eraser escribió: Unos grandes, la mar de majos , lástima que no quepan en un bolso normal
debajo del brazo caben y los regalaban con los packs de 6 Franziskaner
[/quote]
yo tengo uno de esos vasos pero de casi un litro, si alguno recordais cuando galo la champions el bayer salian con unos vasos toquisimos bebiendo, pues uno de esos que me lo regalaran hace tiempo el dueño de una cerveceria
Vale con cualquier vaso que se adapte a la botella, pero el truco es especialmente bueno con la Franziskaner, porque mezcla el poso con la cerveza mientras la tiras...
Aste, yo debajo del brazo me llevé un cenicero de Guiness tan grande como un plato grande... de eso hace más de 10 años y aún lo tengo
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Zarten escribió:Ains, qué pequeño ladronzuelo que está hecho eraser, ahí donde lo véis.
yo he caminado al borde del abismo aquí donde me veis hecho todo un padre de familia... una vez hasta me fumé un peta
Jajajaja!!! La gente cambia, es así. Mi hermano era un bala perdida. Suspendía siempre, se drogaba, era camello, se iba de casa un viernes y volvía el lunes, etc. Llegado un día pensó que era hora de sentar la cabeza y dejó toda esa vida, dejó de estudiar y montó un negocio. Ahora el hijo puta está montado y tiene 3 negocios, es super casero y tiene novia formal. Quién lo hubiera dicho...
Yo mejor no digo nada de esas cosas pero ultimamente para "hacer la gracia" cuando vamos a cenar por ahi, algún cubierto cae en el bolso de alguna de las chicas sin que se den cuenta claro
Zarten
Sufriendo
Zarten escribió:Ains, qué pequeño ladronzuelo que está hecho eraser, ahí donde lo véis.
yo he caminado al borde del abismo aquí donde me veis hecho todo un padre de familia... una vez hasta me fumé un peta
fuera con el.. asi va el pais.. menudo ejemplo para la juventud...
zarteeeeeeeeenn... no jodas, si todo va bien yo quiero marchar para londres el dia 25 de septiembre y estare alli 2 semanitas si todo fuera bien y no me joden
Zarten
Sufriendo
fuera con el.. asi va el pais.. menudo ejemplo para la juventud...
zarteeeeeeeeenn... no jodas, si todo va bien yo quiero marchar para londres el dia 25 de septiembre y estare alli 2 semanitas si todo fuera bien y no me joden
Yo lo de desfasar ha sido muy poco realmente. Se pueden contar las ocasiones con los dedos de una mano. Y después de que a un compañero se le hayan muerto una amiga y un amigo de menos de 30 años con 5 días de diferencia por haber desfasado mogollón en su juventud, casi que me alegro de haber sido tan comedido...
eraser escribió:Zarten, acuérdate de los compis fustigados
Yo lo de desfasar ha sido muy poco realmente. Se pueden contar las ocasiones con los dedos de una mano. Y después de que a un compañero se le hayan muerto una amiga y un amigo de menos de 30 años con 5 días de diferencia por haber desfasado mogollón en su juventud, casi que me alegro de haber sido tan comedido...
Joer pero eso ya es demasiado
Eso si las veces que cuentas que has desfasado ha debido de ser brutal no?
Y yo que nunca me he pillado una de no acordarme de lo que hice... antes de eso pasan dos cosas, me quedo sin pelas, o ya no me entra mas y el estomago dice no te cabe mas
Zarten
Sufriendo
Yo así de primeras no, pero luego comentas con los amigos, te recuerdan y ya te vienen las cosas a la mente. No es que no me acuerde en plan "eso nunca sucedió"