Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

eraser escribió:
daniel_5 escribió:
eraser escribió:Tampoco tenía cable [+risas]

No dire loq eu acabo de pensar, no dire lo que acabo de pensar, no dire lo que acabo de pensar XD

Que lo diga! Que lo diga! Que lo diga!

Nah suavizandolo un poco, he pensado, joder a saber que coño estaria metiendo por el USB [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Nah suavizandolo un poco, he pensado, joder a saber que coño estaria metiendo por el USB [qmparto] [qmparto]

Nada, hasta se ha extrañado cuando le he dicho que le hacía falta un cable para enchufar el teléfono al ordenador XD
Haberle dicho que marcando el 103 llamas al ordenador xDDDDD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:

Nada, hasta se ha extrañado cuando le he dicho que le hacía falta un cable para enchufar el teléfono al ordenador XD

Anda que si despues de decirla eso, te dice que lo está haciendo por BT te rompe XD
Hey dani, te molaban los suaves, ¿no?

Pues como te dije, del 4 al 12 de Octubre son las fiestas de Lugo (San Froilán, fiesta de interés turístico nacional), y mira las confirmaciones de conciertos...

http://www.sanfroilan.info/
daniel_5 escribió:
Anda que si despues de decirla eso, te dice que lo está haciendo por BT te rompe XD

sobre todo porque su ordenador no tiene BT [+risas]
Buenas fiestas :P aunque de ahi solo valen los Suaves XD al final me temo que no me pasare por Lugo, pilla lejos d ela ruta :P aun si no habirmaos llegado a las fiestas, ya uqe vamos del 11 al 18 ;)

Joer ya son las 2 media hora y para casa [carcajad] y mañana fiesta [plas] [plas]

Eso ya me ha matao eraser [qmparto] [qmparto]

de todas formas ya ha hecho la copia de seguridad?? o sigue ahi XD
daniel_5 escribió:Buenas fiestas :P aunque de ahi solo valen los Suaves XD al final me temo que no me pasare por Lugo, pilla lejos d ela ruta :P aun si no habirmaos llegado a las fiestas, ya uqe vamos del 11 al 18 ;)

Joer ya son las 2 media hora y para casa [carcajad] y mañana fiesta [plas] [plas]

Eso ya me ha matao eraser [qmparto] [qmparto]

de todas formas ya ha hecho la copia de seguridad?? o sigue ahi XD

Pues a mí los suaves nada de nada. Facto delafé, que están divertidos y Violadores del Verso que sí que son buenos. El resto es morralla, para mi gusto.
A mi es que el Rap, Hip Hop o derivados, nada de nada, pero ni verlos XD
daniel_5 escribió:A mi es que el Rap, Hip Hop o derivados, nada de nada, pero ni verlos XD

A mí sí. No soy rapero ni nada de eso, de hecho no es mi estilo preferido, pero sí que me gusta escucharlo de vez en cuando. Y bueno, Violadores son de lo mejor en Hip-Hop nacional, así que es casi obligado ir a verlos.

Y misa, que me piro a comer!!!!!!
Amen hermano, Violadores del verso +1, y Nach idem xD.
Me apetece una cerve y una tapa [sati]
Que rulen XD

dani, la he dejado ahí devanándose los sesos XD
Apetece apetece, ejem... ¿nuevo?¿quién eres?¿quién te envía?¿unas cervis y unas tapas?
ya tardais en ponerle las pruebas de acceso que yo voy a comer XD
asterixa escribió:ya tardais en ponerle las pruebas de acceso que yo voy a comer XD

A ver, porque me da a mí que es algo más bien efímero.
Uno que se esta cambiando ... para salir a echar unas carreritas ... 40 minutitos de footing y como nuevo.
Vai vai, que correr es muy bueno y muy sano. Pero luego no aparezcas llorando por aquí en plan estoy muerto, etc. etc. [poraki]
Buenas señores, correr cansa.

Sobre todo despues de hacer un poco el brutito con las pesas.
Assamit@ escribió:Buenas señores, correr cansa.

Sobre todo despues de hacer un poco el brutito con las pesas.

Me autocitaría, pero paso :P [poraki]
Eso seria muy pedante.

Vaya toñejas que te voy a dar cuando vaya a tu casa.
Assamit@ escribió:Eso seria muy pedante.

Vaya toñejas que te voy a dar cuando vaya a tu casa.

Tú mismo, pero antes te las tendrás que ver con el tigre de bengala. Últimamente está intratable. Ahora lo acabo de despertar sin querer de una minisiesta que se está echando y casi me come el corazón :DDDD (qué va, es coña, es más bueno...)
Pues no se porque los gatos me encantan, pero cuando son ajenos, me da la sensacion de que son animales poco cariñosos ...
Assamit@ escribió:Pues no se porque los gatos me encantan, pero cuando son ajenos, me da la sensacion de que son animales poco cariñosos ...

Este es un puto peluche. Le da igual que seas el dueño que una persona ajena que quiere matarlo. Él va, se restriega, juega, acaricia, lame, etc. Le da todo igual. Es de todo menos gato.
tengo los ojos llorosos y escuecen... tengo sueñooo
yo también tengo sueño... he dormido fatal :(

ya en el curro desde hace un ratito...
Y esto desde las 10... mierda de día...

Desde las 8 que tengo esta pantalla abierta... putos usuarios... puto windows... putas wifis... XD

asterixa escribió:Buenos días ZzzZZ ZzzZZ

Yo más...
está esto un poco parado ¿no?
eso parece... entre que en Madrid es festivo, Zarten está de examen y nosotros estamos en lo que estamos XD....
una en casa desde hace un rato.... a las 4 a llevar el coche al concesionario a que me cambien algo de la puerta que no se abre con el mando.... vivan los 5 años de garantía honda!!! [plas]
Pues sí, tuve examen, así que no curré por la mañana. Me salió bien, a ver si apruebo.

Ahora ya estoy en el curro.
ya te mandamos energía positiva para aprobar :D
Pues aparentemente funcionó, a ver si ahora el profesor es benevolente.
sino le enviamos un recadito [sati]
asterixa escribió:sino le enviamos un recadito [sati]

Si eso funcionara...
Bueeeeeeenas, las siestas que ricas son, lalalallaaaaaaa

Me cambio, hago unas compras, y me voy a jugar a squash.
braishade escribió:Que es CEV?

Cuando invites a cervezas y a pinchos lo sabrás :D
ainss Zarten ainsss

vago hasta para esto XD XD

braishade escribió:Que es CEV?

CEV=Club de Eolianos Vagueando

Que posteamos desde el curro o donde se tercie :P

Pruebas de acceso:

1-Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.

2-Invitar a piensaenverde+bravas+tapas varias a todos sus miembros.

Ale, otro que ya no vuelve a postear [+risas]
Pues la verdad es que sí, me dio pereza :D
Ahi zarten, predicando con el ejemplo.
Hombre, no te jode, por algo este club es el que es.
Zarten escribió:Hombre, no te jode, por algo este club es el que es.

ahí le has dado [ginyo]
Soy demasiado vago como para hacer las pruebas de aceso.
braishade escribió:Soy demasiado vago como para hacer las pruebas de aceso.

Pues es total y absolutamente necesario. Pasadas las pruebas, vaguear es primordial, pero lo primero es lo primero.
Zarten escribió:
braishade escribió:Soy demasiado vago como para hacer las pruebas de aceso.

Pues es total y absolutamente necesario. Pasadas las pruebas, vaguear es primordial, pero lo primero es lo primero.

A ver, a lo que querais yo os invito.

pero la primera no la entiendo muy bien
26490 respuestas