Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

daniel_5 escribió:Alguno de Orense o que haya estado en Orense, me puede hablar de las termas de alli? y si conoce ¿¿A Chavasqueira?? se puede bañar uno tranquilamente con el agua a 43º?? en Octubre?? XD

Te cuento lo que quieras, que suelo ir habitualmente, pero espera un rato que tengo que reiniciar esta mierda
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:Alguno de Orense o que haya estado en Orense, me puede hablar de las termas de alli? y si conoce ¿¿A Chavasqueira?? se puede bañar uno tranquilamente con el agua a 43º?? en Octubre?? XD

Te cuento lo que quieras, que suelo ir habitualmente, pero espera un rato que tengo que reiniciar esta mierda

Ok, me espero XD pues eso que Orense podria ser una parada casi obligatoria en el camino de vuelta, asi que debería de tener info de la stermas, precios tiempo etc etc, ya que estoy alli me doy un baño y me relajo XD he visto las que estan ala ire libre y las que son termas, gratuitas y 3,5€ 1:30H y queria tener mas info de primera mano de estas o de otras si hay, decir uqe google ya lo he visitado y la web de las termas tambien :P

Bueno y ahora os dejo mi miniguia para que veais lo que tengo pensado hacer a ver que os parece...

http://www.yousendit.com/download/bVlCd ... aWJ2Wmc9PQ
toy mirando cosillas pa estudiar, y toy viendo unos cursos de cine y tv q tienen muy buena pinta...

la cosa esq valen su pastilla, pero weno a ver si hablo con el viejo y me lo subenciona :-?

http://www.metropolis-ce.com/index.html ... emario.htm
daniel_5 escribió:
Ok, me espero XD pues eso que Orense podria ser una parada casi obligatoria en el camino de vuelta, asi que debería de tener info de la stermas, precios tiempo etc etc, ya que estoy alli me doy un baño y me relajo XD he visto las que estan ala ire libre y las que son termas, gratuitas y 3,5€ 1:30H y queria tener mas info de primera mano de estas o de otras si hay, decir uqe google ya lo he visitado y la web de las termas tambien :P

Pues te cuento, que como digo, soy visitante habitual (cura las resacas no veas :D)

Hay tres grupos de termas: La Chavasqueira, El Muíño y Outariz.

Chavasqueira: Hay dos partes. Una parte gratuita, en la orilla del río. Son 4 o 5 charcas perfectamente preparadas, con una temperatura muy buena. En verano molan porque están rodeadas de césped y tienes el río ahí. LO MALO: aunque parezca contradictorio, que son gratis. Están siempre llenas de gente (sobre todo viejos) y están más sucias porque sólo las vacían por las noches.
La parte de pago está justo al lado. Se trata de una cafetería, vestuarios con duchas y eso, y un recinto cerrado y privado donde hay 4 charcas y 2 saunas. Además, ofrecen servicios de masajes y rollos así. Está todo en plan japonés, se ruega silencio y hay música ambiental. Hay que seguir un orden de charcas, desde la más caliente hasta la más templada, alternando con agua fría del río para hacer cambios bruscos de temperatura y reactivar la circulación. La más caliente es la primera, que a veces cuesta un poco y acaba agobiando del calor, pero bueno, son sólo unos minutos. El circuito completo es hora y media, y cuesta 3,50€.

Muíño: Estas son gratuitas también. Son 3, creo recordar, y es del estilo de las gratis de la chavasqueira.

Outariz: Aquí de nuevo vuelve a haber parte gratis y parte de pago. La parte gratis es la mejor de todas las gratis de la ciudad. Son muchas charcas, hay vestuarios, duchas, etc. Además, la zona está genial, con chiringuito, bancos, césped, parque, río, etc.
La parte de pago es nueva, la abrieron hace poco. Es más grande que la chavasqueira y tiene dos circuitos. Uno es tipo chavasqueira, y el otro más tipo spa, con chorros, yacuzzis, burbujas y movidas de esas. Aquí, algunas están cubiertas y otras son al aire libre (la mayoría). Nosotros a esto lo llamamos "Parque Acuático", porque hay una charca con muchos rollos que cubre por el cuello, no hay música ambiental y la gente habla en tono normal, no exigen silencio. Aquí también es hora y media y cuesta 4,50€.

