Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

zakila escribió:
Max_Power escribió:que has hecho con tu avatar zakila,ya no pareces tan duro [sonrisa]

aiii, pobre ignorante, si supieras lo q es mi nuevo avatar... xDDD

[qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y eso que Morrisson, duro duro no era xD
Zarten escribió:
zakila escribió:
Max_Power escribió:que has hecho con tu avatar zakila,ya no pareces tan duro [sonrisa]

aiii, pobre ignorante, si supieras lo q es mi nuevo avatar... xDDD

[qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y eso que Morrisson, duro duro no era xD

pos no xD era un tio 'cool' [qmparto]
Jajaja, casi me muero de la risa.
Imagen

me encanta esta imagen xDDD y el gif mas, lo q pasa q no lo he encontrao xDD
Jajajaj, qué buena, parece que el perro realmente se está partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja, pos si ta molao la imagen el gif ya veras...

a ver si lo encuentro, esq era la niña contandole un chiste al perro y luego el perro se descojonaba xDDD buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, pues a ver si lo encuentras.
luego lo miro q ara me voy a comer, q tengo un hambre q me como al perro, a la niña, y a la madre q los pario xD
zakila escribió:luego lo miro q ara me voy a comer, q tengo un hambre q me como al perro, a la niña, y a la madre q los pario xD

Joer, yo también, y sólo de pensar en las albóndigas con tomate de mamá que me están esperando en casa... [babas] [babas] [babas]

Me piro!!!
uno que se pira después de que le hayan invitado a un capuchino y a un café XD
Yo piro para casa, no se lo que hay de comer, pero va a caer todo que tengo un hambre XD
yo ya ando por el currele. Y me parece q mañana me toca ir a burgos, q han jodido un pc :D y me libro de la oficina toda la mañana ^^
macarrones!! hoy en casa se ha comido macarrones XD

ale, luego volveré que en una hora tengo que irme :P
Yo a ver si me echo una pequeña siesta.
joe yo keria irme a tomar un café, pero no se porq coño aun esta el jefe en la oficina!, q se pire a comer leñe! xDD
Como para no tenerlo xD
ale pos ya he ido y he vuelto xDD

pero weno ta lloviendo, me espera una tarde casera hoy :S
Pues ya estoy en el curro.
Hola niños,

que duro es echar una horita de siesta solo ...

Me voy a por el iPhone y luego a gastar mas.
yo hoy sin siesta :(, tuve que salir a un recado...
asterixa escribió:yo hoy sin siesta :(, tuve que salir a un recado...

Vaya por dios...
me desquitaré mañana XD, además hay okupas en casa :(sobrina spitosa [+risas] y hermana enferma , así que...
asterixa escribió:me desquitaré mañana XD, además hay okupas en casa :(sobrina spitosa [+risas] y hermana enferma , así que...

Hazlo tú que puedes.
marcho nenas, tamañana ^^
Assamit@ escribió:Ya lo tengo :(

y con esa cara de pena lo dices?

hemos pasado a la siguiente ronda en la copa del rey :P, buen estreno de mi abono XD
Assa, no entiendo esa cara. ¿Es por lo caro y ahora te arrepientes?¿es para dar envidia?¿es porque es peor de lo que pensabas?
Es porque hay veces que no me controlo.

Espero no tener una rubia espectacular el viernes delante, o le voy a decir cuatro cosas bien dichas :p
Bon dia :)

Otra que se va al curro, pero antes toca ir al médico, hasta luego
Nos dias, ya en el curro desde hace un rato, se promete al menos una mañana entretenida.
buenos dias!!

pos a mi no me vais a ver mucho hoy por la mañana, voy a preparar un equipo y a llevarmelo q se ha jodido uno en un hotel, asiq no se a q hora volveré :/
Buenos días. A ver cómo pinta esto....
joder ay es jueves como pasan los dias ostia...y ya estamos en septiembre...
Joer que mañana, al menos estoy entretenido XD por que si no vaya aburrimiento :P pues nada ya tengo confirmada mi semana de vacaiones en Octubre, del 11 al 18 me piro para Galiza [looco] [looco] contando los días estoy ya [burla2]
daniel_5 escribió:Joer que mañana, al menos estoy entretenido XD por que si no vaya aburrimiento :P pues nada ya tengo confirmada mi semana de vacaiones en Octubre, del 11 al 18 me piro para Galiza [looco] [looco] contando los días estoy ya [burla2]

a que zona vienes??
el^druida escribió:
daniel_5 escribió:Joer que mañana, al menos estoy entretenido XD por que si no vaya aburrimiento :P pues nada ya tengo confirmada mi semana de vacaiones en Octubre, del 11 al 18 me piro para Galiza [looco] [looco] contando los días estoy ya [burla2]

a que zona vienes??

Nos alojaremos en Sanxenxo, pero esperamso recorrer bastante, dejo la guia que me he hecho esta semana y asi lo veis :P

http://www.yousendit.com/download/bVlEa ... RTFjR0E9PQ
Acabo de ver unos vídeos nuevos del Naruto Ultimate Ninja Storm y acabo de flipar. Me he quedado así [flipa] [flipa]
Yo ya vi el segundo de Prison Break [carcajad]
ya en el curro :)
tengo que cambiarme los cristales de las gafas... de un ojo casi ya no tengo miopia :D
Qué guay!!! ¿Te bajó sola o haciendo algo?¿Cuánto tenías?¿Me bajará a mí algún día?¿Cuánto son 400 dracmas?

Yo, Prison Break en castellano.
Zarten escribió:Qué guay!!! ¿Te bajó sola o haciendo algo?¿Cuánto tenías?¿Me bajará a mí algún día?¿Cuánto son 400 dracmas?

Yo, Prison Break en castellano.

Sii, es guay :P

No hice nada para que bajara, que yo sepa jeje.

El izquierdo ha pasado de 2 a 0.75, el derecho quedó tal cual pero hace dos años bajó también.

Ni idea XD

De Prison Break no uso :P
Pues qué suerte. Yo estuve durante mucho tiempo estancado, pero a principios de este año me volvió a subir. Poco, pero subió, con el consecuente cambio de gafas y su gasto asociado.
Eso me pasa a mi... que tengo que cambiar por lo menos el izquierdo... de las gafas de vista y de las de sol, aleeeee a gastar!!
Miraré a ver si me lo regalan XD XD
eraser escribió:Necesito vacaciones XD

yo también. :P

Zarten ayer no esperaba ese regalo... quien sabe si caerá éste XD
26490 respuestas