Pues como te dije, del 4 al 12 de Octubre son las fiestas de Lugo (San Froilán, fiesta de interés turístico nacional), y mira las confirmaciones de conciertos...
Buenas fiestas aunque de ahi solo valen los Suaves al final me temo que no me pasare por Lugo, pilla lejos d ela ruta aun si no habirmaos llegado a las fiestas, ya uqe vamos del 11 al 18
Joer ya son las 2 media hora y para casa y mañana fiesta
Eso ya me ha matao eraser
de todas formas ya ha hecho la copia de seguridad?? o sigue ahi
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
daniel_5 escribió:Buenas fiestas aunque de ahi solo valen los Suaves al final me temo que no me pasare por Lugo, pilla lejos d ela ruta aun si no habirmaos llegado a las fiestas, ya uqe vamos del 11 al 18
Joer ya son las 2 media hora y para casa y mañana fiesta
Eso ya me ha matao eraser
de todas formas ya ha hecho la copia de seguridad?? o sigue ahi
Pues a mí los suaves nada de nada. Facto delafé, que están divertidos y Violadores del Verso que sí que son buenos. El resto es morralla, para mi gusto.
daniel_5 escribió:A mi es que el Rap, Hip Hop o derivados, nada de nada, pero ni verlos
A mí sí. No soy rapero ni nada de eso, de hecho no es mi estilo preferido, pero sí que me gusta escucharlo de vez en cuando. Y bueno, Violadores son de lo mejor en Hip-Hop nacional, así que es casi obligado ir a verlos.
Vaya toñejas que te voy a dar cuando vaya a tu casa.
Tú mismo, pero antes te las tendrás que ver con el tigre de bengala. Últimamente está intratable. Ahora lo acabo de despertar sin querer de una minisiesta que se está echando y casi me come el corazón DDD (qué va, es coña, es más bueno...)
Assamit@ escribió:Pues no se porque los gatos me encantan, pero cuando son ajenos, me da la sensacion de que son animales poco cariñosos ...
Este es un puto peluche. Le da igual que seas el dueño que una persona ajena que quiere matarlo. Él va, se restriega, juega, acaricia, lame, etc. Le da todo igual. Es de todo menos gato.
una en casa desde hace un rato.... a las 4 a llevar el coche al concesionario a que me cambien algo de la puerta que no se abre con el mando.... vivan los 5 años de garantía honda!!!
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno