me dilataron los ojos para graduarme bien la vista... y como salen muy diferentes los datos que en la primera graduación, toca volver el jueves o viernes
aun así, me han bajado un poco las dioptrias y no soy de las que tengo muchas
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
sin envargo, aunq las tenga dilatadas veo bien, como es q vosotros no?
este sabado estubimos de tripi, nos lo comimos por la mañana y a eso de las 10 de la noche q ya no taba colocao aun tenia las pupilas como platos, pero veia perfectamente.
Zarten
Sufriendo
Supongo que depende del tipo de dilatación, o del producto, no se. Sí es cierto que la dilatación de droga te deja ver (sólo faltaba), y deja que entre más luz, de ahí que se vea todo como "mejor"
A mí no me quedó otra opción. Bueno, miento, siempre podría haber buscado trabajos de camarero, repartidor o movidas así, pero claro, a estas alturas prefiero ir pillando experiencia, aunque chapar sea más duro.
zakila escribió:ya ves, yo si vuelvo a estudiar ahora cogeria un curro de media jornada. q 8 horas de curro y luego empolle es una locura...
8 horas trabajo yo ... aunque salga antes, y si, es una locura, pero no pienso dejar el sueldo que tengo ahora, si estudio es para mejorar, no para empeorar
Zarten
Sufriendo
1711 Tengo a la jefa nueva y al gerente de operaciones al frente mío. Quiero colgar a la jefa, mientras que el GdO no quiere que me vaya... Ya no aguanto la presión. Fuera de eso, me duele la cabeza.
no es cuestión de reyes magos, es cuestión de que si lo que más valoras del curro es la pasta (o más bien lo único), poco difiere tu curro del de una prostituta (no te lo tomes a mal)
eraser escribió:no es cuestión de reyes magos, es cuestión de que si lo que más valoras del curro es la pasta (o más bien lo único), poco difiere tu curro del de una prostituta (no te lo tomes a mal)
No es que uno lo quiera o no, pero al final la pasta es lo que paga la hipoteca.
Assamit@ escribió:Pues no se porque ... si tienes razon en que el trabajo no es mas que vender lo que uno es capaz de hacer de la mejor manera posible.
Pero vamos, no veo donde esta el parecido.
De todos modos, esta bien saber que vosotros sois ONG´s y que vuestros pisos y coches se pagan solos.
no, pero prefiero un piso más viejo y un coche "peor" si la alternativa es tener un curro en el que me paguen bien pero sea un explotado sin vida propia o un amargado porque no paran de putearme... Yo estoy tan en el medio que lo que hago es tirar para alante a ver cuándo puedo saltar a otro sitio donde no esté puteado, pero pueda conservar mi vida propia. Y no me importaría cobrar menos.
Alguno de Orense o que haya estado en Orense, me puede hablar de las termas de alli? y si conoce ¿¿A Chavasqueira?? se puede bañar uno tranquilamente con el agua a 43º?? en Octubre??
daniel_5 escribió:Alguno de Orense o que haya estado en Orense, me puede hablar de las termas de alli? y si conoce ¿¿A Chavasqueira?? se puede bañar uno tranquilamente con el agua a 43º?? en Octubre??