Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

cierto :P, pero tiene su cosa llevartelo XD
Ok ya se cuales son :P no sabia lo del truco de volcar el vaso yluego la botella para tirar la cerveza XD
ostia, me acabo de dar cuenta que es viernes [+risas]
Buenas, por fin es viernes, aunque para el fin de semana de estudio que me viene no sé si preferiría que no llegara.

Yo tampoco sabía el truco ese de la cerveza, me imagino que valdrá con cualquiera ¿no?

Yo si pongo una foto de mi nevera flipáis, está más vacía que esa, y es más grande :( Eso sí, el congelador está lleno de comida de mamá :D
eraser escribió:
Unos grandes, la mar de majos :P, lástima que no quepan en un bolso normal XD XD

debajo del brazo caben XD y los regalaban con los packs de 6 Franziskaner

Imagen[/quote]

yo tengo uno de esos vasos pero de casi un litro, si alguno recordais cuando galo la champions el bayer salian con unos vasos toquisimos bebiendo, pues uno de esos que me lo regalaran hace tiempo el dueño de una cerveceria
Zarten escribió:Yo tampoco sabía el truco ese de la cerveza, me imagino que valdrá con cualquiera ¿no?

Pues ni idea, pero probaremos primero con una Mahou [qmparto] [qmparto]
Vale con cualquier vaso que se adapte a la botella, pero el truco es especialmente bueno con la Franziskaner, porque mezcla el poso con la cerveza mientras la tiras... :)

Aste, yo debajo del brazo me llevé un cenicero de Guiness [babas] tan grande como un plato grande... de eso hace más de 10 años y aún lo tengo XD
Ains, qué pequeño ladronzuelo que está hecho eraser, ahí donde lo véis.
Zarten escribió:Ains, qué pequeño ladronzuelo que está hecho eraser, ahí donde lo véis.

yo he caminado al borde del abismo aquí donde me veis hecho todo un padre de familia... una vez hasta me fumé un peta XD
eraser escribió:
Zarten escribió:Ains, qué pequeño ladronzuelo que está hecho eraser, ahí donde lo véis.

yo he caminado al borde del abismo aquí donde me veis hecho todo un padre de familia... una vez hasta me fumé un peta XD

a mi me falta lo del peta XD... ceniceros no, pero vasos o copas.... [sonrisa]
asterixa escribió:
eraser escribió:

a mi me falta lo del peta XD... ceniceros no, pero vasos o copas.... [sonrisa]

no te pierdes nada... o eso creo... estaba demasiado borracho como para notar alguna diferencia [+risas]
eraser escribió:

Jajajaja!!! La gente cambia, es así. Mi hermano era un bala perdida. Suspendía siempre, se drogaba, era camello, se iba de casa un viernes y volvía el lunes, etc. Llegado un día pensó que era hora de sentar la cabeza y dejó toda esa vida, dejó de estudiar y montó un negocio. Ahora el hijo puta está montado y tiene 3 negocios, es super casero y tiene novia formal. Quién lo hubiera dicho...
si yo con dos sidras ya.... XD

Zarten eso suele pasar, la vida da muchas vueltas :)
Yo mejor no digo nada de esas cosas XD pero ultimamente para "hacer la gracia" cuando vamos a cenar por ahi, algún cubierto cae en el bolso de alguna de las chicas [qmparto] [qmparto] sin que se den cuenta claro XD
A todo esto, gente, si Mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma.

En Octubre me voy a Londres a casa de la tipa esta que trabaja en Microsoft probando juegos de Xbox xDDD

La muy asquerosa estuvo probando la semana pasada el Street Fighter [buuuaaaa]
eraser escribió:

fuera con el.. asi va el pais.. menudo ejemplo para la juventud... [carcajad]

zarteeeeeeeeenn... no jodas, si todo va bien yo quiero marchar para londres el dia 25 de septiembre y estare alli 2 semanitas si todo fuera bien y no me joden
el^druida escribió:
eraser escribió:

fuera con el.. asi va el pais.. menudo ejemplo para la juventud... [carcajad]

zarteeeeeeeeenn... no jodas, si todo va bien yo quiero marchar para londres el dia 25 de septiembre y estare alli 2 semanitas si todo fuera bien y no me joden

Yo voy en Octubre y voy 4 días.
si vas a principio de mes yo aun estaria alli
el^druida escribió:si vas a principio de mes yo aun estaria alli

