Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

No se que hay alli.

Pero en Elche nada bueno, te lo dira cualquiera del hilo.

Hay bichos malos :p
Assamit@ escribió:No se que hay alli.

Pero en Elche nada bueno, te lo dira cualquiera del hilo.

Hay bichos malos :p

Estoy yo, que soy de lo mejor XD [buenazo] [buenazo]

Ainss que poco conoces chiquitín...
Por cierto, ahora que sacas el tema del Robiño ese... me hace gracia cómo el Madrid va malmetiendo diciendo "queremos fichar a este o a este otro", pero luego les jode que vengan a por uno suyo... donde las dan las toman ¿no?
eraser escribió:Por cierto, ahora que sacas el tema del Robiño ese... me hace gracia cómo el Madrid va malmetiendo diciendo "queremos fichar a este o a este otro", pero luego les jode que vengan a por uno suyo... donde las dan las toman ¿no?

Dili, dili!!! ;)
eraser escribió:Por cierto, ahora que sacas el tema del Robiño ese... me hace gracia cómo el Madrid va malmetiendo diciendo "queremos fichar a este o a este otro", pero luego les jode que vengan a por uno suyo... donde las dan las toman ¿no?

Jode?

Que va.

Hay cierta diferencia entre ir a fichar a un jugador con dinero por delante, y ir a ficharlo con miserias por delante.

Pero quiza no veas la diferencia, en valencia hay problemas con estas cosas.
Assamit@ escribió:

Jode?

Que va.

Hay cierta diferencia entre ir a fichar a un jugador con dinero por delante, y ir a ficharlo con miserias por delante.

Pero quiza no veas la diferencia, en valencia hay problemas con estas cosas.

ah! te refieres a cuando empiezan a hacer que un jugador diga que se quiere marchar, que no está agusto y esas cosas... que el Madrid supuestamente dices que no hace... *ejem*C.R.*ejem* por poner sólo el ejemplo más reciente... [poraki]

venga hombre, que esto es un negocio, y lo que tú haces te lo pueden hacer a tí prefectamente... aunque supongo que joderá más levantar a un jugador de la nada y que te lo birlen cuando mejor está jugando.. eso tampoco lo hace el Madrid, claro XD
eraser escribió:ah! te refieres a cuando empiezan a hacer que un jugador diga que se quiere marchar, que no está agusto y esas cosas... que el Madrid supuestamente dices que no hace... *ejem*C.R.*ejem* por poner sólo el ejemplo más reciente... [poraki]

venga hombre, que esto es un negocio, y lo que tú haces te lo pueden hacer a tí prefectamente... aunque supongo que joderá más levantar a un jugador de la nada y que te lo birlen cuando mejor está jugando.. eso tampoco lo hace el Madrid, claro XD

Yo no he hablado de la estrategia, que es la misma en todos los casos, no solo del Madrid.

Ves lo que digo, estas tan ciego, que no ves la diferencia, entre ir con 90 millones a pagar a cambio de CR, o que vengan con 30 por Robinho.

Pero ya te digo, que en Valencia hay problemas de vista con estos temas.
Assamit@ escribió:
eraser escribió:ah! te refieres a cuando empiezan a hacer que un jugador diga que se quiere marchar, que no está agusto y esas cosas... que el Madrid supuestamente dices que no hace... *ejem*C.R.*ejem* por poner sólo el ejemplo más reciente... [poraki]

Yo no he hablado de la estrategia, que es la misma en todos los casos, no solo del Madrid.

Ves lo que digo, estas tan ciego, que no ves la diferencia, entre ir con 90 millones a pagar a cambio de CR, o que vengan con 30 por Robinho.

Pero ya te digo, que en Valencia hay problemas de vista con estos temas.

te picas mucho XD
y como el tema me interesa -1 me piro a dormir ;)

por cierto, haz hueco para uno el año que viene una noche... concierto de AC/DC en Bilbo :)

EDITO: Dias gentuza... [maszz]
buenos días :P

en breve al curro hasta las 12 que hoy toca oculista :)
buenos dias warras!! ya en el curramen despues de las vacas...

y llego y todo malas noticias, se ha muerto uno de los jefes de un infarto, y tendria 40 y pocos años. Y estamos con fugas de agua de los del piso de arriba!
buenos días de un desaparecido... otro ke vuelve de unas vacaciones fumetas en las ke increiblemente me lo pasé mejor durante la semana ke durante los findes...

Y ahora de vuelta al currele hay cambios en lo ke tengo ke hacer (por ké será ke estos cambios sólo los hacen cuando estoy de vacaciones) así ke tendré ke currar algo más...
buenas :)

ya en el curro, por ahora sola y esperemos que sea así hasta la hora de marcharme XD

Mas bien seria:

Si lo hace el Madrid son malas artes
Si lo hace cualquier otro es normal no pasa nada [qmparto] [qmparto]

Buenos dias y eso XD ya es Septiembre, ya empieza todo el mundo a llegar de vacaciones, con lo agusto que estábamos aqui XD
daniel_5 escribió:
Buenos dias y eso XD ya es Septiembre, ya empieza todo el mundo a llegar de vacaciones, con lo agusto que estábamos aqui XD

Aquí se han ido todos de vacaciones, que agustico me han dejado sola XD
Buenos días.

