1447 Entonces yo sigo manteniendo abierta la ofi. Lo bueno del día: Va a estar cerrado el 10 y 11 (Justo el día que no quería trabajar). Fuera de eso, ¿Que se cuenta por allí?
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
el CEV ya no es lo que era... los nuevos hasta se molestan en hacer búsquedas!!! ¿qué clase de vago es uno que hace búsquedas?
Zarten escribió:Lo de google para no saberlo, que aquí trabajamos por y para los navegadores. Ya estamos temblando sólo de pensar en cómo trabajara con la web. Espero que cumpla los estándares como dios manda.
Usa webkit
daniel_5 escribió:
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Ya en casa voy a comer y a ver La Vuelta
pues yo la vuelta me la voy a dar por la cama, a ver si me echo la siesta
Pues al final ha caido siesta, y me acabo de levantar
pues te joes, que yo siesta y playa... eso no lo puedes igualar
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Juas! Creo que he llegado al colmo de la desidia por mi trabajo Me he traído las pilas recargables para cargarlas aquí y no gastar electricidad en casa
Ayer fui a la Opel a por un relé para unos intermitentes. ¿Como puede ser uqe me cobren 30€ + Iva por un puto rele? luego que Honda, Toyota, BMW, Audi son caras no me jodas que puto timo
pos yo voy a hacer mas bien poco, ara q se q casi fijo me voy a pirar... andan listos si creen q voy a estudiar para que el 1 de octubre no me echen xD
thafestco escribió:nadie ha visto todavía prison break?
Yo el capi 1
Brutal sin mas
¿de la primera temporada?
Lo que más me gusta de la Toyota es que tienen los gastos de mantenimientos publicados, y nunca me han cobrado más, de hecho a veces menos. Eso jamás me pasó con la Seat. Por más que preguntaba al dejar el coche, siempre me decían "huy, pues no lo se, más o menos esto, pero no te lo puedo decir seguro"
Zarten
Sufriendo
thafestco escribió:nadie ha visto todavía prison break?
Yo el capi 1
Brutal sin mas
¿de la primera temporada?
Ya estamos con lo de siempre que si es mala que si se hans obrado que si tiene fallos
y digo yo ¿¿que serie es perfecta??
eraser escribió: Lo que más me gusta de la Toyota es que tienen los gastos de mantenimientos publicados, y nunca me han cobrado más, de hecho a veces menos. Eso jamás me pasó con la Seat. Por más que preguntaba al dejar el coche, siempre me decían "huy, pues no lo se, más o menos esto, pero no te lo puedo decir seguro"
En Honda supuestamente también, al menos en el conce al que voy yo, tienes alli el precio de las revisiones yd e lo que te va a costar, y de los accesorios pues te lo dicen. Aqui en Opel me lo dijeron antes de encargarlo, pero es que no hay otra opción o lo ocmpras o no van lso intermitentes, joder un relé cuesta 2€ y me lo cobran a precio gasolina
Zarten
Sufriendo
En Honda supuestamente también, al menos en el conce al que voy yo, tienes alli el precio de las revisiones yd e lo que te va a costar, y de los accesorios pues te lo dicen. Aqui en Opel me lo dijeron antes de encargarlo, pero es que no hay otra opción o lo ocmpras o no van lso intermitentes, joder un relé cuesta 2€ y me lo cobran a precio gasolina
cierto , en mi concesionario también es así
ya en el curro...
Zarten
Sufriendo