Voy el día 10.
Aquí el 9 de octubre es festivo :D
El 4 empieza San Froilán, y es fin de semana :D A ver si puedo ir a ver a Facto Delafé y a Violadores del Verso. El resto de conciertos me dan asco.
Zarten, acuérdate de los compis fustigados XD

Yo lo de desfasar ha sido muy poco realmente. Se pueden contar las ocasiones con los dedos de una mano.
Y después de que a un compañero se le hayan muerto una amiga y un amigo de menos de 30 años con 5 días de diferencia por haber desfasado mogollón en su juventud, casi que me alegro de haber sido tan comedido... [mad]
eraser escribió:Zarten, acuérdate de los compis fustigados XD

Yo lo de desfasar ha sido muy poco realmente. Se pueden contar las ocasiones con los dedos de una mano.
Y después de que a un compañero se le hayan muerto una amiga y un amigo de menos de 30 años con 5 días de diferencia por haber desfasado mogollón en su juventud, casi que me alegro de haber sido tan comedido... [mad]

Joer pero eso ya es demasiado :(

Eso si las veces que cuentas que has desfasado ha debido de ser brutal no? XD

Y yo que nunca me he pillado una de no acordarme de lo que hice... antes de eso pasan dos cosas, me quedo sin pelas, o ya no me entra mas y el estomago dice no te cabe mas XD
Pues yo sí xD Pero tengo mis límites bien establecidos.
Yo siempre me acuerdo de todo, incluso en las dos que no podía ni mantenerme en pie [+risas]
Yo así de primeras no, pero luego comentas con los amigos, te recuerdan y ya te vienen las cosas a la mente. No es que no me acuerde en plan "eso nunca sucedió"
yo solo hay una de la que no recuerdo ciertas horas ¬_¬ y no han llegado a contarnos todo lo que paso [mad] [mad]

en un rato para casa, ainssss que ganas! :D :D
asterixa escribió:yo solo hay una de la que no recuerdo ciertas horas ¬_¬ y no han llegado a contarnos todo lo que paso [mad] [mad]

Ups, qué mal rollo
eso decimos las dos implicadas XD, pero vamos... que nuestros "desfases" (si así pueden llamarse [carcajad] )... de lo más normalito.
asterixa escribió:yo solo hay una de la que no recuerdo ciertas horas ¬_¬ y no han llegado a contarnos todo lo que paso [mad] [mad]

Eso es jodio XD ademas te pueden decir si aquel dia no veas y tu ya te comes la cabeza XD
daniel_5 escribió:

Eso es jodio XD ademas te pueden decir si aquel dia no veas y tu ya te comes la cabeza XD

Ya te digo, anda que no tenemos engañao a amigos diciéndoles que hicieron ésto o aquéllo xD
Zarten escribió:Ya te digo, anda que no tenemos engañao a amigos diciéndoles que hicieron ésto o aquéllo xD

Eso es una putada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si, pero sabe que donde las dan las toman XD
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Ya te digo, anda que no tenemos engañao a amigos diciéndoles que hicieron ésto o aquéllo xD

Eso es una putada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya, pero bueno, al final acabamos contando la verdad, que no es plan :D
buenas nenazas ^^

acabo de volver de por ahi, 20 minutillos y pa casa :D
una que ya terminó por hoy XD.... chauuuuuu
A mi me queda poco mas de media hora joe ruqe ganas de pirarme!!!!
12 minutos para chapar, a ver si llego al bus XD
Bueno voy a ir cerrando el portatil y a ir pirandome hasta el Lunes XD
Qué cabrones. Yo ya comí, ya todo, pero tengo que volver :(
eraser escribió:ale, a la siesta XD

ratataaaa
yo ya dormí un ratin :P

pero si puedo sigo un poco más xDD
asterixa escribió:yo ya dormí un ratin :P

ratataaaa ratataaaa
joe, llevo toa la tarde cacharreando con un cacharro q nos han traido, un HTC tablet pc.

Se sale xDD
Pues yo acabo de llegar hace unos minutos. Por dios, que pase rápido la tarde.
Zarten escribió:
asterixa escribió:yo ya dormí un ratin :P

ratataaaa ratataaaa

Al final no hubo más.... tengo otras cosas en la cabeza :P
Uy aste aste aste......;)
lo se :-|

voy a hacer unas cruzadas y así me entretengo :P
26490 respuestas