El lo del Madrid no hay ni malas artes ni ostias. El problema es que Robinho es chaval de 24 años, inmaduro y que tiene una rabieta de niño pequeño encima que no se tiene.
daniel_5 escribió:Que suerte :p

Eso mismo digo yo XD

Zarten razón tienes ;), oye que es eso de los juegos gratis [sonrisa] ?
[quote="asterixa"oye que es eso de los juegos gratis [sonrisa] ?[/quote]

La hermana de una amiga, que trabaja en Microsoft en Londres, en el departamento de Xbox, y dijo que podía conseguir juegos gratis, pero no conocía a nadie que tuviera la consola. Así que ahí entré yo xD Pero bueno, a ver en qué queda eso...
Pues acuerdate de mi, vale? [angelito]
Zarten escribió:[quote="asterixa"oye que es eso de los juegos gratis [sonrisa] ?

La hermana de una amiga, que trabaja en Microsoft en Londres, en el departamento de Xbox, y dijo que podía conseguir juegos gratis, pero no conocía a nadie que tuviera la consola. Así que ahí entré yo xD Pero bueno, a ver en qué queda eso...[/quote][/quote]

Yo ando por aqui tambien.... XD
ains, no se porq pero me encuentro fatal...

no se si será el agobio del curro por las movidas antes de irme de vacaciones, o las pocas ganas q tenia de volver a currar...
Poneos todos a la cola, que el primero soy yo :D
Zarten escribió:Poneos todos a la cola, que el primero soy yo :D

por supuesto, y luego las señoritas :D
asterixa escribió:
Zarten escribió:Poneos todos a la cola, que el primero soy yo :D

por supuesto, y luego las señoritas :D

Las señoritas que no se cuelen, que aquí hay igualdad XD
Zarten, tú cuando te canses de ellos me los pasas que yo ya los reparto XD
Jajaja, bueno bueno, ya digo que ya veremos, que no es nada seguro y a ver si la tipa esta se porta.
ains, q larga se me ta haciendo la mañana, esto de volver al curro es mu duro... [buuuaaaa]
zakila escribió:ains, q larga se me ta haciendo la mañana, esto de volver al curro es mu duro... [buuuaaaa]

Lo mismo me pasa a mí y sólo con un fin de semana de por medio... :(
joe, yo tengo q ingeniarme algo para vivir del cuento macho... xDD
zakila escribió:joe, yo tengo q ingeniarme algo para vivir del cuento macho... xDD

Debes de ser el primero que lo piensa :D
pozi... xDDD

toy plantenadome dejar la informatica, estoy hasta la picha!
zakila escribió:pozi... xDDD

toy plantenadome dejar la informatica, estoy hasta la picha!

Ya, mejor camarero, ¿no?
camarero no... pero no se, esq le llevo dando vueltas ultimamente, y cada dia le tengo mas asco a la informatica... y no me veo currando de esto toda la vida.

Puf, toy exo un lio.
zakila escribió:camarero no... pero no se, esq le llevo dando vueltas ultimamente, y cada dia le tengo mas asco a la informatica... y no me veo currando de esto toda la vida.

Puf, toy exo un lio.

bueno, eso es algo que puedes probar. Cambias de mundo, y si no te gusta, vuelves, y así.
ya... la cosa esq tampoco se q kiero hacer. Me llama algo en plan luz y sonido o algo asi...

pff, llevo unos dias rayado con el tema, y la verdad, no se q hacer, si mirarme algun curso o algo para hacer o q...
zakila escribió:ya... la cosa esq tampoco se q kiero hacer. Me llama algo en plan luz y sonido o algo asi...

pff, llevo unos dias rayado con el tema, y la verdad, no se q hacer, si mirarme algun curso o algo para hacer o q...

Métete a algo de cine: guionista, cámara, productor, actor, doble de acción, efectos especiales xDDDD
Zarten escribió:
zakila escribió:ya... la cosa esq tampoco se q kiero hacer. Me llama algo en plan luz y sonido o algo asi...

Métete a algo de cine: guionista, cámara, productor, actor, doble de acción, efectos especiales xDDDD

estaria wapo, pero no es tan facil... lo de cámara si q me molaria, q hay q estudiar para ser cámara? xD
zakila escribió:
estaria wapo, pero no es tan facil... lo de cámara si q me molaria, q hay q estudiar para ser cámara? xD

Pues no sé, supongo que Comunicación Audio Visual
dios, ke ascal, lo ke estoy currandoooooooooooo...

MAÑANA PRISON BREAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thafestco escribió:MAÑANA PRISON BREAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Nueva temporada? Guay....
yo despues de la 2ª deje prison break, q empieza ahora la 4ª?
Yo la tercera la tengo por ver, pero no me atrae demasiado :P

La que tengo ganas es Lost [tadoramo]
Todas, que empiecen todas :D
heroeeeeeeessss!!! y lost hasta navidad nada eraser... :(

piro a comer warris, taluego!
A mi me quedan 30 minutos :(
yo ya he comido :)

os leo turbio, y no es porque empine el codo que os conozco :P
26490 respuestas