Yo de ti, iba fijo, merece la pena.
Gracias por la Info, si no es en la Ida es en la Vuelta, pero intentaremos pasarnos, a ver que tal se nos da el baño en Octubre, y a ver si no nos congelamos :)
Hasta yo me voy a guardar la información :D

Si es que dan ganas de irrrrrrrrrr [sonrisa]
daniel_5 escribió:Gracias por la Info, si no es en la Ida es en la Vuelta, pero intentaremos pasarnos, a ver que tal se nos da el baño en Octubre, y a ver si no nos congelamos :)

Ok. Y si quieres ya sabes, avisa por si ando por los ourenses, porque si es en finde igual no estoy. ;)

asterixa escribió:Hasta yo me voy a guardar la información :D

Si es que dan ganas de irrrrrrrrrr [sonrisa]

Es que es gloria bendita.
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:Gracias por la Info, si no es en la Ida es en la Vuelta, pero intentaremos pasarnos, a ver que tal se nos da el baño en Octubre, y a ver si no nos congelamos :)

Ok. Y si quieres ya sabes, avisa por si ando por los ourenses, porque si es en finde igual no estoy. ;)

Ok, la semana que vamos es del 11 al 18 o del 18 al 25 de Octubre, ya os lo dire como buen CEViano [qmparto] [qmparto] a Orense seguramente iremos uno de los días de paso, asi que 99% de que sea Sábado :p
Pues ya te aviso, aquí en Ourense los sábados se monta una buena feira. Es un de los mejores sitios para salir de noche de toda Galicia. Y lo digo con conocimiento de causa.
zakila escribió:toy mirando cosillas pa estudiar, y toy viendo unos cursos de cine y tv q tienen muy buena pinta...

la cosa esq valen su pastilla, pero weno a ver si hablo con el viejo y me lo subenciona :-?

http://www.metropolis-ce.com/index.html ... emario.htm

yo creo que ese curso te limita a estudio... mira otro que tenga un poco más de variedad, para poder hacer de operador de cualquier tipo de cámara, que tendrás más salida (cine, estudios, tv, reportero...)
toy mirando a ver, de momento he visto esa pagina y otra, la de septima-ars.com, q tambien tiene un curso de cámara e iluminacion q no tiene mala pinta, de 1 año, q puede estar mejor, para provar un año por si acaso... jeje.

miedo me da mi viejo, q no se si me va a dar el visto bueno a dejar de currar y ponerme a estudiar...
yo hoy no estoy haciendo ni chapa :P
asterixa escribió:yo hoy no estoy haciendo ni chapa :P

Yo desde que se fue el jefe tampoco.
Vaya mañana mas aburrida XD voy a ver si trasteo algo por que asi se me esta haciendo la hroa de salida eterna!!!
Y a mí. Me acaba de dar algo al ver que aún son las 12:30
joer, una hora para irme y dando por saco la peña XD
Pues como aquí. No hay respeto ninguno :D
yo en media horita marcho...
A mi me queda una hora :P y aqui sigo con mi guia para Galicia :) como haga todo lo que me he propuesto, me salen algo mas de 2500Km un puñado de Kg de mas, y mucho que visitar :P
oye gente, conoceis a alguien q se dedique a esto del mundo del cine y la tele? lo digo pa ver como esta de curro, q tal esta el curro de camara y cosas asi :O
zakila escribió:oye gente, conoceis a alguien q se dedique a esto del mundo del cine y la tele? lo digo pa ver como esta de curro, q tal esta el curro de camara y cosas asi :O

Yo a muchos: Brad Pitt, George Clooney, Coppola, etc... xDDDD

No, ahora en serio. Conozco sólo a una tía que trabaja en una productora.
aiii, pos a ver como está el tema.

la verdad q toy indeciso... porq irme a madrid, vivir con mis viejos,... y encima he tao mirando el horario del curso y currar al mismo tiempo va a ser complicao, asiq no tendria ni un pavo.

