Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

asterixa escribió:yo ya he comido :)

os leo turbio, y no es porque empine el codo que os conozco :P

Explícate, entonces pues
me dilataron los ojos para graduarme bien la vista... y como salen muy diferentes los datos que en la primera graduación, toca volver el jueves o viernes ¬_¬

aun así, me han bajado un poco las dioptrias y no soy de las que tengo muchas :D
Ostia, entonces hasta me extraña que veas suficiente, porque cuando te dilatan las pupilas para eso no se ve una mierda :D
Zarten escribió:Ostia, entonces hasta me extraña que veas suficiente, porque cuando te dilatan las pupilas para eso no se ve una mierda :D

dímelo a mi, que cogí el coche y todo XD, hora punta y la gente que empieza a currar... si es que :-|
asterixa escribió:
Zarten escribió:Ostia, entonces hasta me extraña que veas suficiente, porque cuando te dilatan las pupilas para eso no se ve una mierda :D

dímelo a mi, que cogí el coche y todo XD, hora punta y la gente que empieza a currar... si es que :-|

Qué inconsciente. Eso es tan malo como cogerlo ebria
pues si :-| , pero si no hhiera podido conducir no lo hubiera cogido
ya en el curro.

a mi nunca me han exo eso de dilatarme las pupilas, pero si q las he tenido muy dilatadas por otras cosas xDD
ya imaginamos por cuales [burla2]
zakila escribió:ya en el curro.

a mi nunca me han exo eso de dilatarme las pupilas, pero si q las he tenido muy dilatadas por otras cosas xDD

Ya, eso no hace falta que lo jures :D
sin envargo, aunq las tenga dilatadas veo bien, como es q vosotros no? :O

este sabado estubimos de tripi, nos lo comimos por la mañana y a eso de las 10 de la noche q ya no taba colocao aun tenia las pupilas como platos, pero veia perfectamente.
Supongo que depende del tipo de dilatación, o del producto, no se. Sí es cierto que la dilatación de droga te deja ver (sólo faltaba), y deja que entre más luz, de ahí que se vea todo como "mejor"
eso depende de q pedo lleves... xDDD

pero la verdad q es curioso, tengo q ir un dia al oculista a q me dilate las pupilas para provarlo xD
Que poco me apetece estudiar ...
Assamit@ escribió:Que poco me apetece estudiar ...

Al menos tienes las tardes libres. Imagínate llegar a casa a las 8 y tener que ponerse a estudiar.
ya ves, yo si vuelvo a estudiar ahora cogeria un curro de media jornada. q 8 horas de curro y luego empolle es una locura...
zakila escribió:ya ves, yo si vuelvo a estudiar ahora cogeria un curro de media jornada. q 8 horas de curro y luego empolle es una locura...

Pues sí, lo es. El tema es que me fue imposible encontrar un trabajo que me interesara que fuera de media jornada o de jornada intensiva.
yo trabajaré de cualkier cosa, si me toca hacerlo claro...

dejate q no me vaya pa madrid a vivir con mis viejos... :-?
A mí no me quedó otra opción. Bueno, miento, siempre podría haber buscado trabajos de camarero, repartidor o movidas así, pero claro, a estas alturas prefiero ir pillando experiencia, aunque chapar sea más duro.
yap, pero weno yo por cambiar, me daria lo mismo el curro q fuera mientras luego pueda estudiar agusto algo...

lo mejor sería encontrarme algo asi por aki por santander, pero lo veo dificil...
zakila escribió:yap, pero weno yo por cambiar, me daria lo mismo el curro q fuera mientras luego pueda estudiar agusto algo...

lo mejor sería encontrarme algo asi por aki por santander, pero lo veo dificil...

Bah, todo es ponerse. Seguro que hay.
zakila escribió:ya ves, yo si vuelvo a estudiar ahora cogeria un curro de media jornada. q 8 horas de curro y luego empolle es una locura...

8 horas trabajo yo ... aunque salga antes, y si, es una locura, pero no pienso dejar el sueldo que tengo ahora, si estudio es para mejorar, no para empeorar :p
Cobrar menos no tiene por qué ser empeorar.
Zarten escribió:Cobrar menos no tiene por qué ser empeorar.

Generalmente, si.

Yo no pienso que el dinero es importante.

