pos a mi no me vais a ver mucho hoy por la mañana, voy a preparar un equipo y a llevarmelo q se ha jodido uno en un hotel, asiq no se a q hora volveré :/
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Joer que mañana, al menos estoy entretenido por que si no vaya aburrimiento pues nada ya tengo confirmada mi semana de vacaiones en Octubre, del 11 al 18 me piro para Galiza contando los días estoy ya
daniel_5 escribió:Joer que mañana, al menos estoy entretenido por que si no vaya aburrimiento pues nada ya tengo confirmada mi semana de vacaiones en Octubre, del 11 al 18 me piro para Galiza contando los días estoy ya
a que zona vienes??
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
daniel_5 escribió:Joer que mañana, al menos estoy entretenido por que si no vaya aburrimiento pues nada ya tengo confirmada mi semana de vacaiones en Octubre, del 11 al 18 me piro para Galiza contando los días estoy ya
a que zona vienes??
Nos alojaremos en Sanxenxo, pero esperamso recorrer bastante, dejo la guia que me he hecho esta semana y asi lo veis
Pues qué suerte. Yo estuve durante mucho tiempo estancado, pero a principios de este año me volvió a subir. Poco, pero subió, con el consecuente cambio de gafas y su gasto asociado.
Eso me pasa a mi... que tengo que cambiar por lo menos el izquierdo... de las gafas de vista y de las de sol, aleeeee a gastar!! Miraré a ver si me lo regalan
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente