Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo también me eche la siesta XD, pero en el sofá, ahora tengo morriña :-|
Ya tengo mi PLCE!!!!!

Anda que no mola.
Zarten escribió:
thafestco escribió:dios, ke han hecho con prison break?

No digas ni mu, ni mu.

te diré ke se la han cargado!
Yo lo que tengo son ganas de irme.
Pues vete! si es gratis :p
Assamit@ escribió:Pues vete! si es gratis :p

Y tan gratis! De hecho, lo es tanto que seguramente no volvería a cobrar más.
esta semana hay que hacer euromillones... 114 millones de euros de bote....
asterixa escribió:esta semana hay que hacer euromillones... 114 millones de euros de bote....

Eso no vale para nada. Está amañado.
pues a quien le toque, lo termina de arreglar :-|

ale, que vaya bien... me marcho que he quedado a tomar una cañita :P
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Ya en casa voy a comer y a ver La Vuelta XD

pues yo la vuelta me la voy a dar por la cama, a ver si me echo la siesta XD

Pues al final ha caido siesta, y me acabo de levantar XD
Qué perro. Yo me voy en 10 minutos, pero a chapar :(
1447
Entonces yo sigo manteniendo abierta la ofi.
Lo bueno del día: Va a estar cerrado el 10 y 11 (Justo el día que no quería trabajar).
Fuera de eso, ¿Que se cuenta por allí?
Assamit@ escribió:Joer, si hace busquedas y todo!

Esto que es!

el CEV ya no es lo que era... los nuevos hasta se molestan en hacer búsquedas!!! ¿qué clase de vago es uno que hace búsquedas? XD

Zarten escribió:Lo de google para no saberlo, que aquí trabajamos por y para los navegadores. Ya estamos temblando sólo de pensar en cómo trabajara con la web. Espero que cumpla los estándares como dios manda.

Usa webkit

daniel_5 escribió:
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Ya en casa voy a comer y a ver La Vuelta XD

pues yo la vuelta me la voy a dar por la cama, a ver si me echo la siesta XD

Pues al final ha caido siesta, y me acabo de levantar XD

pues te joes, que yo siesta y playa... eso no lo puedes igualar [poraki]
ya me he bajado la beta del google chrome, voy a exarle un vistazo :P
zakila escribió:ya me he bajado la beta del google chrome, voy a exarle un vistazo :P

¿La hay para linux?
nop, creo q de momento solo xp y vista.

Por cierto, escribo desde el chrome ara mismo, no esta mal, aunq un poco raro q las pestañas estén por encima de la barra de direcciones :S

primera cosa, tiene autocorrector como el word xDDD te pone las palabras subrayadas en rojo y te salen las buenas si le das con el botón derecho xDDD

aunq hay algunas q estan bien y dice q esta mal, como direcciones arriba :O
A mí en linux el firefox me subraya todo el hijo puta
Buenas, ya en casa, gastando.
Zarten escribió:No puedo usar webkit

no te digo que uses webkit, te digo que el navegador de google usa webkit como motor XD
eraser escribió:
Zarten escribió:No puedo usar webkit

no te digo que uses webkit, te digo que el navegador de google usa webkit como motor XD

Ah, vale vale.

Bueno, pues yo me voy a la cama. Buenas noches.
Juas! Creo que he llegado al colmo de la desidia por mi trabajo XD
Me he traído las pilas recargables para cargarlas aquí y no gastar electricidad en casa [+risas]
Noss dias, a ver que tal va hoy el día.

Ayer fui a la Opel a por un relé para unos intermitentes. ¿Como puede ser uqe me cobren 30€ + Iva por un puto rele? luego que Honda, Toyota, BMW, Audi son caras no me jodas que puto timo
buenos días gente! hoy me toca currar bastante y hacer alguna ke otra cosilla complicada

nadie ha visto todavía prison break?
buenos dias!!

pos yo voy a hacer mas bien poco, ara q se q casi fijo me voy a pirar... andan listos si creen q voy a estudiar para que el 1 de octubre no me echen xD
thafestco escribió:nadie ha visto todavía prison break?