El dinero lo es CASI todo en un trabajo, que no soy una ONG :p
marcho pa casa nenas, talueguito!
Que infierno, me voy a dar una ducha, y luego a dar una vuelta.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Cobrar menos no tiene por qué ser empeorar.

Generalmente, si.

Yo no pienso que el dinero es importante.

El dinero lo es CASI todo en un trabajo, que no soy una ONG :p

No estoy de acuerdo, y lo sabes ;)
1208
¿Alguien está contratando?
gaki_deka escribió:1208
¿Alguien está contratando?

¿Eso qué significa?
1344
Zarten escribió:¿Eso qué significa?

Significa que estoy a punto de quedarme sin empleo. %&!%! jefa nueva.
gaki_deka escribió:1344
Zarten escribió:¿Eso qué significa?

Significa que estoy a punto de quedarme sin empleo. %&!%! jefa nueva.

Arg!!!!!! Vaya, lo siento. Yo ahí no te puedo ayudar.
1711
Tengo a la jefa nueva y al gerente de operaciones al frente mío. Quiero colgar a la jefa, mientras que el GdO no quiere que me vaya... Ya no aguanto la presión.
Fuera de eso, me duele la cabeza.
Zarten escribió:No estoy de acuerdo, y lo sabes ;)

Lo se, lo se.

Pero yo no creo en los reyes magos.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:No estoy de acuerdo, y lo sabes ;)

Lo se, lo se.

Pero yo no creo en los reyes magos.

no es cuestión de reyes magos, es cuestión de que si lo que más valoras del curro es la pasta (o más bien lo único), poco difiere tu curro del de una prostituta (no te lo tomes a mal)
1750
eraser escribió:no es cuestión de reyes magos, es cuestión de que si lo que más valoras del curro es la pasta (o más bien lo único), poco difiere tu curro del de una prostituta (no te lo tomes a mal)

No es que uno lo quiera o no, pero al final la pasta es lo que paga la hipoteca.
Pues no se porque ... si tienes razon en que el trabajo no es mas que vender lo que uno es capaz de hacer de la mejor manera posible.

Pero vamos, no veo donde esta el parecido.

De todos modos, esta bien saber que vosotros sois ONG´s y que vuestros pisos y coches se pagan solos.
Assamit@ escribió:Pues no se porque ... si tienes razon en que el trabajo no es mas que vender lo que uno es capaz de hacer de la mejor manera posible.

Pero vamos, no veo donde esta el parecido.

De todos modos, esta bien saber que vosotros sois ONG´s y que vuestros pisos y coches se pagan solos.

no, pero prefiero un piso más viejo y un coche "peor" si la alternativa es tener un curro en el que me paguen bien pero sea un explotado sin vida propia o un amargado porque no paran de putearme... Yo estoy tan en el medio que lo que hago es tirar para alante a ver cuándo puedo saltar a otro sitio donde no esté puteado, pero pueda conservar mi vida propia. Y no me importaría cobrar menos.

EDITO: Ale, al curro
Buenos días, no puedo con mi alma [maszz] [maszz] [maszz]
Voy a por café y luego al curro, ya os leo.
Ya llevo un café... cualquier día de estos tendré que hacer como Fry y tomarme 100 a ver qué pasa XD
Buenos dias, joer uqe sueñoooo y solo es martes, menos mal que me han arreglado lo que se cargaron ayer XD
buenos dias!!

yo voy saliendo pal curro tambien. :(

Edit: ya en el curro }:/
Otra que ha llegado hace 10 minutos al curro [triston]
uno ke se está descargando prison break en el currele
uno que no está haciendo nada en el curro XD
eraser escribió:uno que no está haciendo nada en el curro XD

otra que casi tampoco :)
Uno que estba haciendo pero que va a dejar de hacer, se acaban de cargar una cosa XD
oh... ya hay subs del primer capi...
Uno que dice buenos días.
Una que te los da XD

Ale, salgo a por un café que hoy creo que me duermo [Alaa!]
Alguno de Orense o que haya estado en Orense, me puede hablar de las termas de alli? y si conoce ¿¿A Chavasqueira?? se puede bañar uno tranquilamente con el agua a 43º?? en Octubre?? XD
daniel_5 escribió:Alguno de Orense o que haya estado en Orense, me puede hablar de las termas de alli? y si conoce ¿¿A Chavasqueira?? se puede bañar uno tranquilamente con el agua a 43º?? en Octubre?? XD

Zarten te reclaman!!! :D
26490 respuestas