O eso o currar de finde... con lo q no tendria dias libres...

joder, q complicao ta el mundo [mamaaaaa]
Yo conozco al hermano de Dinio que lo vi en Gnadía pero no se si te valdrá ese tipo de cine [poraki]

No en serio no ocnozco a nadie :P
na, si simplemente es para ver como esta el tema de trabajo, si hay o no hay xD

weno, piro a comer nenas, nos vemos en un rato
daniel_5 escribió:Yo conozco al hermano de Dinio que lo vi en Gnadía pero no se si te valdrá ese tipo de cine [poraki]

No en serio no ocnozco a nadie :P

jajajjaa, cine x. dedícate al cine x
Me voy pirando, que ficho a las 14:30 y no quiero llegar tarde XD

Zak, mi cuñado es guionista, le preguntaré.
Zaki yo conozco a un técnico de sonido, trabajó en la productora de Jose Luis Moreno (en Aqui no hay quien viva, y en el bodrio programa de los sábados)... pero se vino para Elche y ahora curra en la televisión murciana... si lo veo le pregunto :)

Ya en casita desde hace un buen rato... voy a ver si me dejan sitio que hasta mi cama está ocupada hoy ¬_¬
oki, cualkier info me vendria bien ^^

yo ya ando por el currele, a ver si se marcha el jefe y me voy a tomar un cafetín...
Ya en casa voy a comer y a ver La Vuelta XD
daniel_5 escribió:Ya en casa voy a comer y a ver La Vuelta XD

pues yo la vuelta me la voy a dar por la cama, a ver si me echo la siesta XD
ya en el curro. Vaya calor
aki hoy esta nublao, pero yo no se porq coño en mi oficina hace siempre calor... X.x
Yo no se si echarme una siesta, o ver un poco la tele ...
Pues aquí es asfixiante
quinito60 escribió:Hola a todos! :D

Decidme que es nuevo y que están al caer unas cervis, porfa porfa porfa
xDDDD

En fin, voy a preparar todo para irme a jugar a Frontenis.
Zarten escribió:
quinito60 escribió:Hola a todos! :D

Decidme que es nuevo y que están al caer unas cervis, porfa porfa porfa

este ya posteo otro dia por aki, le comente lo de las pruebas pero se ha exo el sueco...

asiq ara q las buske hilos atras xDDD
Chachi!!!!!!! Pues a ver si se anima, que tengo una sed...
por cierto habeis visto el navegador de google?

se llama google chrome y tiene muy buena pinta, yo me he leido el comic ese q han sacado a modo de promocion y esta interesante. Sobre todo lo de q sea multitarea.
Zarten escribió:Chachi!!!!!!! Pues a ver si se anima, que tengo una sed...

No me hice el sueco, ya invité a Guiness y bravas! [mamaaaaa]

EDIT: hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030_s4710?hilit=guiness
xDD

pos no me acordaba yo de la rubia, jeje.
Joer, si hace busquedas y todo!

Esto que es!
quinito60 escribió:
Zarten escribió:Chachi!!!!!!! Pues a ver si se anima, que tengo una sed...

No me hice el sueco, ya invité a Guiness y bravas! [mamaaaaa]

EDIT: hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030_s4710?hilit=guiness

Ah vale, entonces ok.

Lo de google para no saberlo, que aquí trabajamos por y para los navegadores. Ya estamos temblando sólo de pensar en cómo trabajara con la web. Espero que cumpla los estándares como dios manda.
Assamit@ escribió:Joer, si hace busquedas y todo!

Esto que es!

No tngo yo perras pa invitar a otra ronda.... [buuuaaaa] así que tngo q buscar
marcho nenas, tamañana! :D
dios, ke han hecho con prison break?
thafestco escribió:dios, ke han hecho con prison break?

No digas ni mu, ni mu.
26490 respuestas