Yo el capi 1 XD

Brutal sin mas [sonrisa]
daniel_5 escribió:

Yo el capi 1 XD

Brutal sin mas [sonrisa]

¿de la primera temporada? XD

Lo que más me gusta de la Toyota es que tienen los gastos de mantenimientos publicados, y nunca me han cobrado más, de hecho a veces menos. Eso jamás me pasó con la Seat. Por más que preguntaba al dejar el coche, siempre me decían "huy, pues no lo se, más o menos esto, pero no te lo puedo decir seguro" ¬_¬
Buenos días. Marcho corriendo.
eraser escribió:
daniel_5 escribió:

Yo el capi 1 XD

Brutal sin mas [sonrisa]

¿de la primera temporada? XD

Ya estamos con lo de siempre XD que si es mala que si se hans obrado que si tiene fallos XD

y digo yo ¿¿que serie es perfecta?? :p

eraser escribió:
Lo que más me gusta de la Toyota es que tienen los gastos de mantenimientos publicados, y nunca me han cobrado más, de hecho a veces menos. Eso jamás me pasó con la Seat. Por más que preguntaba al dejar el coche, siempre me decían "huy, pues no lo se, más o menos esto, pero no te lo puedo decir seguro" ¬_¬

En Honda supuestamente también, al menos en el conce al que voy yo, tienes alli el precio de las revisiones yd e lo que te va a costar, y de los accesorios pues te lo dicen. Aqui en Opel me lo dijeron antes de encargarlo, pero es que no hay otra opción o lo ocmpras o no van lso intermitentes, joder un relé cuesta 2€ y me lo cobran a precio gasolina ¬_¬
Bueno, pues ya en el curro. Instalando el Google Chrome, a ver qué tal se comporta esta beta.
yo lo acabo de instalar aki en el curro. y me ta molando, por lo menos es espacioso :P
A mí también me está molando, tiene algunas opciones que están muy bien, pero ya he detectado algún que otro fallito.
weno para eso han sacao la beta :P jeje

a mi se me keda blokeao de vez en cuando, sobre todo cuando lo dejo inactivo un tiempo, al maximizar se me keda unos cuantos segundos piyao.
Yo lo que he notado es que va como un tiro :) por lo demas si sigue mjorando va a estar chulo :P
daniel_5 escribió:Ya estamos con lo de siempre XD que si es mala que si se hans obrado que si tiene fallos XD

y digo yo ¿¿que serie es perfecta?? :p

no, si no lo decía por eso... lo decía por lo atrasado que vas XD

por cierto, estoy con los que están instalando las máquinas de vending... pero van tan lentos que no creo que me puedan invitar a nada XD
Sí que va rápido sí... ¿Alguno sabéis como es lo de minimizarlo para que sólo queden las pestañas arriba?
Zarten escribió:Sí que va rápido sí... ¿Alguno sabéis como es lo de minimizarlo para que sólo queden las pestañas arriba?

comor? se puede minimizar el navegador y q se keden arriba las pestañas? ta wapo :O
zakila escribió:
Zarten escribió:Sí que va rápido sí... ¿Alguno sabéis como es lo de minimizarlo para que sólo queden las pestañas arriba?

comor? se puede minimizar el navegador y q se keden arriba las pestañas? ta wapo :O

Yo leí que sí, pero no consigo encontrar la manera de hacerlo.
daniel_5 escribió:

En Honda supuestamente también, al menos en el conce al que voy yo, tienes alli el precio de las revisiones yd e lo que te va a costar, y de los accesorios pues te lo dicen. Aqui en Opel me lo dijeron antes de encargarlo, pero es que no hay otra opción o lo ocmpras o no van lso intermitentes, joder un relé cuesta 2€ y me lo cobran a precio gasolina ¬_¬

cierto :), en mi concesionario también es así

ya en el curro...
Yo no tengo concesionario. Por qué será....
Joer que larga se me está haciendo la mañana :(
daniel_5 escribió:Joer que larga se me está haciendo la mañana :(

Y a mí. Aún es tempranísimo
pos nada, yo aki sigo mirando algo q estudiar.

igual me hago otra fp superior, q taba mirando esto de aki y no tiene mala pinta :P

http://www.escuelaces.com/titulos_oficiales.htm
zaki hoy escuché en la radio que en la ciudad de la luz también dan clases, pero claro es en Alicante :)
la información está en la página web :)
¿tenéis máquina del tiempo? Es para viajar ya a las 2 y poder salir de aquí.
que has hecho con tu avatar zakila,ya no pareces tan duro [sonrisa]
Max_Power escribió:que has hecho con tu avatar zakila,ya no pareces tan duro [sonrisa]

aiii, pobre ignorante, si supieras lo q es mi nuevo avatar... xDDD

[qmparto]
26490 respuestas