Ahora sí que śi
Ya he echo gran parte de mis recados, solo me queda la parte de casa ...

Cambiar sabanas.
Poner lavadora.
Planchar.
Regar las plantas.

Que jodio es vivir solo pero como mola.
Buenas :)
Yo también he hecho muchas cosas esta mañana, a pesar de haber dormido menos de 4 horas, si es que nos liamos [ayay] y....
Toca siesta!!!!!!!!!!!!!!11 XD
Como vives niña.

De mayor quiero ser como tu :p

Now Listening - YES - Owner of a Lonely Heart
Assamit@ escribió:Como vives niña.

De mayor quiero ser como tu :p

Now Listening - YES - Owner of a Lonely Heart

Si yo te contara... :-|
lo haré, pero este no es el mejor sitio [risita]
Este es el mejor sitio para "casi" todo mujer :)
si, pero no XD

menuda siesta [babas] , de esas que cuando te despiertas no sabes donde estas XD

iré poniéndome en marcha que a las diez he quedado otra vez :P
Ale, todo el día en la playa... esto es vida XD

asterixa escribió:lo haré, pero este no es el mejor sitio [risita]

pues cuéntame a mi también XD
Aqui ha llovido un rato a la tarde ... a ver si esta noche hay plan o me quedo en casa ...
eraser escribió:Ale, todo el día en la playa... esto es vida XD

asterixa escribió:lo haré, pero este no es el mejor sitio [risita]

pues cuéntame a mi también XD

mira que sois cotillas XD

ya en casita, mi cuerpo por hoy no puede más :P, mañana más y mejor [sonrisa]
Recien levantado, esto es otra cosa.

Voy a comer algo, y enseguida me piro que he quedado.
veguenza deberia daros, habeis dejao q caiga el CEV en la segunda pagina!!

menos mal q mañana empiezo a currar y os hare compañia, q si no...

tamañana warras ^^
Assamit@ escribió:Yuju, buen comienzo!

qué te pasa?

ainss que me agobio, que no quiere ir como deberia esto [mamaaaaa]
El futbol, ya sabes.

Vaya toalla.
ya te digo!
han empezado todos bien ¬¬
A mi todos me dan igual.

Los mios son los que me sacan de quicio.
Assamit@ escribió:Yuju, buen comienzo!

¿Bueno? ¡Perfecto! [poraki]

Por cierto, ¿desde cuando tienes acciones del Madrid? XD

ale, al sobre :P
Eso, metete en un sobre y enviate a groenlandia.

Saluda a robinho de mi parte.
Con ese presidente que tiene, qué quieres? [sonrisa]
Nah, sera mejor el vuestro.

Sea quien sea.
Assamit@ escribió:Nah, sera mejor el vuestro.

Sea quien sea.

el de mi equipo si se quien es :), un Sr. de Elche de toda la vida XD
PUes ahi he oido que no hay nada bueno :p
Assamit@ escribió:PUes ahi he oido que no hay nada bueno :p

igual que en casa de los merengues :o
asterixa escribió:
Assamit@ escribió:PUes ahi he oido que no hay nada bueno :p

igual que en casa de los merengues :o

para que sea mejor que lo que hay en casa de los merengues hace falta bien poco ¿eh? [poraki]

Assamit@ escribió:Eso, metete en un sobre y enviate a groenlandia.

Saluda a robinho de mi parte.

picao [sati]
26490 respuestas